PDA

Ver la versión completa : Es nivelado?



Miguel Angel
22/12/2006, 13:24
Pasa que quiero un archer, ya lo tengo HE/TY y pensaba hacerlo HE/TY/SwS/Wlord pero me dijeron que son muy petes, que los bajan de toque. ¿es así como me dijeron? Para los que tienen esas sub ¿qué les parece desventajoso cuando andan en pvp? ¿qué cambiarían si pensaron es eso?
Espero que me puedan ayudar.

Gracias.

Taurin
22/12/2006, 13:26
y si.. te agarra un archer y te come.. si lo qures hacer self buff agregale wc y sws

te recomiendo destroyer - sws

destroyer - sk

destroyer - tk

san77iago77
22/12/2006, 13:27
Y........ para pvp flojo no es para nada, ya que contra un mago q no te tire CANCEL lo rompes todo... para guerrero tmb por las songs buenas del SWS pero yo te recomendaria... HE - TY - Destro - SwS. Usas Dragonic Light o Magestic Light y te tiras frenzy, rage, guts, etc... más las songs. pffffff ni te cuento.

zombie00
22/12/2006, 13:32
Pasa que quiero un archer, ya lo tengo HE/TY y pensaba hacerlo HE/TY/SwS/Wlord pero me dijeron que son muy petes, que los bajan de toque. ¿es así como me dijeron? Para los que tienen esas sub ¿qué les parece desventajoso cuando andan en pvp? ¿qué cambiarían si pensaron es eso?
Espero que me puedan ayudar.

Gracias.
Va en tu forma de juego, estas cambiando tanke por cantos. Vas a tener menos lvl de UD, menos de Deflect arrow y no vasa tener GuardStance (Que son aprox 300 de P.Def), pero vas a poder andar con cantos siempre. Aca te tenes que preguntar ¿En un agite siempre voy a tener cantos? si consideras que si no te conviene hacerte Sws porque un pj con sub de tanke y cantos va a ser mejor que el tuyo (supongamos un He-Ty-SK-WL). Es una desicion bastante abierta, ninguna de las dos es perfecta.

Bernas
22/12/2006, 13:37
Voy a decir solo 2 palabras al respecto: PALA-DESTRO

Miguel Angel
22/12/2006, 13:39
La idea es no tener mula, pero me parece que la voy a tener que tener. El tema es hacerse un pj valanceado o exclusivamente de ataque (dependiente de buff). Meter HE/TY/DEST/SK o PA o TK es una excelente opción, pero sería dependiente de Buff. SI metiera Sws al final usaría ligth y tendría el bonus de evación del Dest.
Habría otra opción? pasa que no quiero meter sub de mago, me parece muy importante el atack speed para un archer.

zombie00
22/12/2006, 13:49
La idea es no tener mula, pero me parece que la voy a tener que tener. El tema es hacerse un pj valanceado o exclusivamente de ataque (dependiente de buff). Meter HE/TY/DEST/SK o PA o TK es una excelente opción, pero sería dependiente de Buff. SI metiera Sws al final usaría ligth y tendría el bonus de evación del Dest.
Habría otra opción? pasa que no quiero meter sub de mago, me parece muy importante el atack speed para un archer.

te recomiendo destroyer - sws
Esta me parece la mejor opcion, con el mastery de liviana del destroyer y siendo elfo blanco tu evasion andaria por los 135 mas o menos. Mucho Spd.Atk y un terrible poder de ataque gracias al Destroyer. Te queda medio al pedo la sub de tyrant, porque el guts y el frenzy se pisan con los totems. Solamente usarias del tyrant el totem de conejo para ir de un lado al otro, el Boost Spd.Atk. que te sube mas o menos 40 de velocidad de ataque y el Agile Movement que te aumenta la velocidad de mov. y la punteria con armadura liviana.

Taurin
22/12/2006, 13:49
men, en self buff vos te metes hunter pero el otro tiene ud lvl 2 y deflect 4 y guar dstance... osea.. men te va a ganar igual


encima tiene frenz y gust osea.. men te va comer crudo


si te tiran cancel la unica es clavar frenzy 1 critico cancelado lo destruiste al maguito


a parte si te haces destro sk con la dex del sk vas a pegar lindo

san77iago77
22/12/2006, 13:52
GRRRRR meté Destro - SWS. en un pvp self buff como dijó Taurin, plantas Snipe (HE), Rage, Frenzy (destro) y song of hunter, earth y la de defensa a la magia y listó.

Hicaros
22/12/2006, 13:56
He-ty-destro-pala O He-ty-sk-wl , Sin Duda....

alelomb
22/12/2006, 15:39
Destro - Sws
Destro - Pala


Arkero + Frenzy + hunter = FTW