PDA

Ver la versión completa : Me Despido x ahora



fenriot
22/12/2006, 15:27
como dice el titulo, en estos dias tube muchos problemas personales que creo que van a tardar mucho en arreglarce (como minimo espero acomodarme) todo esto lleva al hecho de que voy a ratirarme hasta que c resuelvan mis cosas

perdon a mi clan que los deje pero c me avecinaron muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo atender todo

muchas gracias a los clanes que me acovijaron el tiempo que juge
Nexus
Evilfree
FriendS ( 1 y 2 ^^)
Orcadas (bull tenes pibes de oro ahi)
y x ultimo y no menos importante a PowerTTPeople, perdona gara que te deje asi pero no tiene otra solucion

a los pibes del rincon del DA si tienen msn pasenmelo x pm y al que c le cante tambien ^^

PD: voy a joder en el foro como hacen todos los que dejan de jugar :D

leayoo
22/12/2006, 15:35
uhhhhhhh q mal che espero q resuelvas todos tus problemas y vuelvas a jugar^^

alelomb
22/12/2006, 15:35
Que vuelvas pronto :)

::iNoW::
22/12/2006, 15:56
Que se solucione rapido asi te tenemos por aca :)

Eguevara
22/12/2006, 16:02
Suerte con esos problemas .. pero al menos te quedas por el foro asi que eso es bueno para saber que va pasando y cuando puedas volver no estas tan desactualizado.

exitos.

el_Vasco
22/12/2006, 18:55
Suerte Fen, espero que soluciones tus problemas
y vuelvas a viciar rapido-









Byes.

galuf
22/12/2006, 18:58
el gran fenriot se retira, q mal!, mucha suerte, ojalá q pronto te tengamos de vuelta.

PD: muchas gracias por los ítems q me regalaste en fenix.



cyas

Takayanagi
22/12/2006, 19:28
uhhh bajon mal... bueno ia te mande el PM... espero verte pronto ;)

No me baje la wardia mi amigo ke asi no es el DA... VAmohhh!!! Rolee su char in the real life komo un DA! :biggrin:

Nyaaaaaaaa!!!!

PennyLane
22/12/2006, 20:30
Carlitus que estes muy muy bien y espero q estos lios tengan solucion...es parte de lo que te deseo sos muy buena personita :smile:

jose_cufre
22/12/2006, 20:58
bueno fenriot por lo poco que nos conocemos me caiste ree bien, espero que todos tus problemas personales los puedas resolver.
te deseo suerte, y cuando vuelvas devuelta al lineage2 avisa por aca....
TE DESEO SUERTE EN TODO..!!!

Thorin
22/12/2006, 20:58
Ojala se solucionen tus kilo,bos y puedas volver

Felices fiestas!

garasaki
23/12/2006, 04:13
como dice el titulo, en estos dias tube muchos problemas personales que creo que van a tardar mucho en arreglarce (como minimo espero acomodarme) todo esto lleva al hecho de que voy a ratirarme hasta que c resuelvan mis cosas

perdon a mi clan que los deje pero c me avecinaron muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo atender todo

muchas gracias a los clanes que me acovijaron el tiempo que juge
Nexus
Evilfree
FriendS ( 1 y 2 ^^)
Orcadas (bull tenes pibes de oro ahi)
y x ultimo y no menos importante a PowerTTPeople, perdona gara que te deje asi pero no tiene otra solucion

a los pibes del rincon del DA si tienen msn pasenmelo x pm y al que c le cante tambien ^^

PD: voy a joder en el foro como hacen todos los que dejan de jugar :Dno importa gatin sabes ke tenes las puertas abiertas para cuando kieras volver y ke no te voy a sakar a no ser ke este con la soga al cuello pero lo dudo mucho , espero ke salgas de esos problemas ya ke todos alguna vez habremos tenido . Suerte feo , cuidate .

Chi
23/12/2006, 09:17
Hasta luego, no adios :)

Roquin
23/12/2006, 11:35
fen, te mande pm...
cuidate kpo!!

saludos!

Diekpo
23/12/2006, 12:06
uhhhh Fenriot q se solucionen rapido tus problemas, esperemos q rapidos asi salimos de pvp en el coli y esta ves gano yo!!!!, dejando eso mucha suerte y esperamos verte pronto in game, sos una masa loco, siempre respondes a todas mis boludeces como ghortaur jejeje, te re portaste conmigo y con unos cuantos mas creo, MUCHA SUERTE.

SALUDOS FENRIOT!!!!!!!!!!!!!

fenriot
23/12/2006, 17:18
gracias a todo los que pusieron algo ^^
:S parecen que las cosas c quieren solucionar x ahora ahi, ahi que darle tiempo al tiempo creo

StratoCharly
23/12/2006, 18:17
hay 2 cosas q no se dejan NUNCA

1) El futbol

2) El lineage


:biggrin:


un abrazo man, y paciencia q todo se soluciona