PDA

Ver la versión completa : Si yo levanto el drop...



Abadon
22/12/2006, 17:39
Pregunta que me surge después de haber leído sobre ésto en varios threads.
¿Está bien que yo levante el drop que otros dejaron abandonados?
Pregunto porque en lugares como Valley of Saints o Forest of Deads, a veces el piso está amarillo de adena abandonada por tipos que van y vienen matando mobs sin levantar el drop, y paso largo tiempo levantándolo (algún día tendríamos que hacer un concurso para ver quién tiene el record de cantidad de Silver Arrows levantadas...) pero por ahí alguno, encima que estoy dándole al /pickup media hora, se me enoja...

LegioDrakonarium
22/12/2006, 17:42
si suele haber *******es que dejan todo tirado y cuando estan a 2 km de distancia tuya ven q levantas el drop y ves como se bufean a la distancia y vienen corriendo a los re pedos y te dicen " que haces nw/pt/gil/blablabla/ no levantes mi drop" y acto seguido te hitean y se quedan esperando a q les pegues para poder ponerse la armadura posta y el arma posta y agitarte como si fueras una flaca de 38kg (???)

Strahd
22/12/2006, 17:48
Vos sos libre de hacer lo que quieras, pero si después te pekean no vale venir a llorar al foro :cool:

LegioDrakonarium
22/12/2006, 17:54
Yo creo q si tiene derecho a llorar porque hay una de las reglas del servo que dice bien clarito "LEVANTAR EL DROP PROPIO"... pero claro... no lo levantas y esperas a q venga un pichon y hacerte el garompa atomica por tenes 20 lvl mas ...

Personalmente cuando tengo q levelear rapido agarro a algun player q este dando vueltas por ahi y le digo q venga a levantar todo el drop y nunca le hice drama a nadie. Lamentablemente la mayoria se cagan en 20k de adenas , pero lo meten como excusa para boxearse con alguien... tipica actitud humana.. =/

Abadon
22/12/2006, 17:55
Vos sos libre de hacer lo que quieras, pero si después te pekean no vale venir a llorar al foro :cool:

Pregunto porque me gustaría saber la opinión de la mayoría.
Más de una vez me ha pasado que lo que a mi me parecía la actitud de buena educación, y hasta ética me animaría a decir, parece ser censurada por gente que no piensa igual y para la que parece valer todo igual.
Si a mi me dicen que el drop causa lag y sé que el lag perjudica a los demás la reacción lógica es levantarlo.
Saludos.

Strahd
22/12/2006, 18:10
Yo soy partidario de que hay que juntar el drop. De hecho, yo lo junto siempre. Pero reconozco que hay zonas como Forest of Dead donde hay muchos bichos y muy juntos con un respawn rápido.
Para un arquero o mago, matar y juntar significa arrastrar varios bichos agresivos que ni bien das un paso se te tiran encima. Por lo tanto es más práctico matar matar matar matar y matar sin moverse del lugar ... y juntar todo a último momento.

También están los que matan y se van, dejando todo tirado, y eso está mal.

Ahora ... si vos pasás por una zona y ves a alguien que está entrenando y no juntó su drop, y vos te ponés a juntarlo ... bueno, no te quejes si te pekean porque puede pasar.
Si vos pasás por esa zona y no hay nadie, juntá todo y nadie te va a hacer nada.

Está en vos ver que hacés en ese momento. No hay algo que esté bien o esté mal, son diferentes situaciones y depende de quién sea el que esté entrenando puede reaccionar de una forma u otra.

LegioDrakonarium
22/12/2006, 18:15
son diferentes situaciones y depende de quién sea el que esté entrenando puede reaccionar de una forma u otra.

ahi esta, mejor no lo podrias haber dicho :cool:

Magick
22/12/2006, 18:20
Depende, si por ejemplo, estas en las catas en una sala y ves que el drop esta tirado y el tipo esta ahi, lo mas posible es que espere a matar a todos los bichitos y levantar el drop mientras se regeneran los bichitos.

Ahora, si ves que el tipo mato a 10000 bichitos y no levanto ningun drop, estas en tu derecho de levantar el drop.

Pd: estas son mis opiniones, si no esta ndeacuerdo, no hace falta que insulten como en otros temas.

Saludos

el_Vasco
22/12/2006, 18:38
Corta !!! cuando matas un mob tenes 5 segundos en los cuales podes levantar vos solo el drop (o algun miembro de la party si estas en una).
Si no lo levantaste y viene alguien y lo junta no tenes derecho a reclamar y menos si esta tirado el drop de 50 mobs durante media hora ( que laguea mucho ).
Asi que A JUNTAR DROP !!!! ( me hice bastante plata en forest juntando drop de gente grosa (?) que lo deja tirado )






Byes.

Mary
22/12/2006, 18:49
Dios que llorones... si yo estoy lvlando puedo hacer lo que quiera y si tengo ganas puedo dejar el drop de 1 hora hasta q me harte y dps levantar y si uno se me cruza soy dueña de pkearlo o no... osea eso es lo bueno del game no?? asi q eso de venir a llorar al foro es para los bbs :wink:

nano123456
22/12/2006, 18:49
mira si yo lo veo en el piso lo levanto y que los otros pj se jodan por no levantar a parte el no levantar pro duce mas lag del normal haci que yo estoy de acuerdo en levantar el drop
aguanten las ratitas como yo

speed
22/12/2006, 19:06
depense o sea mentras tngo danzas leveo se me van y jkunto t veo pickeando 1 drop y t epkeo

Bronzenbeard
22/12/2006, 19:17
depense o sea mentras tngo danzas leveo se me van y jkunto t veo pickeando 1 drop y t epkeo

kakakaakak que malo ¬_¬"

LegioDrakonarium
22/12/2006, 19:20
Dios que llorones... si yo estoy lvlando puedo hacer lo que quiera y si tengo ganas puedo dejar el drop de 1 hora hasta q me harte y dps levantar y si uno se me cruza soy dueña de pkearlo o no... osea eso es lo bueno del game no?? asi q eso de venir a llorar al foro es para los bbs :wink:

menos mal q un user dijo q no empiezen con agresiones eh...

la cosa es q por culpa de gente como vos a veces otros se tienen q comer lagazos y encima te sentis "orgullosa" (entre comillas porque la verdad es 100% mediocre) empezar a humillar a otro user porque pregunta BIEN como es la onda con el drop...

intolerancia... intolerancia...

fr4kit0
22/12/2006, 22:33
A mi un monstruo me tiro un sop pero cayo al lado de un monstruo agresivo y no estaba en condiciones de matarlo.Entonces viene un pibe lo mata y se lo que da y le pido por favor si me lo daba y con toda la mala onda me dice que no.Le pedi muchas veces hasta que me canse y lo pke.

jose_cufre
22/12/2006, 23:40
ejemplo yo hoy habia un chabon leveando serca mio..... y me habia cagado un par de drop ( boludeces..... adena y nada mas un par de regalitos de navidad) yo no dije nada poruque mucho el drop no me calentaba... entonces toy matanndo un bihco y elle empisa a pegar al bicho.... yo dejo el bicho en paz y el bihco drupea un gorrito... me lo agarre yo y me sigio para pekearme......... yo me escondi atras de una montañas XDDDDDD no em quejo anda solo lo cuento :P

tavo82
23/12/2006, 19:36
si no levantas dps de un rato y te cagan el drop....te cagas por no levantar tu drop, si levantas el drop de alguien q no lo levanta y ese alguien te mata, tambien cagate por metido, ya se habia pedido q pongan el pick up automatico pero para variar no dijeron q si ni q no las "autoridades", porq taaaaaanto drop tirado molesta y a veces laguea, salu2

bot_droop
23/12/2006, 20:13
BUENO ESO SE DEJAR ITEM Y MATERIALES EN EL SUELO Y NO RE*****LO CREA MUCHO LAG Y ESTA COMPROBADO LO MEJOR ES RE***** Y SINO TE SIRVE QUEMALO EN EL TACHO PARA ESO ESTA NO:eek:

:rolleyes:

Leonarz
23/12/2006, 20:29
Hace esto: vos levanta el drop y cuando te vengan la ventana de chat, teoricamente, seria la siguiente:

You have obtained 53178917589 adena.
Chabondeldrop: eqtepasanwptgilguacho no me levantes el drop
Vos: Emmm... Se...
Use Blessed Scroll of Escape.
Blessed Scroll of Escape has dissapeared.

=D

Lokaaaaa
23/12/2006, 20:34
BUENO ESO SE DEJAR ITEM Y MATERIALES EN EL SUELO Y NO RE*****LO CREA MUCHO LAG Y ESTA COMPROBADO LO MEJOR ES RE***** Y SINO TE SIRVE QUEMALO EN EL TACHO PARA ESO ESTA NO:eek:

:rolleyes:


si pero es cierto q cuando ligas danzas y venis embalado, ami me cuesta juntar el drop asi, entons lo dejo y cuyando acabo las danzas levanto todo, tampoco dejo kilometros de drop, y si veo alguien q lo levanta le digo -drop mio ahora levanto- y sino da bola y sige si sale PK pero tmabien me han venido a preguntar -che, puedo levantar el drop- y asi no hay confuciones, si toy apurado levanta todo lo q quieras, sino, es mio.

carlitoscs1
23/12/2006, 20:46
A mi me dicen algo les digo "Tu drop me esta generando LAG" xD

xCROWx
23/12/2006, 21:06
Mira, muchas beses pasa que uno no puede agarrar el drop de inmediato y viene uno y te lo levanta, me a pasado, por ejemplo estas en forres y le pegaste a uno de los zombis gordos que andan hay y se te viene una manada de 4 o 5 mob, vos mataste 3 y tenes dos enzima pegándote, te alejas un cacho y peleas en cuanto te alejas ya viene uno quejándose “heee no lentas el drop sos un gil” te levanta todo, matas a los dos mob y le decís “che no agarres eso, era mi drop” lo cual contesta “eee lo hubieras agarrado antes” es como si pensaran que mato un mob dejo que me bajen mitad del HP para agarrar 11k de adena…
Yo estoy en contra de dejar el drop tirado, pero también hay que pensar que el otro pj no puede levantar todo de una, dale un rato, si vez que se alejo y no esta paliando, pues levántalo es tuyo.
Al menos es mi forma de pensar con respecto al drop ajeno.

ArGeTlAm
23/12/2006, 21:40
Claro aca el tema son como los "valores del drop" uno tiene que tener criterio para estas cosas como dijeron si estas en forest y matas tantos mobs y demoraste en juntar el que viene y te lo junta se tiene que aguantar por que ve que el duenio del drop esta ocupado para juntarlo, o cuando estas re buffiado y queres darle masa masa a los bichos y dejas todo tirado ejemplo cata, el que viene y te ve que matas para dps juntar que NO junte es una cosa de conciencia de cada uno, por mas que sea corona o naritomi o el forro de darkphoenix del LS es su drop y el esta en derecho de juntarlo sea el caso de que no puede por apurado o por X motivo... Dps si se arma el dialogo de pedirle que te junten o pedirte permiso todo bien, esas actitudes que muy poca gente tiene cambian el serrver de la tipica gente que lo caga dia a dia.

Suertess

xleox
23/12/2006, 21:58
Yo Voy A Reconoser Ke Hay Veses No Levanto A Consiecia El Drop Si Estoy Leviando Con Algun Elder Ke Me Carga Mp Mientras Mato Me Sebo Y No Me Da Parar Pero Tampoco Me Molesta Ke Otros Levanten Lo Ke Yo Dejo Tirado^^ Hay Muchos Nenes Malos Ke Solo Buscan Esa Excvusa Para Bardearte Eso Siiiiiii Si Estan Casi Seguros Te Ganan^^ ( Me Encanta Los Pts Me Bardean Por Tener Ropa B Y Creen Soy Lvl Bajo Jajaa)

Y A Los Ke Llaman Llorones Por Escribir Algo Aca.....una Keja O Algo....me Apuesto Ke El 90 % Son Mas Llorones Ke Ellos^^ Si Kiere Kejarse O Postear Algo Esta En Su Derecho Para Eso Esta El Foro Y Vos Sos Tan Patetico Ke Te Molesta

ArGeTlAm
23/12/2006, 22:55
Yo Voy A Reconoser Ke Hay Veses No Levanto A Consiecia El Drop Si Estoy Leviando Con Algun Elder Ke Me Carga Mp Mientras Mato Me Sebo Y No Me Da Parar Pero Tampoco Me Molesta Ke Otros Levanten Lo Ke Yo Dejo Tirado^^ Hay Muchos Nenes Malos Ke Solo Buscan Esa Excvusa Para Bardearte Eso Siiiiiii Si Estan Casi Seguros Te Ganan^^ ( Me Encanta Los Pts Me Bardean Por Tener Ropa B Y Creen Soy Lvl Bajo Jajaa)

Y A Los Ke Llaman Llorones Por Escribir Algo Aca.....una Keja O Algo....me Apuesto Ke El 90 % Son Mas Llorones Ke Ellos^^ Si Kiere Kejarse O Postear Algo Esta En Su Derecho Para Eso Esta El Foro Y Vos Sos Tan Patetico Ke Te Molesta

Bien dicho ya que siempre PERO siempr en todos los post, sea boludes o algo serio o encerio siempre estan lo que se la creen de vivos y se la mandan, o como la que dijo que los que se quejan de esto son "bbs" ...

(nw)

IvErSoN.
24/12/2006, 02:16
Vos podes levantar todo el drop q quieras, si esta tirado en el piso es para q lo levantes, ahora si el q lo dejo se enoja convengamos q es medio salame xD, si el lo deja y no le da bola despues q no se queje ^^

Loto
24/12/2006, 03:14
Vos podes levantar todo el drop q quieras, si esta tirado en el piso es para q lo levantes, ahora si el q lo dejo se enoja convengamos q es medio salame xD, si el lo deja y no le da bola despues q no se queje ^^
segun la situacion, si mato 1 bicho, y me persiguen 20 bichos (medio exagerado)
ahi le que se queja del drop tirado del 1er bicho ese si es un salame

o lo que muchas veces me pasa a mi, que en forest leveleo normal, mato a un bicho y me rootean, viene alguien y agarra el drop directamente sin importarle que yo no pueda agarrarlo

yo como mucho dejo el drop de 10 bichos en el suelo (como mucho) uno cerca del otro, despues cuando no hay mas bichos cerca me pongo a juntar, y si veo que alguien se acerca, lo agarro antes, es simple

Agustinax
24/12/2006, 04:22
Yo por lo menos junto todo pero eso e sverdad en muchos lugares podes estar 1 hora entera juntando todos los item's que dejan tirados y rato largo pero bue alla ellos

Touji
24/12/2006, 05:28
Yo nunca junte el drop de otro aproposito, por mas que me beneficie no estoy por ser el ****** que junta lo que otro no quiere xD
Cuando jugaba con mi necro (ahora con el orquito no puedo, soy cuerpo a cuerpo XD) llegue a tener problemas asi, esos pibes que se creen vivos y te agarran el drop mientras vos estas matando a los demas mobs -.-
Si lo hacia una vez lo tomaba como que no fue aproposito y seguia
Si agarraba por segunda vez el drop ya le decia algo asi como "Deja de agarrar mi drop" "Podrias dejar de agarrar lo que es mio?" o cuando no ando de humor llegue a decir...."Volves a agarrar una sola **** moneda y te mando a la city"
Si agarraba por tercera vez salia pk, listo xD

Pero yo nunca deje alfombras de drop -.-...El pibe que mata 40 mobs y recien ahi se dedica a juntar el drop que se joda

acidburn
24/12/2006, 08:01
Yo leveo por ejemplo 1hora q es lo q me duran los buff sin agarrar drop pero siempre en el mismo lugar, a mi personalmente me molesta por q yo no lo dejo ahi el drop,cada vez q se me estan terminando los buff me pongo a juntar todo,no por "el lag" q el drop no tiene un corno q ver y ya me tienen cansado con esa escusa sino por q no soy ningun rico y la adena la necesito...

PD: el drop no laguea no se de donde sacan tantas ideas ¬¬ ,pero bue...cada qien con sus pensamientos...pero dejen de lauchearme el drop con esas escusas...

beunomax
24/12/2006, 09:21
bueno pero obiamente si ves a alguien leveleando y al lado de el hay drop y no levanta ni un item vale preguntarle si lo va a levantar, no se si el drop trae lag lo q si se es q trae freeze

Kite_M
24/12/2006, 16:01
Hasta donde se, el drop si trae lag, y no levantarlo solo por ser "vivos" es de lo mas absurdo que vi en mi vida. Si sabes que genera lag y que encima eso afecta a todos los q pasan por ahi, no solo a vos, lo tenes que juntar, te guste o no te guste. Ahora, si en verdad te persiguen bichos o tenes una muy buena razon para no juntarlo ahi si que hay que preguntar, pero sino te jodes por no juntarlo

sebavak
24/12/2006, 16:11
Drop muerto en el Piso= Lag
Drop levantado= un server mas sano

Pj que deja Drop= inconciente o nececidad de levear rapido
Pj que levanta drop= Responsable

Kite_M
24/12/2006, 16:26
Drop muerto en el Piso= Lag
Drop levantado= un server mas sano

Pj que deja Drop= inconciente o nececidad de levear rapido
Pj que levanta drop= Responsable

jajaja, buenisimo ^^, conciso y bien claro, me encanto :biggrin: