PDA

Ver la versión completa : Cuidado con xxDarkPhoenixx



osmodiar
22/12/2006, 19:21
Creo que esto no es novedad ya, pero igual lo recuerdo para
que si lo ven se cuide.

Hay un pj que se llama xxDarkPhoenixx (Hero), que cuando
estas entrenando si estas solo te Tira Lightinng Strike hasta
que te deja paralizado. Luego trae bichos y hace que te maten
para luego robarte lo que dropees.

Ayer me lo trato de hacer a mi, luego de meterme LS varias
veces y que mi DA se aguante unos 5 minutos de golpes
de los bichos en wall, logre escapar con blessed.

Varios pjs salieron en mi ayuda pero a todos les hizo los mismo
o les decia, vayanse que a ustedes no les quiero hacer dropear
cosas, solo a el, quiero su pechera nightmare!!
(Aclaro que no conocia a este pj y jamas tuve ningun problema
como para que quiera ensañarse de esta manera).

En fin, se que luego varios mas sufrieron este ataque, y que
ademas luego de insultar te bloqueaba para que no puedas
wispear.

Lamentablemente todos los días aparecen pjs lacra como este,
que ni siquiera tienen educación y solo le faltan el respeto a
los demas.

Cuidense
LoWang

NiKe
22/12/2006, 19:29
hay q hacerle lo mismo a el >.<, hace rato q es el capitan de la black list

aBloc
22/12/2006, 19:32
es ally poison,manco i nadie lo kiere.ta todo dicho.


no t preocupes por ese,ta resentido xq pasa las navidades solo :)


xd

loriz
22/12/2006, 19:51
existe la black list para esto



¬¬

speed
22/12/2006, 19:56
es el herny =P
un grande ^^
si sos enemigo tkb el ls :D

osmodiar
22/12/2006, 20:00
es el herny =P
un grande ^^
si sos enemigo tkb el ls :D

No se de que me estas hablando...:confused:

Lokaaaaa
22/12/2006, 20:26
yo se q es un juego y q sino te gusta a jugar CS pero igual le romperia la boca:smile:

HeilNiko
22/12/2006, 20:36
xxdarkphoenixx = un pj detestable.... yo tambien lo sufri

DEMOOO
22/12/2006, 21:00
es el herny =P
un grande ^^
si sos enemigo tkb el ls :D

che pero hace meses q ta en black list

Thorin
22/12/2006, 21:05
siempre hay alguien que se abusa de lo que puede; no se porque les sorprende.

Tristisimo

galuf
22/12/2006, 21:05
usa la Black list.



cyas

Dandelion
22/12/2006, 21:20
la blacklist sirve para "denunciar" a alguien pero porq mas q estes avisado te lo van a seguir haciendo igual
a mi ya me lo hicieron y me ayudo uno del clan LunaNegra. Grax amigo!!

cuando tenga la sub de Warcryer les voy a devolver la gentileza
pegan como la **** madre los orcos

fr4kit0
22/12/2006, 21:28
Yo lo vi pero ya habia escuchado de el y me escondi atrs de una piedra:biggrin:

Mnemosine
22/12/2006, 21:51
ese es un manco ^^

Eva
22/12/2006, 22:17
Es re buenito hernan :biggrin:

Magick
22/12/2006, 22:31
usa la Black list.



cyas


Sin el animo de ofender.

Este pj, tiene como 10 post en la lista negra, es hero y busca que los demas dropeen. Si usamos la black list, este tipo solo tendria una "denuncia" mas en su contador. Los jugadores que no tenemos subclass, podemos hacer algo encontra de este pj ??? tenemos que hacer una party de 10 personas para tratar de bajarlo una ves ??? Nos bancamos dropiar todo y cuando seamos heroes, si llegamos ya que nos hace dropiar, le damos masa ???

Acepto que el aguite es parte del juego, tambien los pvp y los pk, pero que alguien te diga, "yo soy hero, y quero tu pechera, y te voy a tirar LS hasta que la dropees", me parece mala fe de parte del jugador.

Saludos y espero que alguna "autoridad" (moderador,supermoderado,GMs), lea este post.

Felices fiestas.

Chris_Redfield
22/12/2006, 22:58
Se supone que denunciamos a los malos en el black list... no se supone que cuando se denuncia a alguien se lo llevan detenido o algo?? osea...no digo q vayan a su casa y lo lleven preso xD digo que hagan algo, porque si no, la black list no serviria para nada...el tipo este va a ser tirando LS y robando drop y va a seguir haciendo de las suyas u.u es lo q yo pienso nomas :P
Ah! este tipo me tuvo que tirar como 20 LS para q me paralize xD y dsp quizo traer un bicho para q me mate y no pudo xDDD jaja y buen..algun dia le van a dar su merecido a este :D

hernanpro
22/12/2006, 23:26
no che si el herni es re bueno >_<

=TheBestDaguer=
22/12/2006, 23:28
mm no se si esta biem quejarse de esto
es un skill y nadie te lo poribe usarlo no??? , eslo mismo que hacen los dagueros TH , juntan muchos bichos y se hacen los muertos a lado de otro pj y se la re dan a los otros , y no te pueden vanear por eso poruqe estas usando un skill pa , por eso no se lo banea entendes ?? , segun lo que yo es escuchado sobre esto

Chris_Redfield
22/12/2006, 23:43
nono yo no digo q baneen por usar skils, a los que yo voy es para que esta la black list :S si alfinal sige todo igual u.u

marianowo
23/12/2006, 00:02
Talvez algunos skill tendrian que poder usarse solo si estas violeta para que esto no pase.
Ves seguido alguno haciendo eso.
Por ahi esa seria una solucion no?
Salu2

Roquin
23/12/2006, 00:17
se arman un mago y salen a hacer lo mismo...
va a estar lindo la guerra de LS entre alianzas/clanes/pjs...

CheSteR
23/12/2006, 00:19
hay cada uno ...... por dios.. eso ya es de looser! pero bue...

osky
23/12/2006, 02:03
deberian implementar la carcel, como en la beta c4 ^^

Neba
23/12/2006, 02:52
me parece que mucha gente no lo quiere, cagenlo a trompadas y listo!

alelomb
23/12/2006, 03:19
es parte del juego, yo no lo haria, pero cada cual hace lo que quiere.
si les molesta:
a) no sean enemigos
b) tengan bsoe a mano
c) leveleen en party
d) no se quejen

xmisax
23/12/2006, 05:22
ese pj es cuakiera el user es cualkiera y se caga tyodo cuando lo kicios apretar lso cornas se le fue a llorar a cunni y a cuni y a jt le kbio con set grado D en la puerta de goddar es re pt ese pj igual ke el duenioo y si lo apretasse caga hay dios para ke joraca ponene ese ls a ese pibe lo van a terminar matando en la calle por ser tan sorete

pd: ese pibe se la da de groso es un pt de morondanga ke con un guantaso en la boca lo paralisas igual ke su ls le dropeas el comedor pibe das asco.... sabelo sabemos donde jugas asi ke deja de pasarte de rana porke te vamos a caer en el cyber petardin..... by misaki y srasmith.

Chris_Redfield
23/12/2006, 07:58
deberian implementar la carcel, como en la beta c4 ^^

Eso me gusto :biggrin:

ealax
23/12/2006, 11:14
es parte del juego, yo no lo haria, pero cada cual hace lo que quiere.
si les molesta:
a) no sean enemigos
como hacerce amigo de alguien asi?
b) tengan bsoe a mano
el LS no te deja hacer nada
c) leveleen en party
solo los shillien elder y los elemental summoner con el pony pueden quitar esto
d) no se quejen
Creo que la queja esta mas en que solo deberia entrar cuando estan moraditos como el sleep o el cancel que no entran asi no mas


Mis comentarios en rojo arriba

darkslayer
23/12/2006, 11:20
hay cada pt por dios q triste !

Loto
23/12/2006, 11:45
es parte del juego, yo no lo haria, pero cada cual hace lo que quiere.
si les molesta:
a) no sean enemigos
b) tengan bsoe a mano
c) leveleen en party
d) no se quejen
no sirve, claramente el queria la pechera doom, ni le importaba si era de algun clan enemigo, corona, anticorona, etc
encima que es hero cae tan bajo para matar a alguien solo por una pechera

ELM4X
23/12/2006, 11:57
Ensintesis yo leveo x ahy a la noche suelo levear de 00 hs a 5, me encantaria que me whispeen para cuando les pase o se crucen con el si les puedo dar 1 mano encantado .

PD: xxdakphoenixx SAbelo que te voy a estar buscando pedazo de hdp

Magick
23/12/2006, 12:02
Ensintesis yo leveo x ahy a la noche suelo levear de 00 hs a 5, me encantaria que me whispeen para cuando les pase o se crucen con el si les puedo dar 1 mano encantado .

PD: xxdakphoenixx SAbelo que te voy a estar buscando pedazo de hdp


Tendriamos uqe hacer un caln y despues una ally en contra de este pj.

PD: xxdakphoenixx SAbelo que te voy a estar buscando pedazo de hdp.

Pd: Me uno a tu post data.

Saludos

degsx
23/12/2006, 12:08
Sip ayer paso otra vez algo con esa HDP... el mismo modo y le robo un anillo a un amigoo... lastimosamente... cuando llegamos a pekearlo ya se habia ido..

_Faku_
23/12/2006, 12:28
si me dijeron q ese anda por wall of argos

hay otro de posion q se llama DaxGT q siemrpe esta con DhR son los dos sub no se si hero y andan en lair of antharas curando bichos y robando drop si moris

si este tipo de actos no puede ser penalisado por alguna autoridad del server hay q averiguar en q cyber juega ir esperarlo y cuando sale cagarlo a patadas haber las ganas q le quedan de joder a los demas....

Magick
23/12/2006, 12:31
si me dijeron q ese anda por wall of argos

hay otro de posion q se llama DaxGT q siemrpe esta con DhR son los dos sub no se si hero y andan en lair of antharas curando bichos y robando drop si moris

si este tipo de actos no puede ser penalisado por alguna autoridad del server hay q averiguar en q cyber juega ir esperarlo y cuando sale cagarlo a patadas haber las ganas q le quedan de joder a los demas....


Alguna solucion tenemos que encontrar, pero no creo que una de ellas sea caga*** a piñas (por las dudas no la descartes).

Saludos

MoLSTeeG
23/12/2006, 12:43
Yo tampoco lo aguanto es re denso jajaja y eso que es ally y lo ayude a ser HERO... Gente todo es parte del juego y cada uno hace lo que le parezca siempre y cuando el juego se lo permita... cuando lo vean venir peguenle y listo... vayan a otro lado del mapa... el pibe es un cago de risa tampoco da para hacerle un post... se a va a creer famoso ahora jajaja

Saludos...

MoLSTeeG in Game

PD: Hernan Leecher :)

Magick
23/12/2006, 12:46
Yo tampoco lo aguanto es re denso jajaja y eso que es ally y lo ayude a ser HERO... Gente todo es parte del juego y cada uno hace lo que le parezca siempre y cuando el juego se lo permita... cuando lo vean venir peguenle y listo... vayan a otro lado del mapa... el pibe es un cago de risa tampoco da para hacerle un post... se a va a creer famoso ahora jajaja

Saludos...

MoLSTeeG in Game

PD: Hernan Leecher :)


Hay una diferencia grande entre buena fama y mala fama.

Saludos

Chris_Redfield
23/12/2006, 13:44
si me dijeron q ese anda por wall of argos

hay otro de posion q se llama DaxGT q siemrpe esta con DhR son los dos sub no se si hero y andan en lair of antharas curando bichos y robando drop si moris

si este tipo de actos no puede ser penalisado por alguna autoridad del server hay q averiguar en q cyber juega ir esperarlo y cuando sale cagarlo a patadas haber las ganas q le quedan de joder a los demas....

Cagarlo a trompadas hasta que dropee algo xD daa...ahora q toy mas grosito, cuando lo vea la re come x)

ArGeTlAm
23/12/2006, 13:51
Para mi aca hay varios puntos que analizar, primero siempre hay en Black list, en el foro en si y por todos lados tipo reclamos, denuncias a estos tipos que tiran LS, si lo pones en el black list es para que junte polvo y lleguen a los record guiness de tantas denuncias juntadas en el server... Por que para otra cosa no sirve podes poner 56 veces que aguien te afano que te hizo tal cosa y demas, que te crecen hojas de esperar la solucion. Tambien esta la teoria o si es verdad que como es skill cada uno hace lo quiere con su pj y bla bla, ta bien cada uno hace con su cul.. lo que quiere. Pero... como dijo no se si Archonus que si te pkeabas en el juego te daba bastantes penalizaciones y que ellos no iban a poner ninguna mas. En estos casos son muchos los pjs por asi decirlo "indefensos" que siempre se la tienen que bancar a estos forros con el LS o fake death que cuente eso tmb. Y no creo que hagan nada por cambiarlo, pero algun tipo de "freno" a estas cosas tienen que poner, para que el server sea mas justo...

Dsp dijern arriba sobre que el LS tendria que tirarse si esta violeta esa es la solucion, para mi vean que pueden hacer...

Es mi opinion.

Lokaaaaa
23/12/2006, 15:01
si yo lo cago a trompadas y posteo los "screen" me banean????:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Pelambres
23/12/2006, 15:47
si yo lo cago a trompadas y posteo los "screen" me banean????:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Dale, hacele dropear los dientes. :P
No creo que te banneen, las screen no sirven de prueba.

lglk2
23/12/2006, 16:02
Y bue... Si kabe kabe

Magick
23/12/2006, 16:05
si yo lo cago a trompadas y posteo los "screen" me banean????:biggrin: :biggrin: :biggrin:


Nop, simpletemen te apaudira casi todo el server.

Saludos

StratoCharly
23/12/2006, 16:40
A mi tmb me hizo lo mismo hace bastante....pero no dropie nada.

Tmb tiene otro pj Elvarto, q hable con el por shout en agros( sin saber q era darkphoenix), me cague de risa...pero es un forro y hay q darle:biggrin: :biggrin:


jajajaa q se yo...anda por wall of agros a la noche...si van vayan bastantes :biggrin:


abrazo

Lokaaaaa
23/12/2006, 17:05
A mi tmb me hizo lo mismo hace bastante....pero no dropie nada.

Tmb tiene otro pj Elvarto, q hable con el por shout en agros( sin saber q era darkphoenix), me cague de risa...pero es un forro y hay q darle:biggrin: :biggrin:


jajajaa q se yo...anda por wall of agros a la noche...si van vayan bastantes :biggrin:


abrazo


ahhhhh vos decis IN GAME.......

ELM4X
23/12/2006, 17:11
Les Prometo que despues de las Fiestas voy a ir buscar a mi amigo xxdarkphoenixx la vamos a pasar bomba.

SABELO

StratoCharly
23/12/2006, 18:15
Les Prometo que despues de las Fiestas voy a ir buscar a mi amigo xxdarkphoenixx la vamos a pasar bomba.

SABELO


Me chupa un huevo



SABELO



:biggrin:

ELM4X
23/12/2006, 18:25
Ok me parese perfecto muchacho.

winchester
23/12/2006, 18:39
Es asi gente, yo avise hace mucho que esto iba a pasar cada vez mas, cuando los magos que tienen sub de SK si avivaran que el LS kb mal iban a empesar a usar este skill a full con el unico proposito de que la gente dropee.
El staff de morpg no va a hacer nada al respecto, esto viene desde hace un tiempo y no creo que lo modifiquen.
Asi que a estar atento y si ven a alguno de estos personajes abusando y haciendoce los grosos con 1 solo skill sale pk o bsoe

ArGeTlAm
23/12/2006, 21:28
Es asi gente, yo avise hace mucho que esto iba a pasar cada vez mas, cuando los magos que tienen sub de SK si avivaran que el LS kb mal iban a empesar a usar este skill a full con el unico proposito de que la gente dropee.
El staff de morpg no va a hacer nada al respecto, esto viene desde hace un tiempo y no creo que lo modifiquen.
Asi que a estar atento y si ven a alguno de estos personajes abusando y haciendoce los grosos con 1 solo skill sale pk o bsoe


Es como muy obvio que no van a hacer nada, pero no dejen la cosa asi no mas, aunquesea digan palabras de consuelo XD Pobre gente que anda dropeando viene al black list donde tiene su espacio y queda ahi la denuncia algo pueden hacer como q el LS solo se tire cuando estas violeta...

Lokaaaaa
23/12/2006, 22:31
Es como muy obvio que no van a hacer nada, pero no dejen la cosa asi no mas, aunquesea digan palabras de consuelo XD Pobre gente que anda dropeando viene al black list donde tiene su espacio y queda ahi la denuncia algo pueden hacer como q el LS solo se tire cuando estas violeta...


es ovbio q eso seria lo mejor, como cancel, sleep, root, etc, etc pero bue....

norwind
23/12/2006, 22:39
lighting strike es parte del juego si te lo hacen tkb, ami me lo hicieron pero no drop.

Magick
23/12/2006, 23:20
lighting strike es parte del juego si te lo hacen tkb, ami me lo hicieron pero no drop.


El problema no es el ls, ni que te metan el ls para matarte, el problema es que te lo metan para que dropees.

Saludos

n3k_lp
24/12/2006, 00:33
mmmm herni se gano unos cuantos enemigos =P

en mi opinion esto es un juego y no pasa de ser un juego,, asi como hay gente que hace el rol de bueno,, no serian nada si no existiese alguien que haga de villano xD lo que no cambia la personalidad off-game de la persona,, la cual puede ser excelente...
intenten hacerse un pj hasta lvl 30 y vallan a pkear a gludio y vean como se sienten,, cambiaron su forma de ser? son mas hdps? nooo

diviertanse ^^
ganense amigos y enemigos =P

Dieguito
24/12/2006, 04:44
A mi me paso lo mismo con ese pj pero no me cabio su Ls y comio piso, como no pudo trajo a su macho Reygaston para que lo ayude triste :P

Naty22
24/12/2006, 08:43
hay Dios la zarpan tantoooo! :$

fredusky
24/12/2006, 10:20
existe la black list para esto



¬¬



CALLATE CALLATE Y RE CALLATE !!!!!!!!

acidburn
24/12/2006, 10:36
va...yo ya di mi disconformidad con el uso del Lighting Strike sin necesidad de estar en pvp y mandaron a ver como crece el pasto, q se yo...hagan lo q quieran pero asi tenemos 99% de pj Heros con las mismas subs Mago>mago>GuerreroconLS>Mago, como 3k de pj iguales hay para mi ya es caso perdido...

osmodiar
24/12/2006, 12:58
mm no se si esta biem quejarse de esto
es un skill y nadie te lo poribe usarlo no??? , eslo mismo que hacen los dagueros TH , juntan muchos bichos y se hacen los muertos a lado de otro pj y se la re dan a los otros , y no te pueden vanear por eso poruqe estas usando un skill pa , por eso no se lo banea entendes ?? , segun lo que yo es escuchado sobre esto

Obvio que es un skill y nadie prohibe usarlo pero creo que no
existe el skill de insultar, o si? y si me van a pkear o quieren pvp
que por lo menos lo hagan con altura y no de la manera grasa
que la hace este pibe!!

Por que su actitud no es de jugador sino de MALA LECHE!!

Mnemosine
24/12/2006, 13:03
CALLATE CALLATE Y RE CALLATE !!!!!!!!

no desvirtues enfermito.

osmodiar
24/12/2006, 13:16
mmmm herni se gano unos cuantos enemigos =P

en mi opinion esto es un juego y no pasa de ser un juego,, asi como hay gente que hace el rol de bueno,, no serian nada si no existiese alguien que haga de villano xD lo que no cambia la personalidad off-game de la persona,, la cual puede ser excelente...
intenten hacerse un pj hasta lvl 30 y vallan a pkear a gludio y vean como se sienten,, cambiaron su forma de ser? son mas hdps? nooo

diviertanse ^^
ganense amigos y enemigos =P

Repito lo de arriba, no es solo el LS, es la actitud y la falta de educación!!
Obviamente si el tipo es asi de "educado" en el juego, estimo no será
muy distinto en la realidad.

Por otro lado, es un skill que entra sin estar en PVP, porque yo como
DA no puedo atacar con shield stun o drain si no estoy violeta entonces?
Desde el momento en que la subclass no es como el ofi ya algunas
cosas o skills que son como el ofi se desbalancean mal!!

En fin... ya fue, postee en black list. Pero en estos dias termino
de organizar un grupo para cazar a este pakete hasta que vuelva
a lvl 1.

Saludos

san77iago77
24/12/2006, 13:24
no che si el herni es re bueno >_<

Lol, Lol y más Lollllllllll!!! la misma persona se pone q es bueno.... JJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJ

Referido al tema, ahi como 10 post sobre este chabon en el black list y no hacen nada... con lo de Osky estoy recontra de acuerdo... Carcel Rlz :rolleyes: .

fredusky
24/12/2006, 17:24
no desvirtues enfermito.

No es lo mismo hacer una denuncia que habrir un debate sobre un tema.
no te parece ?.. entonces a mi entender no va en la blacklist.
y no me gusta, que al chango que creo el treath. Salga otro forreando. Para decirle, que el tema va en la blacklist si ni siquiera leyo lo que estaba escrito..

es mi forma de pensar.


suerte.

Olohal
24/12/2006, 22:47
El chabon esta en un clan de hs, samesouls
a mi no me kb la actitud del flaco
una cosa es que te pkee un chabon de gludio y otra es dropear partes de armor, encima que la mayor parte de la gente q pasa por wall (que es donde merodea este chabon) es B o A, y eso cuesta reponer, mas si no sos donador.
no hace falta aclarar que el flaco no lo hace con los enemigos, lo hace con todos, menos con sus aliados
no me kb, por mas que se interprete como rol

sandro
25/12/2006, 01:13
Basicamente eso es de maricon.
Solo eso

Slds

xxxmatixxx
25/12/2006, 02:06
Basicamente eso es de maricon.
Solo eso

Slds
sory pero este thread me parece ridiculo, osea no le veo nada de malo usar el ls, yo lo uso porq me hice sk en mi segunda sub, es mas ya tengo varios drops y por eso soy un chorro en la vida real? jajajajaj gente dejen de mariconear y pongase a pensar un rato, es un juego si no les gusta: alt+x restart game, delete char, y lito.

demon_cry
25/12/2006, 03:43
ese Chabon Es Simplemente Un Enfermo, No Se La Banca Contra Los Coronas Y Se Pekea A Su Propia Ally, Para Mi Tiene Un Solo Testiculo Y Anda Recentido Con El Mundo

Siendo De La Misma Ally Me Pekio A Mi Y A Una Amiga Q Es Elder Y Ni Defenderse Puede

Yo Ya Le Avise, Se Q Juega En Un Ciber De Avellaneda(no Voy A Dar La Direccion, Se Llama Hernan, Y Hasta Alguien Me Boconio Q Tiene Un Hijo (si Alguien Asi Tiene Hijos La Verdad Q Este Universo Anda Como La Mierda)

Ya Le Avise Yo, Un Dia Me Paso Por El Ciber, Pido Una Maquina, Me Hago El ********, Lo Busco Y Le Pego Una Patada En La Cabeza Y Se La Reviento Contra El Monitor


Capas Mi Post Esta Medio Sacado Y Me Meresco Un Bann Pero Eso No Va A Evitar Q Lo Vaya A Buscar


Saludos

Lokaaaaa
25/12/2006, 03:50
ese Chabon Es Simplemente Un Enfermo, No Se La Banca Contra Los Coronas Y Se Pekea A Su Propia Ally, Para Mi Tiene Un Solo Testiculo Y Anda Recentido Con El Mundo

Siendo De La Misma Ally Me Pekio A Mi Y A Una Amiga Q Es Elder Y Ni Defenderse Puede

Yo Ya Le Avise, Se Q Juega En Un Ciber De Avellaneda(no Voy A Dar La Direccion, Se Llama Hernan, Y Hasta Alguien Me Boconio Q Tiene Un Hijo (si Alguien Asi Tiene Hijos La Verdad Q Este Universo Anda Como La Mierda)

Ya Le Avise Yo, Un Dia Me Paso Por El Ciber, Pido Una Maquina, Me Hago El ********, Lo Busco Y Le Pego Una Patada En La Cabeza Y Se La Reviento Contra El Monitor


Capas Mi Post Esta Medio Sacado Y Me Meresco Un Bann Pero Eso No Va A Evitar Q Lo Vaya A Buscar


Saludos


nosotros tenemos alguna conexion psiquica, no puede haber tanta concordancia entre pensamientos.........:biggrin:

winchester
25/12/2006, 04:52
Ya Le Avise Yo, Un Dia Me Paso Por El Ciber, Pido Una Maquina, Me Hago El ********, Lo Busco Y Le Pego Una Patada En La Cabeza Y Se La Reviento Contra El Monitor


JAJAJAJAJAJAJAJA me imagino estar ahi y justo ver eso

Corvax
25/12/2006, 06:19
JAJAJ se zarpan gente media pila, no tienen un poco de imaginacion como para resolverlo ingame? cual es la onda de venir a quejarse al foro osea que esperan que hagan? es parte del juego... si a mi me hacen eso la 1ra aprieto to village, pero a la segunda lo espero con un par del clan y a comerla no jode mas... de ultima si sos muy pt te compras un par de bsoes y cuando lo ves venir te lo tomas y te vas a levear a otro lado.. onda el mapa es gigante!!! pfff

bingaten
25/12/2006, 06:31
yo lo hice dropiar a el unos guantes dc robe... ^^
(y sin LS, ni fake, ni ninguna de esas mariconeadas...)

mira si yo fui el que lo hizo el resentido que es ahora.... jajajajaja

sandro
25/12/2006, 12:45
sory pero este thread me parece ridiculo, osea no le veo nada de malo usar el ls, yo lo uso porq me hice sk en mi segunda sub, es mas ya tengo varios drops y por eso soy un chorro en la vida real? jajajajaj gente dejen de mariconear y pongase a pensar un rato, es un juego si no les gusta: alt+x restart game, delete char, y lito.

Insisto en que es de maricón usar el LS para q al pj lo mate un mob. Si vas a usarlo vos para bajar al pj, esta perfecto.

SMASH
25/12/2006, 14:33
bleh, es cualca... sino te gustan q te lo hagan, no jugues, nada mas, siempre se hace eso...

aBloc
25/12/2006, 14:36
bue ya fue el thread,personas:

1/es un game ,no se alteren tanto si dropean algo,sino hagan como djo xxxmatixxx
2/no lo van a reformar el ls,asi q lo van a seguir haciendo
3/el chabon es una basura al cagar el esfuerzo de otro??queda a criterio de cada uno pero no esta haciendo nada proohibido.
4/no mariconeen,comprense dc asi no le kbe i lito -.-

spectre
25/12/2006, 16:43
xxdarkphoenixx = MANKO,PT,GAE Y QUE COMO NO SABE MATAR VICHOS Y JUNTAR ADENA HACE ESO -.-!

_Faku_
16/01/2007, 14:29
el th es viejo pero aprovecho para avisar q este HDP sigue en wall of argos tirando LS
El otro dia me tiro LS mientras leveaba solo y traquilo y los q venian con el me empesaron a curar el bicho q estaba matando yo quede congelado y me desconecte para esperar q se vallan ... al rato me conecte y apareci muerto pero por lo menos no dropie nada :D ..

zildcrab
16/01/2007, 14:36
despues me pego una vuelta aver si me mete LS a mi..

o se pone violeta 1ro o lo pkeo.

fredusky
16/01/2007, 14:59
paso a hero y le empiezo a encajar LS yo.. si dropea juro que se lo doy a los que el afano

hernanpro
16/01/2007, 15:36
ese pj es cuakiera el user es cualkiera y se caga tyodo cuando lo kicios apretar lso cornas se le fue a llorar a cunni y a cuni y a jt le kbio con set grado D en la puerta de goddar es re pt ese pj igual ke el duenioo y si lo apretasse caga hay dios para ke joraca ponene ese ls a ese pibe lo van a terminar matando en la calle por ser tan sorete

pd: ese pibe se la da de groso es un pt de morondanga ke con un guantaso en la boca lo paralisas igual ke su ls le dropeas el comedor pibe das asco.... sabelo sabemos donde jugas asi ke deja de pasarte de rana porke te vamos a caer en el cyber petardin..... by misaki y srasmith.


bueno onda ke me hago cargo aca toy soy darkphoenix con respecto a estos pibes ke dicen ke me van a venir a buscar ke bla bla bla ehmm bueno sigo esperando ke me vengan a ... no se pedir autografos pegar dar besitos... no se ke pretenden de mi >_< jaja bueno chicos no se ke decirles srasmith me saluda lo mas bien cuando lo veo ehmm vos misaki no se ke onda ni te juno ... la ves ke me mataste yo no era hero era sk asi ke SHH otra cosa che no se hagan tanta vena solo soy una pobre victima del sistema =( los kiero mucho a tooooodos en el fondo y a lo oscuro siempre todos tenemos un lado bueno y solo hay una frase citando a una persona conocida "pablo"

CUANDO KB KB ;)

hernanpro
16/01/2007, 15:44
ese Chabon Es Simplemente Un Enfermo, No Se La Banca Contra Los Coronas Y Se Pekea A Su Propia Ally, Para Mi Tiene Un Solo Testiculo Y Anda Recentido Con El Mundo

Siendo De La Misma Ally Me Pekio A Mi Y A Una Amiga Q Es Elder Y Ni Defenderse Puede

Yo Ya Le Avise, Se Q Juega En Un Ciber De Avellaneda(no Voy A Dar La Direccion, Se Llama Hernan, Y Hasta Alguien Me Boconio Q Tiene Un Hijo (si Alguien Asi Tiene Hijos La Verdad Q Este Universo Anda Como La Mierda)

Ya Le Avise Yo, Un Dia Me Paso Por El Ciber, Pido Una Maquina, Me Hago El ********, Lo Busco Y Le Pego Una Patada En La Cabeza Y Se La Reviento Contra El Monitor


Capas Mi Post Esta Medio Sacado Y Me Meresco Un Bann Pero Eso No Va A Evitar Q Lo Vaya A Buscar


Saludos
Perdon no es spam sino ke leo de lo ultimo para atras asi ke bueno che.. posta no se ke onda si tantos tienen la direccion de donde juego bue.. los espero X_x no se man no sean violentos es un juego 1 consejo [cuando este juego copado ke se llama lineage les empieze a afectar de tal forma ke se trastornen y amenazen a alguien de muerte les kite el suenio etc etc ... piensen en dejarlo ;)]

casimiro
16/01/2007, 15:46
Jaja!! el pibe chocho, se hace cada día mas famoso, falta el rincon de DarkPhoenix y nos tapa el agua.
Si lo ven venir pekeense hasta no poder más, si kb el LS bueno..el juego está funcionando así, es horrible que un rompe bolas salga a lo loco malo a hacer dropear cosas a la gente pero es lo que hay, que se le va a hacer.....

danxyxkee
16/01/2007, 18:56
yo solo puedo decir algo, este treahd se me hace innecesario ya que aparece mil veces en black list, claro que no sobra la advertencia, segundo pues a algunos les afecta en la vida real creo yo porque si donas plata real para poder comprarte tu set a y alguien te lo roba, porque esto es robar obvio que se calienta, ya que es aprovechar un skill para robar a los demas, pero buee no hay nada que hacer esto no va cambiar y cada vez van haber mas que seguiran el ejemplo para conseguir drop facil, ya la sub de tanke la elijen solo por el ls y poder hacer dropiar a otros, ya que solo una vez xxdarkphoenixx lo intento conmigo y no entro, ya son mas los qu usan el ls para esto y todos en wall of argos, obvio hay solo van pjs de un lvl considerable que lo minimo es que tengan equipacion b, me parece muy mal esto que utilicen esta skill para robar pero igual no sepuede hacer nada mas que si tenes los medios , ir a pekiarlo.

TOMpudo
16/01/2007, 19:30
ir a pekiarlo.


lo hare bajar de lvl por ****

en la vida real a ese tipo de gente se lo llama ****

no deja jugar trankilo , se las rebusca para joderte la vida , eso es de **** .

yo creo q ni tu peor enemigo te juega de esa manera .


yo tmb estaba en wall , cuando osmo acudia ayuda , la verdad , me tuve q ir de ese lugar , no habia entusiasmo alguno para ver ese momento.

sebastiann
16/01/2007, 20:24
Si osea men bajen un cambio, lo unico q logran es q gane mas fama, alentarlo a q siga pekeando gente y robandole por ahi. Y en fin es un juego, si se vana empezar a pner violentos por pelotudeses de la vida van mal y en fin hay gente de todo tipo en el juego, creo q es lo q hace q line sea tan interesante, es casi un reflejo de la sociedad(pero con mas lucesitas bichos raros...dira q es una reflejo de la sociedad bajo los efectos del LCD). Y como toda sociedad hay gente ***** sin codigos y aunque ami tamb me rompe las bolas q me roben los drops es aprte del juego y tomenselo con calma q en fin nadie murio.

hernanpro
16/01/2007, 21:40
Si osea men bajen un cambio, lo unico q logran es q gane mas fama, alentarlo a q siga pekeando gente y robandole por ahi. Y en fin es un juego, si se vana empezar a pner violentos por pelotudeses de la vida van mal y en fin hay gente de todo tipo en el juego, creo q es lo q hace q line sea tan interesante, es casi un reflejo de la sociedad(pero con mas lucesitas bichos raros...dira q es una reflejo de la sociedad bajo los efectos del LCD). Y como toda sociedad hay gente ***** sin codigos y aunque ami tamb me rompe las bolas q me roben los drops es aprte del juego y tomenselo con calma q en fin nadie murio.


clapclapclap :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface:

_Faku_
16/01/2007, 21:52
jaja sos vos darkphoenix? estas contento? te quiero decir q sos un cagon porque sos hero y sin embargo para tirar ls venis con toda tu banda y atacas a los que estan solos

pEnumBra
16/01/2007, 22:02
jajajja pobre hernix! gente no es el unico char q tiene LS y menos el unico q lo usa d esa manera... YO por ejemplo tengo LS y no hago esas cosas pq se q a muchos les cuesta conseguir las cosas ... hay gente para todo.. ^^ son diferentes criterios sobre el juego... a algunos no les importa nada

san77iago77
16/01/2007, 23:22
ese Chabon Es Simplemente Un Enfermo, No Se La Banca Contra Los Coronas Y Se Pekea A Su Propia Ally, Para Mi Tiene Un Solo Testiculo Y Anda Recentido Con El Mundo

Siendo De La Misma Ally Me Pekio A Mi Y A Una Amiga Q Es Elder Y Ni Defenderse Puede

Yo Ya Le Avise, Se Q Juega En Un Ciber De Avellaneda(no Voy A Dar La Direccion, Se Llama Hernan, Y Hasta Alguien Me Boconio Q Tiene Un Hijo (si Alguien Asi Tiene Hijos La Verdad Q Este Universo Anda Como La Mierda)

Ya Le Avise Yo, Un Dia Me Paso Por El Ciber, Pido Una Maquina, Me Hago El ********, Lo Busco Y Le Pego Una Patada En La Cabeza Y Se La Reviento Contra El Monitor


Capas Mi Post Esta Medio Sacado Y Me Meresco Un Bann Pero Eso No Va A Evitar Q Lo Vaya A Buscar


Saludos

JAJAJAJ loco sos un idolo.

te apoyo =P.

LuxaR
16/01/2007, 23:52
Empezado por demon_cry
ese Chabon Es Simplemente Un Enfermo, No Se La Banca Contra Los Coronas Y Se Pekea A Su Propia Ally, Para Mi Tiene Un Solo Testiculo Y Anda Recentido Con El Mundo

Siendo De La Misma Ally Me Pekio A Mi Y A Una Amiga Q Es Elder Y Ni Defenderse Puede

Yo Ya Le Avise, Se Q Juega En Un Ciber De Avellaneda(no Voy A Dar La Direccion, Se Llama Hernan, Y Hasta Alguien Me Boconio Q Tiene Un Hijo (si Alguien Asi Tiene Hijos La Verdad Q Este Universo Anda Como La Mierda)

Ya Le Avise Yo, Un Dia Me Paso Por El Ciber, Pido Una Maquina, Me Hago El ********, Lo Busco Y Le Pego Una Patada En La Cabeza Y Se La Reviento Contra El Monitor


Capas Mi Post Esta Medio Sacado Y Me Meresco Un Bann Pero Eso No Va A Evitar Q Lo Vaya A Buscar




GENIO!!!!!!!
________________________

REKIEM
17/01/2007, 01:31
ya la va a comer por feo

Sodom
17/01/2007, 03:23
A ver si entendi... El pibe no hace otra cosa q romper las bolas constantemente a pjs q entrenan diariamente...


Razones:

1- Es menor de edad, no estudia, no labura, todabia no le conoce la cara a Dios y para sacarse toda esta bronca q lo ahoga se mete a jugar "supuestamente" y trata de q los demas sientan su misma bronca

2- Es mayor de edad, no estudia, no labura ya q es mantenido por sus papis o por su "señora?" puede ser es la mas confiable...

Soluciones:

[b]1- conseguirle laburo, para q con el sueldo pague el titulo de primaria, alquilarse una acompañante nocturna por asi decirlo, asi siente lo q es vivir la vida lejos de la pc y porq no con el vuelto de todo eso COMPRARSE UNA BUENA VIDA

2- BLACK LIST de toque


Nada mas saludos ,)

martin
17/01/2007, 09:48
ese Chabon Es Simplemente Un Enfermo, No Se La Banca Contra Los Coronas Y Se Pekea A Su Propia Ally, Para Mi Tiene Un Solo Testiculo Y Anda Recentido Con El Mundo

Siendo De La Misma Ally Me Pekio A Mi Y A Una Amiga Q Es Elder Y Ni Defenderse Puede

Yo Ya Le Avise, Se Q Juega En Un Ciber De Avellaneda(no Voy A Dar La Direccion, Se Llama Hernan, Y Hasta Alguien Me Boconio Q Tiene Un Hijo (si Alguien Asi Tiene Hijos La Verdad Q Este Universo Anda Como La Mierda)

Ya Le Avise Yo, Un Dia Me Paso Por El Ciber, Pido Una Maquina, Me Hago El ********, Lo Busco Y Le Pego Una Patada En La Cabeza Y Se La Reviento Contra El Monitor


Capas Mi Post Esta Medio Sacado Y Me Meresco Un Bann Pero Eso No Va A Evitar Q Lo Vaya A Buscar


Saludos

hagas lo q hagas ....Q PAREZCA UN ACCIDENTE :p

ELnono
17/01/2007, 11:12
ajajajajaja como me rei leyendo todo el post!!!

para todos los q se quejan de su forma de juego, de q es mal tipo, de q se caga en todos y blah blah... no lo olviden, como ustedes mismos lo dijeron, es un juego!!!! siempre tiene q estar el "malo" de la pelicula. como pueden hablar de "enfermos" o de ir a pegarle a alguien x esto? che creo q hay un severo trastorno si ya comenzamos a pensar asi :S

Kyori
17/01/2007, 12:12
Che quien es DarkPhoenix? hace desde q está el beta de morpg y jamas vi a este flaco, oh a lo mejor nunca le dí importancia.

Respecto al post, no habria q gastarse en hacerle un post así a un enfermito del juego, hay q dejarlo q se quede más solo q un hongo, no vale la pena, muchas veces en el juego uno hace cosas q en la vida real no puede, osea desquitarse con alguien q lo jode, con un jefe q lo tiene cagando o algo x el estilo, pero leyendo un par de post del flaco se vé q es soretito así nomas, osea tanto en el game o como persona, yo diria q más bien lo ignoren.

Es jodido pero no queda otra, no ser q metan la idea de la carcel, q se yo.

masterd1966
17/01/2007, 13:01
es el herny =P
un grande ^^
si sos enemigo tkb el ls :D

Esto es mentira !!!!

Este PJ lehace Kber LS a cualquiera, sea o no enemigo.:mad:
Coincido en que algo tiene mal en la cabeza este pibe.:mad:

SeVCHeNKo
17/01/2007, 13:13
es de mala persona :Pjiijij.....tengan cuidado...Hay un pj q se llama MiSSKaCHaS q se tienta de hacerlo...pero no da para tanto...Salutes

GaboDuende
17/01/2007, 15:40
Dejen de llorar .. no pasa nada .. por ahi toy lvliando y algun corona me cancela con la lanza xD y kb muerte -.-

robertier
17/01/2007, 16:27
hay en c5 un lugar que se llama carcel,ahi te meten cuando te mandas mocos como estos,creo que aca tambien existe,si mal no me equivoco,donde entregan las subclass es la carcel,alguno que confirme.

AYUDIN
17/01/2007, 17:21
Matemos ha xxDarkPhoenixx !!!!!!!

XCabezonX
17/01/2007, 18:33
BSOE ni bien lo ves

y problema solucionado :D

fredusky
17/01/2007, 19:09
chorro

sebastiann
17/01/2007, 19:39
hagas lo q hagas ....Q PAREZCA UN ACCIDENTE :p
jajajajaja me mato.

Viggo
17/01/2007, 20:20
Mi gente el tema es asi no es que kb el LS o que es un antihero ni demas, el asunto es que hernan esta adicto al hacer calentar y sufrir a los demas. En el siguiente post podran ver que es asi...

http://www.morpg.com.ar/foro/clanes.308/28236-felicitaciones-jefesitoviggo-por-su-hall-3.html#post289201

EL pibe me bardio y le robo a mi companiero AIORUS desde hace un tiempo ya y no le basta, ademas postea en medio de los que nos felicitan para volver a traer nuevamente a memoria su existencia repugnante.

Yo personalmente no le deseo mal al pibe pero le advierto que AIORUS ya sabe en que cyber juega y no se que le va a hacer cuando lo agarre. Torazo de nuestro clan ya te ha hecho comer piso y de terrible manera, solo eres un hero mas que no sabes manejar tu pj y lo unico que sabes hacer es tirar LS.

Si lo hiciera por roliar es algo entendible pero esto no es rol, el mismo le encuentra placer a la perdida ajena lo cual yo encuentro totalmente jodido.
No me caes mal hernan es mas sabes haces reir con facilidad pero esta actitud pone en tela de juicio la imagen de tu persona. Esto es solo un juego pero le estas privando de las cosas a muchos que han esperado mucho y que algunos hasta han donado para poder conseguir.

Tengan mucho cuidado gente ya son muchos los que han adoptado esta actitud para haci conseguir sus armas hero y equipo.

san77iago77
17/01/2007, 21:22
Mi gente el tema es asi no es que kb el LS o que es un antihero ni demas, el asunto es que hernan esta adicto al hacer calentar y sufrir a los demas. En el siguiente post podran ver que es asi...

http://www.morpg.com.ar/foro/clanes....tml#post289201

EL pibe me bardio y le robo a mi companiero AIORUS desde hace un tiempo ya y no le basta, ademas postea en medio de los que nos felicitan para volver a traer nuevamente a memoria su existencia repugnante.

Yo personalmente no le deseo mal al pibe pero le advierto que AIORUS ya sabe en que cyber juega y no se que le va a hacer cuando lo agarre. Torazo de nuestro clan ya te ha hecho comer piso y de terrible manera, solo eres un hero mas que no sabes manejar tu pj y lo unico que sabes hacer es tirar LS.

Si lo hiciera por roliar es algo entendible pero esto no es rol, el mismo le encuentra placer a la perdida ajena lo cual yo encuentro totalmente jodido.
No me caes mal hernan es mas sabes haces reir con facilidad pero esta actitud pone en tela de juicio la imagen de tu persona. Esto es solo un juego pero le estas privando de las cosas a muchos que han esperado mucho y que algunos hasta han donado para poder conseguir.

Tengan mucho cuidado gente ya son muchos los que han adoptado esta actitud para haci conseguir sus armas hero y equipo.

Nunca vi un post con tanto respeto como este.

Pero la cosa es que ese hernan se hace el loco atras de una pc. la cosa va a ser cuando lo agarren en la vida.

hernanpro
17/01/2007, 23:05
jaja sos vos darkphoenix? estas contento? te quiero decir q sos un cagon porque sos hero y sin embargo para tirar ls venis con toda tu banda y atacas a los que estan solos

bueno te cuento ke ahora a dark no lo uso yo solo lo usa un amigo mio tmb yo siempre ando solito no me gusta repartir la ganancia ;) aparte me pone histerico cuando sin kerer me llaman el bicho las personas ke estan en mi party por eso no voy con nadie la persona ke usa a darkphoenix de dia no soy yo yo solo juego de noche ya ke a esa hora es mas lindo mas trankilo y no hay tanto pelo**** suelto

hernanpro
17/01/2007, 23:11
ajajajajaja como me rei leyendo todo el post!!!

para todos los q se quejan de su forma de juego, de q es mal tipo, de q se caga en todos y blah blah... no lo olviden, como ustedes mismos lo dijeron, es un juego!!!! siempre tiene q estar el "malo" de la pelicula. como pueden hablar de "enfermos" o de ir a pegarle a alguien x esto? che creo q hay un severo trastorno si ya comenzamos a pensar asi :S

el nono siempre un grande :D y tiene razon kien es el enfermo yo ke juego y me cago de risa haciendolos calentar a ustedes?... o ustedes ke me amenazan de muerte ke me van a mandar a rambo rambito y rambon juntos para ke me pegen? onda ke todos saben donde juego "supuestamente" pero nadie viene no es ke los este invitando pero por ejemplo hace varios dias ke estoy llendo a jugar al cyber de unos pibes coronas ke conoci osea no tengo amistad con ellos dentro del juego pero en ese cyber hay varios pibes ke los hice dropear y todos la re buena onda [osea ke son enfermos ustedes ke bokean mas ke yo del otro lado de la pc] se entiende? :wink:

Girion
17/01/2007, 23:54
hay dios gente es al pedo ke se calienten bardeen los gm no lo van a banear es parte del juego hay ke bancarlo pero bueno existe el karma:P

eLfMaGyC
18/01/2007, 03:22
kb aclarar q el LS es lo mismo q si estas lvl y viene uno con una lancita y te cancela todo tambien la comes tambien dropeas y we .... asi q no deliren con q el problema es del skill .... sino de ultima hacemos un warrior balance o otra fruteada = para magos y listo .... -.-

y con respecto a dark bue no se pekeenlo xD


salutes

Viggo
18/01/2007, 05:27
el nono siempre un grande :D y tiene razon kien es el enfermo yo ke juego y me cago de risa haciendolos calentar a ustedes?... o ustedes ke me amenazan de muerte ke me van a mandar a rambo rambito y rambon juntos para ke me pegen? onda ke todos saben donde juego "supuestamente" pero nadie viene no es ke los este invitando pero por ejemplo hace varios dias ke estoy llendo a jugar al cyber de unos pibes coronas ke conoci osea no tengo amistad con ellos dentro del juego pero en ese cyber hay varios pibes ke los hice dropear y todos la re buena onda [osea ke son enfermos ustedes ke bokean mas ke yo del otro lado de la pc] se entiende? :wink:

Me sorprende que te causa gracia lo mencionado, te dire que la madrugada que me bardiaste a son de casi una hora y media me puse muy mal d salud porq padesco de la presion alta y debido a voz tuve que partir para el hospital a esa hora que eran como las 430 de la madrugada, riete si quieres...

Aun haci no te guardo rencor, pero fijate que voz te ries mientras que a otros que les perjudica calentarse les hace daño a su salud.

ANTIRIAD
18/01/2007, 08:55
Mi gente el tema es asi no es que kb el LS o que es un antihero ni demas, el asunto es que hernan esta adicto al hacer calentar y sufrir a los demas. En el siguiente post podran ver que es asi...

http://www.morpg.com.ar/foro/clanes.308/28236-felicitaciones-jefesitoviggo-por-su-hall-3.html#post289201

EL pibe me bardio y le robo a mi companiero AIORUS desde hace un tiempo ya y no le basta, ademas postea en medio de los que nos felicitan para volver a traer nuevamente a memoria su existencia repugnante.

Yo personalmente no le deseo mal al pibe pero le advierto que AIORUS ya sabe en que cyber juega y no se que le va a hacer cuando lo agarre. Torazo de nuestro clan ya te ha hecho comer piso y de terrible manera, solo eres un hero mas que no sabes manejar tu pj y lo unico que sabes hacer es tirar LS.

Si lo hiciera por roliar es algo entendible pero esto no es rol, el mismo le encuentra placer a la perdida ajena lo cual yo encuentro totalmente jodido.
No me caes mal hernan es mas sabes haces reir con facilidad pero esta actitud pone en tela de juicio la imagen de tu persona. Esto es solo un juego pero le estas privando de las cosas a muchos que han esperado mucho y que algunos hasta han donado para poder conseguir.

Tengan mucho cuidado gente ya son muchos los que han adoptado esta actitud para haci conseguir sus armas hero y equipo.

EL ARMA HERO NO SE DROPEA.:tongue:

Sune
18/01/2007, 10:20
Juega en Avellaneda ??...., oia mira q casualidad, nosotros jugamos en Lanus ^^, y si llegas a estar llendo al cyber de banfield q vos decis q juegan los coronas ahi, tene cuidado...

Tengo un amigo q le hiciste dropiar, y esta muy contento de tener una charla cara a cara con vos.....

Be aware.

HadaAngellie
18/01/2007, 12:24
Me sorprende que te causa gracia lo mencionado, te dire que la madrugada que me bardiaste a son de casi una hora y media me puse muy mal d salud porq padesco de la presion alta y debido a voz tuve que partir para el hospital a esa hora que eran como las 430 de la madrugada, riete si quieres...

Aun haci no te guardo rencor, pero fijate que voz te ries mientras que a otros que les perjudica calentarse les hace daño a su salud.


si te sube la tensin y te da una crisis hipertensiva no juega L2, o toma captopril o e enalapril sublinguales haci te cuidas la HTA.

yo no estoy de acuerdo con el ls pero ya es parte del juego no hay de otra

zentakki
18/01/2007, 12:27
off : sin molestar a nadie esto tendria que ir en black list, ya q ue ami me supendieron por un post parecido mal hubiacado. Que se respeten la reglas para todos

_shadow2_
18/01/2007, 12:40
Mmm Sin Ser Enemigo Del Char O De La Persona.... Odio Esas Boludeces.... Eso Se Hace Por Falta De Capacidad Pára Equiparse Por Sus Propios Medios...

Los Gms Bajan Los Rates De Las Magias ( Silence/cancel/y Ls??)

Pd1: Ally Poison??? Si No Me Equivoco Es Hs....
pd2: LO Q QUIZO DECIR CON CONSEGUIR SUS ARMAS HERO, FUE Q JUNTAN ADENAS POR ESE MEDIO ( PENSANDO UN POKO SE ENTIENDE )

darkslayer
18/01/2007, 14:31
anoche en argos taban los estigmas y hs (recien me entero q son aliados) tirando LS .... lo q mas pena me dio es q iban de a 10 pjs mas o menos para tirarlo :e ....
q pts q son x dios :P ....

hernanpro
19/01/2007, 00:57
bueno aclaro por segunda vez YO VOY SOLO no me gusta andar con 123654126534123 pjs tirando ls aparte yo JAMAS hice party con 1 estigma me da asco esa ally empezando desde su "lider" anat (cuac) asi ke bueno che viggo posta man ajajjjajajajjajajajjajajajajajajja te sube la presion por jugar l2?? ajajajjaajjajaja maaan media pila loco osea... ajajjajajajjajajaajajajajjja!!!!!! hacete ver la cabeza por ke el ke esta mal sos vos y ahora con esto ke me decis mas te voy a buscar asi me cago de la ris ajajajajjajajajaajajaa1!!!! [no es de forro pero aver si te curas de espanto] ajhahahahhahh


PD: ehmm HS y estigma no son aliados... eso lo pidio anat y mepa ke no se le dio
PD2: XxDarkPhoenixX esta sin clan por lo tanto sin alianza pero tiro para hs ni amigos ni nada solo hs ok?? tema aclarado ;)

ZenithPk
19/01/2007, 07:06
bueno aclaro por segunda vez YO VOY SOLO no me gusta andar con 123654126534123 pjs tirando ls aparte yo JAMAS hice party con 1 estigma me da asco esa ally empezando desde su "lider" anat (cuac) asi ke bueno che viggo posta man ajajjjajajajjajajajjajajajajajajja te sube la presion por jugar l2?? ajajajjaajjajaja maaan media pila loco osea... ajajjajajajjajajaajajajajjja!!!!!! hacete ver la cabeza por ke el ke esta mal sos vos y ahora con esto ke me decis mas te voy a buscar asi me cago de la ris ajajajajjajajajaajajaa1!!!! [no es de forro pero aver si te curas de espanto] ajhahahahhahh


PD: ehmm HS y estigma no son aliados... eso lo pidio anat y mepa ke no se le dio
PD2: XxDarkPhoenixX esta sin clan por lo tanto sin alianza pero tiro para hs ni amigos ni nada solo hs ok?? tema aclarado ;)

+Compro Vida Para El Pibe Este 10kk!!!!

Aca Se Dan Cuenta de Ke A Este Pibe Le Falla El Coco.... Ingame Nunca Lo Vi Pero ....Man Media Pila No Podes Salir Asi Diciendo Lo Ke Decis De Viggo :) Pensalo Vas A Ver Ke Tengo Razon El Tiene Problemas Con La Salud Y Vos Te Reis De Los Problemas De El....

Y Encima Decis Ke El Ke Esta Mal De La Cabeza Es El :|


se vé q es soretito así nomas, osea tanto en el game o como persona, yo diria q más bien lo ignoren.

/Agree :)

zar
19/01/2007, 11:09
Despues de leer todo el post, mi analisis es el siguiente:
1) este pibe es un HDP.
2) la solucion de la carcel es piola.
3) como bajaron los stats de elemental.....porque no hacen lo mismo con el shillen knight ???? de repente en este juego todo mundo se hace shillen knight...no sera algo raro eso??? ojo hay gente buena tambien.
4) saben que muchachos.......ahora que lo pienso, ESE SKIL ES UN NEGOCIO BARBARO.....va a ser imposible que retoquen ese skill, porque sino habria menos gente que donen...me entienden ???...asi seria una de las formas de cagarles el negocio.
5) Este me molesta y mucho....y coincido con ustedes, antes de leer todo esto yo tambien pensaba que es solo un juego, pero despues que lei lo que decia este salame, este enfermito es muy mala leche, me jodio mucho lo que le dijo a Viggo....conclusion....merece una buena paliza, y cuando le pegen diganle asi.........si KB...KB.

Saludos.

PD: si al juego........no a las malas personas

Chi
19/01/2007, 11:14
PD: si al juego........no a las malas personas


No a los llorones, Si al juego

bkb
19/01/2007, 11:21
Despues de leer todo el post, mi analisis es el siguiente:
1) este pibe es un HDP.
2) la solucion de la carcel es piola.
3) como bajaron los stats de elemental.....porque no hacen lo mismo con el shillen knight ???? de repente en este juego todo mundo se hace shillen knight...no sera algo raro eso??? ojo hay gente buena tambien.
4) saben que muchachos.......ahora que lo pienso, ESE SKIL ES UN NEGOCIO BARBARO.....va a ser imposible que retoquen ese skill, porque sino habria menos gente que donen...me entienden ???...asi seria una de las formas de cagarles el negocio.
5) Este me molesta y mucho....y coincido con ustedes, antes de leer todo esto yo tambien pensaba que es solo un juego, pero despues que lei lo que decia este salame, este enfermito es muy mala leche, me jodio mucho lo que le dijo a Viggo....conclusion....merece una buena paliza, y cuando le pegen diganle asi.........si KB...KB.

Saludos.

PD: si al juego........no a las malas personas


Es un juego, ustedes estan aca tratando de ir a buscarlo a la casa, de pkearlo in game lo unico que hacen es darle mas manija a xxDarkPhoenixx que se debe estar riendo atras del monitor.
Y no metan el tema de la dona y del negocio siempre con lo mismo cada ves que alguien pierde algo por drop siempre le echan la culpa al staff y empiezan con teorias de conspiraciones.
Y por el tema de Viggo si te hace mal jugar no jugues, lo unico que falta es que pongan un mensaje como el las montañas rusas y cosas por el estilo "NO APTO PARA CARDIACOS"

El skill de SK es asi, sino te gusta anda a jugar a otro juego, yo Soy guerrero y me KB feo el LS pero es asi.

zar
19/01/2007, 11:52
Es un juego, ustedes estan aca tratando de ir a buscarlo a la casa, de pkearlo in game lo unico que hacen es darle mas manija a xxDarkPhoenixx que se debe estar riendo atras del monitor.
Y no metan el tema de la dona y del negocio siempre con lo mismo cada ves que alguien pierde algo por drop siempre le echan la culpa al staff y empiezan con teorias de conspiraciones.
Y por el tema de Viggo si te hace mal jugar no jugues, lo unico que falta es que pongan un mensaje como el las montañas rusas y cosas por el estilo "NO APTO PARA CARDIACOS"

El skill de SK es asi, sino te gusta anda a jugar a otro juego, yo Soy guerrero y me KB feo el LS pero es asi.

A ver.....Gracias a Dios no tengo problemas cardiacos, y lo que dije fue que me molesto la forma en que ese chavon se cago de risa de lo que le paso a viggo, ta bien puede ser que resulte gracioso, pero de ahi a delirarlo es otra cosa ENENDES PA, y segundo creo que vos , indirectamente lo deliras igual.
Lo que di a entender, fue que si el problema es ese skill, retonquenlo como lo hicieroncon el elemental, (ojo no soy elemental, por si piensan que lo digo por mi, soy howler y elder ) y listo el pollo.
Ta bien es un juego y estoy de acuerdo con vos, pero sabes que, no delires a los demas, eso no es del juego, es de mala leche.....ENTENDES o es jodido ????

_Faku_
19/01/2007, 13:54
bueno aclaro por segunda vez YO VOY SOLO no me gusta andar con 123654126534123 pjs tirando ls
sos un mentiroso cuando me tiraste ls a mi eran vos y otros dos por lo menos y yo estaba solo no me acuerdo bien, no dropie nada, pero igual sos un cobarde...

TOMpudo
19/01/2007, 14:30
este th tiene q tener como referencia tmb al arma lanza de hero .

el bueno para nada de royfoker , vino me dio 2 golpes y chau buffs .

bien seria q si estas purpura me parece barbaro q kb cabcel , pero si estas lo mas bien , no entiendo por q tenemos q bancarnos ese tipo de situaciones.

P.D : yo si te hago eso es por q algo me hiciste en otra ocasion . pero bue , al mundo solo lo conocemos mediante el "Globo Terraqueo"

bkb
19/01/2007, 18:22
A ver.....Gracias a Dios no tengo problemas cardiacos, y lo que dije fue que me molesto la forma en que ese chavon se cago de risa de lo que le paso a viggo, ta bien puede ser que resulte gracioso, pero de ahi a delirarlo es otra cosa ENENDES PA, y segundo creo que vos , indirectamente lo deliras igual.
Lo que di a entender, fue que si el problema es ese skill, retonquenlo como lo hicieroncon el elemental, (ojo no soy elemental, por si piensan que lo digo por mi, soy howler y elder ) y listo el pollo.
Ta bien es un juego y estoy de acuerdo con vos, pero sabes que, no delires a los demas, eso no es del juego, es de mala leche.....ENTENDES o es jodido ????

Me entedes, los que estan mal son los que mesclan todo y quieren ir a pegarle al que maneja al PJ xxDarkPhoenixx, si vos donaste 100 mangos y te compraste todo y el viene y te hace dropear KB, es un juego y es asi, no mesclen las cosas, no es lo mismo que te vayan a robar a tu casa, esto ES UN JUEGO, las cosas se consiguen en el juego, si vos queres donar para eso es tu tema, las adenas no son pesos.
Las cosas que pasan in game se arreglan in game......

evilsoultaker
19/01/2007, 18:24
sos un mentiroso cuando me tiraste ls a mi eran vos y otros dos por lo menos y yo estaba solo no me acuerdo bien, no dropie nada, pero igual sos un cobarde...

El PJ te tiro LS, no la persona, ya puso en el thread q no lo usa de dia...lee todo el thread...

ElFaket
19/01/2007, 19:11
q kere q le den bann?? xDD
si habria q hacer eso con cada hdp q juega en el server hay q clausurar todo bolo xD

darkslayer
20/01/2007, 02:04
El PJ te tiro LS, no la persona, ya puso en el thread q no lo usa de dia...lee todo el thread...

mira a mi me tiro ls a la madrugada y esta con 3 personas mas .... asi q mucho no le creo :e

suwix
20/01/2007, 15:38
Jojojojo, mira mira sos famoso darkphoenix!! q grande pa, listo ya te dieron bola, ahora volvete a tu casita y trata de llamar la atencion de tu perro, q seguro te ladra cuando tiene hambre nomas. Besos.

hernanpro
20/01/2007, 21:03
Hace falta ke lo repita???? AJAJAJAAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
osea me divierto jugando hace falta alguna explicacion mas?? ... ajajja ;)

TheDarkHuman
20/01/2007, 21:49
XxDarkPhoenixX tas en la lista negra mia de las q todo se burlan pero ya estas anotada



salu2s




atm:TheDarkHuman

tetokobain
20/01/2007, 23:26
NO VEO DONDE ESTA LO MALO DEL PIBE :S O SEA SI DROPIAS JODETE LOCO , ASI ES EL JUEGO SI NO TE COPA ANDA A JUGAR AL MU :p , NO ME PARECIO Q SE BURLE DEL Q SUFRE DEL CORAZON PERO MACHO NO ES LA MONTAÑA RUSA ES EL LINEAGE 2 C 4 JAJAJA NO ME RIO DE VOS PERO ES PARA TANTO????

hernanpro
23/01/2007, 10:06
Bueno gente no se hagan problemas dark esta descansando un tiempo ahora me empiezo otro pj mas molesto ke darkphoenix ;) asi ke ue sale con fritas ^^

Neba
23/01/2007, 10:41
Deci en nombre feo asi te pekamos de tempranito XDXDXDXD.

Saludos feon y segi juntando odios (sos el emperador de starwars)

Schatten
23/01/2007, 10:51
o.O closed... gente existe la lista negra... lo unico q hacen creando th sobre personas asi es agrandarles el EGO...

consejo para todos... las cosas se hacen callado