PDA

Ver la versión completa : Por que reclutas 60 + full equipo (?)



LeDiaTaN
23/12/2006, 00:24
mas que nada me llama la atencion de por que los clanes reclutanequipo top si cuando entras hay 1 mas pete que el otro xD tan exigente se volvio el server??

ZenithPk
23/12/2006, 00:30
Nu Se Por Ke Piden Tanto Si Es Como Vos Decis Despues Hay Cada Uno Mas Pt Ke El Otro xD , Yo En Mi Clan Pido Minimo 52 , El Ekipo No Interesa Si Sabes Jugar , Obvio Ke Ayuda xD

LeDiaTaN
23/12/2006, 00:34
si , pero tamos en la misma osea estube en clanes PETISIMOS y con clanes que se respetan en el server pero es lo mismo osea si reclutas lvl 60 + y como minimo equipo top B para que gadorcha tenes 1 lvl 20 xD capas que te encontras en 1 clan en que el mas pete es lvl 40 pero te decis " bueno el flaco tiene sub " y a los 2 minutos que se conecta le preguntas o charlando te das cuenta que es un pete mas xD mi duda es esa, mas que nada saber por que se dio tanta exigencia . . .

darkslayer
23/12/2006, 00:36
para mi q es para q no se metan pj a los clanes solamente para q el clan los ekipe :e !

ZenithPk
23/12/2006, 00:41
Y Puede Ser Como Dice Darkslayer Como Por Ahi Piden Ese Lvl Para Ir Todos En Party O Kseyo , Ami Me Paso Eso Del Party Por Eso Lo Dije :P

Gelhert
23/12/2006, 00:44
A medida que el clan crece las exijencias suben... es ovbio...
Cuando crece un clan, se hace de enemigos asi como amigos, y no sirve un clan con 10 pj bien parados y 30 pts, cuando un clan tiene enemigos. Si pkean alguien del clan o lo agitan, el resto tiene que estar en condiciones de responder y poder ayudar...

LeDiaTaN
23/12/2006, 02:54
A medida que el clan crece las exijencias suben... es ovbio...
Cuando crece un clan, se hace de enemigos asi como amigos, y no sirve un clan con 10 pj bien parados y 30 pts, cuando un clan tiene enemigos. Si pkean alguien del clan o lo agitan, el resto tiene que estar en condiciones de responder y poder ayudar...

razon tenes pero igual no le veo sentido que recluten chars de lvl alto si cuando entras en 1 clan la mitad son 40 + . . . pero we el server ya de por si exige :biggrin: :biggrin:

Gelhert
23/12/2006, 04:35
Esos 40+ son sub... xD osea que son lvl 115 o en su defecto acomodados, mulas, amigos del lider, o pjs secundarios del lider que lo esta licheando xD

xmisax
23/12/2006, 05:15
si suele pasar ke son los pj mulas licheadosdel lider xD

Chi
23/12/2006, 09:15
Porque quieren depender del otro pj xD, a ver en un caso simple, si vos sos lvl 50 y justo reclutas a un lvl 65, en un agite te va a ayudar muchisimo (si es que agita), o por ejemplo para levelear, va a matar mas rapido que algunos lvl 50.

degsx
23/12/2006, 12:16
en mi caso, como lider... tambien exigo ese lvl... mis razones? saben un poco mas del game, pueden ayudar mas en un agite, asedio, etc...

pero sabes algo tampoco que voy a negar que muchas veces ahi pjs de lvl bajo que estan mas comprometidos que algunos de lvl alto...

y los de los pjs de lv bajo? puden ser las mochis, o un gran amigo tuyo que apenas empezo a jugar... y ni modo de dejarlo solo... :)

Miguel Angel
23/12/2006, 12:41
En mi clan recluto a lvl 60+, particularmente no me molestaría invitar a alguien limero de lvl inferior, porque en menos de una semana lo llevamos a Sub. Respecto a los agites, es muy importante estar online, si el loko casi no se conecta le kbio salirse.
Salutes.

_Faku_
23/12/2006, 14:36
En mi clan recluto a lvl 60+, particularmente no me molestaría invitar a alguien limero de lvl inferior, porque en menos de una semana lo llevamos a Sub. Respecto a los agites, es muy importante estar online, si el loko casi no se conecta le kbio salirse.
Salutes.

como haces para llevar a sub a un pj en menos de una semana?? yo hace meses q juego y soy lvl 66 (T_T)

Chi
23/12/2006, 14:52
como haces para llevar a sub a un pj en menos de una semana?? yo hace meses q juego y soy lvl 66 (T_T)

1 a 75 me costo 1 semana.

(aclaro, tengo otros pjs heros con que ayudarme)

RoyFokker
23/12/2006, 14:54
Esos 40+ son sub... xD osea que son lvl 115 o en su defecto acomodados, mulas, amigos del lider, o pjs secundarios del lider que lo esta licheando xD
Me siento identificado y no se porque.

monkeydluffy
23/12/2006, 21:41
aca en mi ally se pide lvl 52+
y antes de meterlo le decimos: la ally y el clan jamas te van a equipar, no tenemos clan hall, no agitamos, no molestamos a nadie. armamos party y vamos a buscar materiales locos. o cosas para la gente que necesite.

o si realmente quiere entrar en nuestra ally le asignanos un TAKS.

como ser buscar una cantidad x de un material x y si los trae entra.

xleox
23/12/2006, 21:42
mm yo era lider y para mi es por ke es verdad ke hay muchos ke se te unen solo para ke los ekipes o tambien estan los pjs altos de tu clan ke se kekjan si reclutas un lvl bajo la verdad nunca preste atencion al lvl yo a mis amigos los sume lvl 15 y cuando se hicieron semi ``grosos`` me dejaron asike es lo mismo:P jaja ademas esta bien si los pj son delicados para unirse a un clan(tenes hall? tenes castel?) por ke los lideres no pueden ser delicados para sumar:P

Gelhert
23/12/2006, 21:50
Me siento identificado y no se porque.

y los de los pjs de lv bajo? puden ser las mochis, o un gran amigo tuyo que apenas empezo a jugar... y ni modo de dejarlo solo... :)

Estoy de acuerdo en eso "y ni modo de dejarlo solo". Roy querido, si te sentis identificado, que no sea para mal, yo haria lo mismo, llevaste un pj a hero con esfuerso, tas en tu total derecho... no lo tomes para mal.

on: tal vez lo mas dificil es el equipo y no el lvl. por eso se pide con equipo...

Miguel Angel
23/12/2006, 21:55
como haces para llevar a sub a un pj en menos de una semana?? yo hace meses q juego y soy lvl 66 (T_T)
Fácil cuando la regla del clan es ayudar a levear a los que no tienen sub (sin excepción) se levea rápido. Además, en mi clan, hay pocos integrantes pero muy limeros (Heros/Subs).
Si hay un equipo detras tuyo, es al toque.
PD.: te comento, me faltaba 1 lvl para poder pedir sub el viernes, pero con una party fue una hora a pudo Mobeo que no solo llegue a Sub (con tiempo para pedirla) también ubieron lvl ups.

Raziel_LP
23/12/2006, 22:19
si entrar a uno por sus exigencias es dificil, mas lo es reclutar, por las exigencias de los "posibles miembros nuevos"

o todos quieren hall/castillo
o todos quieren equipo/leveleo gratis
o en el caso de que parezcan gente conciente de la dificultad de los puntos de arriba
o estan penalizados
o ya se comprometieron con el clan de un amigo

;S

parece que la solucion es reclutar lvl 15+

suwix
23/12/2006, 23:47
En el medio del asedio de innadryl me wishpea un tal Aleph:
Aleph: che, tu clan tiene castillo?
->Aleph: nop
Aleph: y hall?
->Aleph: por suerte no
Aleph: y porque por suerte?
->Aleph: asi no se me llena el clan de interesados
Aleph: ok

Asi q señores jefes de clanes ocn castillo y/o hall, recluten inmediatamente a ese tal Aleph, q promete ser de fierro y se la re banca, y si no tienen lugar, hechen a patadas a alguno y metanlo (?).

Agustinax
24/12/2006, 04:36
Es mas que nada por la competencia,por el competir contra el otro clan,contra aquellos....y si el clan mejora se exige mas pero bueno estan los que juegan ambiciosamente y los que juegan solo para divertirse yo estoy del lado de divertirse pero bueno cada uno sabe y lo de que los clanes sean exigentes y cuando entras hay gente muchas lvl mas bajo y apenas equipado pensas...para quehablan mucho de ser exigentes si terminan reclutando al que se cruse...no???

spectre
26/12/2006, 08:21
seeee se meten para manguear a ver que sacan.... x eso el equip...... aca no te regalan nada vithe.... asi que venite con la valija con la ropita adentro

LeDiaTaN
26/12/2006, 08:28
En el medio del asedio de innadryl me wishpea un tal Aleph:
Aleph: che, tu clan tiene castillo?
->Aleph: nop
Aleph: y hall?
->Aleph: por suerte no
Aleph: y porque por suerte?
->Aleph: asi no se me llena el clan de interesados
Aleph: ok

Asi q señores jefes de clanes ocn castillo y/o hall, recluten inmediatamente a ese tal Aleph, q promete ser de fierro y se la re banca, y si no tienen lugar, hechen a patadas a alguno y metanlo (?).


jajajaj ese flaco me wispeo ayer pidiendome entrar en el clan de 1 char prestado xD en el cual le respondi :


queda 1 lugar pero es para mi char :P

Elkjaer
26/12/2006, 11:43
mas que nada me llama la atencion de por que los clanes reclutanequipo top si cuando entras hay 1 mas pete que el otro xD tan exigente se volvio el server??

Realmente sólo los clanes que tienen alianza pueden tener fundamentos razonables para meter este tipo de requisitos y aun así no todos pueden justificarlo.
Que haya gente de lvl más bajo que los requisitos puede ser por varios motivos. Los dos principales son: 1- que sea una mchila de alguien y 2- que sea amigo/conocido de alguien del clan.
Igualmente la gran mayoría pone ese requisito sólo porque ve que los demás clanes también lo ponen. Como siempre, nunca se ponen a pensar el por qué determinado clan impone ese requisito y si vale la pena ponerlo en el de uno.


Saludos.