PDA

Ver la versión completa : Siegies en navidad?



Gelhert
23/12/2006, 01:37
Consulta breve: no cortan las sieges por navidad? como que mucha gente no puede logear.

Neba
23/12/2006, 02:58
Noche buena es el domingo pa!

garasaki
23/12/2006, 04:07
Noche buena es el domingo pa!sh vo ke se corte todo ke me atakan 15 clanes XD

Gelhert
23/12/2006, 04:13
Ok pero la gente tiene una vida fuera del juego, diciembre siempre es un quilombo, se llega tarde a todos lados, hay muchas compras que hacer y muchos horarios que arreglar y demas... no es por que sea justo en navidad. Me refiero a que por mas que no caiga justo en la fecha, los dias anteriores y posterios son un bardo...
No creo ser el unico al que le pasa esto...

artofdaga
23/12/2006, 06:47
En ares x5 espero que no, por lo menos ayer hubo en Gludio, estuvo bueno, lastima que es verdad mucha gente no puede loguear porque se complican los horarios, yo por ejemplo de pedo consegui arreglar horario en el laburo par estar por lo menos un ratito en la siege (Valio la pena...).
Che Garasaki, que poca fe, igual por mi parte siempre trato de pasarla lo mejor posible en los sieges, de cagarme de risa unas horas, y sin llegar a caer en faltar el respeto total es un juego...

Astaroth

Pd: Igual, siemrpe se anotan 10 y somos 3 gatos locos los que vamos....=( , espero que hoy sea la excepcion y vayan todos, y ahi si.....tiembla el trono....^^

Neba
23/12/2006, 11:01
NO se, yl el dia que cumpli 26 estaba tomando aden y la gente me estaba esperando en mi casa. Tengo una vida claro pero tambien admito haber tomado una responsabilida como clan lider para con mis compañeros. sin embargo kb, se hacen igual!

Magick
23/12/2006, 11:04
NO se, yl el dia que cumpli 26 estaba tomando aden y la gente me estaba esperando en mi casa. Tengo una vida claro pero tambien admito haber tomado una responsabilida como clan lider para con mis compañeros. sin embargo kb, se hacen igual!

Pregunta, al final pudiste tomarlo, por uqe hubiera sido un lindo regalo.

Calculo que los asedios se suspenderan, y si legan a haber no creo qeu el clan ganador se lo quede.

Saludos

Thorin
23/12/2006, 11:15
supongo que si no se anuncio nada, por ahora sigue como siempre

Magick
23/12/2006, 11:16
supongo que si no se anuncio nada, por ahora sigue como siempre



La realidad es q tanto este fin de semana como el otro no va a haber asedios en ninguno de los 3 servers de L2.

Lo posteo en el fenix

::iNoW::
23/12/2006, 11:22
Ya dijeron que no iban a haber sieges en navidad y año nuevo, es mas se armaron varios th para discutir sobre esto... y se aclaro q no iban a haber.

Neba
23/12/2006, 12:26
Pregunta, al final pudiste tomarlo, por uqe hubiera sido un lindo regalo.

Calculo que los asedios se suspenderan, y si legan a haber no creo qeu el clan ganador se lo quede.

Saludos


sep pa, desde el 27 de julio tengo Aden.

En realidad unos dias despues, que fue cuando lo festeje!

Magick
23/12/2006, 12:28
sep pa, desde el 27 de julio tengo Aden.

En realidad unos dias despues, que fue cuando lo festeje!

Jejeje, ojala que el dia de mi cumple obtenga un castillo, (cae viernes :tongue: )

Saludos

Ch4n0
23/12/2006, 16:08
Las sieges se hacen normalmente

Magick
23/12/2006, 16:16
Las sieges se hacen normalmente


Bueno, grax por aclarar las dudas de todos.

Saludos.