PDA

Ver la versión completa : Despedida!!



kalimha
23/12/2006, 06:08
No quiero culpar a nadie de mis errores, quizas solamente yo fui aquel que dejo que esto pasara.

Entiendo que todo es pasajero, pero cuando el dolor es fuerte en el alma, esta comienza a desvanecerse.

Yo no puedo olvidar todas las cosas que dije, las cosas que sinceramente estan guardadas en mi interior..

No puedo olvidar aquellas palabras hermosas que me hicieron vivir, pero tampoco puedo permitir volver a un juego donde solamente me traera aquella tristeza que senti esta noche..

Quizas suene marico , o quizas profundo lo que escribi recien no lo se...
Piensen lo que quieran, la idea de este trhead solo era despedirme de las personas que quiero y por que no las que me odian de este server.

Sinceramente por que me deje llevar y tratar de conocer a personas que tienen un corazon de oro, pero que a su vez estan confundidas..

Pero como yo se lo que sentia decidi desaparecer, por que sinceramente no tengo mas ganas de conocer algo que me pueda perjudicar mi corazon... Se que estoy grande, pero tambien no puedo ocultar este pequeño que tengo adentro.


Estoy dolido y tome la decision de que este personaje que yo cree, se muera.

Simplemente las palabras dicen el por que se murio...

Me despido de todas esas personas a las cuales siempre pudieron tolerarme y tratarme como amigos.. a todas esas personas

gracias!!!

saludos atentamente Fer


p.d : faltan seis dias para que kalimha desaparezcas los que me odian seguro chochos :).

el_marto23
23/12/2006, 06:22
Leer esto me causo un poco de tristeza, soy corona con mucho orgullo y era un honor para mi participar en un agite contra todos ustedes, realmente eran los unicos dignos, ahora como q queda un vacio dificil de llenar....agitar no va a ser lo mismo sin ustedes, la verdad q un agite contra Sensations, KingOfHell, TheKingOffighter,KINGSofHELL, DioseseDelFuego y todos los demas q se prenden por alguna u otra razon (parecen hormiguitas de las negras, q son miles, grandotas, pero ni pican) no me mueve un pelo, los voy a extrañar, eso dalo por hecho.
Tendras tus razones y las respeto, mucha suerte en todo lo q hagas, y si algun dia cambias de idea (por las dudas no borres el char), con gusto los estare esperando.

P.D.: acordate SIEMPRE q fueron el unico enemigo digno de respeto.

Saludos.-

Tamizz
23/12/2006, 06:26
aii fer..
si supieras lo feliz qe me hizo conocerte..
lo feliz qe fui al conocer ese orqito feo i verde en las oscuras calles de do
esos pasishos en los cuales pasabamos horas juntos..
ese dia qe loguie a los gritos para ke vallan al agite..
tantos recuerdos me trae KALIMHA...
era un orco simpaticon... con un corazon d oro..
a mi, siempre me asustaron los orcos, pero este me daba tranqilidad, me sentia tan segura de mi misma..
en fin, tras ese orqito, siempre supe qe habia una persona incomparable..
vos fer.. esa persona q nunca voi a olvidar, pase lo q pase, voi a estar siempre..
gracias fer..
no te voi a reprochar por dejar el game.. ni nada q se le paresca..
es la mejor decicion capas..
es el momento de ser feliz.. el momento qe todos alguna vez esperamos..
este game, lo menos q trae es felicidad...
ojala tuviera el valor q tnees vos..
te admiro fer..

bueno..

te qiero mucho neneh..

i .. espero.. qe Empieces a ser feliz.. porq realmente.. te lo merecees.. i mucho..



Kiss all


se te qiere
Siguiente Post:
marto23.. sho tmb soi corona.. i mui orgulla d serlo..
en fin.. no qiero q dejes afuera d los enemigos dignos los BandOfBrother.. mas conocidos como los bob.. supongo q se lo merecen.. son leyenda..


att: tamyhappy



kiss all

speed
23/12/2006, 07:06
naaaaaaaa gitanus q hago sin vossss

U______________________U

t voy a qmar el cyber si t vas :(

dsp t molesto por msn
q no caiga el gitano U_U

loriz
23/12/2006, 08:52
una sola vez traté con vos, que nos fuimos de paseo a bajar raidbosses (como 5 ma o meno) y la pasé genial

espero que te vaya todo bien de ahora en adelante, sinceramente mucha suerte

saludos
atte:taxia

Chi
23/12/2006, 09:11
No men, que haces? loguea y no lo borres!, o te hackeo para salvarlo del delet xD.

En serio gitano, una cosa es que te quiera herir una persona, pero para eso hay gente mejor que esa y esa es la razon por la que todavia seguias en el game, hay personas que solo recuerdan lo malo, otras lo bueno, vos intenta recordar lo bueno y te aseguro que no te vas a ir, si vos estas mal, hay gente que tambien esta mal por que te vallas, como tus amigos. Hace 1 año que estoy en morpg, y mi pj Chii hace mucho que es hero, no me queda nada mas que hacer in game; solo me quedo por mis amigos.

Hablamos por msn guachin!

SirMystic
23/12/2006, 11:28
No quiero culpar a nadie de mis errores, quizas solamente yo fui aquel que dejo que esto pasara.

Entiendo que todo es pasajero, pero cuando el dolor es fuerte en el alma, esta comienza a desvanecerse.

Yo no puedo olvidar todas las cosas que dije, las cosas que sinceramente estan guardadas en mi interior..

No puedo olvidar aquellas palabras hermosas que me hicieron vivir, pero tampoco puedo permitir volver a un juego donde solamente me traera aquella tristeza que senti esta noche..

Quizas suene marico , o quizas profundo lo que escribi recien no lo se...
Piensen lo que quieran, la idea de este trhead solo era despedirme de las personas que quiero y por que no las que me odian de este server.

Sinceramente por que me deje llevar y tratar de conocer a personas que tienen un corazon de oro, pero que a su vez estan confundidas..

Pero como yo se lo que sentia decidi desaparecer, por que sinceramente no tengo mas ganas de conocer algo que me pueda perjudicar mi corazon... Se que estoy grande, pero tambien no puedo ocultar este pequeño que tengo adentro.


Estoy dolido y tome la decision de que este personaje que yo cree, se muera.

Simplemente las palabras dicen el por que se murio...

Me despido de todas esas personas a las cuales siempre pudieron tolerarme y tratarme como amigos.. a todas esas personas

gracias!!!

saludos atentamente Fer


p.d : faltan seis dias para que kalimha desaparezcas los que me odian seguro chochos :).


GENTE TODOS SABEN QUE AL CLAN FRIENDS LE ROBARON A GODOFMAGIC (LIDER) (ALEYA MULA HEROE) Y ( MUNIECO ENANO LVL 70+)

a godofmagic nos lo regreso chano


pero a ALEYA Y MUENIECO estoy haciendo lo posible para que eso ocurra y mis dos pjs regresen a mi clan del cual soy desde hace mucho uno su lider y actualmente sublider

el tema es asi

en el siegue de ayer de DION, me wispea mi amigo DEXA, y me dice que esta en party con ALEYA y ESTE PIBE KALIMHA.

Entonces le digo che pero aleya quien la controla y me dice OBIO KE KALIMHA, puesto que SOLO DA BUFF Y DANSAS para esta party de tres (DEXA, KALIMHA Y ALEYA). Acto seguido le digo a fede y me dice que lo conoce que se llama fernando y lo wispea, este fernando /kalimha le sale con la boludes que dejo a fede con la misma calentura que ami, le dice: YO NO ESTOY CON ALEYA, UN FLACO ME DIJO QUE DIGA QUE LA PONIA EN ESTA PARTY PERO YO NO TENGO NADA QUE VER.. Bueno entonces fede me cuenta esto y yo le wispeo nuevamente a DEXA, quien me asegura que ALEYA so da buff profeta y bd/sw los pjs DEXA Y KALIMHA.

osea EN RESUMEN, KALIMAHA, LADRI DEL **** ANDATE A LA RMQTP, ojala te pudras tu ***** pj y vos y se te recontraqueme la pc y toda otra maldad posible que no te permita cagar a vos y al recontratrolo pj ese NEM0 a mas gente, (que esta comprobado que las robo)

encima te haces el pobrecito, para que la gente te tenga lastima, man si sos buena gente como queres aparentar decile a fede la pass de aleya y donde esta el que se la afano. No lo vas a hacer porque esta visto que sos una bosta.

y si alguien te cago a vos, me alegro muchisimo..


saludos

maradona

un post fuera de lugar, pero me quedo corto con la calentura

deberia insultarlo mas

Roquin
23/12/2006, 11:45
ahhh noo... la navidad te puso muy ...
ajajaja
dale maraca... en 1 semana estas en pelotas en FG pekeando a 2 manos de nuevo...
man!! borras a ese pj sin haberme leveado y te mato... asi que ya sabes...
cuidate cuando salgas del cyber... y estes caminando solo por monroe a la noche...

^^

kalimha
23/12/2006, 11:51
GENTE TODOS SABEN QUE AL CLAN FRIENDS LE ROBARON A GODOFMAGIC (LIDER) (ALEYA MULA HEROE) Y ( MUNIECO ENANO LVL 70+)

a godofmagic nos lo regreso chano


pero a ALEYA Y MUENIECO estoy haciendo lo posible para que eso ocurra y mis dos pjs regresen a mi clan del cual soy desde hace mucho uno su lider y actualmente sublider

el tema es asi

en el siegue de ayer de DION, me wispea mi amigo DEXA, y me dice que esta en party con ALEYA y ESTE PIBE KALIMHA.

Entonces le digo che pero aleya quien la controla y me dice OBIO KE KALIMHA, puesto que SOLO DA BUFF Y DANSAS para esta party de tres (DEXA, KALIMHA Y ALEYA). Acto seguido le digo a fede y me dice que lo conoce que se llama fernando y lo wispea, este fernando /kalimha le sale con la boludes que dejo a fede con la misma calentura que ami, le dice: YO NO ESTOY CON ALEYA, UN FLACO ME DIJO QUE DIGA QUE LA PONIA EN ESTA PARTY PERO YO NO TENGO NADA QUE VER.. Bueno entonces fede me cuenta esto y yo le wispeo nuevamente a DEXA, quien me asegura que ALEYA so da buff profeta y bd/sw los pjs DEXA Y KALIMHA.

osea EN RESUMEN, KALIMAHA, LADRI DEL **** ANDATE A LA RMQTP, ojala te pudras tu ***** pj y vos y se te recontraqueme la pc y toda otra maldad posible que no te permita cagar a vos y al recontratrolo pj ese NEM0 a mas gente, (que esta comprobado que las robo)

encima te haces el pobrecito, para que la gente te tenga lastima, man si sos buena gente como queres aparentar decile a fede la pass de aleya y donde esta el que se la afano. No lo vas a hacer porque esta visto que sos una bosta.

y si alguien te cago a vos, me alegro muchisimo..


saludos

maradona

un post fuera de lugar, pero me quedo corto con la calentura

deberia insultarlo mas

Mira men, no me desbirtues mi tema dale?, no soy ningun ladri de nada asi que medi las palabras que decis...
Podes preguntarle a la gente que me conoce y te sabran decir como soy yo, yo no me ensucio las manos, yo simplemente le conteste a juan lo que quizo saber, yo a ese pj no lo tengo..
no me interesa tenerlo y no me importa que me acuses de algo que me parece una ganzada...
Si tenes algun problema no te la agarres con un pibe que no tiene que ver... y por favor la proxima vez SI les roban un pj no quieras que aparezca el culpable como por arte de magia, si no queres que te roben el pj, no des la pass y vas a ver como nunca va a pasar nada..
Si te kbieron el pj jodete por confiar...

saludos quien quieras que seas....

kalimha
23/12/2006, 12:01
A otra cosa Sherlock, mi intesion no es dar lastima, es despedirme de las personas a las cuales aprecio y entre ellas es a juan AKEMY y tabatta fede o marcelo ...

dos tipasos...

ahora si...

Gracias

SirMystic
23/12/2006, 12:03
A otra cosa Sherlock, mi intesion no es dar lastima, es despedirme de las personas a las cuales aprecio y entre ellas es a juan AKEMY y tabatta fede o marcelo ...

dos tipasos...

ahora si...

Gracias


entonces si sos amigo de ellos, deciles quien se robo a ALEYA, (recorda que es de marcelo, y la usan fede, juan y cris)

TE ESTOY DANDO ESA OPORTUNIDAD, porque te aseguro que ellos de vos no piensan lo mismo.
Siguiente Post:

Mira men, no me desbirtues mi tema dale?, no soy ningun ladri de nada asi que medi las palabras que decis...
Podes preguntarle a la gente que me conoce y te sabran decir como soy yo, yo no me ensucio las manos, yo simplemente le conteste a juan lo que quizo saber, yo a ese pj no lo tengo..
no me interesa tenerlo y no me importa que me acuses de algo que me parece una ganzada...
Si tenes algun problema no te la agarres con un pibe que no tiene que ver... y por favor la proxima vez SI les roban un pj no quieras que aparezca el culpable como por arte de magia, si no queres que te roben el pj, no des la pass y vas a ver como nunca va a pasar nada..
Si te kbieron el pj jodete por confiar...

saludos quien quieras que seas....

no me la robaron ami, se la robaron a los chicos del clan FRIEND, osea juan (akemy) fede (morcito) y marcelo (tabata) Y CRIS (GODOMAGIC) tus "amigos" segun vos.

y como me podes decir eso, si ayer te vio medio server en el siegue de GLUDIO/DION, que vos la tenias, y lamentablemente para vos le diste party a DEXA, que me wispeo al toque.

Y RECORDA Q FEDE TAMBIEN TE WISPEO Y LE CONTESTASTE CUALKIERA.

Seshomaru
23/12/2006, 12:17
Kalimha te deschabaron mal, algo debes saber, pero bue no todo el mundo es buena gente como parese.

kalimha
23/12/2006, 12:40
Kalimha te deschabaron mal, algo debes saber, pero bue no todo el mundo es buena gente como parese.

Buen evidentemente no entiende, o no quieren entender....

repito... NO TENGO NADA QUE VER YO ...

O SEA....

que palabra no pueden entender...

Si estan enojados con algo yo creo que no se la tienen que agarrar con alguien que no tiene nada que ver, me parece de cuarta.

Por que si mi trhead dice despedida es por que me estoy despidiendo asi que piensen un poquito, antes de escribir...

Si estoy diciendo que borro el pj,, para que quiero otro char?.

yo estuve como dijo ese que me acusa sin sentido en gludio eso si lo admito pero... que raro que es que o sea... me acusan de que yo tenia a aleya cuando aleya me wispeaba y se cagaba de risa mientras me heleaba y yo mataba gente
o sea... me wispeaba yo mismo (?).


Lo unico que pido de nuevo es que si yo arme un tema para decir que me voy por que me paso algo a mi, sinceramente el jueguito ya no me importa, y ya te digo algo me canse tanto de esta estupides de que me acusen que ya lo unico que digo es...

SI ME CONOCEN REALMENTE SE DARAN CUENTA DE LA VERDAD.

AHORA POR FAVOR SI TIENEN QUE DECIR ALGO MAS AL RESPECTO HAGAN OTRO TEMA, POR QUE NO TENGO MAS GANAS DE QUE ME ACUSEN DE ALGO QUE POR CALENTURA ME TRATAN DE CHORRO O DE ALGO QUE NO SOY.
NO NECESITO UNA MOCHILA CUANDO TENGO DOS MOCHILAS QUE ME PRESTAN.
NO NECESITO NADA..

NI NUNCA NECESITE NADA.

Si hablan, por favor hablen con propiedad, y si tienen dos dedos de frentes piensen antes de acusar a alguien...

SirMystic
23/12/2006, 12:49
Buen evidentemente no entiende, o no quieren entender....

repito... NO TENGO NADA QUE VER YO ...

O SEA....

que palabra no pueden entender...

Si estan enojados con algo yo creo que no se la tienen que agarrar con alguien que no tiene nada que ver, me parece de cuarta.

Por que si mi trhead dice despedida es por que me estoy despidiendo asi que piensen un poquito, antes de escribir...

Si estoy diciendo que borro el pj,, para que quiero otro char?.

yo estuve como dijo ese que me acusa sin sentido en gludio eso si lo admito pero... que raro que es que o sea... me acusan de que yo tenia a aleya cuando aleya me wispeaba y se cagaba de risa mientras me heleaba y yo mataba gente
o sea... me wispeaba yo mismo (?).


Lo unico que pido de nuevo es que si yo arme un tema para decir que me voy por que me paso algo a mi, sinceramente el jueguito ya no me importa, y ya te digo algo me canse tanto de esta estupides de que me acusen que ya lo unico que digo es...

SI ME CONOCEN REALMENTE SE DARAN CUENTA DE LA VERDAD.

AHORA POR FAVOR SI TIENEN QUE DECIR ALGO MAS AL RESPECTO HAGAN OTRO TEMA, POR QUE NO TENGO MAS GANAS DE QUE ME ACUSEN DE ALGO QUE POR CALENTURA ME TRATAN DE CHORRO O DE ALGO QUE NO SOY.
NO NECESITO UNA MOCHILA CUANDO TENGO DOS MOCHILAS QUE ME PRESTAN.
NO NECESITO NADA..

NI NUNCA NECESITE NADA.

Si hablan, por favor hablen con propiedad, y si tienen dos dedos de frentes piensen antes de acusar a alguien...


bueno conoces a SHYON????? todos lo conocen

por suerte tengo muchos amigos

y el otro dia le cuento que un pj llamado nem0 (esto lo se porque trato de vender a cunningulis, brokensoul o entropy las pass de estos pjs, por supuesto me aviso) me robo a GODOOFMAGIC, ALEYA Y MUNIECO. y medice yo lo conozco se llama FERNANDO. Ja que casualidad vo sos fernando y sos amigos de los chicos del cyber de FRIENDS, y nos robaron los 3 pjs principales.

LOCO mandame pm, y lo arreglamos

songohan
23/12/2006, 13:01
mira ladria kalimha
Ya voy a averiguar como encontrarte y te voy a ir a buscar en persona para arreglar este tema.
NO soy ningun maton ni nada de eso. Pero digas lo q digas, q mis amigos conocen como soy, eso es un chamullo muy barato y no sirve. Asiq ya nos vamos a cruzar y vas a tener q rendir cuentas.
Siguiente Post:
para q vamos a hacer otro TH.
La onda q la gente q quiera saber quien eras vea la persona q realmente sos, y no una ilucion q queres hacer q crean.
Vos solo te cabastes la tumba asiq ahora a aguantarsela.

Kyori
23/12/2006, 13:26
Sho tengo mi mochi q cuando me siento solo me cambio al otro cliente y me hablo con la mochi y me digo cosas lindas como: q groso q so, so el ma mejor y cosas así, pa no sentirme solo vio.

Da, yo viendolo de afuera, leo el post y si me piden una opinión me da mucho q pensar lo de Kalimha, es muy evidente q algo raro trae, no quiero acusar de nada pero MMMMMMMMMM ...

mlauc24
23/12/2006, 13:45
La verdad fer q es una lastima q te vayas del server. Pensar q este juego nos hizo conocernos, vivir muchos momentos juntos y eso se va a extrañar muchisimo, por mas q vos hayas renegado tanto con este juego yo creo q te trajo muchas alegrias y tristesas!! Se lo va a EXTRAÑAR a mi marido!! jajaja.Seguro vamos a seguir en contacto pero no va a ser lo mismo!! no seas tonto no lo borres al pj porq si el dia de mañana te llegas a arrepentir no va a haber vuelta atras!! Ojala q nos conoscamos alguna ves como vos me dijiste... eso si taria bueno!!!!
Te MANDO MUCHOS BESO!!!
CUIDATE MUCHOOOOOOO!!
TQM
Siguiente Post:
ahh una cosa mas...no te hagas dramas con las acusaciones vos sabes como sos y no tenes porq rendirles cuenta a nadie!!! y como vos decis todos los q te conocen lo saben!! ahora si muchos besos!!
BYE

Charky
23/12/2006, 13:54
bueno conoces a SHYON????? todos lo conocen

por suerte tengo muchos amigos

y el otro dia le cuento que un pj llamado nem0 (esto lo se porque trato de vender a cunningulis, brokensoul o entropy las pass de estos pjs, por supuesto me aviso) me robo a GODOOFMAGIC, ALEYA Y MUNIECO. y medice yo lo conozco se llama FERNANDO. Ja que casualidad vo sos fernando y sos amigos de los chicos del cyber de FRIENDS, y nos robaron los 3 pjs principales.

LOCO mandame pm, y lo arreglamos

estem flaco deja d mandar cualquiera a fer lo conosco y me conosco a toda la gente q juega ene l cyber, y t puedo asegurar, q ahi no juega NINGUN CORONA Y NINGUN FRIENDS. asi q si no sabes no hables ^^

y weno fer, ya me explicaras el xq de tu retiro. nos vemos :P

SirMystic
23/12/2006, 13:57
estem flaco deja d mandar cualquiera a fer lo conosco y me conosco a toda la gente q juega ene l cyber, y t puedo asegurar, q ahi no juega NINGUN CORONA Y NINGUN FRIENDS. asi q si no sabes no hables ^^

y weno fer, ya me explicaras el xq de tu retiro. nos vemos :P


ya se que en el cyber que el juega no, juega ningun friends,

fijate que el en uno de sus post, saludo a juan, fede, marcelo,

bueno esos son los dueños de los pjs, son del clan friends,

y ayer tu "amigo", lo vio medio server con ALEYA, y cuando fede lo wispeo, le contesto cualkiera

desmentime que el tiene un pj que se llam nem0???

mmm conoces a soulcool??

lee bien todos los post, no defiendas lo indefendible

LOS QUE LO DEFIENDAN, PONGAN SUS NICK INGAME PARA DISCUTIR AMABLEMENTE ESTE TEMA Y DARLES MIS PRUEBAS.

YO PONGO EL MIO SIEMPRE Y DE LOS PJS QUE ME DIERON LOS DATOS (DEXA, SHYON, MORCITO, CUNNIGULIS (BROKENSOUL O ENTROPY)) Y OTROS QUE DESPUES NOMBRARE.

TE LO DIGO DE NUEVO

INGAME SOY MARADONA

Charky
23/12/2006, 14:00
ya se que en el cyber que el juega no, juega ningun friends,

fijate que el en uno de sus post, saludo a juan, fede, marcelo,

bueno esos son los dueños de los pjs, son del clan friends,

y ayer tu "amigo", lo vio medio server con ALEYA, y cuando fede lo wispeo, le contesto cualkiera

desmentime que el tiene un pj que se llam nem0???

mmm conoces a soulcool??

lee bien todos los post, no defiendas lo indefendible


te soy sincero, conosco a todos esos pjs, y a kalimha, muy bien y si realemente te chorearon, sinceramente jodete.... a mi me chorearon mi soul+19 y muchas cosas mas y ak toy... feliz d la vida.... si te pudistes armar 1 mochi hero, armate otra y listo ^_^ pero un consejo, esta no se la pases a nadie ;)

we me voy q tengo q salir con mi chica ^_^ no quiero llegar tarde por esto.....

SirMystic
23/12/2006, 14:04
te soy sincero, conosco a todos esos pjs, y a kalimha, muy bien y si realemente te chorearon, sinceramente jodete.... a mi me chorearon mi soul+19 y muchas cosas mas y ak toy... feliz d la vida.... si te pudistes armar 1 mochi hero, armate otra y listo ^_^ pero un consejo, esta no se la pases a nadie ;)

we me voy q tengo q salir con mi chica ^_^ no quiero llegar tarde por esto.....
SI HUBIERAS LEIDO, VERIAS QUE AMI NO ME LA ROBARON, EL SE LAS ROBO A SUS "TIPAZOS DE AMIGOS"


SOS SHYBI O PETACAS???

mira vos, asi nos entendemos, y sabe que cuando te paso eso, yo mande pm a CHANO diciendole que era injusto que te pase eso porque ese item es facil de comprobar su procedencia.

pero buee cada uno con su forma de pensar

MARADONA

=TheBestDaguer=
23/12/2006, 14:06
Bueno fer te despido y espero que te valla biem en todo , la verdad desconosco el tema por el cual te vas , pero por hai dsp me contas

Y SirMystic deja de hablar ganzadas pibe , tenes bronka a kalimha , por algo sera , pero de acusarlo de eso pibe , ni da te lo aseguro , la verdad las veces que hable con el , me parecio una muy buena persona , a si que mejor no postees mas , si no queres quedar como un estupido xD queres?

SirMystic
23/12/2006, 14:10
Bueno fer te despido y espero que te valla biem en todo , la verdad desconosco el tema por el cual te vas , pero por hai dsp me contas

Y SirMystic deja de hablar ganzadas pibe , tenes bronka a kalimha , por algo sera , pero de acusarlo de eso pibe , ni da te lo aseguro , la verdad las veces que hable con el , me parecio una muy buena persona , a si que mejor no postees mas , si no queres quedar como un estupido xD queres?


jajaj, lo mas gracioso es que el mismo se deschavo ingame ayer y hoy en el foro, ni siquiera hace falta que lo acuse de nada

ArGeTlAm
23/12/2006, 14:18
Bueno fer te despido y espero que te valla biem en todo , la verdad desconosco el tema por el cual te vas , pero por hai dsp me contas

Y SirMystic deja de hablar ganzadas pibe , tenes bronka a kalimha , por algo sera , pero de acusarlo de eso pibe , ni da te lo aseguro , la verdad las veces que hable con el , me parecio una muy buena persona , a si que mejor no postees mas , si no queres quedar como un estupido xD queres?


Posta que es asi jeje.

=TheBestDaguer=
23/12/2006, 14:18
jajaj, lo mas gracioso es que el mismo se deschavo ingame ayer y hoy en el foro, ni siquiera hace falta que lo acuse de nada
decime como tenes pruebas vos???? , si estas tan seguro , postea screen loko , o algo que diga entro con aleya me entendes??

loriz
23/12/2006, 14:21
jajaj, lo mas gracioso es que el mismo se deschavo ingame ayer y hoy en el foro, ni siquiera hace falta que lo acuse de nada

Sir, sin ofender, este thread lo creo fer para despedirse del server...

si queres tratar el tema te invito que hagas un nuevo thread y que se hable ahi, o si quere tmb lo podes poner en denuncias o en la black list (o hacer todo junto, o no hacer nada)

pero lo que te ruego, de aca a la china, que no sigas ese bardo en este posteo, porque no haces mas que desvirtuar (excesivamente), y eso esta penalizado en las reglas del foro
si la seguis los mods vaan a tener que cerrar el thread, y eso para una despedida no es muy divertido

sigamos madurando, por favor =)

sin mas, saludos

SirMystic
23/12/2006, 14:26
decime como tenes pruebas vos???? , si estas tan seguro , postea screen loko , o algo que diga entro con aleya me entendes??


yo entiendo a sus amigos,

pero lean, no te digo que ayer se metio en party con DEXA, en los siegues de GLUDIO/DION

encima no se trata de que es o no es, es amigo EN PERSONA, de los dueños de esos pjs, que ayer lo wispearon y les contesto que un FLACO LE DIJO QUE SI ALGUIEN PREGUNTARA QUE DIGA (bueno esta mas arriba)

lo conoces SHYON, el me dio hace una semana el nombre, y como te digo es amigo en persona DE LOS QUE AYER LO WISPEARON Y CONTESTO CUALKIERA.

CONOCES A DEXA??? TUVO LA MALA SUERTE DE HACER PARTY CON EST PJ AMIGO MIO

con otro pj que tiene llamado nem0, le trato de vender las pass a CUNNINGULIS (que es amigo del staff) eso hace 3 semanas.

no tengo que demostrar nada, porque como te digo a este FERNANDO lo conocen en persona los dueños de los pjs y YA SABEN QUE ES EL. ESTA TODO ACLARADO,

yo se que el no me regresa nada, en eso estoy con el staff

saludos

y como te dije

PONGAN SUS NIK INGAME

SALUDOS
MARADONA

xxxmatixxx
23/12/2006, 14:29
un placer bokearte en los agites :D jajajaja
bue suerte en la vida, solo recorda una cosa: el vicio nunca se va, solo toma vacaciones

Taurin
23/12/2006, 14:42
ya se que en el cyber que el juega no, juega ningun friends,

fijate que el en uno de sus post, saludo a juan, fede, marcelo,

bueno esos son los dueños de los pjs, son del clan friends,

y ayer tu "amigo", lo vio medio server con ALEYA, y cuando fede lo wispeo, le contesto cualkiera

desmentime que el tiene un pj que se llam nem0???

mmm conoces a soulcool??

lee bien todos los post, no defiendas lo indefendible

LOS QUE LO DEFIENDAN, PONGAN SUS NICK INGAME PARA DISCUTIR AMABLEMENTE ESTE TEMA Y DARLES MIS PRUEBAS.

YO PONGO EL MIO SIEMPRE Y DE LOS PJS QUE ME DIERON LOS DATOS (DEXA, SHYON, MORCITO, CUNNIGULIS (BROKENSOUL O ENTROPY)) Y OTROS QUE DESPUES NOMBRARE.

TE LO DIGO DE NUEVO

INGAME SOY MARADONA

Mira loco te la voy a hacer corta. Cerra la boca men deja de decir pelotudeces pones un pie aca y decis algo y te rompemos la cara loco entendiste? el esta haciendo un post de despedida y esta mal y vos venis a romper los huevos.

para son gohan, veni a buscarlo en persona en cuanto faltes el respeto te vas con el tabique rotito, quedo claro? no vengan a joder con ese tema el no robo nada yo te dije que te podia dar el celular del tipo que te robo los pjs.


No nos interesa quien sos ingame deja de decir pelotudeces loco la verdad que lo tuyo esta totalmente fuera de contexto

a el no le interesa tanto este juego como para robar pjs, no es tan enfermito como vos para donar cientos de pesos.

RoyFokker
23/12/2006, 14:52
No entiendo una ***** lo que pasa, si te vas del server y borras tu pj, buena suerte y hasta pronto.

SirMystic
23/12/2006, 14:56
Mira loco te la voy a hacer corta. Cerra la boca men deja de decir pelotudeces pones un pie aca y decis algo y te rompemos la cara loco entendiste? el esta haciendo un post de despedida y esta mal y vos venis a romper los huevos.

para son gohan, veni a buscarlo en persona en cuanto faltes el respeto te vas con el tabique rotito, quedo claro? no vengan a joder con ese tema el no robo nada yo te dije que te podia dar el celular del tipo que te robo los pjs.


No nos interesa quien sos ingame deja de decir pelotudeces loco la verdad que lo tuyo esta totalmente fuera de contexto

a el no le interesa tanto este juego como para robar pjs, no es tan enfermito como vos para donar cientos de pesos.

che taurin, que me mandaste pm hace una semana diciendome que me ibas a dar el nombre y donde juega este fernando y para todos sus amigos (no te olvides que vos me diste algunos datos) tengo los pm asi que guarda con lo que pones

quiero que este pj KALIMHA me conteste un par de cosas nomas, y si me da la respuesta apropiada no lo jodo mas, tambien me la pueden contestar sus amigos


1- PORQUE LOGUEO AYER A ALEYA??? (no me digan que es de el, porque absolutamente todo el server sabe que no, hace un año o desde lvl 1 que esta en FRIENDS)


2- el es el dueño del pj nem0 si o no??? no me lo niegues taurin , vos mismo me lo confirmaste por pm.

saludos

MARADONA

ME DECIS que me vas a romper la cara, porque por pm te dije que era de la rioja

jajajaja

YA LES DIJE, gente que lo conoce en persona, ya sabe que el las robo


saludos

C0L0S0
23/12/2006, 14:59
Como hacen para robar y vender pjs? O sea, yo de mis PJ me se yo la clave nomas, y si llego a prestar a alguno, despues cambio la pass y ya... y si me la cambiaron para chorearmelo, el mail para recuperarlo lo tengo YO, en realidad el dueño del PJ no es quien lo creo, sino el q tiene el mail de registro...

Son PJs viejos? o se les cerro la casilla de mail?


PD: Este flaco Maradona, al menos para mi, tiene un buen antecedente q fue devolverle la Valhalla a un amigo q la habia crafteado y se sento a venderla a 160k en vez de 160kk... el la compro y se la devolvio. No digo q tenga razon, pero si valores.


Saludos.

Taurin
23/12/2006, 15:01
y supongamos que te lo robo?


JODETE PT AKAKAKAKAKAKAKAJKAJKAJAKJAJ


P E T E no vengas a desvirtuar a donde no es.. te jodes el se gano una mochila y vos te cagaste el se caga de risa y vos no asi que :D


igual no las robo el

pensa lo q quieras men a el no le importa el se vino a despedir y listo

no va a peder el laburo o se va a pegar un tiro por un juego deja de llorar men

SirMystic
23/12/2006, 15:08
y supongamos que te lo robo?


JODETE PT AKAKAKAKAKAKAKAJKAJKAJAKJAJ


P E T E no vengas a desvirtuar a donde no es.. te jodes el se gano una mochila y vos te cagaste el se caga de risa y vos no asi que :D


igual no las robo el

pensa lo q quieras men a el no le importa el se vino a despedir y listo

no va a peder el laburo o se va a pegar un tiro por un juego deja de llorar men

bueno ahora nos entendemos mejor

ya vos mismo reconoces que la robo

todo bien che

yo me estoy haciendo otra mochi

solo queria que se sepa que es un ladri

no queria que se vaya como un señor, ahora todos saben que vos FERNANDO SOS UN LADRIII, ese es mi unico objetivo.

y tus amigos fuera del game, que vos mismo mencionas como TIPASOS, ya lo saben, osea dentro y fuera del game sos una bosta

saludos MARADONA

TAURIN, COMO LO DEFENDES SI VOS MISMO ME MANDASTE PM CON ALGUNOS DE SUS DATOS.

kakakakak ni tus amigos te quieren

Taurin
23/12/2006, 15:13
el no te robo nada... y si fue el cosa que nose, jodete men anda a levear tu mochi ^^ el ya se retiro del game segui enfermandote aca y jugando

SirMystic
23/12/2006, 15:21
el no te robo nada... y si fue el cosa que nose, jodete men anda a levear tu mochi ^^ el ya se retiro del game segui enfermandote aca y jugando


YA NO IMPORTA

INGAME ME WISPEARON TODOS, YASE CORRIO LA BOLA

LADRI, LADRI, LADRI

FEDE "SU GRAN AMIGO, SEGUN PALABRAS DE FERNANDO" NO ME CREIA, le digo wispealo. Creo que todabia se esta lebantando de la silla de la sorpresa.

saludos

p/d

porque crees que deja el juego??? le dieron la cana ayer, y no puede dar la cara a sus amigos. SERA ESO???

MARADONA

Taurin
23/12/2006, 15:23
no es eso vos no sabes nada sos un taradito

EH SE CORRIO LA BOLA LADRI LADRI LADRI

ah nadie le interesa loco es un juego que importa eso eh? un JUEGO

y nose ni me importa si el lo robo y si lo robo estoy orgulloso de el de que le haya robado a un ******** como vos


Robin hood, pero en este caso le roba a los ********s que tienen cosas para darselo a los que tienen cabeza.

y robin hood no era odiado

y decime quien te whispeo in game? un pj un ser virtual fantasioso inexistente que se comunica a travez de palabras de una persona que podes tener a cientos de kilometros?

en la vida realita, los que somos amigos de el lo vamos a apoyar siempre no interesa los del game yo si pudiese robaria todos los pjs del server y que me digan lo que quieran mis amigos no me van a deicr nada y al resto no les vi nunca la cara y no se las veria nunca

no le afanaste a un tipo del laburo men, le afanaste a un nabo como vos

SirMystic
23/12/2006, 15:29
no es eso vos no sabes nada sos un taradito

EH SE CORRIO LA BOLA LADRI LADRI LADRI

ah nadie le interesa loco es un juego que importa eso eh? un JUEGO

y nose ni me importa si el lo robo y si lo robo estoy orgulloso de el de que le haya robado a un ******** como vos


Robin hood, pero en este caso le roba a los ********s que tienen cosas para darselo a los que tienen cabeza.

y robin hood no era odiado

y decime quien te whispeo in game? un pj un ser virtual fantasioso inexistente que se comunica a travez de palabras de una persona que podes tener a cientos de kilometros?

en la vida realita, los que somos amigos de el lo vamos a apoyar siempre no interesa los del game yo si pudiese robaria todos los pjs del server y que me digan lo que quieran mis amigos no me van a deicr nada y al resto no les vi nunca la cara y no se las veria nunca

no le afanaste a un tipo del laburo men, le afanaste a un nabo como vos


pero si vos me mandaste pm con algunos de sus datos??

de que hablas?? no te pongas nervioso

jajajajajaj

Taurin
23/12/2006, 15:31
yo que se man que te habre dicho ni me interesa.. es un jueguito

Lokaaaaa
23/12/2006, 15:32
no es eso vos no sabes nada sos un taradito

EH SE CORRIO LA BOLA LADRI LADRI LADRI

ah nadie le interesa loco es un juego que importa eso eh? un JUEGO

y nose ni me importa si el lo robo y si lo robo estoy orgulloso de el de que le haya robado a un ******** como vos


Robin hood, pero en este caso le roba a los ********s que tienen cosas para darselo a los que tienen cabeza.

y robin hood no era odiado

y decime quien te whispeo in game? un pj un ser virtual fantasioso inexistente que se comunica a travez de palabras de una persona que podes tener a cientos de kilometros?

en la vida realita, los que somos amigos de el lo vamos a apoyar siempre no interesa los del game yo si pudiese robaria todos los pjs del server y que me digan lo que quieran mis amigos no me van a deicr nada y al resto no les vi nunca la cara y no se las veria nunca

no le afanaste a un tipo del laburo men, le afanaste a un nabo como vos




mmmmmmmm q mal habla de vos esto........:confused:

Taurin
23/12/2006, 15:33
sep y no me interesa porque vos sos una simple persona atras de un monitor ;), y yo como se que vos no le pegaste un tiro a alguien?

igual que todos yo vengo aca a jugar no vengo a ser un sr respetuoso

RoyFokker
23/12/2006, 15:38
Q decepcion Taurin.

SirMystic
23/12/2006, 15:38
sep y no me interesa porque vos sos una simple persona atras de un monitor ;), y yo como se que vos no le pegaste un tiro a alguien?

igual que todos yo vengo aca a jugar no vengo a ser un sr respetuoso


no hables mas, te undis solo

no te pongas nervioso , ya te dije me kb que me la robaron, me estoy haciendo otra.

solo queria que este pibe no se retire como un señor, sino como una choro

con razon es asi, si tiene amigos como vos que piensas como el
saludos

ya esta no te conesto mas, ya logre lo que queria

saludos, no se quien sos taurin, nunca diste la cara con tu nik ingame, porque es un juegito no??? porque no lo das?'??


saludos

Taurin
23/12/2006, 15:41
jauajauajaajjajaja no me interesa loco es un jueguito :D

tengo mi familia mi novia que los quiero y me quieren sabes lo que me importa los que les pase a ustedes?? te pensas que a 1 sola persona de aca le va a importar que vos postees: Me volvi paralitico

te dicen... u que mala leche che Mejorate eh!!! y se van a levear

nick in game? ya no juego mas

nervioso loco? por favor me estoy comiendo un pancho y una coca, me va a pasar a buscar mi novia y estoy escuchando megadeth, nervioso?

no tengo que rendir para entrar a un laburo o un final

SirMystic
23/12/2006, 15:52
jauajauajaajjajaja no me interesa loco es un jueguito :D

tengo mi familia mi novia que los quiero y me quieren sabes lo que me importa los que les pase a ustedes?? te pensas que a 1 sola persona de aca le va a importar que vos postees: Me volvi paralitico

te dicen... u que mala leche che Mejorate eh!!! y se van a levear

nick in game? ya no juego mas

nervioso loco? por favor me estoy comiendo un pancho y una coca, me va a pasar a buscar mi novia y estoy escuchando megadeth, nervioso?

no tengo que rendir para entrar a un laburo o un final


siempre hay bobo que se usa para hacer subir los tread y asi los lea mas gente

gracias TAU y gracias por los pm DONDE ME VENDISTE A TU AMIGO

saludos

Taurin
23/12/2006, 15:56
bueno loco y? ya lo dijiste 5 veces pero yo te hablaba de otro fer que se llama woot nose si lo conoces

maggot
23/12/2006, 16:02
jojojo interesante debate, pero lo mas interesante es como en el transcurso de post se fueron dando vuelta los papeles

SirMystic
23/12/2006, 16:05
jojojo interesante debate, pero lo mas interesante es como en el transcurso de post se fueron dando vuelta los papeles


ajjajaj

pasa que solo contesto para que suba el post y lo lean mas gente, ni leo lo que pone.

saludos

ELM4X
23/12/2006, 17:21
MARADONA es muy buen tipo y con muchos codigos si salto de esa manera me parese perfecto, no se quien le robo los pjs pero LOCO media pilas mon devuelvanle el pj PILAS.

ELM4X
23/12/2006, 17:38
Recien acabo de leer lo de taurin como sabran muchos soy muy calenton y no peudo dejar de lado lo que acaba de decir este taurin la verdad TAURIN sos 1 hdp

PD : Con Respecto a Romperle la mandibula a el me gustaria que me la rompas a mi

Nuly
23/12/2006, 17:54
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE KILOMBO, CHIIII ME GUTA, ME GUTA SALE AGITE :biggrin:

winchester
23/12/2006, 18:17
A maradona la mayoria del server lo conoce, se sabe que clace de persona es, es un TIPASO!!!! hace banda que esta en el server, lider de friends, en fin ya lo conocemos y no va a andar acusando por acusar.
A parte eso de que si te CHOREARON TE KB POR GIL y esas pelotudeces que dicen no deja otra cosa que la evidencia de la gente que piensa de esa manera.

Taurin
23/12/2006, 18:28
yo dije que le kb x gil porque el viene a decir esas estupideces de que es ladri ladri y te juro por mi familia que el no robo nada

el tipo esta mal y lo viene a joder y quedar hacer mal


RE BUENA PERSONA MEN1!!!! ES MEJOR PERSONA QUE BUSH..


AJKjksajsKJAUJua

lo viene a molestar feo y el no hizo nada viene a decir pelotudeces y esta tan sacado de que siempre lo matamos y esta tan adicto al juego que se pone loco por todo y dice boludeces..

Charky
23/12/2006, 18:36
che taurin, que me mandaste pm hace una semana diciendome que me ibas a dar el nombre y donde juega este fernando y para todos sus amigos (no te olvides que vos me diste algunos datos) tengo los pm asi que guarda con lo que pones

quiero que este pj KALIMHA me conteste un par de cosas nomas, y si me da la respuesta apropiada no lo jodo mas, tambien me la pueden contestar sus amigos


1- PORQUE LOGUEO AYER A ALEYA??? (no me digan que es de el, porque absolutamente todo el server sabe que no, hace un año o desde lvl 1 que esta en FRIENDS)


2- el es el dueño del pj nem0 si o no??? no me lo niegues taurin , vos mismo me lo confirmaste por pm.

saludos

MARADONA

ME DECIS que me vas a romper la cara, porque por pm te dije que era de la rioja

jajajaja

YA LES DIJE, gente que lo conoce en persona, ya sabe que el las robo


saludos


1- el no tenia logueado a aleya

2-el no es el dueño d dichos pjs...
Siguiente Post:

SI HUBIERAS LEIDO, VERIAS QUE AMI NO ME LA ROBARON, EL SE LAS ROBO A SUS "TIPAZOS DE AMIGOS"


SOS SHYBI O PETACAS???

mira vos, asi nos entendemos, y sabe que cuando te paso eso, yo mande pm a CHANO diciendole que era injusto que te pase eso porque ese item es facil de comprobar su procedencia.

pero buee cada uno con su forma de pensar

MARADONA

yo ERA Shiby, ahora ese pj lo usa un amigo. gracias de todas formas, pero igual ya me chupa un huevo ^^, aprendi q no debo quemar guita en este juego jeje :S

Taurin
23/12/2006, 18:37
el dueño de nem0 es woot contento? pero el no lo usa mas


woot se llama fer

deja de decir pelotudeces Watson fijate la patetica novela peruana que hiciste en el foro por un pj

SirMystic
23/12/2006, 18:56
el dueño de nem0 es woot contento? pero el no lo usa mas


woot se llama fer

deja de decir pelotudeces Watson fijate la patetica novela peruana que hiciste en el foro por un pj


no entendes que FEDE lo conoce en persona, y ayer le wispeo y este le reconocio que tenia a ALEYA, pero le dijo UNA FLACO ME DIJO QUE ....., cuando lo vea a FEDE, voy aponer las palabras textuales, ENTENDE QUE UN TIPO QUE LO CONOCE EN PERSONA LO WISPEO AYER Y ESTE SE LO RECONOCIO PERO LE DIO UNA EXCUSA CUALKIERA.

ENTIENDO QUE SEAS SU AMIGO

pero pensa esto, justo el dia despues de que este FERNANDO le juraba a FEDE, que el no se la robo, que UN FLACO LA LOGUEO CON EL, JUSTO QUE LE DAN LA CANA DEJA DE JUGAR.

QUE RARO CHE


SALUDOS

Taurin
23/12/2006, 19:10
mira, creeme una sola cosa por favor


no deja de jugar por eso, te lo aseguro.. solo eso, no te voy a decir porque deja de jugar, pero lee el post y un poco te vas a orientar problemas de sentimientos.. se me entiende?


el resto nose tanto del tema

Pablo_Hades
23/12/2006, 19:10
HOLA:

Lamento mucho q se nos retire el Poderoso (Corredor) de Fer :frown:
No se porq te vas pero no seas bolu, no borres el pj.

SirMystic:
Fui corona (hace mucho tiempo), y como Corona... no, mas bien, Como Hombre te digo q dejes de molestar con tonterias, Si te robaron a vos a a otros sus PJs q se la banquen y se dejen de molestar. Si ustedes dan la Pass de su PJ es problema de ustedes. Cuando creas la Cuanta de un PJ la Pagina te pide un Mail, si no te llego un Mail con las Nuevas Pass tonces nisiquiera son tus PJs.
Yo conosco a Fer y el nunca robaria un PJ de un Jueguito (Es un tipo grande no un pendejo). El casi ni se mete al juego, para q iba a chorearce una Cuenta? Ves q no tiene Sentido?

Asi q SirMystic deja de llorar por PJs q no son tuyos ni de gente conosida tuya (De ser asi, deberian tener las nuevas Pass).
SirMystic Aprende q la vida no es asi, algun día cuando creascas te vas a dar cuenta q lo q te digo es cierto, y ahi me vas a queres :smile:

1- La verdad Absoluta es que: Cuando KB, KB. (Y a vos te KB el doble, o triple).

2- Fer nunca robaria nada (Asi q labate la boca antes de hablar mal de el).

3- Lo mas Importante (Y en definitiva, para lo q esta este Post) es q se nos va Fer... Despues Hablamos Fer a ver q giro dio tu vida para q dejes el Juego :frown:


CHAU!

P.D: Fer, Hacete un Tema Despidiendote del KALIMHA!

Gelhert
23/12/2006, 19:25
La verdad que no tengo nada que ver aca pero, y a limon/Kalimha me dirijo, si realmente sos inocente que te chupe todo un huevo y segui en la tuya, juga con quien vos aprecies y hace odios sordos a los wisps al pedo (/blcok y chau).

pd: si no queres seguir jugando por que simplemente no lo aguantas hacetye otro char, muleatelo a hero y borra el tuyo XD y confiale el nombre a la gente que queres =P. pero no dejes de jugar.

SirMystic
23/12/2006, 19:52
HOLA:

Lamento mucho q se nos retire el Poderoso (Corredor) de Fer :frown:
No se porq te vas pero no seas bolu, no borres el pj.

SirMystic:
Fui corona (hace mucho tiempo), y como Corona... no, mas bien, Como Hombre te digo q dejes de molestar con tonterias, Si te robaron a vos a a otros sus PJs q se la banquen y se dejen de molestar. Si ustedes dan la Pass de su PJ es problema de ustedes. Cuando creas la Cuanta de un PJ la Pagina te pide un Mail, si no te llego un Mail con las Nuevas Pass tonces nisiquiera son tus PJs.
Yo conosco a Fer y el nunca robaria un PJ de un Jueguito (Es un tipo grande no un pendejo). El casi ni se mete al juego, para q iba a chorearce una Cuenta? Ves q no tiene Sentido?

Asi q SirMystic deja de llorar por PJs q no son tuyos ni de gente conosida tuya (De ser asi, deberian tener las nuevas Pass).
SirMystic Aprende q la vida no es asi, algun día cuando creascas te vas a dar cuenta q lo q te digo es cierto, y ahi me vas a queres :smile:

1- La verdad Absoluta es que: Cuando KB, KB. (Y a vos te KB el doble, o triple).

2- Fer nunca robaria nada (Asi q labate la boca antes de hablar mal de el).

3- Lo mas Importante (Y en definitiva, para lo q esta este Post) es q se nos va Fer... Despues Hablamos Fer a ver q giro dio tu vida para q dejes el Juego :frown:


CHAU!

P.D: Fer, Hacete un Tema Despidiendote del KALIMHA!

YO TAMBIEN SOY GENTE GRANDE, me cago laburando todo el dia, tengo familia,
pero eso que tiene que ver?

mucha gente grande que no sirve para nada, y pendejo de 13 años que te da clase de valores.


cambiando de tema

CHARKYSITO

MIRA ESTE POST

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=23006&highlight=LOADING

bueno este LOADING, hace 3 dias en un agite grande de fg, tenia a ALEYA, cuando le pregunte, me dijo YO NO SE NADA, SOLO LE PEDI BUFF Y UN FLACO ME DIJO QUE BUENO.
por supuesto me hice el bolu y lo segui por todos lados, y claramente se ve cuando se hacia bufear con ALEYA

por supuesto piso apenas comprobe que estaba usando a ALEYA.

che que casualidad, todos estos pjs son del misgo grupo de amigos



conoces a SOULCOOL?

conoces a nem0?

yo les presente pruebas una tras o otra, y uds, solo grandes discursos.

saludos

mlauc24
23/12/2006, 20:01
Maradona yo solo te digo una cosa... tas en todo tu derecho de tar caliente porq te hayan robado un pj, pero el thread lo hizo para despedirse no para q lo bardees si queres decirle lo q quieras y q se entere todo el mundo hubieses echo otro o lo hubieses hablado con él en privado, y te puedo asegurar q él se va por problemas q a vos ni te interesan, asi q por favor si tenes realmente screem ou otras pruebas hace otro thread y postealo, porq esto es una cosa totalmente distinta y no tenes porq mezclar las cosas, igual yo lo conosco a Fer y se q no es capaz de hacer eso y mas si se va del game, pero bue... q se yo eso es cosa tuya, eso si tene cuidado si te llegas a equivocar porq vas a quedar muy mal por todas las acusaciones y por mas q le digas lo q le digas a Fer no le va a importar porq él no quiere saber mas nada con este juego y no es la primera ves q le pasa, asi q no es nada de casualidad... Espero q encuentres quien realmente fue y se limpie el nombre de Fer, aunq al él no creo q le importe.
Besos

laelfita
23/12/2006, 20:27
Las rosas son rosas, las violetas son azules y yo amo los buff de aleya kakakak.

Pablo_Hades
23/12/2006, 21:53
Sos duro eh...
Si sos un hombre grande portate como tal, y deja de lloriquear por un personaje de un jueguito. Nisiquiera es tuyo, asi q ni tenes q meterte pa.
Si sos grande deja de portarte como un nene y meter quilombos aca.
Tenes tu propio post en el q podes hablar de lo q quieras... pero este es para la despedida de Fer.
deja de llamar la atencion como un nenito.

CHAU!

laelfita
23/12/2006, 22:19
Les gusta manchar pjs.. y si te kbio el pj te jodes negro para culpar a alguien tene pruebas.. no congeturas.

SirMystic
23/12/2006, 22:32
Les gusta manchar pjs.. y si te kbio el pj te jodes negro para culpar a alguien tene pruebas.. no congeturas.

supongo que no leiste nada o de otra forma no se entiendo lo que pones

no te digo que ayer fede le wispeo al pibe este , quien le reconocio tener a aleya, pero le conteto cualkiera del porque la tenia

fede osea morcito o tabatta como quieras lo conoce en persona

tambien le podes preguntar a dexa


saludos

recien se conecta fede y me dijo lo que le contesto kalimha

"ke le dijo un flacoe ke diga ke es el"

norwind
23/12/2006, 23:09
sin palabras.

kalimha
23/12/2006, 23:32
supongo que no leiste nada o de otra forma no se entiendo lo que pones

no te digo que ayer fede le wispeo al pibe este , quien le reconocio tener a aleya, pero le conteto cualkiera del porque la tenia

fede osea morcito o tabatta como quieras lo conoce en persona

tambien le podes preguntar a dexa


saludos

recien se conecta fede y me dijo lo que le contesto kalimha

"ke le dijo un flacoe ke diga ke es el"

Buen mira no tendria que contestar, pero sinceramente me cansaste mal las pelotas...
O SEA NO TE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES... QUERES PENSAR QUE TENGO YO LOS PJS?
BUEN PENSALO NEGRO SI POSTA LOS TENGO YO...
QUERES LAS PASS ? NO NO TE LAS DOY...
(ES SARCASTICO TODO ESTO QUE TE PONGO PROBABLEMENTE CON LA LUPA QUE LA TENES GASTADA VAS A EMPEZAR ADECIR "VEZ TENIA RAZON").

TE ACLARO DE NUEVO TODO DALE?
NO LOS CONOZCO EN PERSONA

DESPUES POR LAS BOLUDECES QUE DECIS AHORA ME DAN A PENSAR LAS PERSONAS QUE SI LOS CONOCEN TENIAN TODA LA RAZON. y ya veo que nunca jamas se tomaron el tiempo de conocerme y dudar encima de mi.
por ende por eso digo que las personas que si se dieron el lujo de conocerme por que yo se todo lo que valgo saben como pienso y saben que nunca jamas me ensucie las manos..
podes preguntarles a muchas personas coronas.. por que yo tambien fui uno cuando era overlord.. te tiro nombres y preguntales cuando le falto algo a uno si? te digo los pjs que logee yo alguna vez desde mi casa ahi van :

Ro Ebers mancasoy XPKFURIAX Xmistyc aguss scorpio, soslol , maximoberidio, condemontecristo tiestoisos,.. ay un par mas pero no me acuerdo ...

Bueno ahora te tiro las personas que entraron en mi cuenta amigos de verdad ..

Maximoberidio , AGUSS scorpio, soslol., tiestoisos. nunca me falto nada y siempre pude volver a entrar a mi cuenta nuevamente.

te digo por que digo esto para que aprendas, primero a confiar en quien le das tu pj, si no son tus pjs, jodete te la hicieron kber mal, ahora te juro me encantaria ahora tener a aleya y entrar al server y cagarme de risa de vos por que sos un pobre infradotado que en 6 hojas o las que sean de post decis siempre lo mismo. Me acusas sin conocerme, y lamentablemente ya esta todo dicho sos un pobre ******** que esta atontadito con un monitor los f1 hasta el 12 los debes tener marcaditos en los dedos.
no te conozco nunca te vi en el juego
y sinceramente ni me interesa por que si me fui es por que yo estoy mal y no tengo mas que decirte nada.
Listo? ,
entendela soy grande y por lo que decis vos "tambien" sos grande, pero no lo estas demostrando, jugas al detective y te sale mal.
por favor apunta bien o fijate la mira de tu escopeta esta desenfocada.

sinceramente ni tendria que escribir estas cosas pero te juro que sos un tipo cansador..

ESPERO QUE TE SALGAN BIEN LAS COSAS Y QUE ALGUN DIA LE INFORMES A TU CEREBRO SI ES QUE NO TE LO DEJASTE TIRADO POR AHI QUE SOS UN TIPO GRANDE Y NO TENES 12 AÑOS.
Creo que hasta una persona de 12 años (sin ofender la edad aquellas personas que si tengan esta edad) podria decir cosas mas concientes que vos..

Simplemente no te quiero alarmar pero quedaste como un ******!! esa es la palabra.. suerte... y espero que puedas cambiar un poquito :)

p.d :
NO ME ROMPAS LAS PELOTAS MAS POR QUE SINCERAMENTE CON LA BRONCA QUE TENGO ENCIMA NO ME IMPORTA NADA. POR ALGO DEJE DE JUGAR SI? PENSA ESO

SirMystic
23/12/2006, 23:45
Buen mira no tendria que contestar, pero sinceramente me cansaste mal las pelotas...
O SEA NO TE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES... QUERES PENSAR QUE TENGO YO LOS PJS?
BUEN PENSALO NEGRO SI POSTA LOS TENGO YO...
QUERES LAS PASS ? NO NO TE LAS DOY...
(ES SARCASTICO TODO ESTO QUE TE PONGO PROBABLEMENTE CON LA LUPA QUE LA TENES GASTADA VAS A EMPEZAR ADECIR "VEZ TENIA RAZON").

TE ACLARO DE NUEVO TODO DALE?
NO LOS CONOZCO EN PERSONA

DESPUES POR LAS BOLUDECES QUE DECIS AHORA ME DAN A PENSAR LAS PERSONAS QUE SI LOS CONOCEN TENIAN TODA LA RAZON. y ya veo que nunca jamas se tomaron el tiempo de conocerme y dudar encima de mi.
por ende por eso digo que las personas que si se dieron el lujo de conocerme por que yo se todo lo que valgo saben como pienso y saben que nunca jamas me ensucie las manos..
podes preguntarles a muchas personas coronas.. por que yo tambien fui uno cuando era overlord.. te tiro nombres y preguntales cuando le falto algo a uno si? te digo los pjs que logee yo alguna vez desde mi casa ahi van :

Ro Ebers mancasoy XPKFURIAX Xmistyc aguss scorpio, soslol , maximoberidio, condemontecristo tiestoisos,.. ay un par mas pero no me acuerdo ...

Bueno ahora te tiro las personas que entraron en mi cuenta amigos de verdad ..

Maximoberidio , AGUSS scorpio, soslol., tiestoisos. nunca me falto nada y siempre pude volver a entrar a mi cuenta nuevamente.

te digo por que digo esto para que aprendas, primero a confiar en quien le das tu pj, si no son tus pjs, jodete te la hicieron kber mal, ahora te juro me encantaria ahora tener a aleya y entrar al server y cagarme de risa de vos por que sos un pobre infradotado que en 6 hojas o las que sean de post decis siempre lo mismo. Me acusas sin conocerme, y lamentablemente ya esta todo dicho sos un pobre ******** que esta atontadito con un monitor los f1 hasta el 12 los debes tener marcaditos en los dedos.
no te conozco nunca te vi en el juego
y sinceramente ni me interesa por que si me fui es por que yo estoy mal y no tengo mas que decirte nada.
Listo? ,
entendela soy grande y por lo que decis vos "tambien" sos grande, pero no lo estas demostrando, jugas al detective y te sale mal.
por favor apunta bien o fijate la mira de tu escopeta esta desenfocada.

sinceramente ni tendria que escribir estas cosas pero te juro que sos un tipo cansador..

ESPERO QUE TE SALGAN BIEN LAS COSAS Y QUE ALGUN DIA LE INFORMES A TU CEREBRO SI ES QUE NO TE LO DEJASTE TIRADO POR AHI QUE SOS UN TIPO GRANDE Y NO TENES 12 AÑOS.
Creo que hasta una persona de 12 años (sin ofender la edad aquellas personas que si tengan esta edad) podria decir cosas mas concientes que vos..

Simplemente no te quiero alarmar pero quedaste como un ******!! esa es la palabra.. suerte... y espero que puedas cambiar un poquito :)

p.d :
NO ME ROMPAS LAS PELOTAS MAS POR QUE SINCERAMENTE CON LA BRONCA QUE TENGO ENCIMA NO ME IMPORTA NADA. POR ALGO DEJE DE JUGAR SI? PENSA ESO

que lindo que lindo


solo uno cosa porque tenias logueada a aleya ayer?? estabas en party con dexa

te acordas???

solo uds tres, aleya te daba buff a vos y te seguia


chau, quedate con los pjs. ya chano me libero a GODOFMAGIC, que es el que me interesaba


saludos

songohan
24/12/2006, 00:11
Uhhhh si tus amigos dicen q sos la persona mas santa del mundo, pero todavia no pudistes explicar el xq taba aleya en party con dexa y vos.
Si es un pj de fs y corono y iria a hacer con vos y dexa en party???
Siguiente Post:
Y recordando un POST de arriba q dice q xq ponemos esto si este es un post apra despedirce.
Digamos q si quiere despedirce q lo haga, pero x lo menos q se sepa q tipo de persona es.

Saludos

Taurin
24/12/2006, 00:24
Ritha siempre esta siguiendo pjs y buffeando pero la usa una persona como si fuera pj principal..

mauro52
24/12/2006, 00:45
Me gustaria ver como les afanan el pj aver si les chupa un huevo, total es un pj en un jueguito no? aajajaj
Que asco robar pjs, ojala no llegue a tal enfermedad

Taurin
24/12/2006, 01:07
ya me robaron 2 mono, full equip y heros ;)

SirMystic
24/12/2006, 01:34
Ritha siempre esta siguiendo pjs y buffeando pero la usa una persona como si fuera pj principal..


ritha es de shyon

shyon me dio el dato hace una semana de que el user de nem0 es fernando

que lindo ejemplo citaste

vos taurin que me mandaste pm diciendo que era tu amigo el que me robo, vos que casi me das su celular

COMETISTE EL GRAN ERROR DE SALTAR AHORA A DEFENDERLO, LLEVAS COMO 10 POST, porque asi te deschavaste y terminaste de confirmar que estamos hablando del mismo FERNANDO. sino no hubieras dicho nada

no te parece?


es mi ultimo post, no contesto mas.

ademas el moderador cuando vea la desvirtudada me banea por 10 años

saludos

Taurin
24/12/2006, 01:39
fue pura casualidad que te haya dicho fernando.. igual ya es tema aclarado


te podria haber dicho pedro y el primer pedro que se te cruze le ibas a decir lo mismo

fue el 1er nombre que se me ocurrio

Gelhert
24/12/2006, 02:01
Ya fue... le tenes bronca? blak list, querias que sepamos que es mala persona? okey cada uno sacara sus propias conclusiones.
A llorar? a la iglesia o al programa de moria (?)
onda ya esta, cansan.. puro puterio...

songohan
24/12/2006, 14:37
si a ritha la usa todo el mundo es una cosa
aleya solo l tengia un par de pj y todos eran de FS, y ningun del caln iria a hacer party con dexa y khalima, asiq tu ejemplo no vale nada pebete

kalimha
24/12/2006, 14:54
Gracias juan... por tu mail lo voy a poner aca para que de una vez por todas... pueda terminar el puterio que armaron..

Yo solo me quize despedir bien del game y siempre ay uno que tiene un cerebrito tan chiquito o quizas solamente tienen un crayon atravesado que no los dejan pensar..
Yo tambien te concidero un amigaso y prometo algun dia que nos conocemos loco :) Feliz navidad a todos y que se le cumplan todos los deseos.
mail de juan :

feo para nada yo me pelie con 3 del civer x q decian q heras vos fede me dice esta fer con aleya y yo le dije q no q vos no heras chorro solo heras pt pero no mas q eso( posta fer yo te defendi a muerte y estaba seguro q vos no heras , le dije a fede vas a ver q el no es . lo q pasa es q habia 5 del clan diciendo se la robo kalihma se la robo kalihma man de mas esta decir q yo tambien te conosco ace 1 año y te tengo toda la confianza bolas posta te lo digo aunque no te conosca personalmente yo te considero mi amigo x q sos un buen tipo. no quiero q me mal interpretes yo les dije a todos fer no ace esas cosas . bueno man espero q no tes enculado x q yo te defendi a muerte en el ciber lo q pasa es q el pt de maradona se ace el detective y salta con cualquiera bueno saludos feu

norwind
24/12/2006, 15:14
en resumen?

acidburn
24/12/2006, 15:16
en resumen?

Creo q dijo "Chau" XD

fedeee
24/12/2006, 15:19
Taurin das pena man :S

san77iago77
24/12/2006, 15:48
Bleh =/, esto era una despedida y termino en saber quien robo a quien..

Bue referiendo al post te deceo suerte en la vida Kalimha aunque no nos conoscamos.

PD: No elimines el char =(.

sergiolp
24/12/2006, 15:51
bolud0.. me emocionastes .. :(:(:( no te bashas kpo sho.. sho.. TKM :D
=)

SirMystic
24/12/2006, 16:21
Gracias juan... por tu mail lo voy a poner aca para que de una vez por todas... pueda terminar el puterio que armaron..

Yo solo me quize despedir bien del game y siempre ay uno que tiene un cerebrito tan chiquito o quizas solamente tienen un crayon atravesado que no los dejan pensar..
Yo tambien te concidero un amigaso y prometo algun dia que nos conocemos loco :) Feliz navidad a todos y que se le cumplan todos los deseos.
mail de juan :

feo para nada yo me pelie con 3 del civer x q decian q heras vos fede me dice esta fer con aleya y yo le dije q no q vos no heras chorro solo heras pt pero no mas q eso( posta fer yo te defendi a muerte y estaba seguro q vos no heras , le dije a fede vas a ver q el no es . lo q pasa es q habia 5 del clan diciendo se la robo kalihma se la robo kalihma man de mas esta decir q yo tambien te conosco ace 1 año y te tengo toda la confianza bolas posta te lo digo aunque no te conosca personalmente yo te considero mi amigo x q sos un buen tipo. no quiero q me mal interpretes yo les dije a todos fer no ace esas cosas . bueno man espero q no tes enculado x q yo te defendi a muerte en el ciber lo q pasa es q el pt de maradona se ace el detective y salta con cualquiera bueno saludos feu


un amigo tuyo, tal vez el que mas te defiende, me mando un pm diciendo que te deje de joder porque estas pasando un muy mal momento. y no es mi intencion hacer leña del arbol caido ni sacar esto del game, de tal manera que afecte tu estado emocianal.

pero vos tambien dejalo ahi, porque ya se escribio lo suficiente como para que la gente saque sus propias conclusiones.

porque no me mandas pm vos y lo arreglamos, mas o menos ya tu amigo me conto como es la historia. Ese tipo es realmente tu amigo, puesto que te defendio dando la cara y dando nombres.

por eso mandame pm y arreglamos esto, son solo pjs.

tanto fede, cris y yo, ya nos estamos haciendo otras mulas

saludos

laelfita
24/12/2006, 16:27
Yo tengo un tio q se llama fernando, pudo haber sido el no ? xD

ArGeTlAm
24/12/2006, 19:35
Me parece que ya hablaron bastante del tema se pelearon se sacaron las dudas y todos se hicieron escuchar... Mi opinion es que ahora ya no se puede hacer nada si Sir tiene razon el lo que queria hacer lo hizo, que era que kahlima no se "valla" con honores si no como lo que a su criterio es, y si en todo caso el no le robo nada le desvirtuaron su despedida, capas que nunca sepamos que fue bien lo que paso...

Pero ya aprendan a no dar el pass a cualquiera, por mas que confien 110%. Hay 110% de posibilidades que los caguen por mas que te conoscan de chico y Taurin que me parece pesimo lo que dijo en todo el post que si te roban jodete, por que no es tan asi por que si te cagaron la cuenta por mas que vos allas tenido parte de la culpa por pasar el pass cuesta y duele perder un personaje.., Y no salten con que es un juego y bla blla por que si es un juego pero no quita que el que este atras no sienta cosas.... Como el caso de kahlima y su tema desvirtuadisimoo.

Taurin
24/12/2006, 19:44
yo te dije que a mi no me importa y por mi jodete.


ahora si a vos te molesta que yo piense eso bueno, pero lo voy a seguir pensando hasta que conozca a todos en persona y vea que no se merecen que yo piense que se jodan o no.. anda a saber si atras de cada monitor hay un violador o asesino

=TheBestDaguer=
24/12/2006, 20:42
Bueno maradona espero que ayas entendido que es lo que le paso a fer , y que lo dejes en pas por favor , me parece que si te cotaron el porque de el cual se va , no es para moletarlo mas no?? , y bueno me parece que quedaria biem de tu parte que le des la despedida y que le valla biem en su vida no?

RoyFokker
26/12/2006, 11:14
Ya fue... le tenes bronca? blak list, querias que sepamos que es mala persona? okey cada uno sacara sus propias conclusiones.
A llorar? a la iglesia o al programa de moria (?)
onda ya esta, cansan.. puro puterio...
No comparto, si a mi me robaran mi pj, y tubiera sospechas de quien es, lo escracharia hasta en el obelisco.
Para algo es un foro.

D4M14N
26/12/2006, 11:27
ahhh bueno


yo ni empedo doy mi contra a mi clan

ni si quiera si me boy niiii ennn peeee dooo


salu2s

Gelhert
26/12/2006, 13:12
No comparto, si a mi me robaran mi pj, y tubiera sospechas de quien es, lo escracharia hasta en el obelisco.
Para algo es un foro.

Si es sabido que nadie del staff va a tomar postura frente a eso... para amargarte nada mas posterias...
cuantos leen la blacklist? :S

Fortincho
26/12/2006, 13:28
a mi me gustaría saber como la lágrima de persona de Taurin puede seguír posteando cuando figura como expulsado...

RoyFokker
26/12/2006, 16:53
Si es sabido que nadie del staff va a tomar postura frente a eso... para amargarte nada mas posterias...
cuantos leen la blacklist? :S
La blacklist nose si sirve tanto como sacarse las pulgas de encima y decir lo que uno quiere.
Lo q hizo maradona para mi ta perfecto.

garasaki
15/02/2007, 05:00
Haha hablo Taurin = Invicta ... qe pais .

Pia Sancta
15/02/2007, 07:39
Haha hablo Taurin = Invicta ... qe pais .

Y bue, entre colegas...

Chi
15/02/2007, 09:39
Haha hablo Taurin = Invicta ... qe pais .

Che.. mira cuanto hace que esta posteando :S...

songoq
15/02/2007, 10:23
te soy sincero, conosco a todos esos pjs, y a kalimha, muy bien y si realemente te chorearon, sinceramente jodete.... a mi me chorearon mi soul+19 y muchas cosas mas y ak toy... feliz d la vida.... si te pudistes armar 1 mochi hero, armate otra y listo ^_^ pero un consejo, esta no se la pases a nadie ;)

we me voy q tengo q salir con mi chica ^_^ no quiero llegar tarde por esto.....

hola charky tengo una duda, a cuanto compraste el soul en mercado libre, el deposito fue bancario o viajaste a mendoza y se lo pagaste en la mano? igualmente esto no justifica que te lo tendrian que haber robado, el robo esta mal aca y en la china, pero te tendrian que poner ban permanente, dados los terminos y condiciones en las reglas del server, la proxima vez que compres un item por plata real y mas en mercado libre no uses de mail charky_rulz -_- que es el mismo user que tenes en el foro, en el server, y en ML. hay un cambio radical en la forma de postear de kalimha van mejorando y eso habla muy bien de ustedes es mas reconocio errores, tampoco lo matemos, errores cometemos todos, y no deleties el char kalimha que la justicia tiene que ser in server y no como algunos manifiestan en la vida real, armonizemos el server, NO a la violencia, "ginio, ginio" dejense de joder muchachos que si por un juego ajusticiamos en la vida real, tamos pa trax, no retrocedamos y evolucionemos, bueno no se, no hagan cagadas che.
les dejo un abrazo.
Siguiente Post:
12/23/06, 06:08:15
daaaaaa no me di cuenta chi tiene razon :s esto es antikisimo :( *** bueno perdon por desvirtuar el post.
saludos

Schatten
15/02/2007, 10:27
q simpaticos q son reviviendo th viejos -.-

cerrado