PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones D13 X Llegar A Hero!!



Kyori
23/12/2006, 13:48
Bueno... lo q dice el titulo, quiero felicitar a D13 por llegar a HERO, la verdad se lo tiene muy merecido, tanto por ser una excelente persona, x ser siempre muy compañero, x hablar siempre de frente y con la verdad, x su incondicionalidad, x su voluntad y empeño en el progreso de nuestro clan, en especial x dejarme conocerlo, x dejarme ser su amigo y demostrarme q vale ORO en todos los sentidos, por como es .
Por esto y muchas cosas más te felicito D13 por llegar a HERO xq bien merecido te lo tenes, ahora a disfrutar!!! :biggrin: :biggrin:

Este screen es de cuando llegó a 75:
http://img293.imageshack.us/img293/5968/shot00470ln9.png

Y aca cuando le diero Hero ea ea ea!!
http://img245.imageshack.us/img245/4296/shot00480ex2.png

Spider1972
23/12/2006, 13:59
Weno, es dificil agregar algo mas a lo que dijo Kyo...pero yo se lo que costo porke siempre estuve ahi y tal vez por eso estoy tan orgullosa de que D13 finalmente sea Hero...por pelearla, por no aflojar, por ser siempre generoso y estar ahi para los que lo necesitan, por ser amigo, compañero y por llevarme a ser lo que soy solo puedo decir....


GRACIAS FACU Y MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!!
AL FIN Y LLEGASTE ADONDE QUERIAS..TE LO RE MERECES PA:smile:


Ahora solo queda disfrutar:P y llegar a 67 para estrenar el Bow^^

Sweetness

saraz
23/12/2006, 14:08
bueno, que puedo decir, antes que nada gracias, millones por estar siempre...gracias a todos los ke me dieron una mano y a los ke estubieron cuando kice aflojar....por pelearla al lado mio, por ser compañeros de noches largas..simplemente gracias

es mucha la gente ke aporto su grano de arena para ke yo pueda llegar adonde estoy ahora...algunos menos otros mas, pero lo ke importa fue la intencion y la garra ke le puso cada uno de ellos para ke hoy D13 sea hero.

es mucha gente a la ke le tengo ke agradecer....y no kiero nombrarlos para no olvidarme de nadie....simplemente gracias a todos ellos ke hicieron posible esto....
mis saludos a todos ellos......sin mas ke agregar.saludos a todos:D

D13 In Game Now...HERO!

Kyori
23/12/2006, 14:10
bueno, que puedo decir, antes que nada gracias, millones por estar siempre...gracias a todos los ke me dieron una mano y a los ke estubieron cuando kice aflojar....por pelearla al lado mio, por ser compañeros de noches largas..simplemente gracias

es mucha la gente ke aporto su grano de arena para ke yo pueda llegar adonde estoy ahora...algunos menos otros mas, pero lo ke importa fue la intencion y la garra ke le puso cada uno de ellos para ke hoy D13 sea hero.

es mucha gente a la ke le tengo ke agradecer....y no kiero nombrarlos para no olvidarme de nadie....simplemente gracias a todos ellos ke hicieron posible esto....
mis saludos a todos ellos......sin mas ke agregar.saludos a todos:D

D13 In Game Now...HERO!


Ea ea ea ea!!! y bien merecido lo tenes wuachin!!! ORCO FEOOOO!!! CUMBIA ORCA RLZ!!!

Spider1972
23/12/2006, 14:10
Mepa que en mi caso las gracias te las tengo que dar a vos^^...si Swetness es lo que es solo se lo debo a tu perseverancia y a tu paciencia:P....Disfrutalo paaaa:biggrin:

saraz
23/12/2006, 14:14
eaaaaaa cumbia orca rulz!!!! jajajjajjjaajaja, por dios como me rio cuando me acuerdo, como mas de uno se enojo por ke deje el char en 74 al 99.96% solo para ke esten todos presentes cuando pase de lvlXD......larga noche fue esa.....
esta noche sale cumbia orca para aliviar al resaca del viernes kyoxD.....jajajajajajajaj....
lo que mas alegria me causa es que este hero no es solo mio..es de todos akellos ke pusieron su grano de arena...
sepanlo D13 va a estar ahi para cuando lo necesiten.

D13 In Game (Fundador de la Cumbia Orca Numero 2xD)

Kyori
23/12/2006, 14:19
Wueno, tonce como no kiero perder exp con el mio y tengo ganas de pkearme a mucha gente dame tu char jajajajaja, na mentira, bien sabes q con el mio pkeo a 2 manos jajaja.

Solo espero q disfrutes tu char al maximo y sho tambien quiero q estes ahi cuando yo llegue, si te pones a ver mucho no me falta :P .

Gracias x dejarme estar ahi!.

Un abrazo gae !!

Spider1972
23/12/2006, 14:19
Yo lo asumo, cumbia orca rulz!..aunke he tenido mejores epocas:S (extraño a mi nana:P)...y con respecto a parar el pj en 99.96 solo puedo agregar que no habria sido fiesta completa si no tabamos ahi:)..hasta en eso fuiste considerado:P...y al final salio como vos querias...todo un exito tu pase a Hero!!!..ahora viene la parte buena..deudas por cobrar y diversion garantizadaaaaaaaaaa XD

saraz
23/12/2006, 14:23
OBVIOOOOO PAPAAAAAAA como no voy a dejar ke 2 de las mejores personas ke conoci y ke me dieron el gusto y el honor de ser su amigo y tar en su vida para darles una mano cuando lo necesiten no esten en mi ultimo lvl........obvio ke los iba a esperar^^.....y sho te lo presto pero con la condicion ke te acuerdes del frenzy timeXD....jajajjaja....los kiero gente :D

D13 (Fundador Cumbia orca Numero 2)

Spider1972
23/12/2006, 14:25
NOSOTROS MAS A VOSSSSSSSSSSSSSSS:biggrin: y ojo con esas joditas de despertarme ahora:S..que de un solo sake la como XD

sergioasd
23/12/2006, 16:13
Un kpo D13 aunke lo conoci con su otro pj yo cuando estaba en el clan de orcas q tiempos akellos m acuerdo q para el siege estabamos esperando a q se conecte todo el clan. eramos los unicos ******s on q tristeza y esos momentos feos los pase con el. la verdad un kpo total...

MARTU2 BOunTY HUnTER

unitoo
23/12/2006, 22:14
Ea Ea Ea Feote sos Hero por fin te lo tenes bien merecido pa
te deseo lo mejor mmmmm mehuele a q este va tar agitando todo el dia XD
para cuando fecha de casamieto con........ (sin nombre todos sabemos)(?)



^^>.< GEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P
Siguiente Post:
con mmmmmmmmmm Edu(?) jajajajjajajajaj
kb

Hells
23/12/2006, 22:18
JAjajajaja EAEAEAE Facu Hero ^^ Bein merecido!!! paa ^^ Jijiji (uni por si no savias ya se casaron y tuvieron a renzo jasdjajdsjajda) Besos

unitoo
23/12/2006, 22:20
jajajajjajajajjaajajajjajajajajajajajajajajjajaja

WTF ???????? RENZO

saraz
23/12/2006, 22:24
nooooooooooooooooo renzooooooo nooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

norwind
23/12/2006, 22:28
=o va creciendo ese clan ^^

unitoo
23/12/2006, 22:52
D13 una preguntita tu amante es Edu(?) kb

Kyori
24/12/2006, 05:50
D13 una preguntita tu amante es Edu(?) kb


Yo respondo a eso ... el amante es ignaAAAAAA , los vi manoseandose el otro día.

CasiXuxa
24/12/2006, 06:06
daaa dejen de poner boludeces

Kyori
24/12/2006, 06:12
daaa dejen de poner boludeces

Tomate el palo si no tenes nada q aportar.

saraz
24/12/2006, 09:23
jaajajajjaj, igna jajajja ke hdp, mentira kyo el ke se taba manoseando con igna eras vos y me tiras la culpa a mi guachon.y lo de edu mmmmm ese me pa ke anda con lu hashahshahshahshah.....a mi me kb mmmmmmmm....cri cri.....no se dios sabraXD

alelomb
24/12/2006, 15:55
felicitacionessssss :D:D:D

pone que eras y xq pasaste

emamincho
24/12/2006, 18:35
Yo tambien quiero sumarme al reconocimiento y la felicitacion que se le esta dando a D13 y es porque como ya muchos dijeron es una exelente persona(y esto lo digo aunque en persona no lo conosca pero creo qeu las actitudes dentro del juego son un reflejo de lo que son fuera de el) cuando lo conoci yo era lvl 40 y no el dudó en ayudarme y no solo eso si no que tambien me regalo (junto con swetness a quien tambien le estoy agradecido) un monton de cosas que no puedo dejar de agradecer y sin las cuales no iria al ritmo que voy XD...bueno creo que seguir diciendo cosas seria repetir lo que ya esta dicho asique no voy a hacer mas que dejar mis saludos y mis mas sinceras felicitaciones!!!

Y no olvidar que hoy es vispera de navidad asique FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! x)

rominita
24/12/2006, 19:03
eaeaeaeaea facu llego a heroo.... ???? no sabia, facu esta en mi clan y es re buena onda el gordo ese.... :)

te felicito, con vos me mato de la risa sabelo, junto a lynk ese clan no seria lo mismo sin uds... espero q ahora q sos hero... no te olvides de tus amigos... o de las rominitas q precisan ayuda xD

te felicito gordo, dsps te lo digo por el clan tmb :D


Rominita... :happy:

Spider1972
24/12/2006, 19:08
Gracias Ema por el aporte pero no es necesario el agradecimiento^^..Facu es de ayudar cuando se puede y se nota que vos tenes garra:)..Un besote, toda la suerte y cuidate mucho:D

Al resto de los desacatados que postean no me keda mas que decirles que los kiero y si somos clannies es porke compartimos algo mas que la bandera. Besos y Felices Fiestas:)

Kyori
24/12/2006, 20:11
Heee manga dedrogados, q se fumaron?, aflojenle a los espirales!! si no van darme un poco no fumen más!
Siguiente Post:

jaajajajjaj, igna jajajja ke hdp, mentira kyo el ke se taba manoseando con igna eras vos y me tiras la culpa a mi guachon.y lo de edu mmmmm ese me pa ke anda con lu hashahshahshahshah.....a mi me kb mmmmmmmm....cri cri.....no se dios sabraXD

Dale dale, si te vi cuando le manoteabas el ganzo, es más igna te engania con Uni, onda q esto no se tendria q enterar nadie xq Luciana se iba a poner mal, pero q quere sho voy de frente. LUCIANA!!! UNI ES GAEEEE, si si tu novio se la come!!! pa q sepan todos!!!

Luthek
24/12/2006, 20:47
No Podia Faltar A FelicITarte Feoooooo!!!! SinCErAmEntE SOS UN GROSOOO y Te LO MereCes AunkE A VeCes Me AgaRRas DE PunTO Se Te Kiere ^^ Un Abrazooooo!!!!!!!!!11 Nos VEmos Ingame ^^

P.d: No Me JOdas O Sale Wisp Dion xD

Tu Pala Favorito Lutheon xD

Kyori
24/12/2006, 22:24
No Podia Faltar A FelicITarte Feoooooo!!!! SinCErAmEntE SOS UN GROSOOO y Te LO MereCes AunkE A VeCes Me AgaRRas DE PunTO Se Te Kiere ^^ Un Abrazooooo!!!!!!!!!11 Nos VEmos Ingame ^^

P.d: No Me JOdas O Sale Wisp Dion xD

Tu Pala Favorito Lutheon xD

Gato ¬¬ , o volves al clan o te pkeo ¬¬ . Se te extraña pala manco!

unitoo
25/12/2006, 00:11
¬¬ kyori mira vos te la das de amigo de D13 y le comes la jermu..........por detras¬¬ (ups esto no iva:P) jajajjaja el q la deja con vos confiado XD
Y una cosa mas si soy bisexual algun problema capas me gustes vos tambien ..cof cof cof

:P

sandro
25/12/2006, 00:53
Felicitaciones pton!
Debo haber sido uno de los primeros en felicitarte In Game, pero repito por aca

Slds

saraz
25/12/2006, 15:35
primero ke todo gracias a todos los ke se tomaron el tiempo para postear..

segundo jajajajajjajajaja por dios te mandaron al frente kyo(?????) ahajajajajajajaa y uni no sabia eso de vos te guta igna y encima kyo tb? por dios este clan es un descontrolXD......pero lo mejor de todos es ke la paso re bien aca!!!....

gracias genteeeeeee salutes:P

Kyori
25/12/2006, 15:41
¬¬ kyori mira vos te la das de amigo de D13 y le comes la jermu..........por detras¬¬ (ups esto no iva:P) jajajjaja el q la deja con vos confiado XD
Y una cosa mas si soy bisexual algun problema capas me gustes vos tambien ..cof cof cof

:P

No No, no te confundas!! q es solo mi amiga!! ami me guta otra chica del clan!! no queria decir nada pero lo largo acá! ME GUSTA LUCIANAAAA Y TE LA VOY A CAGAR!!!!!!
Ah! otra cosa mira q yo no soy facil eh!! la vas a tener q remar jajajajaja.

saraz
25/12/2006, 15:43
jajajajajajajajajaj kb uniXD

Kyori
25/12/2006, 15:48
jajajajajajajajajaj kb uniXD

Kb robar un post jajajaja kbkb

saraz
25/12/2006, 15:50
como se desvirtuo esto por diosXD...uni consejo....si sos bi, comprate cinturon de castidad a ver si pasa edu a pegarte una visita y tas desprevenidoXD

Kyori
25/12/2006, 15:51
como se desvirtuo esto por diosXD...uni consejo....si sos bi, comprate cinturon de castidad a ver si pasa edu a pegarte una visita y tas desprevenidoXD

Daaaaaaaaaa jajajajajajajajaja q culiau

Quien es edu? O.o

Hells
25/12/2006, 20:39
Jajajajajajaja A mi me gusta uni nada mas ;) Che dejemos de postear q la gente no entiende nada jasjjajajaja Me tente jadjajsdjajas besos facu ^^

saraz
25/12/2006, 21:09
jasjajsjaj el problema es cuando sha ni nosotros nos entendamosXD
jajajaj falta renzo y ya ta completo el desvirtueXD

locorad
25/12/2006, 22:29
Wena Facuuu! (siempre tarde yo para los post...) un kpo total, re limado el tipo. Se viene el AgiteEEeeeEeeeEe!! Wiki alaaalaaala Zayu

Yair

saraz
25/12/2006, 22:39
jajajajjajajajaja se se a ver si asi se me va lo mankoXD

Kyori
28/12/2006, 14:17
Shalala facu sha porta el Hero Bow =) =) Congrats!