PDA

Ver la versión completa : es flan??



xleox
23/12/2006, 22:10
AVER PREGUNTA UN AMIGO DICE KE ESTO SERIA MUY FLAN Y MEJOR SACAR DUDAS NO? JAJA

SPELL/ELDER/PRO/NECR

ES TAN ASI??:confused:

juans
23/12/2006, 22:17
y un poco si por no tener sub de tanke

te aconsejo ponele un tanke en vez de propeth

Raziel_LP
23/12/2006, 22:22
esa sub es para los que no se bancarian lvelear una sub de tanque
con el profet tendrias self buff y boost hp lvl 7, con lo que compensas un poco la defensa... pero igual rendiria mucho mas con sub de tanque

o si queres otra opcion, reemplaza al profeta por warcryer, tambien tiene el boost hp, y ademas ganas un nuke nuevo con el que ademas de pegar, te curas (steal essence - y es mas potente que vampiric claw)

eldiablomero
23/12/2006, 22:51
Ponele Un Tanque O Sea Si Es Spellsinger Echale Un Temple O Paladin Y Si Es Spellhowler Echale Un Shillen Nigth O Bladedancer O Paladin O Dark Avenger Es Lo Q Voy A Aser Yo Con Mi Prox Sub

LeDiaTaN
23/12/2006, 23:18
no es flan pero no pegas una garcha . . . lo digo por que estube probando un char muy similar

Raziel_LP
24/12/2006, 00:06
no es flan pero no pegas una garcha . . . lo digo por que estube probando un char muy similar

creo que al contrario
metiendo sub de tanque lo que menos incrementarias seria tu m. atack

en cambio con el profeta tenes self berserker, que te incrementa el daño (eso sumado a la sub de nuker y con buen equipo pega mucho mas que "una garcha")

n3k_lp
24/12/2006, 00:17
mmm esta mal lo q dijo lediatan =/


sos flan encuanto a la defensa,,, pero pegas bien

si pensas q bufearte sin necesidad de ir al hall compensa la defensa,, haces una buena eleccion

alelomb
24/12/2006, 03:23
vas a ser bastante flan, pero hoy en dia como estan las cosas a los fighters les ganas igual....

xmisax
24/12/2006, 03:54
eso de flan y esas cosas no hay pj ke no mueren mas hay pjs ke resisten un poco mas es asi si tenes un te vancas ke te fajen 4 tipos o 5 y si sos habilidoso por ahi muy por hai los matas, los agites no los ganas pr aguantar sino pro levantarte y seguir y tener full buff propio es mejor ke ser un tanke yo retrocedo y listo es asi aparte con transfer pain tampoco es ke te hitean de una te pegaron una retrocede si es un agite otro le va a pegar, o va a targetear a otro y tonces aprovechas, mira mi mago es profeta necro y ahroa baja a shillen full buff me bajan me tiras cualkier res y estoy listo apra seguir agitando es asi el tanke para mi esta de as si keres dura mucho y no ser tanke metete bishop y te curas de a 1750 y listo yo el tanke ni fu ni fa me haria sk solo por el ls y los pasivos de defensa el ud es kedarce clavado cuando te tavan pegando 5 bueno ahroa te pegan 10 o 15 porke se le sumo todo lo ke tavan atras, porke no te podes mover fijate yo a mi amgo no le metiria tanke ni en dope, no por lo menos a este y si le metiera uno le meteria bd para pegaar mas todo con rspecto al mago nada e escudito para estunear eso enun mago no va. Estoy viendo MUcho Dark avenger y mucho pala en magos y el tipico elven elder porke tenes advanced y la sgiladas para keno te metan critico y te viven garompeando por el empo ^_^.
Es segun com juega cada uno yo en mi caso como no soy tanke y no me interesa hago guerra de gerrilla pego pego sino cae retrocedo vuelvo y sigo s asi o agito agitro bajo todo lo ke puedo en cuanto em vacunan
retrocedo o tiro return y vuelvo de nuevo si son mas de 3 contra mi tampoco es cuestion de dejarce matar.