PDA

Ver la versión completa : Busco Clan Con Trayectoria En Lineage



eldiablomero
23/12/2006, 22:37
Bueno Cuento Un Poco: Me Gustaria Encontrar Un Clan Groso ....
Ya Q He Pasado Por Clanes En Donde No Me He Sentido A Gusto Xq Eran Muy Desunidos, Siempre Q Queria Ir Lvlaer Con Alguien De Mi Clan No Estaba Conectado O Estaba Con Otro Y Me Decia Q Eran Mucho Ya...........
A Parte Me Gustaria Encontrar Un Clan Q Participe De Asedios O De Raid Boss. Por Eso Me Lanzo A La Busqueda De Un Clan Cualquiera Q Sea Compañero, Q Participe De Esos Eventos O De Disfrutar Una Buenas Partys.... Ojo Yo No Pido Clan Hall.... Aparte Me Arreglo Bien Solo Yo Xq Tengo Mi Mochila Bufer Y Mas Mi Sub Ando Bien ... Pero Si Algun Clan Q Lo Tenga Al Hall Me Quiera Reclutar Me Viene Bien. O Sino A Quien No Le Vendria Bien Un Hall????????????
Pero Yo No Soy De Esos Tipos Q Andan Diciendo Q Soy Lvl Alto Y Busco Hall..... Por Eso Expreso Mi Sinceridad Sobre Eso....... Y Sobre El Equipo Del Pj Tampoco Pido Nada Xq Me Lo He Comprado Todo ...... Ahora Estoy En Lvl 57 Y Estoy Esperando A Subir A 61 Asi Uso Mi Ropa "a" La Dc Robe Y Bueno No Se Q Mas Q Decir.

Pd: A Una Cosa Yo No Quiero Dicriminar A Los Otros Clanes Nuevos Pero Me Tienen Q Entender Q Yo Ya Pase X Bastante Clanes Q Eran Nuevos Y Ahora Estoy En Busca De Un Clan Con Trayectoria , Q Sea Solido En Este Juego..... Sepan Disculpar Si Ofendi A Alguien... Desde Ya Muchas Gracias
Pd2: Me Olvide De Mencionar Q Soy Xd: Soy Speelhowler/shillen Elder Lvl 57 MI PJ ES ELDIABLOMERO

Magick
23/12/2006, 23:37
Bueno, mira, yo hace poco que me uni a un gran clan, gente copada y que se conecta, aca te dejo el link para uqe veas qeu te parece, de ultima whispea a Lowang o a Chrisss. http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=28460

Saludos

RacinG
24/12/2006, 00:26
magick siempre te encuentro en todos los th xD

jaja!


ahy clanes qe sonnn muiii unidos...y no tienen taaanta trayectoria...


pero si qeres estar en un clan famoso! respeto tu decision!

degsx
24/12/2006, 01:52
si un no encuentras... mira nuestra alianza www.alianzahag.co.nr ...buenos eventos, de la alianza, parrtys, leveleo.. y amigooos...

suerte con tu reclutamiento..

xmisax
24/12/2006, 04:02
mira la ke te tiro lowang la ally havencrusader es una gran ally con trayectoria y todo el clan brokenswords tambien es bastante viejos mas de una anio tiene trankilamente yo perteneci a esa ally fui lider de esa ally pero por motivos personales me retire dle ally y le deje el cargo a chuletaz el lider de brokenswords metete a ese clan si keres companierismo y gente copada para levelear ^_^.

Strahd
24/12/2006, 05:01
Que tipo de trayectoria buscas? alguna postura en particular?

eldiablomero
24/12/2006, 14:57
bueno agradesco a las persona q postearon y la verdad q me encantaria poder entrar a algunos de sus clanes pero la verdad q por el nombre no los conozco bien si tuvieran alguna imagen asi me doy cuenta de clan sos seria mejor.
Aunque la verdad me gustaria ser un corona (me da cosa decir el clan xq puedo ofender a personas de otros clanes) pero como dije antes no me interesa el hall. pero si lo hay y bueno...........
saben q desde q comenze este juego los vi a los coronas para mi como los q dominan la mayoria de los territorios. la verdad q me encataria poder formar parte de ellos pero la verdad q he wuisp a los lideres y capaz q en el juego no te den importancia por eso, creo este post para ver si me dan un poco de importancia
por eso si algun lider del clan corona o otro q forme ally me pudiera reclutar se lo agradeceria como dije soy sub. y bueno nada mas saludos y pasen una feliz navidad y prospero años nuevo

eldiablomero
24/12/2006, 19:39
espero su respuesta

Bernas
29/12/2006, 16:44
Yo soy del clan Dux0bitus. Somos parte de la alianza coronas. Whispeame ingame asi charlamos y vemos que onda. Suelo estar online desde las 19 hasta las 24 (o 0 hs como quieras decirle).
Mi pj es Bernas, al igual que mi user del foro

eldiablomero
31/12/2006, 00:48
thx man