PDA

Ver la versión completa : Propuesta con respecto a Black List, ya cansan men



Taurin
24/12/2006, 02:18
me retracto de lo que dije -.-


tienen razon los que postearon abajo closed o borrenlo da igual

el_marto23
24/12/2006, 02:25
la idea es simple..

si en la black list aparece el mismo tiempo repetidas veces en pocos tiempos con buena evidencia, ponele 3 veces o 5 que se le meta ban por 1 semana aunque sea...

hay cada uno que aparece 5 veces haciendo lo mismo y con resultados positivos y posteado por distintas personas y siguen chochos de la vida


Mala tu idea, de onda te digo....si pudieron editar una imagen del Raid Boss Barnie(sisi, barnie el dinosaurio) q te hace pensar q no van a editar imagenes para perjudicar a los demas. Con un poco de laburo te hacen 3 imagenes de tu char pkiando en talkin, las postean con 3 users distintos y comes ban....

tiky
24/12/2006, 02:30
Pero onda q eso no los va a afectar,una semana q les va a hacer?si total vuelven y empiesan a hacerlo de nuevo.Ademas dudo q los gm suspendan,ya se dijo q no suspenden por mas evidencia q alla

Touji
24/12/2006, 02:34
Y bue, el proposito de la black list no es esa, y si lo fuera tampoco estan en su derecho a banear pjs por cosas asi...

Gelhert
24/12/2006, 02:35
Ademas de que la black list se creo para que la comunidad conosca a los "garcas", pero estos garcas por lo gral no usan nada ilegal (vease bugs) para cagar gente hacen cosas como decirte "si dropeas y levantas 13 veces la espada se te duplica" y te tiran party ramdon, osea, es un garca, si.. pero no hacen uso de bugs, entonces por que los bannearias? "ban por malo"? Cuak...
cosas como poner un cartel de BUY "me voy no juego mas regalo todo" y compran medallas a 1... osea... apelan al desconocimiento de los users nuevos o al despiste de otros...
NO SE PUEDE

onNipusss
24/12/2006, 10:54
la black list.."lista negra".. esta para advertir a los otros users.. de users malevolos O.O..
yo ser buenito =) solo te timo (??) sino preguntale a blanquitito xD pobre flaco no entiende nada -.-''

flugekorden
24/12/2006, 13:20
Bueno , yo creo que si banearian a todos los pj "malvados", donde esta la gracia del juego, hay muchos cagadores, estafadores, pekeadores, forros, pobres mangeros, ricachones, etc; pero es asi el juego en todas partes hay gente asi es normal es parte del juego todo eso, no digo que esta bien que me pekeen porque si, pero la cosa esta en que el juego es asi, ase lo que quieras pero controlate,se supone que somos gente madura y sabes controlanos, si uno quiere que sea todo perfecto si pekeas te baneo, si dejas drop tirado te baneo, si haces tal cosa te baneo, eso es "REPRESIÓN", si te gusta la represión anda a un colegio privado catolico, pero esto es un juego y nada más aprendan a jugar linege 2!! con toda la honda y sin ofender a nadie se los digo.:smile:
FELIZ NAVIDAD GENTE DEL LINEAGE!!!

osmodiar
24/12/2006, 13:50
Yo creo que sdebería empezarse a banear a la gente que falta el respeto
a los demas con insultos y ese tipo de actitudes (en gral coincide con los
que son garcas), obviamente si es demostrable y el pj damnificado hace
la correspondiente denuncia.

Por ejemplo: no recuerdo si en algun momento se hacia algo
a los pjs a los que hacian comentarios racistas o discriminatorios.
Los insultos en algunos casos son similares a esto ultimo, Y creo q
ue deben ser penados.

Es una forma de generar una comunidad online un poquito mas educada!!

Loto
24/12/2006, 14:44
lo que deberian hacer es un resumen de la black list, identica al post de los PJ banneados, porque nadie lee la black list (ni yo) porque me tengo que fijar en 30 paginas todos los PJ "malos"

norwind
24/12/2006, 15:17
Mala Idea.

san77iago77
24/12/2006, 15:55
lo que deberian hacer es un resumen de la black list, identica al post de los PJ banneados, porque nadie lee la black list (ni yo) porque me tengo que fijar en 30 paginas todos los PJ "malos"

Leé una por día :biggrin: