PDA

Ver la versión completa : Ayuda porfavor...



Sombra
02/11/2005, 06:32
Vino Mezmerize y se hice pasar por un el duenio del persoanje pero en realidad
se lo avia robado me pidio unos items y me dijo Ahora vengo y no se logio NUNCA mas
espero que los gms hagan algo...me sako (mystic sword, karmian set, zubei's leahter gaiters,zubei's leaher shirT)

Odracir
02/11/2005, 08:29
¿que queres que hagan? ¿que te devuelvan todo?¿que vayan a la casa del impostor y lo golpeen?

¿quién asumió que el fulano era tu amigo, sin siquiera charlar con él para darse cuenta si era él o no? ¿quien tomo la decisión voluntaria de entregar los items?

No hay ninguna "skill" que sea "robo de items a pj desprevenido", por lo tanto es imposible que te hayan "quitado" elementos, a menos que vos hayas participado y/o favorecido a ello, ya sea por mala fe, ignoracia o descuido. Pero como sea, eso requiere de tu parte una decisión, y una muestra de voluntad de entregar los items. (en criollo, se los diste porque VOS quisiste)

Teniendo eso en cuenta... ¿que se supone que hagan los gm? Es parte del juego la manipulación de items, y el que pasen de mano a mano, y ellos (creo) no deberían intervenir, ya que sería alterar el curso de la "historia" del juego... este caso de descuido es igual a si atacas un mob que aparece en rojo furioso y despues chillas porque te mato, por la experiencia, y por perder un drop, y cuando te preguntan "¿no viste que era mas grosso que vos? decis "uh, ni me fije..."

... alguien más vivo que vos se aprovechó, es una lástima, pero seguro que aprendiste para que no te pase nunca mas.

Sombra
02/11/2005, 09:04
me estas diciendo i*****?, si creo qe lo fui y por eso me paso, pero a este flaco lo conosco hace 2 anios mira si me iva a imaginar que le ivan a robar el personaje y me ivan a choriar los items :S ensima que al flaco (el duenio del pj) lo conosco personalmente

Nintendos
02/11/2005, 09:15
si le afanaron la cuenta es porke el dio la pass o se la kitaron por key logger o lo pantashearon mientras la ponia, como dijeron los gms, no se pueden hackear las cuentas, ya esta re aclarado el tema.

Odracir
02/11/2005, 09:18
Interpretá mi post como quieras, el punto es (y que aun no contestas) ¿que esperas o crees que deben hacer los gm's por vos? ¿lo que no hiciste vos mismo? Sos el único responsable de tus items, eso ya fue dicho con absoluta claridad.

Sombra
02/11/2005, 09:21
Si, pero ahora que hago? toy en pelotas con 200k dejo de jugar?? si pueden devolverme MIS items eso quiero nada mas

GoD
02/11/2005, 09:31
Sombra:
Lamentamos lo que te sucedio pero nosotros no devolvemos items por hackeo o por ser crédulos bajo ningún punto de vista.