PDA

Ver la versión completa : Salida descontrol / :P



leandro1010
24/12/2006, 06:03
Gente, las fotos como hago? Pagina, PM, msn, mail... son casi 100 fotos =).

Salu2
LEAN

Zirnof
24/12/2006, 09:38
MAIL!!!.. yo las quiero ver ;)

Ragnarok
24/12/2006, 10:12
Subilas a imageshack (o algo asi XD) y desp no se.

Mandamelas por mail o pm.. =P

P/D: De ultima pone los links de las fotos y el que tiene ganas de verlas abre 1 por 1 :D

Saludos.

Zirnof
24/12/2006, 11:31
aham...

odisea
24/12/2006, 12:36
Fotooooooo quiero ver fotos









Leandro sos un capo xD



El guitre mas guitre y potenciado

Bestia23
24/12/2006, 12:56
Vamos lea laburando papa q quiero ver las fotos... la verdad q todos son unos capos... me diverti mucho con todos... con natalia nos llevamos un hermoso recuerdo de todos y esperamos q se sigan armando reuniones... algunos son mas timidos otros mas sueltos, con algunos hable mucho con otros pocos, pero realmente ojala nos podamos juntar con mas tiempo y divertinos.... un beso y abrazo para todos... falto mucha gente la cual queriamos conocer... pero calculo q no va a faltar oportunidad para vernos..

carlitoscs1
24/12/2006, 13:11
Fotos!!!!!!!Me muero por ver las fotos xD
Lean,creo que te lo dije pero por las dudas quiero que sepas que cuando yo sea grande,quiero ser como vos xD El tipo tiene un levante de ***!!Un grande.
La verdad que fue un placer haberlos conocido gente,me diverti mucho,si bien como dice bestia hay algunos timidos,bueno...yo soy uno xD.Son una maza de persona,esperemos que se vuelva a repetir y con un poco mas de tiempo,porque la verdad que vale la pena.Un abrazo a todos!!!!!!
Nos estamos hablando in the forum y si es posible in the game xD

leandro1010
24/12/2006, 13:24
Nooooooo, estuve viendo las fotos! Vieron cuando decis NOOOOOOOO! Siempre me pasa lo mismo =(. Asi que vamos por parte.

Primero perdon al SEÑOR Alchemist por descontrolarle el bar, el patovica, el barman, las chicas que atendian, el chico que atendian y el baño. (si el baño, me saque una foto con una chica ahiq ue se quedo re sorprendida).

Tambien perdon por las veces que escrache sin avisar.
Perdon al señor del Alfa Romeo que le hice pipi en el guardabarro.
Perdon por no acordarme de varios eventos que sucedieron.
Y bueno, perdon por salir a pekear chicas por ahi pero.... gracias a los que hicieron party conmigo y me asistieron en tan dificil salida (Bestia23 Alchemist Coloso y los demas =)).

Tambien quiero hacer referencia al comentario del señor carlitos y la señora odisea. No soy buitre ni tengo el re levante. Es una cuestion de estadistica. Me encaro 100, UNA me da bola (a veces). Ademas no se porque lo dicen, si las alas las deje en la camioneta... (las de angelito no las de buitre).

Sinceramente gente, la pase muy bien con ustedes. Son gente muy copada y es un placer salir asi. Espero que se repita y copemos el Clan HAll de Alchemist.


ABRAZO
LEAN

Ragnarok
24/12/2006, 13:28
Nooooooo, estuve viendo las fotos! Vieron cuando decis NOOOOOOOO! Siempre me pasa lo mismo =(. Asi que vamos por parte.

Primero perdon al SEÑOR Alchemist por descontrolarle el bar, el patovica, el barman, las chicas que atendian, el chico que atendian y el baño. (si el baño, me saque una foto con una chica ahiq ue se quedo re sorprendida).

Tambien perdon por las veces que escrache sin avisar.
Perdon al señor del Alfa Romeo que le hice pipi en el guardabarro.
Perdon por no acordarme de varios eventos que sucedieron.
Y bueno, perdon por salir a pekear chicas por ahi pero.... gracias a los que hicieron party conmigo y me asistieron en tan dificil salida (Bestia23 Alchemist Coloso y los demas =)).

Tambien quiero hacer referencia al comentario del señor carlitos y la señora odisea. No soy buitre ni tengo el re levante. Es una cuestion de estadistica. Me encaro 100, UNA me da bola (a veces). Ademas no se porque lo dicen, si las alas las deje en la camioneta... (las de angelito no las de buitre).

Sinceramente gente, la pase muy bien con ustedes. Son gente muy copada y es un placer salir asi. Espero que se repita y copemos el Clan HAll de Alchemist.


ABRAZO
LEAN

jajajjajajajjaajja XD Sos un hdp lean...

alelomb
24/12/2006, 13:35
comprimilas y subilas todas juntas asi es mas facil.
You Send It - 1024 MB (Expira) - http://www.yousendit.com

Rapid Share - 100 MB (Expira) - http://www.rapidshare.de/

EZShare - 25 MB - http://ezshare.de/en/main.html

Megaupload - 250mb - http://www.megaupload.com/es/

Filefront - Unlimited - http://www.filefront.com Recomendado

Saludos y subilas no seas jeropa

TiTuS77
24/12/2006, 14:03
KEREMO FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Taban wenisimas!
PD: tnx x devolverme a capital ^^

C0L0S0
24/12/2006, 14:12
hahahaha laburaron hoy? Yo recien me levanto :biggrin:

Subi las fotos YA Mr. Drabenche. Pero TODAS, escracha absolutamente TODO y q se vaya al carajo. Pone un adelanto aca :p

La pasamos muy bien, este Lean la zarpa yo quiero ser amigo de el jajajaj... recuperaste el drop???


asd pone las fotos daleeee

difamar
24/12/2006, 15:30
EEHHH yo no fui ya que estoy en cordoba, pero me encantaria ver esas fotos, subilas feo! :P

mmariano
24/12/2006, 15:46
Vamos muñecos largando las fotos, estas salidas son espectaculares, q no decaiga gente !!! sigamos haciendo otras.

leandro1010
24/12/2006, 15:46
ya hay un adelanto en el thread del evento :P

PennyLane
24/12/2006, 16:31
Neeeee! Acabo de llegar del laburo..estoy rota..con dolor de estomago, dolor de cabeza y sin dormir...segui de largo :$

Bueno la pase como esperaba! De diez! A los que ya conocia no tengo que explicarles porq! pero a los q no, realmente una masa gente XD

I need to get some sleep! :tongue:

guarda con las fotos q suben Oo

leandro1010
24/12/2006, 17:14
]Bueno gente, ahiya hay dos eventos.

"El mas amanerado" y "encuentra las diferencias"

El proximo evento: "Lancelot es un buitre o un bagartero?"

SAlu2
LEAN

carlitoscs1
24/12/2006, 17:19
jajajajaja,Lean Capo!!!!!
Segui asi,toy con el refresh a cada rato para ver que hay xD

odisea
24/12/2006, 19:06
]Bueno gente, ahiya hay dos eventos.

"El mas amanerado" y "encuentra las diferencias"

El proximo evento: "Lancelot es un buitre o un bagartero?"

SAlu2
LEAN

No se cual de los dos, pero te pasaste de dandy :redface: :redface: :redface:


PD: te fuiste :(

carlitoscs1
24/12/2006, 19:49
Estem....Lean se las tomo sin publicar el tercer evento...Seguro que pensaba que se iba autoescrachar pero no!!!!Las minas taban re buenas!!!!!(al menos las que vi xD )LEAN IDOLO!!!!GANADOR DE GANADORES!!!!

TheAlchemist
24/12/2006, 21:18
Juaz todavia no me puedo recuperar de esta salida muyyyyyyyyyy heavy , leandro sos groso sabelo, carlitos se copo y pudo venir , bestia , zypre,elnono. mmariano.javi. zeck. tituz ,penny una masaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, La verdad que hacia rato que no me moria de risa, pido disculpas por el efecto del alcohol que influyo en mi estado fisico y mental jejejeje, al pobre de zeck lo estoy llevando por mal camino (la ultima jarra de cerveza creo que estuvo de mas )


PD; Lea quedo a tu entera disposicion para lo que quieras xD (en su camara tiene la biografia no autorizada thealchemist >.<!!!!!!
Y LA PUDE CONVENCER A LA CONEEEE!!!!!WI!!!!!! GRACIAS CONE POR IR!!! :D

leandro1010
24/12/2006, 21:29
No te preocupes, las vas a ver. Estoy poniendo "eventos" al mejor estilo morpg. :P.
PROXIMO EVENTO: A QUE GRUPITO TE LLEVARIAS LEVELEAR?

odisea
25/12/2006, 17:33
Juaz todavia no me puedo recuperar de esta salida muyyyyyyyyyy heavy , leandro sos groso sabelo, carlitos se copo y pudo venir , bestia , zypre,elnono. mmariano.javi. zeck. tituz ,penny una masaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, La verdad que hacia rato que no me moria de risa, pido disculpas por el efecto del alcohol que influyo en mi estado fisico y mental jejejeje, al pobre de zeck lo estoy llevando por mal camino (la ultima jarra de cerveza creo que estuvo de mas )


PD; Lea quedo a tu entera disposicion para lo que quieras xD (en su camara tiene la biografia no autorizada thealchemist >.<!!!!!!
Y LA PUDE CONVENCER A LA CONEEEE!!!!!WI!!!!!! GRACIAS CONE POR IR!!! :D

Gracias por invitar, la pase de 10 personas muyy copadas, tendriamos que haber hecho un evento coronas vs No, o holysinners o algo asi xD, jajajajajaj






FONDO BLANCO

Zeck
25/12/2006, 20:12
Sale cadena de mails masiva jajajaj total hotmail ya tiene 1gb de espacio jjejejej


sino seria mucho bardo me parece :P

les dejo mi mail... asi me agregan de paso jejeje

zeck_bsas@hotmail.com


un beso enorme chikos, los amo jajaja

ZecK

carlitoscs1
25/12/2006, 22:09
Creo que hotmail tiene ahora 2Gb de espacio jeje,al menos yo tengo eso.Zeck ya te agregue,asi que hablamos mas seguido por ahi.Cone,una idola,muy copada y toda la buena onda ^^,un gusto en conocerla :D
Todavia no hay rastros de Elnono :O ,debe estar descanzado todavia jajaja

odisea
26/12/2006, 13:48
Igual Carlitoooooos.


Che, es verdad, ALGUIEN TIENE LA SEGURIDAD DE QUE EL NONO LLEGO A SU CASA?