PDA

Ver la versión completa : "Lag" que pases Feliz Navidad CompañerO



fredusky
24/12/2006, 11:16
De parte de las bssA que no funcan cuando deben.
de parte de los targeteos que tardan 3 horas en funcar.
Tambien te mandan saludos esos pasos cada 20 min.
el hiper freez. viejo amigo !!.
El amigo nano que se acuerda de vos cuando crafetea cada 2 horas 1 bssc.
y el mejor de todos tu compañero de lucha. aquel que despues de caer
por el fuck.. freez, despues de caer en esa lucha... cara a cara con los chobis
despues de caer abandonado, paralizado, estancado.. por vos querido lag
despues de caer sigue siendo tu compañero porque siempre va al lado tuyo
eso es amor loco... amor !!!!

feliz navidad Amigo LAg :rolleyes:

acidburn
24/12/2006, 11:29
Nontendo, ¿ tenes lag o no tenes lag?, yo por mi parte 0 , nada de nada, barbaro anda ^^, ni idea de como les va a los demas...

leayoo
24/12/2006, 12:25
yo tampoco tengo lag....solo a veces

alelomb
24/12/2006, 17:01
es una especie de chiste malo

fredusky
24/12/2006, 17:07
es una especie de chiste malo


estaba viciando sin dormir, y tube que cortar la viciada por el lag...
y bue me inspire para escribir huevadas..

pd. creo que todabia no supere a muchos en escribir gansadas sin sentido.. :smile:

san77iago77
24/12/2006, 17:49
:O, mepa q sos el unico q tenes lag.

Chi
24/12/2006, 17:52
Pero relaciono el thread con el lag que habia anteriormente en el server, y tambien con los ss/bss.

me cague de risa xD

Seth
24/12/2006, 17:52
la verdad q solamente tube lag despues de q updatearon la ultima ves ...

ahora hace varias semanas anda joya

Kyori
24/12/2006, 17:53
Freez (?) mas bien quema tu maquina y comprate una nueva con una buena aceleradora grafica, o si le llamas freez a eso q nada se mueve pero vos podes girar en el lugar x ejemplo o con el puntero marcar a donde queres ir y jamas va, eso si es lag, si te queda duro todo, más bien prendele fuego a tu maquina :P

Azarguldam
24/12/2006, 18:14
el lag lageo a muchos este anio y Lag Noel le va a tener qe traer muchos regalos

PD: yo en venus lag casi no tengo pero tengo mucho lag de SS -.-" (feliz navidad al lag de SS tmb)

xCROWx
24/12/2006, 18:16
en fin FELIZ NAVIDAD LAG T_T
muchos te insultaran pero sos el mas nombrado del game y el que todos te recordaran.
http://img411.imageshack.us/img411/7043/shot00109vw7.jpg
= estos dias no tube nada de lag quisas un cacho de frees al llegar a una zona pero se ba al minuto ;)

fredusky
24/12/2006, 21:28
Freez (?) mas bien quema tu maquina y comprate una nueva con una buena aceleradora grafica, o si le llamas freez a eso q nada se mueve pero vos podes girar en el lugar x ejemplo o con el puntero marcar a donde queres ir y jamas va, eso si es lag, si te queda duro todo, más bien prendele fuego a tu maquina :P

ejem ... Pentium Dual Core 940, mother intel, 2 gb ram kingston, asus 6600gt pcie, sata2 en raid

no hables kaka amigo jaja. con onda no ?. si saves algo.


__________________________________________________ __________________________________________________ ___


en fin FELIZ NAVIDAD LAG T_T
muchos te insultaran pero sos el mas nombrado del game y el que todos te recordaran.
= estos dias no tube nada de lag quisas un cacho de frees al llegar a una zona pero se ba al minuto ;)


groso !!!








PD: creo que el lagaso ta en cordoba entonces nomas...
= le mando un saludo al lag que me acompaño todo el año, love it

lglk2
24/12/2006, 21:34
Man, sorry pero sos el unico con ese problema. Revisa tu maquina o tu conexion, pero igual le mando saludos al lag, que me habra acompañado en ese periodo en que se le lagueaba a todos.

Merry Xmas For All!!!