PDA

Ver la versión completa : PARA xxxxALUCARDxxxx



jorgepb123
24/12/2006, 14:30
Che noob decime donde jugas o donde vivis que te hare una visita!, espero con ancia tu respuesta!

Leonarz
24/12/2006, 15:13
o.O
Que en serio que se toman el juego!

masterd1966
24/12/2006, 15:17
Closed !!! Basta de Boludeces !!!

Leonarz
24/12/2006, 15:24
Closed !!! Basta de Boludeces !!!
Permitime un AH RE :P.

ON: Che jorgepb123, sabias que hay una cosita magica que los humanos llaman PM??

san77iago77
24/12/2006, 15:26
por lo q te hiso va acá: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5402

Después algo de decir eso usa PM.

Saludos!

acidburn
24/12/2006, 15:44
Cualquier problema que surga entre 2 o mas usuarios, no seguir agrediendo por post/thread, tratarlo por PM

Solo hay q saber leer y entender.

sergiolp
24/12/2006, 15:48
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos loko a romper cabezas sho te ashudo toi re lokito xD

jorgepb123
24/12/2006, 19:42
Permitime un AH RE :P.

ON: Che jorgepb123, sabias que hay una cosita magica que los humanos llaman PM??

No se como se llama en el Foro, pero en el juego es xxxxALUCARDxxxx del clann Kastlevania (o algo asi) y su ally es TheDarkSecret.
La onda es que el ya nos invito a cagarnos a piñas pero el muy maraca nunca dio a conocesr su paradero.

FMV
24/12/2006, 19:48
este xxxxalucardxxxx es un enfermo tiene problemas con medio server, no sean malos cuando era chiquito parece que le pegaban o algo asi

Leonarz
24/12/2006, 20:10
No es para crear un thread, ni mucho menos para desvirtuar, ponelo en black list o de ultima mandale un PM

ANTIRIAD
24/12/2006, 20:24
este xxxxalucardxxxx es un enfermo tiene problemas con medio server, no sean malos cuando era chiquito parece que le pegaban o algo asi
parece que el padre se lo matracaba mal entonce quedo asi jajajajj es un pteton.:tongue:

ChaquinBow
24/12/2006, 20:26
no es desvirtuar, como varios dicen, nosotros tuvimos dramas con el (de hecho el danio fisico esta contemplado dentro de las opciones para solucionarlo) lo peor de todo es que el pibito este era "amigo", venia a los asados que armabamos, se hacia el amiguito, fue invitado a la casaa como amigo de la persona que termino estafando y basurando in game... de chico no le daba la teta la mama, le pegaron, cosas de esa indole debe de haber pasado...
mas alla de eso, no se si va en black list, pero personas asi realmente dan mucha pena, y despues de un tiempo esas sensaciones mutan...

loko_v
24/12/2006, 20:30
Niños, no creen un TH para esta boludez, usen la blacklist q para eso esta (aunque casi nadie lo lea)

fedeee
24/12/2006, 20:32
capas que los papas son hermanos >_<

destructor021
24/12/2006, 20:34
a wue.....

XxFeDexX
24/12/2006, 20:38
Che noob decime donde jugas o donde vivis que te hare una visita!, espero con ancia tu respuesta!




:O WTF no se q fumaste.... perooooooooooo seeeeeeee .. pasa un poco y bamos a partirle la nuca a este pibe .. xD

Leonarz
24/12/2006, 20:42
Emm... bueno, SHHHHHH.

Callense, alguien cierre el thread que se estan contagiando la gilatrunez xD

Lukkiee
24/12/2006, 21:02
Jajaajja gente, no le digan que mande pm ya q obviamente con mas de 240 posts sabe lo q es un pm supongo XD... parece que quiere desafiarlo publicamente :O
y en navidad :O

D@RK-SLAYER
24/12/2006, 22:13
Lo publica aca porque el solo sabe el nick in game no sabe ni ck en el foro por eso hizo un thread :D

el_Vasco
24/12/2006, 22:19
Opa no quiero bajonearlos pero ademas de que van a cerrar el TH van a salir varios ban de aca. ( cuiden la boca )









Byes.

sandro
25/12/2006, 00:48
A ver......
Segun entiendo, el flaco no sabe el user del otro del foro, asi q dejen de pedirle q le mande un pm.
No me parece q el thread merezca ser cerrado por eso.
Aparte, si el flaco le quiere romper la cabeza, cual es el problema? Que tenemos q ver?
Si el otro tiene huevos, va a aparecer. Si no, se va a comer los mocos y se quedara sin su (quizas merecida, quizas no) golpiza

Suerte, slds y Feliz Navidad!

CheSteR
25/12/2006, 12:05
Feliz Navidad Chicos !!!! Dedikense A Tomar Y Comer Pan Dulce Y Olvidense Del Game! :(

yamilman
26/12/2006, 01:20
A bueno parece mentira esto juaz!! alucard el pj mas famoso del morpg TE AMO ALU SOS UNO DE LOS MAS NOMBRADOS PARECIERA JUAZ!!! bueno en decir verdad alucard no es lo que los demas piensan. mmm y esto la verdad es un puterio TERRIBLE hablan ganzadas a dos manos PARECE QUE EL JUEGO LOS DEJA CHAPITA CHICOS LA VERDAD SOLO HAY QUE SERRAR LA BOCA Y USEN EL FORO PARA COSAS CUERENTE. NO PARA DENUNCIAR UN SIMPLE CHABON A QUE LE QUIERE ROMPER LA BOCA. ojo quisas alucard le gano un pvp el chabon quedo caliente hay que ver las cosas me parece y si hablas hago chabon te invito a cosas cuerentes igual que a los demas,me copa porque se prenden como sandijuelas salta uno y saltan todos sin razones obvias a la situacion. vos papa que queres conocer a alu en persona a vos te digo quedate tranca loco vivi el juego y no vegas con boludeces aca. con repecto a la lista negra me parece que si por bronca al chabon de "X" cosa no es para eso salvo que tengan una prueva que demuestre lo contrario.aca hablan muchos a la cual me parece bien pero si hablan hablen de algo interezante y no de puterio barato. y chabon si le tenes tanta bronca anda a saber el porque tan nivel vajo sos que lo anuncias aca? . Bueno sin mas que decir que pasen bien las fiestas en geneal a todos y bue espero que todo esto tenga un final no se presten para payazadas. cuidencen todos...

Kornhil
26/12/2006, 01:52
Bueno gente, les aviso que Yamilman es Alucard. Es la misma persona, asi que si quieren mandarle un PM ya saben a quien. Ademas uno se da cuenta porque Alucard no sabe escribir y nunca pudo redactar un mensaje como corresponde. Asi que les deseo la mejor caceria a todos y recuerden que Alucard es Yamilman en el foro.:tongue:

FMV
26/12/2006, 02:07
A bueno parece mentira esto juaz!! alucard el pj mas famoso del morpg TE AMO ALU SOS UNO DE LOS MAS NOMBRADOS PARECIERA JUAZ!!! bueno en decir verdad alucard no es lo que los demas piensan. mmm y esto la verdad es un puterio TERRIBLE hablan ganzadas a dos manos PARECE QUE EL JUEGO LOS DEJA CHAPITA CHICOS LA VERDAD SOLO HAY QUE SERRAR LA BOCA Y USEN EL FORO PARA COSAS CUERENTE. NO PARA DENUNCIAR UN SIMPLE CHABON A QUE LE QUIERE ROMPER LA BOCA. ojo quisas alucard le gano un pvp el chabon quedo caliente hay que ver las cosas me parece y si hablas hago chabon te invito a cosas cuerentes igual que a los demas,me copa porque se prenden como sandijuelas salta uno y saltan todos sin razones obvias a la situacion. vos papa que queres conocer a alu en persona a vos te digo quedate tranca loco vivi el juego y no vegas con boludeces aca. con repecto a la lista negra me parece que si por bronca al chabon de "X" cosa no es para eso salvo que tengan una prueva que demuestre lo contrario.aca hablan muchos a la cual me parece bien pero si hablan hablen de algo interezante y no de puterio barato. y chabon si le tenes tanta bronca anda a saber el porque tan nivel vajo sos que lo anuncias aca? . Bueno sin mas que decir que pasen bien las fiestas en geneal a todos y bue espero que todo esto tenga un final no se presten para payazadas. cuidencen todos...

Sos un caradura, arriba de xxxxAlucardxxxx siempre te pones Yamil, la verdad que sos mas nabo de lo que pensaba

Nuly
26/12/2006, 07:59
Che noob decime donde jugas o donde vivis que te hare una visita!, espero con ancia tu respuesta!


es CHILENO lalalalalalalal :biggrin: ups te deschave alu :eek:

Schatten
26/12/2006, 08:47
-.- usa el pm. la proxima sale suspencion.