PDA

Ver la versión completa : Evento Numero 2 - Encuentre Las Diferencias



leandro1010
24/12/2006, 16:53
Bueno gente, aca tenemos otro evento la primera foto es a las 11.30 PM, la segunda 2.30 AM mas o menos.

Encuentren las diferencias

AYUDA: la cara de "borracha" de algunas personas lo delata.

http://serv2.imagehigh.com/imgss/4679885_Antes.JPG (http://serv2.imagehigh.com/view.php?id=4679885_Antes.JPG&path=/imgss)

http://serv2.imagehigh.com/imgss/4679821_despues.JPG (http://serv2.imagehigh.com/view.php?id=4679821_despues.JPG&path=/imgss)

PennyLane
24/12/2006, 16:55
No las puedo agrandar :confused: :confused: :confused:

leandro1010
24/12/2006, 16:57
hay uqe hacerle un click a la foto

odisea
24/12/2006, 16:57
Que bueno se ven chiquitas

PennyLane
24/12/2006, 16:58
hay uqe hacerle un click a la foto


si pero me redirecciona a una pagina que nada que ver :$


Que bueno se ven chiquitas

jajajajajaja pense lo mismo XD

un gusto Cone haberte conocido =)

leandro1010
24/12/2006, 17:12
Ahi tendria que estar....

carlitoscs1
24/12/2006, 17:16
jajajaja,Donde esta wally? :p jajajaj.
Che,cuantos eventos van a ser? :p

PennyLane
24/12/2006, 17:23
jojojo en una cara de paz...en la otra....solo mi estomago lo sabe =)

Zyprexa
24/12/2006, 17:35
Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaja.a.a.a. En La Segunda Foto La Cara De Penny Lo Dice Todo Jajajajaja...

Bestia23
24/12/2006, 17:36
omg! yo creo q se nota la diferencia de las caras... JajaJJAjA
De paso tiro encuenta....
*Digan a su parecer... el Top 5 de los mas tomados... !!! quien creen q toma mas.. o en su defecto q le pego mas,.... jajajaj

C0L0S0
24/12/2006, 17:46
Lo q algunos de los q fueron no saben es q encima despues de q se retiraron todos, David, Zerck, Carlitos y yo nos volvimos al Pub a seguir tomando...

O sea fue asi: Pub >>> Boliche >>> Pub :biggrin:




AYUDA: la cara de "borracha" de algunas personas lo delata.


Sabemos perfectamente de quien estas hablando je.

carlitoscs1
24/12/2006, 18:12
Seeeeee,nos volvimos al pub!!!!!Despues no me acuerdo que mas hice xD jajaja,na mentira
Creo que despues de esta salida Penny no tiene sangre,tiene alcohol jajja

PennyLane
24/12/2006, 18:53
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

odisea
24/12/2006, 18:59
Penny tiene Fernet en las venas xD

::iNoW::
24/12/2006, 19:02
Penny tiene Fernet en las venas xD


Me da vergüenza ajena esos comentarios, no te tenia asi penny (?????) JAJAJAJA (L)


En realidad estoy puteando, vivo en el **** del mundo T___T


Que weno q la hayan pasado bien, que se repita asi me sigo riendo de sus caras :P

odisea
24/12/2006, 19:05
Me da vergüenza ajena esos comentarios, no te tenia asi penny (?????) JAJAJAJA (L)


En realidad estoy puteando, vivo en el **** del mundo T___T


Que weno q la hayan pasado bien, que se repita asi me sigo riendo de sus caras :P
:confused: :confused: :confused: Tengo cara de chiste???

PennyLane
24/12/2006, 19:15
Les voy a contar algo para q vean q no era la unica ^^

Me pasa a buscar Cheby (elnono) x casa..me llama Leandro para decirme q viene con el auto para que vayamos todos juntos...cuando ve que Cheby esta con auto tb le dice que deja su auto en mi casa y nos vamos los 3 en el auto de cheby..

Despues de estar un buen rato en el bar de alche nos vamos a bailar a Petecos..(o Pitucos como dijo Cheby haha) a todo esto..lean deja todas sus cosas (con las llaves del auto incluidas ...celular )y demas en la parte de atras del auto de cheby.
A eso de las 5 Cheby me trae a mi a casa..y cuando ya estabamos casi llegando suena un cel..un sonido del mas alla parecia.. O.o era Leandro con una voz de destruccion total para decirnos q se habia dado cuenta que se olvido tooooodo en el auto de Cheby...conclusion..nos volvimos hasta Lomas...1 h mas de viaje jiji.

Y ohhhhh sorpresa! Cuando llegamos Lean haciendo pichinnn en el guardabarro de un autooo "X"....:biggrin:

I (L) FERNET jajajajaj

PennyLane
24/12/2006, 19:22
Me voy acordando de cosas je..

Alguien tiene que haber registrado los "fondo blanco" ...el de titus...el de CONE TOMANDO CERVEZA DE LA JARRA!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :tongue: y el mio del Fernet =)...esto ultimo fue contra mi voluntad (?)

carlitoscs1
24/12/2006, 19:40
En esa hora de espera hasta que venia elnono con el drop de lean,como me mate de risa!!creo que nunca me rei tanto jajajaja,terrible!El Alfa Romeo ese,que fue victima de lean debe estar todo oxidado jajajaja

mmariano
24/12/2006, 19:42
jjajja alche no se queda atras

leandro1010
24/12/2006, 21:10
nonono. Yo no llame con cara de destruido. Ese fue Titus o no se quien. Yo no queria llamar a nadie. Y deje las llaves de mi camioneta en lo del nono pq sabia q me iba a tomar todo. Despues seguire posteando eventos
:P
SALU2

TheAlchemist
24/12/2006, 21:29
No que cierrre por dios !!! otra vez volvimos al bar , creo que zeck termino durmiendo entre los cajones de verdura XD hubo caras muy heavysss creo que el fondo blanco desencadeno la furia interior, no me olvido mas en el silencio de la noche tituz77 dejando una leyenda en el alfa romeo y bueno lea dejando marcado su territorio en el parante de atras jajajjaja

DarkTorals
24/12/2006, 21:58
Llamado a la solidaridad: dejen de darle alcohol a penny que despues entra al game y cree que los pots naranjas de hp son de vodka con durazno.

PD: los envidio sanamente de que la mayoria son de Bs.As y se pueden juntar, aca en cba no conozco a nadie :(

PennyLane
25/12/2006, 11:40
Llamado a la solidaridad: dejen de darle alcohol a penny que despues entra al game y cree que los pots naranjas de hp son de vodka con durazno.
PD: los envidio sanamente de que la mayoria son de Bs.As y se pueden juntar, aca en cba no conozco a nadie :(


ñam ñam :cool:

jjajaja no Fer..no es tan asi como parece :rolleyes:

odisea
25/12/2006, 16:25
:( me duele mi piecito, entre las chatitas que se me resbalaban y el pizoton de titus (o de no se quien) mi dedo chiquito ta mocho xD

C0L0S0
25/12/2006, 19:13
:( me duele mi piecito, entre las chatitas que se me resbalaban y el pizoton de titus (o de no se quien) mi dedo chiquito ta mocho xD

jojojo see debe calzar 48 ese hdp... tiene bien puesto el nick de Titus (como el de la serie de Fox), el Bestia quedaba chico al lado de el :biggrin:

Zeck
25/12/2006, 20:01
Tendria que poner citas.... pero no tengo ganas jhajajja

La verdad Que la pase de 10, lastima mi estado alcoholico, por favor chikos no piensen que vivo en pedo, solo es cuando hay cerveza de por medio jajaja.

La verdad que a Penny la veia como una chika mas seria jajajaja, pero bueh....


voy a tratar de comentar un poko de todo lo ke dijieron los chikos aca


omg! yo creo q se nota la diferencia de las caras... JajaJJAjA
De paso tiro encuenta....
*Digan a su parecer... el Top 5 de los mas tomados... !!! quien creen q toma mas.. o en su defecto q le pego mas,.... jajajaj

esta dificil che.... a ver....

1)PennyLane(Flor)[ a full y sin discuciones]
2)Yo(ZecK) mas alla que trate de controlarme mi estado alcoholico se notaba.
3)Odisea(Cone)
4)TheAlchemist(David)
5)Leandro1010(Leandro, obvio, no? :P)


no se... es lo que me parecio capaz por el pedo que tenia me estoy confundiendo jajajaj

despues lo de lean en el Mercedes estuvo de 10 jajajaj, yo mee en el puesto de diarios jajajaja

Sobre los fondos blankos, el mio fue junto a carlitos, david y javi cuando volvimos al pub, me hiso mierda mas de lo ke estaba, casi llego al estado del chavon que nos cruzamos tirado en el piso cuando salimos por 2da ves del pub jejejej

ahora bien no me acuerdo de todo, o no se bien que poner, pero la verdad que estuvo barbaro, toda esa salida es una anecdota jejejej

los drops constantes de lean se zarpan, siempre le faltaba algo jajajaj

= Lean sos groso, creo que nunka vi a un chabon con tanto levante como vos, cuando sea grande quiero ser como vos jejejeje

Despues Bestia(ME dijo su nombre pero me olvide x el estado en ke estaba) siempre que hablamos algo me kague de risa, la verdad que con todos fue una salida espectacular.

Por suerte pude hablar con mi jefe y se compadecio de mi estado y no labure el domingo, hubiera sido un desastre


bueno chikos, diskulpen por escribir tanto, per bueh.. las palabras no alcanzan para expresarlo todo jejeje

Suerte chikos, que se repita seguido!

ZecK

PD: no nos pasamos ni numeros de cel, ni mails. que lastima :(
PD2: La Proxima sale copar el ciber de bestia o de carlitos jjajajaja[soy vicio, ke le vamos a hacer. )
LineageII + Alcohol + Buena Gente = El Mejor Dìa de Nuestras Vidas! :D

pd3: www.fotolog.com/zeckbsas en un rato subo la foto de las diferencias en la que estabamos escrachados jajajaj

PennyLane
25/12/2006, 20:21
Tendria que poner citas.... pero no tengo ganas jhajajja

La verdad Que la pase de 10, lastima mi estado alcoholico, por favor chikos no piensen que vivo en pedo, solo es cuando hay cerveza de por medio jajaja.

La verdad que a Penny la veia como una chika mas seria jajajaja, pero bueh....


voy a tratar de comentar un poko de todo lo ke dijieron los chikos aca



esta dificil che.... a ver....

1)PennyLane(Flor)[ a full y sin discuciones]
2)Yo(ZecK) mas alla que trate de controlarme mi estado alcoholico se notaba.
3)Odisea(Cone)
4)TheAlchemist(David)
5)Leandro1010(Leandro, obvio, no? :P)


no se... es lo que me parecio capaz por el pedo que tenia me estoy confundiendo jajajaj

despues lo de lean en el Mercedes estuvo de 10 jajajaj, yo mee en el puesto de diarios jajajaja

Sobre los fondos blankos, el mio fue junto a carlitos, david y javi cuando volvimos al pub, me hiso mierda mas de lo ke estaba, casi llego al estado del chavon que nos cruzamos tirado en el piso cuando salimos por 2da ves del pub jejejej

ahora bien no me acuerdo de todo, o no se bien que poner, pero la verdad que estuvo barbaro, toda esa salida es una anecdota jejejej

los drops constantes de lean se zarpan, siempre le faltaba algo jajajaj

= Lean sos groso, creo que nunka vi a un chabon con tanto levante como vos, cuando sea grande quiero ser como vos jejejeje

Despues Bestia(ME dijo su nombre pero me olvide x el estado en ke estaba) siempre que hablamos algo me kague de risa, la verdad que con todos fue una salida espectacular.

Por suerte pude hablar con mi jefe y se compadecio de mi estado y no labure el domingo, hubiera sido un desastre


bueno chikos, diskulpen por escribir tanto, per bueh.. las palabras no alcanzan para expresarlo todo jejeje

Suerte chikos, que se repita seguido!

ZecK

PD: no nos pasamos ni numeros de cel, ni mails. que lastima :(
PD2: La Proxima sale copar el ciber de bestia o de carlitos jjajajaja[soy vicio, ke le vamos a hacer. )
LineageII + Alcohol + Buena Gente = El Mejor Dìa de Nuestras Vidas! :D

neee!! para mi Lean se lleva el 1er puesto!! o Mariano!!!!

leandro1010
25/12/2006, 20:22
=( ...

PennyLane
25/12/2006, 20:24
Sos un grande Lean ^^

mmariano
25/12/2006, 20:34
jajaja pero vos peny no te quedaste atras xD

leandro1010
25/12/2006, 21:24
No soy ni borracho ni buitre. Solo soy un incomprendido ....

=(

carlitoscs1
25/12/2006, 22:27
No soy ni borracho ni buitre. Solo soy un incomprendido ....

=(
Jajajaajajja,lo de que no sos buitre creo que no te lo crees ni vos jajaja
En cuanto a lo de borracho,eso si,no te note nada.
Para mi el orden seria asi...
1) Penny (A full)
2)Zeck (Si,por poco y entraba en coma)
3)TheAlchemist(David)
4)Cone
5)Lean
En realidad el puesto 1 se disputa entre zeck y penny,pero penny ta primero por la rapidez en que le afecto el fondo blanco xD
Saludos!!!!! :D

Zeck
25/12/2006, 23:15
Jajajaajajja,lo de que no sos buitre creo que no te lo crees ni vos jajaja
En cuanto a lo de borracho,eso si,no te note nada.
Para mi el orden seria asi...
1) Penny (A full)
2)Zeck (Si,por poco y entraba en coma)
3)TheAlchemist(David)
4)Cone
5)Lean
En realidad el puesto 1 se disputa entre zeck y penny,pero penny ta primero por la rapidez en que le afecto el fondo blanco xD
Saludos!!!!! :D


jajajajaj la verdad que tenia que haber puesto mas merito para terminar 1ro jajajaja

un par de fondos blankos mas y terminaba como el chabon que cruzamos a la salida, pobre pibe :S

suerteeeeeeeeeeee :P

ZecK

C0L0S0
25/12/2006, 23:19
Para mi el orden seria asi...
1) Penny (A full)
2)Zeck (Si,por poco y entraba en coma)
3)TheAlchemist(David)
4)Cone
5)Lean


Naaaa man, te olvidas del idolo de Mariano! (no se como hacia arar al Clio y no estrellarnos con el pdo q tenia).
Para mi el podio queda asi:

1- Flor.
2- Zeck.
3- Mariano

Y despues el resto... (notese quien gana en todas las votaciones je)


Saludos.

TheAlchemist
26/12/2006, 13:35
Que noche jodida por favor arando el clio y escuchando battery de metallica jejejje
La verdad que manga de ebrios no me junto mas con ustedes (?)

carlitoscs1
26/12/2006, 13:35
Tenes razon!!!!!Mariano!!!!!La segunda vez camino al bar,taba cagado hasta las patas jajajajaj

odisea
26/12/2006, 13:38
wtf!!!

que hago en esos puestos, si no tomeee, mi estado natural es asi

1: penyy, lean, mariam
2: titus, alche, zypre, bestia, zeck, el nono
3: coloso, carlitos

Zyprexa
26/12/2006, 17:43
wtf!!!

que hago en esos puestos, si no tomeee, mi estado natural es asi

1: penyy, lean, mariam
2: titus, alche, zypre, bestia, zeck, el nono
3: coloso, carlitos


DAAAAAA SI YO NO TOME NADA :( AJAJAJAJAJA

EXIJO MI PUESTO EN EL 5 JAJAJAJAJ

:biggrin:

Zirnof
26/12/2006, 17:47
jajajajajajajajajajajaja

en 1 año y medio se van a seguir juntando??

TiTuS77
26/12/2006, 17:53
EEEEEEEEEEEEE APARECI EN UN PODIO!!!!
VAMO CARAJO!

PD: AWANTE LAS JARRAS DE BIRRA!!!
PD2: La prox ya arreglamos con david para que sea en capital en un bar metalero que venden jarras de birra tambien !!! xD

C0L0S0
26/12/2006, 17:56
PD: AWANTE LAS JARRAS DE BIRRA!!!
PD2: La prox ya arreglamos con david para que sea en capital en un bar metalero que venden jarras de birra tambien !!! xD

Hola puedo ir? :biggrin:


Naa pero posta la competencia de fonde blanco entre la categoria mas de 2mts entre vos y el Bestia tuvo linda, ganaste x un pelin jeje

TiTuS77
26/12/2006, 18:02
la prox sale entre todos loko xD
Hay que despedir el anio todavia xD

TheAlchemist
26/12/2006, 18:06
la verdad que me rei mucho jejeje sale otra???

leandro1010
26/12/2006, 18:08
=(. Yo no se si me engancho. Ya no tengo higado. Si alguno me asegura un transplante me prendo.

Zyprexa
26/12/2006, 18:12
=(. Yo no se si me engancho. Ya no tengo higado. Si alguno me asegura un transplante me prendo.

jajajajajjajajajajaj daaaaaa...yo te ofreceria el mioo...perooo desde el domingo q no paro de lanzar..ajjajaja creo q el mio esta peor q el tuyo...si queres te lo doy..jajajaj

PennyLane
26/12/2006, 18:14
Y el mio? :rolleyes:

Si va la Natuuu o Cone saleee de nuevo..pero esta vez sin alcohol (?)

Zyprexa
26/12/2006, 18:14
Y el mio? :rolleyes:

Si va la Natuuu o Cone saleee de nuevo..pero esta vez sin alcohol (?)


jajajajajj daaaa..no vas hacer un fondito blanco conmigo?? :P

TiTuS77
26/12/2006, 18:15
Que poco aguante loko!
Maniana me toca brindis de fin de anio del laburo y dios sabe ke mas en el resto de los dias que quedan de este año!!!!!

PennyLane
26/12/2006, 18:16
jajajajajj daaaa..no vas hacer un fondito blanco conmigo?? :P


jajajaja obvio que siiii...y despues al bosque jijiji

Natu x suerte nadie registro el momento del "casi pico" jajajajajaja

Zyprexa
26/12/2006, 18:17
Que poco aguante loko!
Maniana me toca brindis de fin de anio del laburo y dios sabe ke mas en el resto de los dias que quedan de este año!!!!!


Se requiere con urgencia donante de organo para titus....hasta el 2 de enero hay tiempo...

Ya que estamos si algun q otro se ofrece para el resto se lo vamos agradecer :rolleyes:


jajajaja obvio que siiii...y despues al bosque jijiji

Natu x suerte nadie registro el momento del "casi pico" jajajajajaja


emmm no se yo tengo todas las fotos....y esta registrado en foto :S

TheAlchemist
26/12/2006, 18:25
emmmm casi pico , lalalaalala mejor no digo nada :D

PennyLane
26/12/2006, 18:57
Se requiere con urgencia donante de organo para titus....hasta el 2 de enero hay tiempo...

Ya que estamos si algun q otro se ofrece para el resto se lo vamos agradecer :rolleyes:




emmm no se yo tengo todas las fotos....y esta registrado en foto :S


:eek:

si esta salio asi..la prox no me quiero imaginar :rolleyes:

en un ratin me conecto a msnnnn asi me pasasss natu

Bestia23
26/12/2006, 19:29
:eek:

si esta salio asi..la prox no me quiero imaginar :rolleyes:

en un ratin me conecto a msnnnn asi me pasasss natu


jajajajajjaja.....emmm relajate y disfruta..jajajaj..

no toy en casa....estoy aca en lo de riki...de hecho estoy posteando con su cuenta..ni da ingresar la mia jajajaja...

pd: dsp te las envio al mail --- (zypre)

carlitoscs1
27/12/2006, 14:43
Perdon perdon????Sale otra???cuando?????puedo ir????Mi higado esta sanito jajajaja,porque yo no soy borracho como ustedes xD
PD1:Casi pico? .......... sin comentarios.................. :p

Zeck
27/12/2006, 19:18
ea ea sale otra a fullllllllllllll estubo muy muy grosa! eso el casi pico *-) casi me desmayo recien xD


pero bueh... no le podemos echar la cul`pa uno en pedo hace ualkier cosa jajajaj



yo no se como casi nadie se dio cuenta de mi estado alcoholico, o sera que era tan triste que no hay ni comentarios? O.o


jajaja


bueno si arreglan otra avisen que me mando de cabeza :P si puede ser algun viernes mejor ya que no da faltar todo el tiempo al laburo de los domingos :D despues me vuelvo pobre jajajaj


Desde aca, el ciber de Cone les mando un besote!

Atentamente!

ZecK


pd: Que sea con nuestro amigo el alchohol la joda, sino no, y sobre lo del fondo blanco me prendo a fulll! :D

bullfrog
27/12/2006, 22:37
por fin me arreglaron la pc. retorno a este maravilloso mundo y que me encuentro que la chica de orcadas se desbarranco en una noche. bue pero era de esperarce. jajaja na si es seria.
y les cuento que paralelamente aca se hacia un asado con todo el clan orcadas, va aprox 10 miembros. alto asado, 2 cajones de cerveza, 2 fernet. el problema fue el asador que largo la carne a las 2 de la mañana si a las 2 de la mañana. pero bue ah y es el primer asado que los choris salen al final. despues de tomar todo eso fuimos a bailar, despues con bacan y tecago volvimos a seguir tomando lo que quedo y jugar al pin pong. si al ping pong a las 10 de la mañana y me olidaba como a las 8 e la mañana llamo cento para decir felices fiestas, estaba peor que nosotros pobre. pero bueno es lo que tenemos gente. parece que el alcohol es un mal con l2 van e la mano. como sera de limados que nadie llevo cam de fotos. que mal

centauro
28/12/2006, 09:13
Penny tiene Fernet en las venas xD

AGUS ESE QUE TE CON VOS ES GAS NO ME JODAS JAJAJAJAJAJAJAAAAA QUE SE PONGA DE NUEVO LA CHIVITA PLISSS JAJAJA
MIRA VOS LAS LOCAS :P

odisea
28/12/2006, 10:21
AGUS ESE QUE TE CON VOS ES GAS NO ME JODAS JAJAJAJAJAJAJAAAAA QUE SE PONGA DE NUEVO LA CHIVITA PLISSS JAJAJA
MIRA VOS LAS LOCAS :P

Jajajajajajaj Gasty no fue el AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOO, TENIA UN CUMPLE :confused:

oporto266
01/01/2007, 11:21
-.-"asd

Hacker 47
03/01/2007, 03:47
Jojo se notó q´fué alta joda :smile: me alegro q´la hayan pasado bien gente (Y)
PD: en la 2º foto Alchemist esta poseido :eek: :confused:

arieldj
27/02/2007, 20:38
alta festichola XD