PDA

Ver la versión completa : Alguien me puede ayudar en sacar oro



dragula
24/12/2006, 17:31
Hola manes...felices fiesta...que la pasen en muy bien entre sus familiares
...bueno el problema q tengo es oro casi no tengo y otros pensaran mediante donacion,pero a la franca no creo q pueda...me podrian dar algunas quests y tambien algunas bichos que votan demaciado oro entre los lvl:...lvl20-30 lvl 40-50 lvl50-+...muchas gracias espero su respuesta..Y feliz navidad

loriz
24/12/2006, 17:37
Hola manes...felices fiesta...que la pasen en muy bien entre sus familiares
...bueno el problema q tengo es oro casi no tengo y otros pensaran mediante donacion,pero a la franca no creo q pueda...me podrian dar algunas quests y tambien algunas bots que votan demaciado oro entre los lvl:...lvl20-30 lvl 40-50 lvl50-+...muchas gracias espero su respuesta..Y feliz navidad


algunas BOTS? a que te referis con eso? =S

yo te diria que te hagas un daguero y vayas a forest of the dead (para irdesde giran: hunter->aden->rune->entrance to the forest of the dead), ahi va muchja gente que ni le importa el drop y deja todo tirado......

saludos (daguero por el silent move que sirve pa qe los chobis agresivos ni se mosqueen cuando pases por al lado, aunque cosume mucha mp y te hace caminar lento T_T)

dragula
24/12/2006, 17:45
sorry por lo de bots..en otro juego lo llamamos asi a los bicho..sorry por esoo..muchas gracias man por las respuestas..espero tener aun mas

san77iago77
24/12/2006, 17:46
Mmmm, la veó mal esa palabra.

eldiablomero
24/12/2006, 17:48
yo no si en el venus sera igual el drop de forest of death q lo q es en el ares xq este chabon es del server venus y si es asi suerte

dragula
24/12/2006, 19:13
aparte de ese lugar hay otro..hay otro lugar en donde sacar oro...vamos ayudenme...gracias

leayoo
24/12/2006, 19:23
hacete un enano >.< es lomas facill... o trata de jugar con lo que tenes sin pensar en la plata y vas a ver que se te hace mucho mas rapido en ganar plata...

Jhonyshow
24/12/2006, 19:52
hacete un enano >.< es lomas facill... o trata de jugar con lo que tenes sin pensar en la plata y vas a ver que se te hace mucho mas rapido en ganar plata...


Posta, mucha gente me dijo que con el set avadon era muy jodido llegar a la sub, y la verdad, a mi no me esta costando tanto, osea, te pegan mas q si tubiera el DC, pero como vivis en party, y no soy el q recivo los golpes da =, concnetrate en jugar divertirte, y no pensar tanto en la plata, o bien, fijate q es lo que la gente necesita, y ponete a buscar eso y a venderlo.

Saludos

Leonarz
24/12/2006, 20:12
Che hay alguna manera de hacer adena suficiente para un set DC en una semana? xD

destructor021
24/12/2006, 20:41
es cierto en forest of the dead hay bastante drop tirado listgo para agarrar :P
En mi opniomn hacete un nano q se saca wuena guita con eso
PD: Oro????? >.<

Leonarz
24/12/2006, 20:44
Se, ORO? wtf?

Azarguldam
24/12/2006, 20:48
lvea los soul crystal y vendelos

LeDiaTaN
25/12/2006, 01:36
Posta, mucha gente me dijo que con el set avadon era muy jodido llegar a la sub, y la verdad, a mi no me esta costando tanto, osea, te pegan mas q si tubiera el DC, pero como vivis en party, y no soy el q recivo los golpes da =, concnetrate en jugar divertirte, y no pensar tanto en la plata, o bien, fijate q es lo que la gente necesita, y ponete a buscar eso y a venderlo.

Saludos



corte que godo llego a hero con homu . . .


esa no me la creooo xD

Loto
25/12/2006, 03:32
Posta, mucha gente me dijo que con el set avadon era muy jodido llegar a la sub, y la verdad, a mi no me esta costando tanto, osea, te pegan mas q si tubiera el DC, pero como vivis en party, y no soy el q recivo los golpes da =, concnetrate en jugar divertirte, y no pensar tanto en la plata, o bien, fijate q es lo que la gente necesita, y ponete a buscar eso y a venderlo.

Saludos
si, yo en poco tiempo llegue a 75 con set avadon robe y una valhalla +3, nadie puede decir que es imposible

volviendo al tema, las opciones son:
hacerte enano y craftear
buscar zonas con mucho drop tirado en el suelo (forest of the dead) mejor si sos daguero y con silent move, xq los bichos te hacen pelota xD
dedicarte a vender medals cuando el evento de medallas este devuelta, pensa 10k por cada medalla
hacer party con alguien para juntar el drop, mejor si sos buffer/healer
y por ultimo y mas importante: mendigar :biggrin:

carlitoscs1
25/12/2006, 18:30
Estem...yo estoy lvl 72 lvleando en forest con karmian yhomu +7 xD Asi que imposible no es,es solamente ponerle un poco de dedicacion al lvleo y no pensar tanto en otras cosas.Yo en forest en un par de dias me hice 40kk jeje

gonzampmc
25/12/2006, 19:04
siempre hay algun curro en este server solo tenes que encontrarlo, pero se van renobando por que se empiezan a dar cuenta todos y no sirve mas EJ: la epoca de las homus a 20kk, o cuando paso a C4 full que te vendian una homu con acu a 60kk, vender medallas durante el evento de navidad, ir a pescar y vender los tikets o hacer la quest de SS de pesca, hay mucho curro pero tenes que saber buscarlo.

otro lugar donde dejan bastante drop tirado es en FG, tiran muchas recipes y bastante guita

onNipusss
25/12/2006, 21:35
Estem...yo estoy lvl 72 lvleando en forest con karmian yhomu +7 xD Asi que imposible no es,es solamente ponerle un poco de dedicacion al lvleo y no pensar tanto en otras cosas.
yo llege a hero con karmian y homu +11 :p rendia.. los nw pensavan q era low lvl y desian pvp pvp y se comian skils lvl 74 ^^

Skullknight
25/12/2006, 22:32
oro? you mean gold right.

Una epoca en que la fiebre del oro era el centro de reunion en la alta California en que pistoleros, apostadores y los que tenian suenios por una vida mejor recorrian las costas charcos por la posibilidad de una pepita de oro. Eso en la antigua realidad ahora en el l2 ni jodida idea my bro se maneja con un nano ynose como todabia no se canso de levearlo sinceramente yo no aguantaria tanto pero de que craftea y craftea se armo su fortuna.

Bye by now.

PD: He did not "dono" O.o yet, te aconsejaria usarlo como ultimo recurso :P

squall7
25/12/2006, 22:59
Holas queria decir q es verdad q para conseguir adena podes hacerte un enano...pero de ultima hacete un buffer y si tenes clan lvl +3 de titulo te pones"buff 200k" un amigo se hizo 6kk en media hora!!

Salu2

sergioasd
26/12/2006, 14:34
Hacet enana spoiler t llenas d guita yo done una sola vez 10$ y tngo muchas cosas vendiendo los mats q tngo sin donar nda practicamente

Hook
26/12/2006, 18:20
yo llege a hero con karmian y homu +11 :p rendia.. los nw pensavan q era low lvl y desian pvp pvp y se comian skils lvl 74 ^^

ahh pero vos sos re groso eh.......

En fin volviendo al tema, lo de Forest es un negocion siendo daguero, hay mucho drop por ahi tirado, yo cada tanto me hago una visita por ahi :) para juntar algo de adena!

Suerte cualkier cosa Wisp JYN (en Ares)


Saludos!