PDA

Ver la versión completa : Agradecimiento !!!



CheSteR
24/12/2006, 20:16
Bueno gente ... llegue por fin a hero y kiero agradecer a unas cuantas personas por lo ke hicieron por mi en este tiempo

primero a Gkzz porque si no fuera por el no conoceria morpg! sos un groso flaco ^^
Cento: por aceptarme en el clan y por esas noches de limadura xD sos un groso
Gracotorx: mi bro... un groso. me integro a yantar y siempre me ayudo en todo lo ke podia ... le debo una grande
LikeAnAngel , Ti6ra y NessaAlkarin: 3 personas las cuales conoci por ts. Noches enteras de leveleo y risas ... no me olvido mas ... son unos groso los 3. Los kiero mucho!

Maxi ( redviper ) : por integrarme a Low. Gordo gai .. sos un groso y lo sabes
FresLta: ke haria sin un lider asi !
Low: el clan mas pilas que tuve... un cago de risa y siempre todos buena onda
Mnemosine: la verdad me avandonaste pero fuera de eso, siempre me cague de risa con vos... un titan !

y a los demas... hicaros, sevchenko, alessartus, molsteeg, medea, y muchos mas del bando contrario por tener siempre la buena onda y divertirse en los agites.

wii ! ^^ llegue :P

si me olvido de alguien .. me avisa ke edito xD

Chester

Chesterina Ingame

songohan
24/12/2006, 20:31
felicitaciones

destructor021
24/12/2006, 20:36
congrtz niupi!!!!!!!

monkeydluffy
25/12/2006, 12:06
aca NessaAlkarin!!!!


FELICITACIONES PA!!!!!

un gustazo haberte conocido por TS....


aunque no se porque me siento mal
no te ayude en casi nada...

pero =mente UN GUSTAZO!!!!!!!!!!!!

adrison
25/12/2006, 12:09
Buena ! Newbie ! Al fin llegaste a Hero ! La verdad recontra merecido....fue jodida la sub de tanke... -.- ! Pero bueno, gracias a mi sabiduria y gracias a no hacerle caso a ciertas personas que pretendian q compre el Arko de hero ....! Gracias a eso me compre la lanza .... y la ruleamos jodido =D ! .... lastima que me costo un draco +8 ..pero bueno. Valio la pena...

Ahora saliendo del entorno del juego, Gracias.

gracias por ser como sos .... por tu tonadita Gae ! .. por tu buen nivel... por tu hasta cuando... tu .. Si mujer ! .. jaja ! por aguantarme de mal humor... por pagarme los SS ! .xD ..
Nada man ! sos un pibe de 10 ! y lo sabes. Cuando vengas a Bs As sale malteada ..pero asi jodida.

Un Abrazo Titan ! ...

By Like

Magick
25/12/2006, 12:33
Felicidades por ser hero, ahora vas a tener armita con bichitos de luz, :biggrin: .

Saludos

martin
25/12/2006, 12:34
EEEE felicitaciones compa
yo tambien pase el sabado a hero :)
PD: somos compañeros de team

HadaAngellie
25/12/2006, 14:53
felicidades ya disfrutar tu vida de hero:tongue:

Chi
25/12/2006, 16:31
felicidades, no te conosco :)

DEMOOO
25/12/2006, 16:35
congratz

alelomb
25/12/2006, 17:20
felicidades

Mnemosine
25/12/2006, 18:48
felicidades gae feo ^^
claro. a mi no me das las gracias? ya vas a kerer algo no te pago mas la coca -.-

winchester
25/12/2006, 19:13
Felicitaciones chabon, que te diviertas con tu PJ HERO :biggrin:

LadyHelena
25/12/2006, 20:57
Por que sos buena persona te lo mereces Chester es un gusto que lleguen a heroe gente como vos. un besote enorme nenis
Hele

Tigra
25/12/2006, 21:36
Gracias por el agradecimiento.. igualmente las gracias te las tendria q dar yo a vos..
Desde q te conoci en yantar pude ver otras formas de jugar... me acuerdo como nos divertiamos pekeando masivamente en cruma o llendo a agites ( en los q me eras mi mula x cierto.. aun hoy..:p) sin contar las noches largas de leveo... pero no solo en el juego fuiste un gran "companiero" de camino.. si no tambien en mi vida fuera de el..estuviste siempre conmigo.. en las buenas... en las malas... en las pesimas... en mis dias de malhumor... en mis dias de histeria ( q no son pocos!) y en mis momentos tristes fuiste el primero... en echarme una mano..y siempre me acompaniaste en todas mis deciciones... y por eso .. y porq sos una gran persona.. te considero un muy buen amigo... y te exteanio cuando no tas o no toy=P
gracias por tus .. si mujer... por soportar q te mandonee=P kakakakak..... por enojarte cuando te mato...:D por cantarme tabaco y chanel ( sabes q me gusta esa cancion cuando la cantas vos :$) ... por haber permanecido siempre conmigo (siempre estubimos juntos desde yantar viste?) en fin... ya sabes .. todo lo q pienso y siento...
un saludo muy grande..
disfruta de tu condicion de Hero.. aunke ya sabes q no me vas a ganar un pvp .. pero weno... q se le va a hacer no? akakakakak
pd (se me cayo alguna lagrima:$)
Lau..

CheSteR
25/12/2006, 21:44
Buena ! Newbie ! Al fin llegaste a Hero ! La verdad recontra merecido....fue jodida la sub de tanke... -.- ! Pero bueno, gracias a mi sabiduria y gracias a no hacerle caso a ciertas personas que pretendian q compre el Arko de hero ....! Gracias a eso me compre la lanza .... y la ruleamos jodido =D ! .... lastima que me costo un draco +8 ..pero bueno. Valio la pena...

Ahora saliendo del entorno del juego, Gracias.

gracias por ser como sos .... por tu tonadita Gae ! .. por tu buen nivel... por tu hasta cuando... tu .. Si mujer ! .. jaja ! por aguantarme de mal humor... por pagarme los SS ! .xD ..
Nada man ! sos un pibe de 10 ! y lo sabes. Cuando vengas a Bs As sale malteada ..pero asi jodida.

Un Abrazo Titan ! ...

By Like

sabes ke sos mi bro negro ^^ y te tomo la palabra de la malteada xD


felicidades gae feo ^^
claro. a mi no me das las gracias? ya vas a kerer algo no te pago mas la coca -.-

te me re borraste pa :( me dejaste solo y ahora me aburro un poco en los agites -.- pero iwal... dije bien ke no me voy a acordar de toooooooodoooooossss pero sabes ke te aprecio pibe.. volvete ;)


Por que sos buena persona te lo mereces Chester es un gusto que lleguen a heroe gente como vos. un besote enorme nenis
Helen

el mejor support en un raid boss ... por dios.. ke manera de divertirnos! sos una titana helena ^^


Gracias por el agradecimiento.. igualmente las gracias te las tendria q dar yo a vos..
Desde q te conoci en yantar pude ver otras formas de jugar... me acuerdo como nos divertiamos pekeando masivamente en cruma o llendo a agites ( en los q me eras mi mula x cierto.. aun hoy..:p) sin contar las noches largas de leveo... pero no solo en el juego fuiste un gran "companiero" de camino.. si no tambien en mi vida fuera de el..estuviste siempre conmigo.. en las buenas... en las malas... en las pesimas... en mis dias de malhumor... en mis dias de histeria ( q no son pocos!) y en mis momentos tristes fuiste el primero... en echarme una mano..y siempre me acompaniaste en todas mis deciciones... y por eso .. y porq sos una gran persona.. te considero un muy buen amigo... y te exteanio cuando no tas o no toy=P
gracias por tus .. si mujer... por soportar q te mandonee=P kakakakak..... por enojarte cuando te mato...:D por cantarme tabaco y chanel ( sabes q me gusta esa cancion cuando la cantas vos :$) ... por haber permanecido siempre conmigo (siempre estubimos juntos desde yantar viste?) en fin... ya sabes .. todo lo q pienso y siento...
un saludo muy grande..
disfruta de tu condicion de Hero.. aunke ya sabes q no me vas a ganar un pvp .. pero weno... q se le va a hacer no? akakakakak
pd (se me cayo alguna lagrima:$)
Lau..

se me pianta un lagrimon! te kiero nena!

FreSiTa
26/12/2006, 02:24
Chester muchisimas felicidades, un abrazo enorme disfruta de esta ultima sub anda a boludiar por todos lados, no te apures por usar el palote brillante, disfruta este juego!! divertite!! y preparate porke cuando llegues a 67 vas a recibir estos whisp: anda de party con tal, hace tal cosa. TE VA A KBER ayudar al clan. ^^

Pd: Ke regalito navideño :P

Zirnof
26/12/2006, 02:26
no te conosco pero llegar a hero es un esfuerzo.. felicidades

MoLSTeeG
26/12/2006, 07:10
Felicitaciones Chester cuando pases por el cyber te va a kber pagarte algo...
Otra cosa... ahora si vas a poder ir con tu PJ a los aigtes y dejar de usar el de otro :P

Saludos...

spectre
26/12/2006, 07:26
felicidades loco.... quiero ver un videito con pekeadas masivas muejejejjejeejeje

SeVCHeNKo
26/12/2006, 13:38
LaMoNi y MissKaChaS Gastaron mas Bsps para llega a HEro...Felicidades Wuey. Q lo Disfrutes

IMPA
26/12/2006, 13:54
Chesto TIRA CANTOS!!! jajaja

Felicidades horrendo, espero q te diviertas!

casimiro
26/12/2006, 14:40
Ya te lo dije in-game pero lo dejo grabado aca en tu post: felicitaciones!!!
Dos cositas que me llaman la atención:
1- Esa tonada gae la rulea :P
2- "en mis momentos tristes fuiste el primero... en echarme una mano.." by Ti6ra, neeee!!!!!!! Eso no se le hace a una dama....

Congrats otra vez!!!

RoyFokker
26/12/2006, 16:55
Buena ! Newbie ! Al fin llegaste a Hero ! La verdad recontra merecido....fue jodida la sub de tanke... -.- ! Pero bueno, gracias a mi sabiduria y gracias a no hacerle caso a ciertas personas que pretendian q compre el Arko de hero ....! Gracias a eso me compre la lanza .... y la ruleamos jodido =D ! .... lastima que me costo un draco +8 ..pero bueno. Valio la pena...

Ahora saliendo del entorno del juego, Gracias.

gracias por ser como sos .... por tu tonadita Gae ! .. por tu buen nivel... por tu hasta cuando... tu .. Si mujer ! .. jaja ! por aguantarme de mal humor... por pagarme los SS ! .xD ..
Nada man ! sos un pibe de 10 ! y lo sabes. Cuando vengas a Bs As sale malteada ..pero asi jodida.

Un Abrazo Titan ! ...

By Like

Wtf! Modesto!!!!

Felicidades chesto!!!

Tigra
26/12/2006, 22:20
"en mis momentos tristes fuiste el primero... en echarme una mano.." by Ti6ra, neeee!!!!!!! Eso no se le hace a una dama....



Echar una mano en el sentido de ayudarme... acompaniarme..-.-