PDA

Ver la versión completa : Te vas de vacaciones???????????contanos xD



=TheBestDaguer=
24/12/2006, 20:57
Weno weno NWS los invito a contar a donde se van de vacaciones , a que lugares , el motivo , y otras cosas xD
Bueno yo me voy al ciber de schaten , a instalarme durante de 1 mes jaja (mentira :P) no jaja ni emp2 me voy jaja :O, weno yo me voy a mendoza o a brasil por el ****" calor , y esta bueno meterse en el mar no?? y en mendoza seria poruqe quiero conocer la cordiller y dsp si hay tiempo , conocer chile!!


PD: posteen sus lugares preferidos , a donde van o a donde les gustaria ir :)......

Azarguldam
24/12/2006, 20:59
yo creo qe no me voy y si me voy creo qe a alpacorral

Valky
24/12/2006, 21:02
yo fui en par de dias de vacaciones a bs as... ayer volvi a casa

lglk2
24/12/2006, 21:45
Yo me ire a mis pagos, creo que soy la unica persona de Nacionalidad Paraguaya que conoce y juga al L2. Nunca vi a alguien que juegue y que sea paraguayo. Jugue infinidad de Servers y nunca me cruce con uno a tomar un tereré(?)

Bueno, la cosa es que me voy a Paraguay y si tengo suerte cruzare un rato al Brasil a traerme DVD's truchos para revenderle a Ch4nO y que el los re-revenda en su ciber xD

PD: AÑAMENWIS! xD.

PD2: Kb el terere!

galuf
24/12/2006, 22:15
gracias a dios me voy todo enero de vacaciones. La única contra es que a donde voy no hay computadoras (ni internet obio).

::iNoW::
24/12/2006, 22:19
Desde mitad de enero hasta fines de febrero de vacas :)

Alspex
24/12/2006, 22:23
Yo me ire a mis pagos, creo que soy la unica persona de Nacionalidad Paraguaya que conoce y juga al L2. Nunca vi a alguien que juegue y que sea paraguayo. Jugue infinidad de Servers y nunca me cruce con uno a tomar un tereré(?)

Bueno, la cosa es que me voy a Paraguay y si tengo suerte cruzare un rato al Brasil a traerme DVD's truchos para revenderle a Ch4nO y que el los re-revenda en su ciber xD

PD: AÑAMENWIS! xD.

PD2: Kb el terere!
opMan!!! nunca has escuchado de Jopy en paraguay??? man.. somos muchisimos paraguayos lineageros solo que nunca te has dado cuenta :D

bueno.. pa no desvirtuar.. yo me voy a brazil una semana con mi familia para principalmente pasar un buen tiempo jojo

Z37A
25/12/2006, 02:59
La segunda quincena de enero a MDQ, por que? por que me prestan el lugar!! jaja si no no em voy a ningun lado!! jajaj con lo que tan los alquileres, y el tema de conseguir lugar a estasfechas!!!!

PD: MDQ = Mar del plata, se llama MDQ pro la designacion del aeropuerto!!!!! pro que hay muchos que ntiene niputa idea de que significa!!!

gonza25
25/12/2006, 03:15
a la calle españa a tirarme por la barranca con la bici xD, no me voy a ningun lado.

PennyLane
25/12/2006, 11:50
Hasta ayer me iba a Pinamar..una semanita. Pero me llamo una amiga que no veia hace muchisimo y me dijo que se iba a Brasil con dos amigas y que queria que fuera..asi que 2da de Enero Penny estara merodeando el Tropico de Capriocornio...:tongue:

Brasiiill la la la la la la (8) :rolleyes:

=TheBestDaguer=
25/12/2006, 12:28
tamos igual peny yo tmb me voy , si me voy a brasil , es muy probable que me valla a garopaba , camburiu o itapema :P

F4UKES
26/12/2006, 12:56
me voy una semana a saldungaray(sierra de la ventana) de campamento con los scout 10 dias...