PDA

Ver la versión completa : FELIZ NAVIDAD A TODOS ..... Ultrawarrior se los desea



chinchu992002
24/12/2006, 21:14
Buenas gente , este posteo es especialmente para la gente de SK y SKF , les deseo a todos feliz navidad!!!!!! y prospero anio nuevo ..... , espero q en este nuevo anio varios players olviden sus indiferencias , mas alla de las banderas de clanes y demas ......pero a veces no se puede lograr ......

Por ejemplo a mi el dia de ayer sabado 23 gente de Holysinner intento paralizarme para q dropee.....odio esa actitud , pero si la quieren asi , asi se las daremos ^^ ......... . Este posteo no es para buscar pelea ni nada .......pero creo q habria q dar tregua a esta pelea y aprender a ser "buenos oponentes".....mas alla de que se gane o pierda , tratar de evitar los insultos y cargadas , aceptar una batalla perdida como lo q es .....
Voy a felicitar a mis oponentes los Holy Sinner , por hacer q este server no sea aburrido , y muy buena organizacion para los asedios .... creo q coronas transpiro un poco , hay q admitirlo ..... llegaron hasta las puertas.....es un buen logro.....
Y por ultimo , creo q esta pelea con Yantar me parece inutil , en ves de ganar mas aliados , se ganan mas enemigos.........se q cada uno tendra su razon , pero Yantar a servido muy bien a Coronas ...... creo q merecen otra oportunidad......

Eso es todo ...................


UltraWarrior SKF Member , FELIZ NAVIDAD!!!!!