PDA

Ver la versión completa : Feliz Navidad Collobeces!!



suwix
24/12/2006, 21:51
Weno, como entre medio tarde a saludar (no estaba ni el mas aburrido de los gatos), hicimos un montaje con javo y marcos. Feliz navidad estimados Collobeces! pasenla bien y tengan cuidado con el chupi y los cuetes.

http://img297.imageshack.us/img297/1329/feliznavidadmk5.jpg

Olohal
24/12/2006, 22:48
daa me lo perdí
feli navida
me voy a comer...

Kyori
24/12/2006, 23:06
Feliz navidad a Los Cordobeces :P, quien es Collob? O.o

=TheBestDaguer=
24/12/2006, 23:36
che el arquero hero de hai es colos0??? digo por el nick que tiene xD

DEMOOO
25/12/2006, 02:39
fliz navidad collob



PD toy renedpedo

Bufalo
25/12/2006, 07:36
Weno, como entre medio tarde a saludar (no estaba ni el mas aburrido de los gatos), hicimos un montaje con javo y marcos. Feliz navidad estimados Collobeces! pasenla bien y tengan cuidado con el chupi y los cuetes.

http://img297.imageshack.us/img297/1329/feliznavidadmk5.jpg


me tube q ir temprano no pude saludar a todos son las 7 y 35 am del 25 recien llego

y estoy enterito todabia

la cosa es como hice ? ^^ con un graduacion de alcohol alta les digo feliz navidad a todos los collobeces

PD= al q dijo felicidades alos cordobeces y quien es collob , cambia de juego entonces si no sabes eso

LordGangsta
25/12/2006, 07:59
buaaaaa yo recien llego son casi las 8 creo, y no se tengo ganas de vomitar , feliz navidad a los colobeces y a los taurinenses y a los capricornianos como yo que cumplo el martes wuaaaaaaaaaaa mery Xmas guachooooooooosss!!!!!!!!!!!!!!

Zirnof
25/12/2006, 08:02
eaeaeaea.... felicidades collob ^_^

C0L0S0
25/12/2006, 15:32
che el arquero hero de hai es colos0??? digo por el nick que tiene xD

Se soy yo, pero prefiero q me digas "mandoblero" antes q "arquero" :biggrin:

Felicidades a toda la ally AmigosDeCollob!

Matyas
25/12/2006, 15:55
felices fiestas a todos los amigos de collob donde pase muchos momentos dentro de este juego.

lamentablemente, por una decision propia, abandone el juego, (anoche igual entre todo borracho a borrar los dibujitos de adena jaja perdon!).

De papa noel bufa ligo mi blunt, espero que le sirva como me sirvio a mi, y bueno, suwi, coloso, las gingers, tony, y todos los demas, felices fiestas y sigan tan grosos como siempre.

y recuerden q la grosura no se mide ni por lvl ni por equipamiento, si bien es cierto que este es un juego que es mas fuerte el que mas juega y no el que mejor juega, a la larga los mejores jugadores son los que prosperan.

papa noel me trajo un perfume!!!

bye, Mat.

http://ar.geocities.com/negrosecuestro/asdasd.JPG

(la enana thrin, el panzon thiran y la gambuda theorn)

Eguevara
25/12/2006, 15:57
Ehh!! que grande el suwan saludando a los suyos ! ... felicidades para todos los amigos de collob; ese grupo de la ostia que se formó en torno a un enano .... levanto la copa por collob y sobre todo por uds, salud!

Fer, el pickle.

Eva
25/12/2006, 21:23
http://i40.photobucket.com/albums/e232/Cocadurita/GlassesHeadshot.jpg
PAPA NOEL ES AMIGO DE COLLOB

suwix
25/12/2006, 21:36
http://i40.photobucket.com/albums/e232/Cocadurita/GlassesHeadshot.jpg
PAPA NOEL ES AMIGO DE COLLOB

Ese es Pochi disfrazado, a mi no me engaña, lo delatan esos ojos sordidos llenos de maldad y lujuria (?).

san77iago77
25/12/2006, 22:34
Ea, felíz navidad Collob!

xcolitasx
26/12/2006, 02:19
FELIZ NAVIDAD A TODOS.....:smile: :smile: :smile: :tongue: :tongue:

LA VERDAD ES QUE YO ENTRE UN RATITO ANTES DE Q SE FUERA BUFALO, SALUDE A LOS Q HABIA Y ME JUI Y DESPUES NI LLEGUE AL TECLADO, AL COLCHON CREO Q ME QUEDE EN EL PISO :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

BUE LE MANDO SALUDOS A TODOS Y Q LA PASEN MUY BIEN

UHHH ME OLVIDE FELIZ NAVIDA COLLOB

FreSiTa
26/12/2006, 02:30
A MI NO ME INVITARON??????? YA VAS A VER SUWIX EVA Y COLOSO SALE ATAKE CON MISILES GRADO S A COLLOB DESDE EL LUXURY (SEX) SHOP , SOLO MIREN AL NORTE Y VERAN

KKCK
26/12/2006, 02:45
felicidadesa todos....!!!!!!!


a mi me toco trabajar,en el cyber,peeeeeeeeeeeeero me llego todo el mundo con una sidrita en la mano xDxDxDxD ( y mas xD )........

Laverdad a pesar de haver trabajado la pase genial...

La mejor de la mejor para todos y para el clan amigos del collob


NO ME QUIERO OLVIDAR DE LOS MIOS...............ELNUEVOIMPERIO...............!! !!


atte. OneShoT

suwix
26/12/2006, 03:21
A MI NO ME INVITARON??????? YA VAS A VER SUWIX EVA Y COLOSO SALE ATAKE CON MISILES GRADO S A COLLOB DESDE EL LUXURY (SEX) SHOP , SOLO MIREN AL NORTE Y VERAN

Siempre vas a estar invitada vo! pasa q supusimos q querias compartir una cena romantica con pochi, por eso optamos por no invitarte. Bajo amenazas tan terribles como la de tirarnos misiles (q si vienen del luxury (sex) shop, ya me imagino la forma q tienen) nos comprometemos publicamente a invitarte a todas y cada una de nuestras reuniones, y si no venis te obligamos (?).

IMPA
26/12/2006, 10:37
Felices navituñas.

Lamentablemente no pude tar, uno porque a las 10 de la noche ya habia empezado el mamele y 2do, porque ando chin inet.

Eva
26/12/2006, 22:06
Ese es Pochi disfrazado, a mi no me engaña, lo delatan esos ojos sordidos llenos de maldad y lujuria (?).

jaajja, noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Es el verdadero papanoel


THE REAL SANTA


Siempre vas a estar invitada vo! pasa q supusimos q querias compartir una cena romantica con pochi, por eso optamos por no invitarte. Bajo amenazas tan terribles como la de tirarnos misiles (q si vienen del luxury (sex) shop, ya me imagino la forma q tienen) nos comprometemos publicamente a invitarte a todas y cada una de nuestras reuniones, y si no venis te obligamos (?).

JAJAJAJA ME IMAGINO MINI MISILES EN FORMA DE MINI PITULIN