PDA

Ver la versión completa : AYUDA error al arrancar



eltornillodamian
25/12/2006, 01:00
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1793 MHz with 511MB RAM
Video: RADEON 9500 (Omega 2.5.51) (6451)

GetRenderTarget failed(D3DERR_INVALIDCALL).

History: FD3DRenderInterface::GetRenderTarget <- SetParticleMaterial::Refraction <- FD3DRenderInterface::SetParticleMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- USpriteEmitter::RenderParticles <- AEmitter::Render <- FDynamicActor::Render <- RefractionRender <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


buenas, ese es el error que me tira en cuanro me arranca el l2 y no puedo jugar , me estoy volviendo loco , a alguien se le ocurre algo?.


lo q yo hago es lo siguiente:

instalo el l2
instalo el parche 11
instalo el mini parche
y despues el ini

y no me anda... alguna ayuda?


salu2 y gracias

::iNoW::
25/12/2006, 01:02
Problemas con el directx... instala la ultima version y proba, la ultima si no me equivoco es la 9.0c... me fui de joda! :)

eltornillodamian
25/12/2006, 14:30
gracias por la ayuda, pero instale el direct 9.0c de nuevo y me pasa lo mismo ,me sigue saltando ese error, me estoy volviendo loco, para colmo no es la primera ves que instalo morpg en mi pc , pero es la primera ves que me pasa esto , no se que hacerrrrrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaaa