PDA

Ver la versión completa : conclusiones de fin de año



Raziel_LP
25/12/2006, 04:21
ultimamente hay mucha gente que se queja de que el foro ha cambiado para mal, que son solo discusiones por estupideces y cosas sin valor..
asi que hagamos algo para cambiar eso

en esta ocasion me gustaria dejar algunos comentarios sobre lo que fue este año para mi, y escuchar lo que fue para ustedes; que es lo que mas rescatan, que es lo que desearian no haber tenido que pasar, que sensacion general les quedo, etc..

para mi
no fue un año nada facil.. es como que desde el principio habia un aire de "tiempos dificiles", y de que habia que afrontarlos en silencio y con decision
pero un problema despues de otro, constantemente por muchos meses, lograron debilitarme hasta una depresion de la que aun no logre salir del todo
pueden no haber sido sucesos del todo importantes, pero a la larga dañan el orgullo y demas valores. y en gran cantidad te agotan completamente las fuerzas. asi pase gran parte de este año, luchando por rescatar algo de felicidad de donde sea, con tal de calmar un poco la desesperacion causada por la rutina de los problemas
en consecuencia de esto me sentia fuera de lugar en cualquier lado, hasta en casa (donde mas problemas habia), y hasta en el L2

aunque hubo varias ocasiones que jamas podre olvidar
son esas que me hacen sonreir aun en el peor de los momentos

primero y principal, el recital de mago de oz, a principios de año... donde al fin conoci cara a cara a Malena, una de las pocas personas en las que confio plenamente.. y ademas habia una felicidad indescriptible en el ambiente ese dia
lastima que el abrazo de despedida me devolvio a la realidad..

luego, las salidas a ningun lado con Seba, Ale y Cristian. las charlas por telefono
"- salimos hoy?
- si, seguro
- pero a donde?
- no se, a cualquier lado con tal de no estar en casa"
significaban que ese dia podria descargarme un poco y alejarme de aquello que me desgastaba. simplemente tirados en alguna esquina, hablando de las boludeces de la vida, me sentia libre

tampoco puedo dejar de mencionar el encuentro con Roxana. a veces parece increible que se pueda conocer gente tan fiel por medios como el lineage. esa party en el obelisco con los principales miembros de aquelarre significo mucho para mi

y por ultimo, toda la comunidad de MORPG (L2 y foro)
son demasiadas cosas para mencionar en este thread de por si largo. hubo tanto buenas como malas. conoci mucha gente excelente, asi como otra detestable. pero pude desarrollarme a mi modo, con las personas con las que yo prefiero estar, y en el medio en el que me siento mas comodo
de paso aprovecho para agradecer a todos y cada uno de los miembros del foro, simplemente por formar parte de esta comunidad en la que me siento a gusto

en conclusion
este año dejara varias cicatrices en mi conciencia, varias de las cuales aun duelen. pero aprendi de ellas
fueron males que sabia serian inevitables, y logre soportarlos. gracias a lo sucedido en este año logre conocerme mejor a mi mismo, y plantear muchas cosas que considero importantes
obviamente no todo salio como esperaba, y hay un poco de desilucion. pero para remediar eso tengo todo un año por delante. y luego muchos mas

se que el año que viene no sera igual. ya tengo las herramientas para no cometer los mismos errores que en este, y pienso disfrutarlo al maximo, cueste lo que cueste

-----------------------------------------------------------------------

bueno, les toca a ustedes. tomense su tiempo para descargarse, quiero posts profundos y reflexivos XD


y sepan que aca hay un tipo que desea que todos pasen unas fiestas unicas, llenas de felicidad, y con las personas que mas quieren

felices navidad y año nuevo para todos!

AnnekeV
25/12/2006, 04:42
Que bueno que te abras asi contandonos esto, eso habla muy bien de vos.
Para mi este año fue SUMAMENTE EXTRAÑO.
Con lo que respecta al L2 luego de pasar por muchos server intentando hacer un clan fuerte lo logre aca en morpg. Quizas no es fuerte en el sentido del juego en si, pj's, lvls, clan hall o castillo, sino que conoci gente muy valiosa para mi y construi muchas amistades y eso para mi es lo que hace que un clan sea fuerte. Quizas no tengamos muchos hero ni clan hall y esas cosas, pero nos tenemos a nosotros y estoy feliz por eso. Sumado a la alianza que hicimos con gente muy valiosa cual nos juntamos todos los fines de semana y salimos.
En lo que respecta a mi vida, me reencontre conmigo misma y estoy haciendo las cosas que me hacen feliz que hacia tiempo que no lo hacia.

Bueno... la conclusion de mi año es WTF XD

tiky
25/12/2006, 04:48
Me parece q fue un año duro para todos,para algunos mas q para otros.
Por mi parte el estudio cursando mi ultimo año para convertirme en el profecional q elegi ser me trajo dias bastantes complicados,ademas de otros q no parecian terminar nunca,haciendo q aveces quisiera mandar todo a volar por asi decirlo.
Sin embargo al recordar el esfuerzo q siempre iso mi madre por mi me daba algo de animo para poder continuar y no bajar los brasos.
Con mis amigos tambien fue dificil ya q por distintas cuestiones nos vimos alejados durante mucho tiempo,este otro factor q me llevo a estar bajoneado.
Sin embargo logre superarme a mi mismo y a los problemas q eran una perspectiva ya asumida.Empese este año como jugador y miembro del foro y puedo decir q conoci gente estupenda tanto aqui como in game,por eso les doy las gracias a todos aquellos q me asistieron en mi primer año de jugador y miembro de este foro.
Puedo decir q a pesar de los pequeños problemas q me molestaron fue un año bastante bueno para mi.Saludos y felices fiestas a todos.

Zirnof
25/12/2006, 06:58
Bueno es mi turno.. Y si que con este posteo muero aca como paso con todas mis cuentas ^_^... Soy yo Avaricia..

Les quiero comentar que este fue el mejor año de mi vida.. Desde marzo hasta ahora y siempre voy a estar feliz y agradecido a todos ustedes y al ciber donde labure q me hizo conocer el server cuando aun era c3 en febrero.. Pero en especial quiero agradecer a un grupo de personas q fueron mucho para mi en el primero periodo de mi vida

EL mIRC
======
Petit: Emo.. sos un ser humanos excelente se te extraña mucho..
Jazchu: Manita ^_^.. te quedo muto..
Daro: Amargo.. Cachetin ^_^... El amor va y viene daro ^o^
Goldy: Kpo!!!.. Amo tu ciber y a tus lacayos xD... Saludos al colo o dorth a matts a la tetamantys xD.. y la morochita ^^. ACTIVANDO MODO ANTRO. (Gracias x el EMI ^^)
Alex: Locaaa!! :P
Toobs: Jajaj.. Al principio nuestra relacion eran pura puteadas x querer entrar al mirc pero no te adaptavas vithee.. Despues te empezamos a queres de a poquito un poquitito :P.. Jajaj te acordas las bardeadas de mni flog? :P
Nico: Muajaja.. el admin del mirc !! XD
Cone: Jajajajajaja,,, vos y tu fuckin casamiento :P... siempre me deajaban de lado hasta en los dibujitos xD
Rinnis: Menage a trois.. ^_^... Sexologa y Sexopata :P
Vin: Kpo de la mitica...

Despues vino el perido foro... ^_^... De no ser x blackfire .. yo no tendira el renombre q tengo en este hermsoos server.. estoy muy agradecido a todo el staff y a todos los amigos q hize aca.. q nunca los voy a olvidar x mas q algunos vivamos muy lejos..

Las 2 salidas q groxas q fueron.. Aunque fueron 3 reuines al ciber de goldy xD... a la primera nos dejaron en banda a daro y a mi ... fea la actitud :P... despues en la 2º estuimos casi todos.. :P.. Jugando al vampiritos :P... Como la comieron xD jajajja... Y la otra.. Solo fuimos Emi y YO...

Que mas me pase este año...

Y bueno.. pasaron muchas cosas...
Pero son dificiles de explicar...

Saludos a todos mis viejos amigos amigos actuales y futuros amigos.

y obvio tambien a ozy ^_^... fein.. se te quiere

jaajaja y la pelea con gelhert x ver quien se quemaba las cejas mas xD... buscando info xD

Ya que estamos.. Xq no recordamos todas las cuentas q tuve?? :P agarrate q la lista es larga xD

Avaricia
Avaricia72
Avar¡cia
Avaric¡a
Steve.Irwin
RastarD
.Avaricia.
Abba.Teens
Zirnof ^_^
=================
Espero q no me rajen... =.. si es mi ultimo posteo..

Quiero saludar en especial a Schatten, Rodo*, BlackFire, GoD, Ch4no, y a los nuevos mods :P... Galuf, Alche y Vin ^_^... Gracias x hacerme caceria.. era muy divertido inventarme nicks ^_^.... Los voy a extrañar..

Les deseo a todos una muy feliz navidad y un muuuuuy feliz año nuevo...:biggrin:


Con este ultimo posteo.. doy por terminado mi afan de romperles las bolas a los moderadores ^_^

Este es el adios definitivo.. Esta en ustedes rajarme o no... Como se q si.. Nos vemos..


Y perdonnen si me olvido de alguien.. es q son tantos recuerdos q no me acuerdo de todo

y como olvidarme de bart el niño rata... digo de rober XD.... mmira q para el 31 tenes q mete una sub almenos sino me das al BD XD

HAYYYY Me acorde del birdiecucu!!!... y el ballenazoo!!.. Que hermosos momentos :P

PD: Votenme bien en el sexy o no q posteo blacky el otro dia :P

PennyLane
25/12/2006, 12:56
A mi, que soy una persona con toda la alegria y positiva, me cuesta decir que este no fue uno de mejores que tuve en 22.
Me separe de mi novio despues de mucho tiempo de estar juntos, lo cual trajo aparejado muchisimas otras perdidas que fueron inevitables...y dios como las extraño.

Por otro lado mi hnita tuvo varicela a fines del año pasado, y como es adolescente se le complico muchisimo y le quedaron algunas secuelas (una inflamacion en un sector del cerebro) y ahora cada vez que tiene un poquito de fiebre o se pone muy nerviosa por algo le agarran convulsiones; por suerte no es algo cronico y esta en tratamiento para ponerse 100% bien. :smile:

Me quedaron mil materias de la facu..no le puse las pilas q deberia haberle puesto..asi q calavera no chilla. El año proximo sera otro..no? =P

Lo bueno? A perr! del laburo no puedo quejarme. Estuve en Hey-Day como profe de ingles unos meses, trabaje con los duendecitos de 3 y 5 años y con los no tan pequeñitos ...de 17..:rolleyes: Fue una experiencia lindisima.
Despues hice varias pasantias para la facu (call centers la mayoria)..pero como me canse de atender viejas molestas..volvi a mis inicios de "Promotonta" :tongue: trabajando en el Free Shop de Ezeiza. Y el 1ro empiezo una promo para Motorola :biggrin:

El año que viene...Paul McCartney en Argentina...linda noticia para mi =)

De MORPG que puedo decir? Conoci AMIGOS de verdad..y no es una frase armada..realmente lo siento asi. Esos que estan en las buenas y en las no tan buenas (las salidas jijiji, las charlas..hablando de nada y de todo!).
Love ya guys. (L)

Penny.

odisea
25/12/2006, 17:23
Zirnof = Ava, que no te cierren el user, = sos una masa, lo que me rei con vos, es increible te veo n el msn ^^.

conclusion, no se

Gold_Dragon
25/12/2006, 17:24
pffff... tantas cosas que como le dije a Ava, ni da para hacer un post porque seria mounstrosamente largo y me da paja xD

Zirnof
25/12/2006, 17:47
gracias chicos ^_^...

no desvirtuemos :rolleyes: :P

dariodea
25/12/2006, 18:20
Realmente este fue el peor año de mi vida:

Empezemos, mis amigos cambiaron muchiiiisimo, por lo cual no me toy dando tanto con ellos, andan en unamovida que no me va.

En el colegio me fue para el **** todo el año, quedandome 2 materias en marzo ( nunca me habia llebado una mteria en mi vida)

Mis viejos estan medios peliados y no se hablan, yaunque soy el tipo qu ese aguanta todo, pero por adentro ta hehco mierda, creo qu een cualquiermomento exploto.

Por Otro lado, conoci a la persona mas importante de mi vida, la cual siempre esta para ayudarme en todo lo que esta a su alcance, y te digo que realmente MUCHAS GRACIAS, te quiero muchisimo y lo sabes =).

Gracias a este foro conoci a mucha gente realmente muy buena, la cual muchos de ellos son mis amigos

PeTiT
Gold_Dragon
Avaricia72
Osky
Pennylane
Alex
Toobs
NiSmO
David
Zypre
Rinna
Odisea

nunca cambien muchachos/as, van muy bien asi ^^

y si me olvido de alguno perdon T_T

espero que este año d emierda se termine, asi veo si puedo olvidar y/o hay posibilidades de no tener que olvidar... y que pueda ser una vez en mi vida una persona medianamente feliz y poder cumplir una vez un deseo...

PD: feliz año para todos y feliz navidad

PD2: como me dijieron muchos, ya no soy el mismo dario de antes...

HASTA PRONTO MUCHACHOS; SUERTE ES SUS VIDAS ^^

Mnemosine
25/12/2006, 18:44
yo solo kiero agradeser a dios q me trajo sano y salvo a casa anoche con el balin q tenia.
feliz navidad y año nuevo para todos!