PDA

Ver la versión completa : Indignacion



gokel
25/12/2006, 13:18
No entiendo como puede ser posible que en el siege pasado contra Goddard hubiesen tantos bug de repente, como el que no podiamos plantar bandera y gracias a eso nos mandan a la tercera ciudad mas cercana ya que pusieron aden como zona de de batalla digo eso creo que fue la excusa, tambien escuchaba que decian que no podian sumonear a los golems, entonces diganme como rayos hibamos a pelear contra el dueño del castillo si todo estaba en contra de nosotros.


apesar de todo demostramos que si hay union se puede lograr lo que sea ya que pudimos llegar asta el trono, lastima que en ese mismo instante se acabo el siege.

pero nada sera para la proxima, y aviso que no durara mucho tiempo para que goddard cambie de dueño.

15539873
25/12/2006, 13:20
es verdad estuvimos ay nomas yo como integrante de holu sinners ...llegamos como 5 veces al cristal para qloslideres casteen....pero por algo teniamos q vovler...por los lideres o algo

Loto
25/12/2006, 13:22
si, tambien yo fui a la siege y todavia sigue el mismo bug que no podes pasar por un par de subidas hacia la parte de arriba del castillo, probe como 5 veces subir por ahi pero hay como una barrera que no te deja pasar

15539873
25/12/2006, 13:24
ayy garasaki busca mas clanes para q defiendan tu castle....la,proxima anda buscandote un hall :S

TonyBaretta
25/12/2006, 13:30
Hoy ando con fiaca de buscar info, pero si le dieran mas bola al seven signs tendrian mas ventajas a la hora de atacar un castle.
Saludos.

gokel
25/12/2006, 13:35
Hoy ando con fiaca de buscar info, pero si le dieran mas bola al seven signs tendrian mas ventajas a la hora de atacar un castle.
Saludos.

que quieres decir con eso la verdad no entendi

Anirion
25/12/2006, 13:51
Pregunta

Y del bugg de la montaña no hablan, no??.. los HS caian del cielo cual lluvia torrencial... de eso no se quejan, no??

Aparte.. el golem si lo sumonearon... nose de que se quejan... ayyy dios

gokel
25/12/2006, 14:00
Pregunta

Y del bugg de la montaña no hablan, no??.. los HS caian del cielo cual lluvia torrencial... de eso no se quejan, no??

Aparte.. el golem si lo sumonearon... nose de que se quejan... ayyy dios


del bug de la montaña no se decirte nada ya que no lo conosco pero si de bug se trata ellos podian atacar desde lo alto y nosotros no podiamos desde abajo se supone que deberia ser igual para todos a y lo de los golems solo algunos podian la gran mayoria no

fedeee
25/12/2006, 14:05
Pregunta

Y del bugg de la montaña no hablan, no??.. los HS caian del cielo cual lluvia torrencial... de eso no se quejan, no??

Aparte.. el golem si lo sumonearon... nose de que se quejan... ayyy dios


se quejan porque no tomaron

gokel
25/12/2006, 14:15
se quejan porque no tomaron

no me quejo porque no ganamos ya que tenemos el poder de hacerlo si no porque todos los bugs estaban en contra de nosotros y muy a favor de ustedes.

PD. si para la proxima no hay tantos bug (que espero que el gm ayude en eso) pueden despedirse del castillo ya que estuvimos a punto de quitarselo.

Soulforce
25/12/2006, 14:27
mira facil habia gente q m mataba desde no c donde...
tambien vi HS entrar por donde no habia puerta muy facil c aprovechan de todo y les da la cara para decir q tienen posibilidad XD
(para mi q no sacaban los golems xq no tenian cristales xD)

XxFeDexX
25/12/2006, 14:57
Ustedes ablan de bugs :/ WTF q no podian plantar vanderas.. q no podian sumoniar los golem lol
golem si sacaron..
y si ablamos de bugs lo mas dificil del ciege es tapar los bugg en el castel se puede entrar por donde se quiera y para cada entrada avia q tener una party para cuidar.. osea si sacan los bugs .. tambien los de las entradas y lo de la montania :P y ahy creo q se pone mas dificil para asediar.. ya q nosotros solo nos tendriamos q consentrar en romper un par de vanderitas y cuidar la puerta y no en tapar buggs y cuidar una montania.. aparte estuvieron legisimos de llegar a tomar el castel... ^^

loriz
25/12/2006, 15:41
no me quejo porque no ganamos ya que tenemos el poder de hacerlo si no porque todos los bugs estaban en contra de nosotros y muy a favor de ustedes.

PD. si para la proxima no hay tantos bug (que espero que el gm ayude en eso) pueden despedirse del castillo ya que estuvimos a punto de quitarselo.

la realidad es quie siempre estuvo bugueado ese castle del ojt (porque otras palabras no se usar)... aun asi, con bugs y todo, las coronas lo tomaron, y los hs tambien podemos...

solo tené paciencia, reclamar que arreglen bugs es una utopía (o al menos eso parece)

saludos y la mejor de las suertes
feluices fiestas

Ch4n0
25/12/2006, 16:55
No entiendo como puede ser posible que en el siege pasado contra Goddard hubiesen tantos bug de repente, como el que no podiamos plantar bandera y gracias a eso nos mandan a la tercera ciudad mas cercana ya que pusieron aden como zona de de batalla digo eso creo que fue la excusa, tambien escuchaba que decian que no podian sumonear a los golems, entonces diganme como rayos hibamos a pelear contra el dueño del castillo si todo estaba en contra de nosotros.


apesar de todo demostramos que si hay union se puede lograr lo que sea ya que pudimos llegar asta el trono, lastima que en ese mismo instante se acabo el siege.

pero nada sera para la proxima, y aviso que no durara mucho tiempo para que goddard cambie de dueño.


Dios Flaco porque no te dedicas a ver un poco mas el foro o preguntar a la gente de tu ally o clan. Goddad es un castillo con algunos errores de mapa y eso esta claro para todos en el server por lo menos se hablo varias veces y asi y todo cambio de dueño creo que un par de veces. Con respecto a el tema de los golem y de las banderas solo te hago un comentario que escuche algun dia por ahi. No echemos la culpa a los demas de nuetra propia ignorancia. Te lo digo mas en criollo si no sabes mejor ni hables dedicate a aprender.
El unico problema que exite en ese castillo es errores en el mapa y son 3 los cuales cuando este la solucion se arreglaran mientras tendran que aprender a vivir con ellos. Pero que eso no les de derecho a hablar giladas porque entonces interfiero yo y despues no quiero llantos

SALUDOS

LiNdEoM
25/12/2006, 17:23
hmm se ve interesante esto, y de cuantos pj estamos hablando a decir que lo iban a tomar el castle??

CheSteR
25/12/2006, 18:38
los mismos bugs estuvieron de su lado cuando tenian el castillo ( si es ke alguna ves lo tuvieron ) y asi y todo coronas todo el castle ... asike no se porke tanto se kejan

Anirion
25/12/2006, 18:53
no me quejo porque no ganamos ya que tenemos el poder de hacerlo si no porque todos los bugs estaban en contra de nosotros y muy a favor de ustedes.

PD. si para la proxima no hay tantos bug (que espero que el gm ayude en eso) pueden despedirse del castillo ya que estuvimos a punto de quitarselo.


JAJAJAJAJJA q gracioso.... si te fijas.. todos los castles tienen 1 puerta y tan rodeados por 4 paredes que tenes romper con el Golem o el Wild Hog.

Ahora Goddar NO... aparte de 1 puerta, y paredes tiene una montaña de fondo que deberia cercar la parte de atras pero NO LO HACE. Por ende teniamos MILES de posibles entradas y valga aclarar que los HS no iban justamente por la puerta principal sino mas q nada por la montaña. Si llegaron "cerca" es solo porque se aprovecharon de un bugg. Asi que si habia "bugs" que nos beneficiaban a nosotros... ustedes tambien tenian un tremendo bug a su favor.

Asi que por favor dejen de llorar.

Saludos.

monkeydluffy
25/12/2006, 19:10
segun recuerdo el GM un dia se enojo por este tipo de comentarios y dijo masi piedra libre para los bug!!!!

hagan los que se les cante!!!

creo que quiso decir eso!!!


bueno suerte!!

goddar no es imposible de tomar. vayan a you tube y pongan goddar sieges y vean como realmente se los debe asediar!!

Magick
25/12/2006, 20:44
Osea, si los bugs estan y los GMs lo saben (y lo dijeron arriba), usen los bugs y listo.

Pd: El golem lo summoneo 2 veces un enano llamado Victorsueiro.

Saludos

Evenfloyd
25/12/2006, 23:10
Empezado por gokel
no me quejo porque no ganamos ya que tenemos el poder de hacerlo si no porque todos los bugs estaban en contra de nosotros y muy a favor de ustedes.

jajajajajajajajajajaj, nunca lei algo tan gracioso... Gokel, te tuve q poner en mi firma.. sos MUY GROSO

Claro, no sabia eso.. estan los Bugs Coronas y los Bugs HolySInner Bug vs Bug. jajjajajajajaa muy bueno!

DEMOOO
25/12/2006, 23:45
para q queres sumonear golems si entran por la montaña ?

xmisax
26/12/2006, 00:04
no se zarpan en lol a holy le hace falta un lider igual ke a la ally de anat posion anat, te pegan y bleseas en medio de un asedio ke fraca.........>_>

Neba
26/12/2006, 00:33
De Que Mierda Se Quejan, El Nabo Que Armo El Post Se Queja De No Poder Plantar Bandera Por El Bug Y Los Hs Se Mandan Por El Bug De Atras, Dejense De Joder.
Ese Castillo Es Un Bug De Geodata Eterno Y Todos Lo Usan, Ya Nadie Es Virgen En Ese Tema Y La Manera De Tomarlo Es Bugeando Hoy Por Hoy Dado Que La Unica Manera De Llegar Legalmente Esta Bugeada. (no Me Refiero A Las Puertas Sino A La Unica Subida Que No Se Peude Subir)
Ese Castle Es Una Verguenza Y Si Alguna Ves Cambia De Dueño Va A Estar Divertido Dado Que Se Exttraña No Poder Pekear Adentro.

Saludos.

P.d: Pa, Si Llegaste A La Sala Del Trono Fue Bugeando Dado Que Sino No Hay Forma Hoy Por Hoy.

difamar
26/12/2006, 00:37
Ahora yo simplemente me pregunto cuando van a dejar de quejarse de por este tema, si siempre fue asi, y como dice neba, ambos bandos buguearon, y de seguro seguiran bugueand, ya que sino no hay forma de tomarlo!

KKCK
26/12/2006, 03:15
buehhhhhhhhhhh......................ahora los GMS supuestamente ( para algunos ) ayudan a garasaky, jakjakjaakjakajkakkkajkjakja, cuanod hace unos meses atras era como perro y gato ( cuando existia SKYNET), no papa debe ser bugg, y como lo dijo un chano anteriormente, si no hay arrelgo a convivir con el viejo..!!!! yo he visto golems de asedio roteados =D y nunca me queje, me mato de la risa, esa es la idea CUACK


Salutes pa la prox capaz lo ganan, conste que es dificil ese castillo....


SALUTES

Atte. OneShot

alelomb
26/12/2006, 11:27
yo me pregunto xq en ves de ir siempre al mismo siege, perder y quejarse de los bugs, no apuntan a conquistar otro castillo :S:S

masterd1966
26/12/2006, 13:03
que quieres decir con eso la verdad no entendi

Hay una seal en los seven signs que les baja la defensa a los castillos (Si la gana el Dusk, sino fueron porque las defensas suben) :tongue:

speed
26/12/2006, 13:18
ayy garasaki busca mas clanes para q defiendan tu castle....la,proxima anda buscandote un hall :S



nunca cantes victoria antes de obtenerla. . .