PDA

Ver la versión completa : Por que el necro?



DarkTorals
25/12/2006, 21:43
La pregunta es la siguiente: veo muchos Spellhowlers que terminan siempre siendo necro... por que siempre el necro? ya se... gloom y anchor... otra cosa "rara no tiene"

Entonces mi pregunta: cual es la gran ventaja de los necros en una sub de darkelf? que diferencia hay en terminar como phantom summoner???

Lo pregunto por que yo quiero hacer en mi proxima sub la de PS para terminar como la raza que mas me gusta y no se que desventajas puedo tener: Mis subs son SH/SE/BD ---> PS? Necro?

Si alguno me tira alguna data agradeceria

Touji
25/12/2006, 22:04
El PS de que te sirve, ademas de Transfer Pain? ._.
El Necro tambien tiene TP, y tiene Curse Gloom...Y no se, yo creo que causar 30% mas de daño, ademas de hacer que los debuffs tengan mas posibilidades de entrar, no es joda xD

DarkTorals
25/12/2006, 22:19
El PS de que te sirve, ademas de Transfer Pain? ._.
El Necro tambien tiene TP, y tiene Curse Gloom...Y no se, yo creo que causar 30% mas de daño, ademas de hacer que los debuffs tengan mas posibilidades de entrar, no es joda xD

Pregunto nomas: la falta de gloom en el ps no se compensa con su mayor int?

locorad
25/12/2006, 22:23
Mira, en mi opinion, tambien estaria bueno el warlock... Cubics, transfer, wit e int de humano... Ta weno. No se, la verdad que para un SH me parece buena sub terminar warlock ya que el necro tiene skilles similares al SH.

SerPenT
25/12/2006, 23:00
El Phantom Summoner tiene un cubic que te tira un rayo que te stunea y tiene otro cubic que se la da a toda la party, este tira hex, decrease atk speed, etc...

ARNALDO
05/01/2007, 16:25
El necro porque:

Tiene mas Wit y mas Con
El summon
El gloom
Anchor

Sos mago y no hiciste sub de tanke, creo que si terminas como dark elf vas a tener muy poca vida y ser mas flan, ademas el casteo del dark elf es el peor

salu2

Ivanoff!
05/01/2007, 16:28
Perooo, vas a terminar con un casteo re feo, o me parece a mi??????