PDA

Ver la versión completa : Indignado



green
25/12/2006, 21:58
ESTIMADA COMUNIDAD DEL MORP.

ME SIENTO COMPLETAMENTE OFENDIDO CON LAS AUTORIDADES DEL SERVER. A CONTINUACION LES EXPLICARE EL MOTIVO DE MI ENOJO Y EL PEDIDO DE RESOLUCION.
APROXIMADAMENTE HACE 3 MESES MI PJ PRINCIPAL TUBO UN INCONVENIENTE QUE TRATE CON LOS GM`S .
este es el mensaje que le mande a chano:
*copia del mensaje
Re: PJ TRABADO 3 SERA VES DESESPERADO!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Empezado por green
Cita:
Empezado por green
Cita:
Empezado por Ch4n0
Cita:
Empezado por green
hola, te mandaba este mensaje pr q god me digo q te diga a vos q tengo mi pj trabado en este theard explico todo : http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24534 gracias!!



Renviame este mismo pm con la cuenta y contraseña y te lo destrabo yo.

SALUDOS


CUENTA:*******
PASSWORD:******
CHAR:*******
Desde ya, muchas gracias!!!

TE LO MANDE DEVUELTA X SI SE TEPASO Y NO LO PUDISTE LEER

AHHHHHH PORFA!1!
__________________________________________________ _________________________

Y DE RESPUESTA SOLO ME DIERON DE RESPUESTA…QUE ESPERE BUENO ESPERE Y ME DI PORVENSIDO.
AHORA LE PASE LA CUENTA A UN AMIGO(QUE ES COMO UN HERMANO) PARA QUE SIGA LUCHANDO EL PERO OBTIENE LO MISMO QUE YO SOLO ESCUSAS ABSURDAS….PUEDO ENTENDER EN UN MOMENTO QUE ESTEN LOS GM``S DEMACIADO OCUPADOS, SI ES Q ESTAN SIEMPRE A 100% PERO SOLO LES PIDO 30 MINUTOS (SEGÚN CHANO ESO TARDA DESTRABAR MI PJ).
EN UN MOMENTO LLEGUE A PENSAR QUE PARA Q ME SOLUCIONENE EL TEMA TENDRIA Q DONAR PARA QUE ME LO DESTRABEN…PERO A ESTA ALTURA YA NO SE QUE PUEDO HACER Y QUIERO HACERLO PUBLICO. ESO SOLO ES NADA MAS

SOLO PIDO Q ME LO DESTRABEN.

PORFAVOR NO AGANA ACOTACIONES SOBRE SOLUCION LA UNICA MANERA DE DESTRABARLO ES POR MEDIO DEL SERVER DE LA DATA POR Q EL PJ NO LLEGA A CONECTARSE AL SERVIDOR SOLO APARECE LA MUSICA Y LOS SONIDOS DEL INVENTARIO PERO NO LLEGA NUNCA A LOGUEAR…YA LO COMPROBE ESTUBE 3 MESES PROBAMDO 100000000 DE COSAS EN UN MONTON DE LUGARES ECT.

gracias por el espacio

PDT:PERODON POR LAS FALTA DE ORTOGRAFIA SI ES QUE LAS TENGO.

Taurin
25/12/2006, 22:13
perdon, pero no entendi un socotroco

green
25/12/2006, 22:21
que duda tenes?

josekpde
25/12/2006, 22:24
Esta indignado x hace 3 Meses q el pj esta trabado y ch4n0 le dijo q lo iba destrabar en 30 min.

pero al final nunk le destrabaron el pj

PD: eso entendi...

Taurin
25/12/2006, 22:25
ah listo gracias


Fea la actitud Ch4n0 XD

D@RK-SLAYER
25/12/2006, 22:41
se es verdad

::iNoW::
25/12/2006, 22:42
Para que hacer esto publico? Usa el PM que para eso esta.

D@RK-SLAYER
25/12/2006, 22:44
Para que hacer esto publico? Usa el PM que para eso esta.mmmmm por algo lo puso aca ya se canso de mandar PM que no sirven para nada ya que ni bola le dan por eso lo postio aca

::iNoW::
25/12/2006, 22:47
mmmmm por algo lo puso aca ya se canso de mandar PM que no sirven para nada ya que ni bola le dan por eso lo postio aca

Para eso esta la seccion denuncias y pms, es para contactarte directamente con los GMs y mods.

Sigo sin encontrarle sentido a hacer publico esto, por que ademas no creo q sea la unica persona q tiene el mismo problema, si todos se ponen a hacer publicos sus problemas el foro seria pura queja. Yo tamb estoy esperando una respuesta pero no por eso lo voy a hacer publico. Para eso estan las reglas del foro....

green
25/12/2006, 22:50
Es Lo Mismo Que Hacer Un Piquete.....no??

De Eso Surge La Misma Pregunta Para Que Cortar La Calle Si Podemos Hacerle Una Demanda Judicial...no...obtiene Lo Que Quieren Con La Demanda (no!!) Pero Cortando La Calle ( En Muchos Casos Si En Otros No) Entendes Ahora?....

D@RK-SLAYER
25/12/2006, 22:50
Para eso esta la seccion denuncias y pms, es para contactarte directamente con los GMs y mods.

Sigo sin encontrarle sentido a hacer publico esto, por que ademas no creo q sea la unica persona q tiene el mismo problema, si todos se ponen a hacer publicos sus problemas el foro seria pura queja. Yo tamb estoy esperando una respuesta pero no por eso lo voy a hacer publico. Para eso estan las reglas del foro....Sos duro no entedes que no le manda PM porque siepre la misma respuesta y nunca una solucion el se preocupa vos si queres seguir esperando espera es problema tuyo
y ya sabemos las reglas pero que se le va a hacer
Siguiente Post:

Es Lo Mismo Que Hacer Un Piquete.....no??

De Eso Surge La Misma Pregunta Para Que Cortar La Calle Si Podemos Hacerle Una Demanda Judicial...no...obtiene Lo Que Quieren Con La Demanda (no!!) Pero Cortando La Calle ( En Muchos Casos Si En Otros No) Entendes Ahora?....
No le des bola a NOW ya que siempre quiere tener la rason dejalo

::iNoW::
25/12/2006, 22:55
Es Lo Mismo Que Hacer Un Piquete.....no??

De Eso Surge La Misma Pregunta Para Que Cortar La Calle Si Podemos Hacerle Una Demanda Judicial...no...obtiene Lo Que Quieren Con La Demanda (no!!) Pero Cortando La Calle ( En Muchos Casos Si En Otros No) Entendes Ahora?....

Es buen punto pero eso no quita q tengas q hacer quilombo, si dicen, espera... entonces espera y listo, obvio q yo tambien tengo bronca xq no me responden pero eso no me habilita a hacer un piquete o en tu caso, un TH... Te repito si se hicieran posts de gente q espera respuestas esto seria un caos. Lo bueno de esto es q sale ban con fritas y listo :)

D@RK-SLAYER
25/12/2006, 22:57
Es buen punto pero eso no quita q tengas q hacer quilombo, si dicen, espera... entonces espera y listo, obvio q yo tambien tengo bronca xq no me responden pero eso no me habilita a hacer un piquete o en tu caso, un TH... Te repito si se hicieran posts de gente q espera respuestas esto seria un caos. Lo bueno de esto es q sale ban con fritas y listo :)
Espera hace 3 meses
pd2: ya saltas con el BAN que chabon por dios

green
25/12/2006, 22:59
Es buen punto pero eso no quita q tengas q hacer quilombo, si dicen, espera... entonces espera y listo, obvio q yo tambien tengo bronca xq no me responden pero eso no me habilita a hacer un piquete o en tu caso, un TH... Te repito si se hicieran posts de gente q espera respuestas esto serias un caos. Lo bueno de esto es q sale ban con fritas y listo :)


AMI + DE 3 MESES SIN PODER JUGAR CON LA ESPERANZA DE QUE ME LO DESTRABE...POR Q TODO EL TIEMPO DICIENDOME PARA LA SEMANA QUE VIENE LO TENES.....UNO PRUEBA NUEVAS COSAS NO...NO SE VA A QYEDAR ESPERANDO Q VENGA TODO ASI POR Q SI ES COMO CUALQUIER COSA ( CARRETILLA :p SI NO LA EMPUJAS NO ANDA)

SirMystic
25/12/2006, 23:59
ESTIMADA COMUNIDAD DEL MORP.

ME SIENTO COMPLETAMENTE OFENDIDO CON LAS AUTORIDADES DEL SERVER. A CONTINUACION LES EXPLICARE EL MOTIVO DE MI ENOJO Y EL PEDIDO DE RESOLUCION.
APROXIMADAMENTE HACE 3 MESES MI PJ PRINCIPAL TUBO UN INCONVENIENTE QUE TRATE CON LOS GM`S .
este es el mensaje que le mande a chano:
*copia del mensaje
Re: PJ TRABADO 3 SERA VES DESESPERADO!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Empezado por green
Cita:
Empezado por green
Cita:
Empezado por Ch4n0
Cita:
Empezado por green
hola, te mandaba este mensaje pr q god me digo q te diga a vos q tengo mi pj trabado en este theard explico todo : http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24534 gracias!!



Renviame este mismo pm con la cuenta y contraseña y te lo destrabo yo.

SALUDOS


CUENTA:*******
PASSWORD:******
CHAR:*******
Desde ya, muchas gracias!!!

TE LO MANDE DEVUELTA X SI SE TEPASO Y NO LO PUDISTE LEER

AHHHHHH PORFA!1!
__________________________________________________ _________________________

Y DE RESPUESTA SOLO ME DIERON DE RESPUESTA…QUE ESPERE BUENO ESPERE Y ME DI PORVENSIDO.
AHORA LE PASE LA CUENTA A UN AMIGO(QUE ES COMO UN HERMANO) PARA QUE SIGA LUCHANDO EL PERO OBTIENE LO MISMO QUE YO SOLO ESCUSAS ABSURDAS….PUEDO ENTENDER EN UN MOMENTO QUE ESTEN LOS GM``S DEMACIADO OCUPADOS, SI ES Q ESTAN SIEMPRE A 100% PERO SOLO LES PIDO 30 MINUTOS (SEGÚN CHANO ESO TARDA DESTRABAR MI PJ).
EN UN MOMENTO LLEGUE A PENSAR QUE PARA Q ME SOLUCIONENE EL TEMA TENDRIA Q DONAR PARA QUE ME LO DESTRABEN…PERO A ESTA ALTURA YA NO SE QUE PUEDO HACER Y QUIERO HACERLO PUBLICO. ESO SOLO ES NADA MAS

SOLO PIDO Q ME LO DESTRABEN.

PORFAVOR NO AGANA ACOTACIONES SOBRE SOLUCION LA UNICA MANERA DE DESTRABARLO ES POR MEDIO DEL SERVER DE LA DATA POR Q EL PJ NO LLEGA A CONECTARSE AL SERVIDOR SOLO APARECE LA MUSICA Y LOS SONIDOS DEL INVENTARIO PERO NO LLEGA NUNCA A LOGUEAR…YA LO COMPROBE ESTUBE 3 MESES PROBAMDO 100000000 DE COSAS EN UN MONTON DE LUGARES ECT.

gracias por el espacio

PDT:PERODON POR LAS FALTA DE ORTOGRAFIA SI ES QUE LAS TENGO.


mmm

por lo menos pode escribir algun comando?

green
26/12/2006, 00:03
Eh?? Q Comando...me Explicas A Que Te Referis

D@RK-SLAYER
26/12/2006, 00:05
mmm

por lo menos pode escribir algun comando?Na no se puede aunque pongas /unstuck tampoco funca no funca nada no anda nada por mas que apretes hace el ruido de tuc tuc como si este vacio no te deja ahcer nada :(

xmisax
26/12/2006, 00:07
yo tuve un problema con mi pj cuando hice al sub mande elpm dentro de lso 30 minutos s eme soluciono se lo mande a donaciones a mi no me tardaron mas de 40 minutos

Sir_Mathias
26/12/2006, 00:15
Es buen punto pero eso no quita q tengas q hacer quilombo, si dicen, espera... entonces espera y listo, obvio q yo tambien tengo bronca xq no me responden pero eso no me habilita a hacer un piquete o en tu caso, un TH... Te repito si se hicieran posts de gente q espera respuestas esto seria un caos. Lo bueno de esto es q sale ban con fritas y listo :)

Y se te repite a vos SOS UN SALAME CON QUESO Y PICADA INCLUIDA :rolleyes: una cosa es que esperes una semana y ya hagas quilombo otra cosa es que estes TRES MESES (en grandecito a ver si lees bien ahora ¬¬), y no demuestren una solucion ahi si tiene que tratar de encontrar otra salida, me vas a decir que ¿en 3 meses no tuvieron 30 min. para destrabarlo?

D@RK-SLAYER
26/12/2006, 00:27
Y se te repite a vos SOS UN SALAME CON QUESO Y PICADA INCLUIDA :rolleyes: una cosa es que esperes una semana y ya hagas quilombo otra cosa es que estes TRES MESES (en grandecito a ver si lees bien ahora ¬¬), y no demuestren una solucion ahi si tiene que tratar de encontrar otra salida, me vas a decir que ¿en 3 meses no tuvieron 30 min. para destrabarlo?eaaaaaaaaaaaa BIEN DICHO :D

::iNoW::
26/12/2006, 02:46
Y se te repite a vos SOS UN SALAME CON QUESO Y PICADA INCLUIDA :rolleyes: una cosa es que esperes una semana y ya hagas quilombo otra cosa es que estes TRES MESES (en grandecito a ver si lees bien ahora ¬¬), y no demuestren una solucion ahi si tiene que tratar de encontrar otra salida, me vas a decir que ¿en 3 meses no tuvieron 30 min. para destrabarlo?

Que rico, salame con picada !!!! Con el hambre q me agarro....


Hay q ver como pide las cosas el chavon xq si las pide como ahora no creo q le den mucha bola y por eso no le dieron una solucion, pensalo .... si podes:rolleyes:

KKCK
26/12/2006, 03:01
Siempre desde e punto de vista que se pidan bien las cosas, calculo que se puede tener solucion, o sea si se piden bien las cosas porke no, en lo ke yo lei el primer post y lo lei bien tranquilo, no veo insulto alguno, si asi u leve enojo del muchacho en cuestion , pero yo le doy la razon, lamentablemente el server es free, por ende queda en entera disposicion de los dueños del mismo si lo kieren destrabar o no =D, esto es asi ...jejjejeje...la verdad suerte flaco, ojala no me pase a mi, no te queda otra que apelar a la BUENA PREDISPOCICION y FE que tengan los dueños del server :D...


Salutes y la mejor ;)



Atte. OneShot

Nuly
26/12/2006, 07:43
Para que hacer esto publico? Usa el PM que para eso esta.


naaaaaaaaaaaaaaa........siempre aparece algun FIGURETI haciendose el sabio :biggrin:

Sir_Mathias
26/12/2006, 09:04
Que rico, salame con picada !!!! Con el hambre q me agarro....


Hay q ver como pide las cosas el chavon xq si las pide como ahora no creo q le den mucha bola y por eso no le dieron una solucion, pensalo .... si podes:rolleyes:
Viste soy re original lo que pasa es que me acorde de la picada que comi antes de navidad xD (Queso Salame y Mortadela :D) Ñam Ñam