PDA

Ver la versión completa : Argentinazo



ELMARQUES
26/12/2006, 10:57
Inevitablemente el que quiere avanzar en el juego (por lo menos en venus, en ese jugue) por que la cantidad de items y mats que se consiguen por drop y por spoil, es increiblemente escaso (por que sera?:biggrin: ). y los items en el querido DONATION manager tambien exceden nuestros bolsillos que artos de levear o vender lo poco que consiguen, se conforman en juntar a duras penas 3 o 4 kk al dia (sin contar los gastos en SS o BSS o pots). pero bue...el sistema nos ata, asi que queridos jugadores, A DONAR! A DONAR!, si quieren un armor B o una weapon B, olvidense de tratar de craftearlas:frown: . Espero poder recibir alguna replica de parte del staff del server, no la cobardia de eliminar este mensaje, por eso estamos como estamos, y no me vengan con "si no te gusta el server buscate otro" me apena la estafa y me fastidia la inocencia de la gente. pero bue... A DONAR!:biggrin: ESTO ES ARGENTINA :cool:

einheriar
26/12/2006, 11:17
tengo 4 cosas para decirte
1- feliz navidad y año nuevo
2- (esta es medio ovbia pero la digo igual) te ban a banear
3- algo de razon tenes
4- es verdad no te gusta andate no hay nadie que te obligue a quedarte
salu2

ELMARQUES
26/12/2006, 11:28
Agradesco los saludos y felices fiestas para vos tambien, si me bannean no hay problema, ya me fui, dije lo que pienso y con eso estoy conforme, pero me parece una falta de respeto por que si digo algo que va contra el sistema bue... (esto es una dictadura, al paredon... esas cosas nunca cambiaron en este pais). pero bueno, mucha suerte con su empresa. si esta todo en orden con la ley, =P(esto es por el "si no te gusta andate" eso es de persona poco pensante. suerte y hasta siempre.

D4M14N
26/12/2006, 11:43
lametablemente soy de ares...

Skullknight
26/12/2006, 11:46
C U A L Q U I E R A este chabon de tan solo 2 post osea si no te gusta decilo con tu cuenta de cualquier manera uno se amania para salir adelante.

ELMARQUES
26/12/2006, 11:56
si,ajaj malgantando el dinerillo de sus progenitores, la DONACION es precisamente eso, es para mantener el server en buen funcionamiento (cosa que no pasa), o por que uno quiere, no para comprar armors y weapons. tampoco va a estar uno juntando mats 1 año para poder hacer un arma, esto es poco serio, tengo otras cosas que hacer ademas de esto, esto es solo un momento de distension, aun asi es un abuso. que lastima que los jugadores no se den cuenta y encima me bardeen a mi. asi estamos... la gente quiere permanecer en la ignorancia, que asi sea.

einheriar
26/12/2006, 11:57
Agradesco los saludos y felices fiestas para vos tambien, si me bannean no hay problema, ya me fui, dije lo que pienso y con eso estoy conforme, pero me parece una falta de respeto por que si digo algo que va contra el sistema bue... (esto es una dictadura, al paredon... esas cosas nunca cambiaron en este pais). pero bueno, mucha suerte con su empresa. si esta todo en orden con la ley, =P(esto es por el "si no te gusta andate" eso es de persona poco pensante. suerte y hasta siempre.

mira
no es que eso sea de persona poco pensante, lo que pasa es que es verdad. no podes pretender que cambien el server solo por que a un par no le gusta yo llegue aca hace un par de meses y tmb pedi que cambien un par de cosas (me paso como a vos) y llegue a la conclucion de que no tenia derecho y bueh me la tuve que comer.
por suerte tengo una bocha de amigos que me ayudaron un montonaso ahora estoy re josha.

NiSmO
26/12/2006, 11:57
las bolas flaco si no te gusta nos vemos...ah y no todos gastan el dinero de sus pogenitores si vos lo haces alla vos..ademas no sos nadie osea "no existis" para andar diciendo eso .... ..

com mucho amor

nismo

pd: si no te gusta te vas ya te dije, ahi muchos "intentos" de servidores por ahi...pero este es el mejor en cuanto a infraestrucutra gracias a las criticadas donaciones....lovia

galuf
26/12/2006, 12:06
nadie te obliga a donar. No todos los que juegan donan, si se pueden craftear items, q vos no tengas ganas o no quieras es otro tema.
Xq será que te creas otra cuenta para postear? hablas de q no te borren el th y ni quieres dar la cara con tu verdadera cuenta.

Skullknight
26/12/2006, 12:09
ELMARQUES mepa que si no podes adaptarte a un juego como este es porque te falta algo, las donaciones es para ayudar a que el server funcione bien y aquellos que pueden hacerlo lo hacen de buena manera, como dije la gente se amania para salir adelante y entre mi bro y yo estamos mas que bien. es cuastion de usar la materia gris que Dios te dio.

Nismo baja un cambio la ira crea mas ira, ademas esa gente nunca aprenden con palabras.

Bye by now.

ELMARQUES
26/12/2006, 12:12
jaja, se esta poniendo caliente esto =), pero por lo que veo el server no funciona como deveria, (a donde iran las donaciones =P) veo cada 2 minutos a interminables jugadores gritar...LAGGGGGGGGGGG o GM mi donacion!!!, jaja. y yo no puedo dar mi opinion? no se calienten ni insulten, yo no les falto el respeto. como se nota que no jugaron en servers que fncionen bien, no nombro en el que jugaba por respeto a los muertos, el FBI anda trabajardo duro =P. esto es un juego gente, yo no visto a seres virtuales con dinero real, en todo caso gratifico por el mantenimiento del server cuando amerite( aclaro que tengo un pj lvl 69 con ropa C y no el set completo, entienden???)

darkslayer
26/12/2006, 12:30
bua ...
onda q tendrias q usar tu cuenta , y no crearte una para decir todo eso ¬¬ ..
despues si no tenes ganas de craftear no critikes a la donacion q ta para ayudar a mantener el server
y posta si no te gusta anda a jugar a otro server :D

galuf
26/12/2006, 12:30
si no estas conforme con el sistema de donaciones puedes buscar otro server que sea acorde a tu manera de como debería ser el sistema.

::iNoW::
26/12/2006, 12:49
______
| |
| |
| o|
| |
|_____|


Ahi tenes la puerta, si no te gusta el sistema del server...... abrila nomas :)


PD: Black y la q te pario con ese plug in q no deja poner tantos espacios ¬¬

ELMARQUES
26/12/2006, 12:53
esto va para el staff, por que no pruevan el sistema de donaciones sin dar adenas? =P ahi se ve cuando la gente realmente gratifica el BUEN funcionamiento del server, pero no es negocio de esa forma, cuantos pj hay con draconik, arcana y demas, me van a decir que las craftearon???? a eso voy los jugadores me atacan pero tomense un minuto para pensar, cuanto tiempo te lleva poder craftear solo un arm B? fijense cuantos mats juntan en el dia, es casi imposible, ahui esta el negocio. no pretendo cambiar nada, pero tampoco me la voy a bancar, simpremente el interes monetario de unos pocos malogran el verdadero sentido del juego, bue... digan lo que quieran, si les gratifica todo ok, cuidense gente y mucha suerte.

PD: la cuenta no hace falta, me pueden bannear por IP, digo... para los que me dijeron lo de la cuenta..bla bla bla
PD2: y ya me voy, me canse de los "eh gato","te re kbio","dame adenas", y de todos los que se la pasan insultando, hasta un GM vi vardear, que poco serio.
PD3: gracias a todos, fue un exito esto XD.

NiSmO
26/12/2006, 12:55
ELMARQUES mepa que si no podes adaptarte a un juego como este es porque te falta algo, las donaciones es para ayudar a que el server funcione bien y aquellos que pueden hacerlo lo hacen de buena manera, como dije la gente se amania para salir adelante y entre mi bro y yo estamos mas que bien. es cuastion de usar la materia gris que Dios te dio.

Nismo baja un cambio la ira crea mas ira, ademas esa gente nunca aprenden con palabras.

Bye by now.

ya te dije vos no sos nadie ni nada si no te gusta como hablo me explayo no comentes yo no te ando criticando ni persiguiendo en cada post q haces

darkslayer
26/12/2006, 12:55
ahh bueee
solo buscaba fama , pobre ¬¬

GoD
26/12/2006, 13:00
Inevitablemente el que quiere avanzar en el juego (por lo menos en venus, en ese jugue) por que la cantidad de items y mats que se consiguen por drop y por spoil, es increiblemente escaso (por que sera?:biggrin: ). y los items en el querido DONATION manager tambien exceden nuestros bolsillos que artos de levear o vender lo poco que consiguen, se conforman en juntar a duras penas 3 o 4 kk al dia (sin contar los gastos en SS o BSS o pots). pero bue...el sistema nos ata, asi que queridos jugadores, A DONAR! A DONAR!, si quieren un armor B o una weapon B, olvidense de tratar de craftearlas:frown: . Espero poder recibir alguna replica de parte del staff del server, no la cobardia de eliminar este mensaje, por eso estamos como estamos, y no me vengan con "si no te gusta el server buscate otro" me apena la estafa y me fastidia la inocencia de la gente. pero bue... A DONAR!:biggrin: ESTO ES ARGENTINA :cool:


...y te creas un user nuevo para decir esto en vez de usar el tuyo? vos si que haces honor al argentinazo...HIPOCRITA!!!

ELMARQUES
26/12/2006, 13:01
Los quiero ilusos compradores de poder, jaja, ya me aburri de esto, nadie dice otra cosa mas que" vo no so nadie" o "si no te gusta andate" vamos gente, despues me dicen que use la cabeza a mi?, y encima defienden la quintita de otros, jaja. ya fue, chau.

ernie
26/12/2006, 13:04
ya fue, chau.

como diria el gran Carlos Bianchi:
Chau Felicidades



PD: God, closed. el muchacho ya tiene mas fama de la que buscaba.

GoD
26/12/2006, 13:07
Los quiero ilusos compradores de poder, jaja, ya me aburri de esto, nadie dice otra cosa mas que" vo no so nadie" o "si no te gusta andate" vamos gente, despues me dicen que use la cabeza a mi?, y encima defienden la quintita de otros, jaja. ya fue, chau.


chau triste!