PDA

Ver la versión completa : Lugar P/levelear SE



GhostRider
26/12/2006, 11:20
Hola tengo un SE lvl 30 y queria que me recomendaran por favor que lugares me combienen para subir rapido de LVL.. tengo el set Mithril con duales Top D..

otra que tattos me recomiendan??

muchas gracias

jose_cufre
26/12/2006, 11:23
mmmm lugar deathpass.......ahi donde estan los raids... ( no les pegues a los raids xD).....

y tattos no se ::P

xgony
26/12/2006, 11:29
El SE no sube rapido de nivel, si querés velocidad mochilealo.
Opciones:
EG hasta un par de niveles más
Death pass a partir de lvl 38, si tenés suerte y entra el root podés agarrar tranquilo las fettered souls (buscalas al norte de DP), esas dan mucha exp para el lvl. Te recomiendo party porque te salen a correr y sos un flan. En la barra deberías tener el ataque sagrado, el root y el sleep... con eso vas bien.

destructor021
26/12/2006, 12:17
EG HASTA LV 33
despueds a Death pass

jose_cufre
26/12/2006, 12:25
El SE no sube rapido de nivel, si querés velocidad mochilealo.
Opciones:
EG hasta un par de niveles más
Death pass a partir de lvl 38, si tenés suerte y entra el root podés agarrar tranquilo las fettered souls (buscalas al norte de DP), esas dan mucha exp para el lvl. Te recomiendo party porque te salen a correr y sos un flan. En la barra deberías tener el ataque sagrado, el root y el sleep... con eso vas bien.


wtf??????????????' vos sos manko?..... yo levee en deathpass a partir del 30 SOLO ... asi quecualkiera te mandas!! man.. xD

xgony
26/12/2006, 13:24
wtf??????????????' vos sos manko?..... yo levee en deathpass a partir del 30 SOLO ... asi quecualkiera te mandas!! man.. xD

No soy manco... soy arquero ! esto es de levelear a otro PJ... anda en lvl 30 a matar un shakle, primero no entra el root, despues no kb el sleep, te gastas todo el mp para bajar uno usando el sacred attack.

Si vas a matar orcos y basiliscos .. ahi es otra cosa... pero ahi no leveleas rapido.

Ivanoff!
26/12/2006, 14:22
Hola tengo un SE lvl 30 y queria que me recomendaran por favor que lugares me combienen para subir rapido de LVL.. tengo el set Mithril con duales Top D..

otra que tattos me recomiendan??

muchas gracias
Cuando seas lvl 40 hacete los sigiuentes tatoos



+4MEN -5INT
+4WIT -5MEN
+4CON -5STR

sergioasd
26/12/2006, 14:28
wtf??????????????' vos sos manko?..... yo levee en deathpass a partir del 30 SOLO ... asi quecualkiera te mandas!! man.. xD


jajaja vos sos el manko no ves q s una oracle vos sos arkero el no es re flan el

kerbs
26/12/2006, 15:14
busca partys...no hay nada mas triste que levelear un se....

monkeydluffy
26/12/2006, 17:51
no gente no hagan eso
DEad Pass es sona de pk olvidence de ese lugar no sirve mas!!!!

lo que te recomiendo es hacer esto.
te vas desdes dion por Gk a Hardin Private academy (lo bueno de este lugar es que tiene gk tambien para volver)
una ves que llegas caminate unos 20 segundos y veras los vichines. ahora los Grandis (vichos grodos de dos capochas son agresivos cuidado con ellos)

despues mas al fondo tenes los fethered soul esos los pode matar con el dysrupt undead.

aca te aconsejo algo: ti tenes algo de platita por ahi comprate una pole o lanza y soulshots, cuando encontras el vicho al que le queres dar lo rooteas (root) y le pegas con la pole. como la pole es una lanza osea pegas de lejos, y el vicho esta rooteado no te alcanza por lo que no te pega y vos a el la das masorca. y no gastas nada de mana. pero si queres lo podes acompaniar de un hielito o vientito.

cualquier cosa wishp in game: NessaAlkarin

GhostRider
26/12/2006, 18:10
buenisimo¡¡ 10 puntos la info... me viene mmuy bien tambien tus datos monkeydluffy, nunca hubiese usado una pole con un mago.. je supongo que todos los dias algun dato nuevo se suma... grax a todos

monkeydluffy
26/12/2006, 18:41
de nada ahora toy in game pegame un grito de ultima

marianowo
02/01/2007, 14:21
ya estas a full para el death pass con los fetered soul... cuando llegues a 35 anda sin miedo a la entrada del dragon valley y mata Shakles y Esqueletos ( no me acuerdo l nombre) tirale root primero que en el 95% de los casos entra y sino entro le tiras sleep y a la mierda...
yo tengo una oracle 39 y entra siempre y me dan cerca 1.2% de lvl cada bicho e hice eso.
Tenes que buscar "Undead" esos son los que los matas con el disrupt undead, los demas no les sacas ni mierda... pero a los undead te los comes de una.

Suerte...

sintitulo2006
02/01/2007, 15:30
Es simple y no hay otra:
lvl 25 a 33: EG con ghouls y strain
lvl 33 a 43: Hardins Academi desde GK de Giran ahi te vas por el caminito a el circulo de rocas al respam de feteredd, ojo con los grandis (agro) y a os Feteredd les kb el root re bien, ojo cambia las dual por una demon fangs asi entra bien y les das con disrupt undead
43 a 52: pasa a la entrada de DV por death pass mata Shacle y Cave servant hasta ver en blanco a los shacle (lvl 46 creo) y ahi te metes en la primera rampa desde la entrada a la izquierda le das a los servant warrior y los captain, solo q sin el root sai te rinde mas el mp, ojo usa tatoo de casteo el q te dijeron:
+4MEN -5INT
+4WIT -5MEN
+4CON -5STR
te va a servir solo te baja un poco el mp y si queres usar uno solo usa +4 wit -5 men te va a bajar mas el mp pero no te baja el ataque q es indispensable para q rinda el mp y cuando estas con algo de 100 de mp te curas el mp (te tireas recharge q te cura 23 en el mismo tiempo q sentado recuperas 12) y a medida q le agarras la mano avanzas hasta encontrarte con las gargolas y los royal cave servant q los vas a matar hasta lvl 52, de ahi en mas a paty full con mago o war es indistinto, le servis a los dos.
Bueno para mas detalle mandame pm q con gusto te ayudo.

emiliano_06
02/01/2007, 15:59
Cuando seas lvl 40 hacete los sigiuentes tatoos



+4MEN -5INT
+4WIT -5MEN
+4CON -5STR

No man.. con respecto a los dos primeros dyes te estas subiendo MEN en uno y te lo estas bajando en la otra y ensima te bajas mas de lo que te los subis.. te juega en contra.. para eso que se haga uno de +4WIT y -5INT.. y listo ahi lo tenes mejor

demodemo001
02/01/2007, 17:19
Eg hasta 35... dp tenes varias opciones.... EG hasta 40 (lenta pero efectiva) o si te la bancas Death pass.... o Hardins... Cruma ni en pedo