PDA

Ver la versión completa : Cohetes pyrotecnia o como se escriba.



Skullknight
26/12/2006, 13:27
En la actualidad los cohetes y toda esa clase de pyro... es causante de daño y trajedia pero que saben de sus inicios o creencias, en las filipinas una de ellas es para auyentar a los malos espiritus cosa que me recordo cuando yo era un ninio le pregunte a mi viejo esta era: "los cohetes es para despertar a papanoel asi reparte los regalos?" el muy vivo me dijo que si >< pero bue. Que creen ustedes?


Bye by now.(?)

NiSmO
26/12/2006, 13:30
antes era divertio hacer explotar todo :P pero ahora es molesto el ruido todo el tiempo de los "pica pau" q tiran los chicos y no respetan los horarios de siesta...y es verdad que pasa desastre..los padres estan escaviando adentro en ves de controlar q hacen sus hijitos con toneladas de tnt :P

Magick
26/12/2006, 13:34
antes era divertio hacer explotar todo :P pero ahora es molesto el ruido todo el tiempo de los "pica pau" q tiran los chicos y no respetan los horarios de siesta...y es verdad que pasa desastre..los padres estan escaviando adentro en ves de controlar q hacen sus hijitos con toneladas de tnt :P

Sip, osea, yo tambien tube 12 años y hacia lo mismo, 15 dias antes se empieza con los fosforitos (que ahora hacen lucesitas y todo) y no podes hace nada por el ruido (aunque pongo musica al mango y los cag***).

Saludos

Fortincho
26/12/2006, 13:39
son una maza los cohetes, si los nenes se queman, es pura y exclusivamente culpa de los padres, si un grande se quema, se jode por bolas triste... es sencillo, no es difícil tirar cohetes, si resultás lastimado es, o porque te quisíste hacer el canchero y te lo quedaste en la mano unos segundos, o porque te acercaste y te saltó un fragmento, o porque compraste pirotecnia ilegal.

einheriar
26/12/2006, 13:51
jajajaja
los primeros en usar pirotecnia fueron los chinos para festejar sus fiestas y aparte para la guerra.
yo empece a usar pirotecnia grosa a los 8 años, ahora tengo 20 y ninguna quemadura. la que mas me gusta es la ilegal (vuela re lindo) o sino fabrico mis propios explosivos (hasta ahora tengo 2: la bomba de acetileno y la de hielo seco)
salu2
pd: el que quiera saber como hago mis bombas que me mande pm

Muscleman
26/12/2006, 14:53
Siempre voy a los mayoristas y me gasto toda la plata xD aguante los petarditos que ya vienen encedidos xDDD

gonza25
26/12/2006, 15:08
con todos los petardos q tire en navidad podria haber volado las torres gemelas, na mentira mi viejo no me dio plata para comprar y me tuve q conformar haciendo quimica con estrellitas y papel metalico

ElFaket
26/12/2006, 16:18
sabes q me siento viejo con los cohetes... tengo 19 y me molesta el ruido xDDD
jajajja
" en mi epoca no era asi :P"
ajjajajaj


no bolo posta... cada vez hacen mas kilombo bolo

un abrazo feliz año nuevo :D
pq la navida me la pase en pedo :D

::iNoW::
26/12/2006, 16:23
antes era divertio hacer explotar todo :P pero ahora es molesto el ruido todo el tiempo de los "pica pau" q tiran los chicos y no respetan los horarios de siesta...y es verdad que pasa desastre..los padres estan escaviando adentro en ves de controlar q hacen sus hijitos con toneladas de tnt :P

Anoche 2am, lvleando en el L2 casi me muero, tiraron una bomba de estruendo atras de casa -.- dsp tiraron como 3 mas ¬¬

gonza25
26/12/2006, 17:37
Anoche 2am, lvleando en el L2 casi me muero, tiraron una bomba de estruendo atras de casa -.- dsp tiraron como 3 mas ¬¬


Cagòn ¬¬, en año nuevo me voy a desquitar ya q no pude tirar nada en navidad osea q roga por q no averigue donde vivis por q te voy a hacer la vida imposible XD



EDIT: creo q eras de neuquen, xD si me dejas quedarme en tu ksa voy pa' alla xD

Fortincho
26/12/2006, 18:20
aguanten los petarditos que tiramos en navidad no tincho? jajajaja aguante el atentado al bola ^^

galuf
26/12/2006, 18:46
cuando era pendejito con mis tios ibamos y nos gastabamos cerca de 120 dolares en cohetes. Ahora como que no me va andar tirando cohetes.


cyas

Fortincho
27/12/2006, 17:25
cuando era pendejito con mis tios ibamos y nos gastabamos cerca de 120 dolares en cohetes. Ahora como que no me va andar tirando cohetes.


cyas

buu amargo ^^ no hay nada más lindo que cachar distraído a algún familiar y tirarle un fosforito cohete cerca, jeje

Seth
27/12/2006, 17:29
aguante romper todo con los petardos y todos los cohetes!!!!

a los q les molesta es por q son unos vejestorios antidivercion...

Fortincho
27/12/2006, 17:35
tal cual, la mejor hora para tirar cohetes es a partír de las 5 de la mañana cuando todos están durmiendo, ahí hya que tirar lo más estruendoso...

Muscleman
28/12/2006, 09:29
aguanten los petarditos que tiramos en navidad no tincho? jajajaja aguante el atentado al bola ^^
KATAAAAAAAAABLUMMMMMMM!!! A LA MIERDA EL BOLA XD
JAJAJA COMO ME CAGUE DE RISA... YO TENGO LOS VIDEOS EN MI CASA... PODRIA POSTEARLOS... NO?