PDA

Ver la versión completa : Que hacen mientras juegan al L2?



AnnekeV
26/12/2006, 16:28
Este post lo hago porque surgio de una charla con LarethV de que cuando jugamos hacemos varias cosas a la vez, yo voy a hablar por mi y despues que mi querida amiga cuente que es lo que hace ella XD

Como soy elder dependiendo el tipo de party que tenga es lo que hago.
Si la party la lleva un hero que pega y me necesita solo para buf y nisiquiera lo tengo que curar estoy en el msn, revisando el foro de mi ally, el de morpg, retocando fotos en el photoshop, a veces me pinto o limo mis uñas, a veces esta mi buena amiga pincita para entretenerme con mis piernas XD, otras veces pinto, si mis viejos se fueron de viaje me afano la tele de ellos y hago zapping, a veces me dedico a sacar screenshots de los demas pj's de la party, otras veces me pongo a cantar en alguna cata para romper con el leveleo monotono de todos, tambien fumo, tomo y como :$

Si estoy en una party que me necesitan activamente es decir que los mobs tiran cancel y tengo que rebufear o curar me limito a estar en el msn nada mas, en mis partys nunca muere nadie :)

Ademas de toda esta lista de cosas SIEMPRE estoy en el ts

Me intriga mucho si hay gente que comparte conmigo las cosas que hago mientras juego L2. Espero sus post http://img243.imageshack.us/img243/5076/delf216xj5.gif (http://imageshack.us)

IMPA
26/12/2006, 16:37
Escucho musica, juego a la play (depende necesidades o sea en agite o party de power lvleling no, pero si toy boludeando o hablando con gente si), msn, estudio, veo tele, hago SS y BSS, veo el foro (de mi clan o el de morpg), tomo algo.

En un epoca tuve full TS, despues perdio su encanto.

::iNoW::
26/12/2006, 16:40
MSN, escucho musica en el winamp, posteo en el foro.... Leo el diario, leo un libro...

alelomb
26/12/2006, 16:43
escucho musica y depende, generalmente no estoy solo cuando juego, asike charlo con algun amigo mientras.
si estoy en el cyber miro las maqs de al lado que siempre hay un chabon de 3lwyn lvl 68 agitando.

sandro
26/12/2006, 16:53
Iba a contestar una groseria como chiste facil, pero......
MSN, WINAMP, Foro y fotologs......

AnnekeV
26/12/2006, 17:00
pero la groseria la haces de verdad o es un chiste? porque sino tenes problemas XD

sandro
26/12/2006, 17:03
pero la groseria la haces de verdad o es un chiste? porque sino tenes problemas XD

Jajajaj!

Ojala pudiera hacer las 2 cosas al mismo tiempo! No porq quiera sino porq seria increible mi manejo de las 2 manos......

goncba
26/12/2006, 17:05
Lo que yo hago, lo responde el señor alelomb mas arriba, quien me ha honrado con poner una frase mía en su firma.



jaja... yo básicamente escucho musica o veo la tele. Pero nada que me quite la atención del L2.

A lo sumo le hago el reboque fino a la pared de mi cuarto, o talo árboles y cazo mandriles para la cena, pero como verán, nada que me distraiga mucho.

adrison
26/12/2006, 17:06
tomo pepsi.
escucho rammstein.
Chateo en el Msn.
Hablo Por TeamSpeak.
Molesto al perro.
como pizza. habeces.

gerafasa
26/12/2006, 17:10
tomo pepsi.
escucho rammstein.
Chateo en el Msn.
Hablo Por TeamSpeak.
Molesto al perro.
como pizza. habeces.


NADA DE ESO, SOLO L2 Y COCACOLA o BIRRA xD

NiKe
26/12/2006, 17:12
atiendo el ciber >.<

AnnekeV
26/12/2006, 17:15
Lo que yo hago, lo responde el señor alelomb mas arriba, quien me ha honrado con poner una frase mía en su firma.



jaja... yo básicamente escucho musica o veo la tele. Pero nada que me quite la atención del L2.

A lo sumo le hago el reboque fino a la pared de mi cuarto, o talo árboles y cazo mandriles para la cena, pero como verán, nada que me distraiga mucho.


JAJAJAJAJAJAJAJA

monkeydluffy
26/12/2006, 17:22
si estoy de mochi:
Atiendo el Cyber
me levanto y molesto a los que vician l2
voy al kiosko con la escusa de comprar alguna guevada para ver a la hermana de la kiosquera
msn
leo el flog de "Nea"
radigoblog
alguna que otras veces TS
1 speed + 2 cafias + 1 caramelo picodulce= OO

si toy en PL:
msn
radiblog
como a las apuradas y paro toda la prty porque me atragante

si toy sentado en la city crafteando trabo el F5 (recharge) con una moneda de 10 centavos y me voy por ahi.
o visitar pagina tales de anime y el clasico YouTuBe

Abadon
26/12/2006, 17:24
Si, de buffer medio que dá tiempo para hacer otras cosas.
Como mi personaje principal es Sorcerer, estoy pendiente todo el tiempo, pero cuando juego con mi hijo y estoy usando su Elven Elder me dedico a juntar todo el drop que veo tirado por ahí. Cuando es él el que juega de buffer, a veces se me distrae y más de una vez lo tengo que llamar desde la otra punta de la casa con gritos como "¡se me acabó la MP!" o "¡tirame Vitalize!".
En fin, saludos.

monkeydluffy
26/12/2006, 17:27
Cuando es él el que juega de buffer, a veces se me distrae y más de una vez lo tengo que llamar desde la otra punta de la casa con gritos como "¡se me acabó la MP!" o "¡tirame Vitalize!".
En fin, saludos.



XD

groso!!!

loriz
26/12/2006, 17:54
tomo pepsi.
escucho rammstein.
Chateo en el Msn.
Hablo Por TeamSpeak.
Molesto al perro.
como pizza. habeces.


esto me dolío hasta la medula =S

Hook
26/12/2006, 17:59
yo generalmente cuando estoy ingame no hago mas que eso porque mi computadora de %&/$#%#/$"#&%#$#/$%# anda mal y se me tilda porque tengo algun segmento de la ram jodido, tonces me limito a hablar con mi clan por el chat de clan o molestar a algun amigo por Wisp... ahhh y Tb enojarme cuando me sacan los buffers de Giran Harbor :P

saludos!

PennyLane
26/12/2006, 18:08
Si puedo loggear a la tarde..miro Intrusos o Quiero Verte Otra Vez :tongue: y escucho musica.

Cuando Penny no tenia la sub aprovechaba para estudiar mientras cargaba MP o me iba al balcon un rato. Tb usaba ese tiempo para buscar en Google un jueguito que tenias q acomodar un auto..nunca lo pude encontrar..asi q si alguien sabe de cual hablo y me lo pasa se lo agradezco.

Si es de noche, solo L2 y musica.

Los asedios a la cocina tambien son parte de L2.

StratoCharly
26/12/2006, 19:23
musica a full...y en epoca navideña nunca me falta el amigo pandulce :D

O si tengo q esperar a alguien, o estoy sentado recuperando hp, agarro la guitarra y le doy duro:biggrin:

SPAWN
26/12/2006, 19:34
Rock
www...
Laburo de por medio
Helado, pan dulce, lo q quedo del medio dia...
de noche Pizza
TV
Nada mas sino ni juego ^^

monkeydluffy
26/12/2006, 19:39
esto me dolío hasta la medula =S


jajajjaj recien ahora me di cuenta!!

el pibe es asi

y mentis pa cuando jugas l2 y tas al dopes haces nada XD

n3k_lp
26/12/2006, 22:40
planeo conquistar al mundo


eso y escucho musica

Gelhert
26/12/2006, 22:44
escucho musica, fumo como un escuerso y tomo terere o un cuba libre de vez en cuando (o era al revez?)

Skullknight
26/12/2006, 23:11
me tomo un fernet, escucho algo de musica algo de blues clasicos u otros de Enia o lo que venga, miro si el Senior M. me dejo algo... mmm... que puedo hacer mas adelante me la paso pensando se.

Ultimamente como ya se me terminaron los anime para ver estoy buscando Categoria nostalgia miros los OVA de Ranma 1/2 y veo los nuevos cap de Bleach (vi el OVA de "bleach the sealed frenzy sword" o algo asi :P). Bajo temas de pelis en su mayoria todas de anime y variadas. me duermo un rato frente a la maquina. Recargo el vaso de fernet y otraves a lo mismo.

Bye by now.(?)

PD: despues lo actualizo :P

Magick
26/12/2006, 23:18
*Miro tele
*Escucho musica
*Como
*Tomo
*El otro dia era muy tarde y me quede dormido.
*Mando mensajes con el cel.
*Me peleo con mi vieja/hermanas.
*Limpio la pc

Saludos

Valky
26/12/2006, 23:21
Escucho punk rock, tomo coca cola y fumo

gonza25
26/12/2006, 23:35
escucho musica, boludeo en el msn, miro pags, como, tomo, salgo a ver si esta lindo el dia... etc..


Escucho punk rock, tomo coca cola y fumo


Sos una de las personas mas grozas del foro xD.

san77iago77
26/12/2006, 23:38
Wispeó a algunos amigos y empiesa la joda =D.

Evenfloyd
26/12/2006, 23:44
Nada, cuando juego... JUEGO, a mi me gusta jugar en pantalla completa.


tomo fernet ? cuenta como actividad paralela al l2? TOMO FERNET!

leayoo
26/12/2006, 23:50
tomo yogurt^^ jijiji

AnnekeV
26/12/2006, 23:54
tomo yogurt^^ jijiji

daaaaaaaaaaaaaaaah

leayoo
26/12/2006, 23:56
tengo 13 anios q qres?

Gelhert
26/12/2006, 23:59
tomo yogurt^^ jijiji
Ya tenes edad... tomate un birra, hace mas divertido el juego (?)

Raziel_LP
27/12/2006, 00:00
musica nunca me puede faltar. puedo estar sin jugar al L2 porque no me decido como armar la playlist XD

despues reviso el foro mientras viajo con las GKs... (hay poca ram aun)
leo algun libro...
a veces si estoy aburrido hasta llego a escribir

ah, y lo de "cantar para que el leveleo no sea monotono" ya es casi algo cotidiano =D
mas si estoy en party con ale (LordRhcp), ahi sale duo. y siempre hay algun molesto que grita "!callate pt" jejeje

leayoo
27/12/2006, 00:06
bueh desde ahroa tomo algo mas fuerte^^ leche jijjiji leche con miel y chocolatada nesquik ahie sta bien????

san77iago77
27/12/2006, 00:11
tengo 13 anios q qres?


Aaaaaaaaaaaaaaa, te cache, conque tenes 13 años eh :tongue:

Soy lagrant :P (obvio un amigo)

Gelhert
27/12/2006, 00:16
bueh desde ahroa tomo algo mas fuerte^^ leche jijjiji leche con miel y chocolatada nesquik ahie sta bien????
Aventurate con una gaseosa y de a poquito anda agregarndole alcohol etilico, pero poquito eh... unos 200 cm cubicos por cada medio litro de gaseosa (=P)

Chi
27/12/2006, 00:45
Lo primero que hago es mirar el foro, chateo.
en el l2, entro, sigo chateando, en todo eso uso el ts, winamp todo el dia... ble, como, tomo.

cridas
27/12/2006, 00:50
HACE 2 SEMANAS Q NO JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LRCCDLL t_t

YA NO SE Q HACER TERMINE EL FF1, EL FF2, PINTE EL BAÑO, PINTE EL LOCAL...


blee este finde me voy de p... al carajo xD



salutes.-

AnnekeV
27/12/2006, 00:55
bueh desde ahroa tomo algo mas fuerte^^ leche jijjiji leche con miel y chocolatada nesquik ahie sta bien????

AI ME MORI DEL AMOOOOOOOOOOOR QUE TERNURAAAAAAAAAA

gonza25
27/12/2006, 01:24
bueh desde ahroa tomo algo mas fuerte^^ leche jijjiji leche con miel y chocolatada nesquik ahie sta bien????

Amigo tengo 14, y si mis viejos no estan una birra de las latitas te chorreas! ESTAMOS EN LA PRE-ADOLESCENCIA! Haceme caso, cuando tus viejos se vayan agarra una latita o algo con licor y de a poco toma y vas a ver como venis skabiado de las fiestas y q luego no te acordas nada xD.



AH re q estoy hablando como si le llevara 20 años, jaja na posta amigo, confia en mi.

loriz
27/12/2006, 01:31
que hago?

mayormente la paso jugando... de vez en cuando me siento para minimizar y tomar un "recreo"

en esos recreos, me doy una pasada a este y otros foros, posteo si es necesario... veo flogs y otras tantas paginas de siempre (meneame, clarin, deviantart, gmail, etc)
obvio, siempre con el msn prendido, empiezo o sigo alguna conversacion... aunque suelo cerrarlo muchas veces porque prefiero no comprometerme en boludeces con ciertas personas T_T
también uso el photoshop mucho, pero como me demanda mas tiempo que el clásico recreo, suelo abrirlo pocas veces mietras estoy jugando l2... aunque no quiera decir que no lo use..... xD

en fin, esu numas, saludos

AnnekeV
27/12/2006, 01:35
eeeeeeeeeeeee yo tengo deviant!!!! www.ladyduvet.deviantart.com

loriz
27/12/2006, 01:38
ea me voy a hechar una ojeada..

yo tmb soy miembro pero la galeria de subidas esta bastante incompleta y ya no la updateo casi nada por "paja" ...... prefiero sumar y sumar favourites XD

elwear
27/12/2006, 01:53
MUSICA-MATE-FORO-GUITARRA

Gelhert
27/12/2006, 01:54
MUSICA-MATE-FORO-GUITARRA
Tocas la guitarra en medio de un agite? sos un groso XD

pd: por que siempre en rojo y con mayusculas?

gonza25
27/12/2006, 02:09
vpd: por que siempre en rojo y con mayusculas?


x q es re malo y le gustan las letras rojas y con mayusculas xD.


y si tocas la guitarra como escuchas musica? y viceversa?

NegroFeo
27/12/2006, 02:29
Mmmm... me pongo a mandarle sms a mi gorda xD
Sino hago como si "escuchara" a mis viejos cuando me tan hablando :tongue:

PD: Cuando viene la gorda a casa tb "hago" como si la escucho

artofdaga
27/12/2006, 02:32
Escucho musica, veo si hay algo en la heladera sino a correr al mercadito mas cercano, voy resusitando gente que muere a manos del lag, doy auras en ruinas, ciudades, etc., veo que hora es asi no se me hace tarde para dormir, hago numeros haber si el mes que viene sale la Pearl o la Tamma, etc.


Astaroth

Pd: 1- El chico de 13 años, no les des bola a estos borrachines, aparte sos menor, no queres que se te pierdan neuronas tan rapido no?
2- Elwear escribe de ese modo creo porque es como una marca registrada, onda los simobolos que ya sabes que es sin que diga el nombre, tipo pepsi , hangloose, las letras de las bandas de heavy metal, etc. No es muy dificil hacer dos cosas a la vez, me refiero a escuchar musica y tocar la guitarra, en mi caso por ejemplo uso el bajo , leo la tablatura haber si la entiendo y mientras voy escuchando el tema, y asi con los covers que haces.


Pd2: A veces digo muchas huevadas

Evenfloyd
27/12/2006, 02:48
a ver a los musicos.

diganme:

Una mano en el mango haciendo ejercicios de tecnica, la mano derecha con la pua haciendo speed picking, con la tercera mano targetean con el mouse a Zappa con la 4ta mano hacen f1 f2 f3, con la 5ta mano escriben "comela pt"?????

que onda? como hacen???? yo adelante de la compu tengo un sinte y me rompe tanto las bolas que lo saco a la mierda.

Lukkiee
27/12/2006, 02:52
MSN, escucho musica en el winamp, posteo en el foro.... Leo el diario, leo un libro...

kakakakakk que intelectual XD :)



esto me dolío hasta la medula =S

Yo lo note pero tampoco da para bardear ¬¬

Ah, me olvidaba, yo cuando me dedico al L2 dejo la tele de fondo (cuando tenia porque me la pkeo la tormenta u_u) y cuando puedo me deleito con mi gaseosa sabor cola favorita servida en un vaso de whiskey con dos rocas (H)
Eso es placer -.-

gonza25
27/12/2006, 02:55
OFF:
Pd: 1- El chico de 13 años, no les des bola a estos borrachines, aparte sos menor, no queres que se te pierdan neuronas tan rapido no?


Men, a nuestra edad hay q empezar a tomar entonces ya a los 18 ya te acostumbrastes. xD

artofdaga
27/12/2006, 02:59
a ver a los musicos.

diganme:

Una mano en el mango haciendo ejercicios de tecnica, la mano derecha con la pua haciendo speed picking, con la tercera mano targetean con el mouse a Zappa con la 4ta mano hacen f1 f2 f3, con la 5ta mano escriben "comela pt"?????

que onda? como hacen???? yo adelante de la compu tengo un sinte y me rompe tanto las bolas que lo saco a la mierda.




Intercalas roles....xD...sinte en el piso al costado Izq. porque derecho tenes que patear el cpu cuando hay lag(es joda e, no hacer esto en casa chicos), yo igual mucho con la pua y la guitarra no le hago, demasiado si te toco algo en el bajo de RHCP basico o de Marilyn Manson Ant. Super S., que no son tan dificiles.
Aparte del poco espacio que tengo, igual cuando traiga la Pearl duermo en la cocina porque no me queda espacio, jajaja.

Astaroth

Pd:Siempre encontras formas de jugar al L2 Aunque sea con los dos brazos con yeso.
Siguiente Post:

OFF:


Men, a nuestra edad hay q empezar a tomar entonces ya a los 18 ya te acostumbrastes. xD

Mejor nos creamos un TH para devatir antes que salga bann por desvirtuar

Lukkiee
27/12/2006, 03:16
Amigo tengo 14, y si mis viejos no estan una birra de las latitas te chorreas! ESTAMOS EN LA PRE-ADOLESCENCIA! Haceme caso, cuando tus viejos se vayan agarra una latita o algo con licor y de a poco toma y vas a ver como venis skabiado de las fiestas y q luego no te acordas nada xD.



AH re q estoy hablando como si le llevara 20 años, jaja na posta amigo, confia en mi.

Nene anda a estudiar...

spectre
27/12/2006, 07:56
las pc en el cyber que voy si pongo el L2 y abro el solitario se tilda asi que le digo al vago q ponga musica al palenque, pispeo la pc de al lado me tomo una coca, me suelto unos eructos, me hechan x asqueroso, me voy medio triste, me subo a la moto y voy al club a ver minas en tanga

HombreBAT
27/12/2006, 09:48
escuchar musica fumar y beber son las cosas que no puedo dejar de hacer mientras juego
a veces siento una cuchillada de algun daguero que intenta despertarme mientras suenho con conocer a las chicas de valarion
leer libros y comics tambien suele ser un pasatiempo en partys aburridas
ahh y claro , como olvidarme, suelo sacarle la lengua y hacer muecas a los molestos del juego

con amor, ricardita

Muscleman
27/12/2006, 09:55
Es que depende de la profecion que tiene cada uno... a donde se ah visto que un tyrant se rasque las bolas ^^
Mi funcion es hacerle la mayor cantidad de dmg posible al bicho en el menor tiempo, es por eso que tengo que estar atento, con las 7 cargas puestas, y tirandome y cambiando de tottems segun la ocacion, es por eso que cuando juego l2, solo juego l2, =mente siempre pongo musica, salvo cuando estoy en gludio o talkin island o aden, me encantan esas canciones...

darkslayer
27/12/2006, 11:39
miro la tele , escucho musica , tomo coca cola , fumo , molesto x msn y a veces hablo x tel :P

::iNoW::
27/12/2006, 11:41
kakakakakk que intelectual XD :)


El diario = ole deportivo .... leo 3 hojas por subs q hago... estoy en la segunda asi q calcula :P


A veces dejo colgada la party y bajo a prepararme un cafe con leche y unas galletitas con dulce de leche :P

nerves
27/12/2006, 12:01
Una constante es el mate. soy un maldito adicto al mate. en estos dias ando muy prendido al ts..msn jamas me lima el coco.. me fumo algunos putirretes... muy de ves en cuand miro alguna pagina de internet...aveces me quedo colgado mirando los arboles por la ventana...otra veces dibujo cosas que se me ocurren en una libretita que tengo al lado de la pc...generalmente tengo la guitarra al lado porque por ahi pasan algun tema copado en la radio kosiuko y me da ganas de sacarlo y por ahi ir haciendole arreglos arriba..
y ultimamente como ya hace tiempo soy hero, y paso mucho tiempo colgado dejo el pj en cualquier lado y bajo a mirar american chopper o alguna pali copada que esten dando...(aclaro..esto ultimos dos meses mori mas veces que en todo el tiempo que llevo jugando l2 xD)

Splashhh!!! y entre al marr.....me fuy nadando ortodoxamente......chuuuu!!

leayoo
27/12/2006, 12:37
hoy tome yogurt denuevo porque no habia leche -.- asi que otro dia y sino agarro la otra compu y empiezo a jugar starcraft en battle

ethanas
27/12/2006, 12:54
juego a la ps2 veo tele, tomo algo, como algo...nada anormal

ZenithPk
27/12/2006, 13:11
Yo Mas Ke Nada Miro Foro , Boludeo En Msn , Le Pego A Mi Hermano Cuando Me Kiere Sacar De La Pc , Aveces Toco El Bajo , Y Escucho Musica .... Basicamente Soy Un Pibe "Sin Vida" xD

onNipusss
27/12/2006, 13:53
atiendo el cyber
boludeo en msn
molesto a la gente donde leveleo
me rasco
tomo agua
sigo jodiendo
me voy a casa a segir jodiendo y rascandome XD

Zeifer
27/12/2006, 14:03
Yo normalmente toco la guitarra cuando no hay que estar pendiente de los bichos :P

cyclone71
27/12/2006, 14:13
titulo del tema ...... Que hacen mientras juegan al L2?

nose que hago,ni aca ni en el game

RoyFokker
27/12/2006, 14:14
Lo que yo hago, lo responde el señor alelomb mas arriba, quien me ha honrado con poner una frase mía en su firma.



jaja... yo básicamente escucho musica o veo la tele. Pero nada que me quite la atención del L2.

A lo sumo le hago el reboque fino a la pared de mi cuarto, o talo árboles y cazo mandriles para la cena, pero como verán, nada que me distraiga mucho.
Jajajaja!!!
Pense que era el unico que hacia reboque fino, pasaba enduido, o colocaba ceramica mientras jugaba L2
OJO, si ya me pedis nose, que te haga un salpicado con la llana, tal vez se me complique apretar algunos F, pero te la manejo.


Por lo general no hago mucho, como el colocha, osea a veces me peleo con un pulpo gigante que me quiere asediar el cuarto, otras cazo cocodrilos, pero nada peligroso. Mas que nada porque si no danceo siempre se ponen de la gorra y me llegan mensajitos al cel con "tira danzas".

Sino cuando hago vida normal (no hago laburo de albañil ni peleo con monstruos de otra galaxia), tomo nesquik con vodka, cafe con baileys, cognac y un poco de kalhua, un poco de triple-sec con hielo, sino si hace mucho frio un te con leche, con caramelos de miel y un poco de brandy, sino chivas regal. Pero como hace calor ya no tanto, ahora en verano nose, un gancia, dos gancias, diez gancias, por lo general en verano tomo bastante gancia.

difamar
27/12/2006, 14:16
Que Hago mientras juego? mmmmm
Me la paso comiendo facturas, biscochitos o alguna otra cosa para acompañar el mate (me la paso comiendo, y asi mismo no engordo :S), mientras escucho musica, mas precisamente La radio (Mega983), o sino el winamp, cuando llega el fin de semana, a la noche mientras limo, me tomo unos vinos, y sino, para terminar de tomar unas botellas que tenia guardadas ultimamente, le doy unos tragos al vodka o caña brasilera y preparo cipiriña, pongo musico fuerte y bajo a lo de mis vecinas o ellas suben y mientras limo, escabiamos xD
Cuando me llegan visitas, siendo que no esperaba a nadie, hago lo mismo que NegroFeo, hago como que los escucho :P (re ortiva xD), y cuando es visita que esperaba, bue.... dejo de hacer lo que estaba haciendo o sea de "limar" y los atiendo como deber ser!

Evi_Jorge
27/12/2006, 16:53
Yo ademas de escuchar musica me la paso mas charlando con la gente que esta en el ciber... en persona soy bastante sociable... aunque algunos no lo crean...
conosco varios ciber de cap fed... si quieren los voy a visitar y tomamos unos mates o coca xD

gonza25
28/12/2006, 02:59
Nene anda a estudiar...

OFF: jajaja, la vida es corta.


ON: agrego a lo q ya puse, hablo por TS

EternalWait
28/12/2006, 12:15
mientras juego tomo cocacola :D


^^

Miguelfo
28/12/2006, 12:16
Mientras juego l2 o uso la pc simplemente me concentro en eso, porque asi es como debe ser las cosas, a lo mucho hablar por msn y cosas q estan dentro de la pc
Pero si tengo hambre paro y me voy a preparar algo, si tengo el plato enfrente de la pc ya seria un enfermo esclavizado

powa06
29/12/2006, 02:08
yo.. miro chicas que entran al cyber.. y me re cuelgo.. de atras se escucha a los pajeros que les gritan "MI AMOR TE PARTO TODA"
o sino se escucha un gritito de GEADSHOT.. son los viciosos que juegan counter o sino tmb.. se escucha al hijo de ... que dice la ****** de la lora.. no hay maquinas.. pero.. por lo general no hago nada mas que tomar coca.. 2 por noche y jugar l2..y hablar con amigos q estan viciando al diablo..

jeje.. nada mas


nos vemos
saludos

adío

...:::MaXi:::...

alelomb
29/12/2006, 03:06
yo.. miro chicas que entran al cyber.. y me re cuelgo.. de atras se escucha a los pajeros que les gritan "MI AMOR TE PARTO TODA"
o sino se escucha un gritito de GEADSHOT.. son los viciosos que juegan counter o sino tmb.. se escucha al hijo de ... que dice la ****** de la lora.. no hay maquinas.. pero.. por lo general no hago nada mas que tomar coca.. 2 por noche y jugar l2..y hablar con amigos q estan viciando al diablo..

jeje.. nada mas


nos vemos
saludos

adío

...:::MaXi:::...

dios.. odio la gente que juega al diablo, ya fue gente, cuando salio esta buenisimo pero ahora ya fue, ensima teniendo el l2 a su disposicion que es estrictamente superior al d2.
Peor en battle net ademas que los pjs son todos iguales y no te divertis, entras a esas partidas de baal que no tenes que hacer nada y subis de lvl :S:S:S
decile a tus amigos que digo yo que son unos giles.

chino
29/12/2006, 03:26
atiendo el ciber >.<
jejee ya somos dos q hacemos lo mismo xD....

speed
29/12/2006, 03:30
yo no puedo hacer nada mientras leveo
siempre soy el q mata -.-

Hells
29/12/2006, 03:42
Escucho musica. Veo el foro. Me voy a la heladera y agarro algo pa tomar y comer. Y sigo limando :P

::iNoW::
29/12/2006, 03:43
yo no puedo hacer nada mientras leveo
siempre soy el q mata -.-


YO mientras me lvlea dexa, duermo >.< jajaja innolvidable!!! jajaja



PD: Gracias dexa por la manito esas dos noches, no hubiera llegado ni loco a la sub... de echo no llegue para ese viernes XD

difamar
29/12/2006, 03:44
OFF: jajaja, la vida es corta.


ON: agrego a lo q ya puse, hablo por TS

La vida es corta y te la acortas mas lalalalala
Y si ya desde esa edad tomas, quiero ver como quedas cuando llegues a los 30 xD

LordGangsta
29/12/2006, 03:51
Yo mientras juego como y tomo pepsi, a veces me autoflagelo con un latigo,
a veces me rasco el ****, y otras veces la oreja.
Pero basicamento lo que hago es comer... en estos momementos estoy comiendo helado, mmm que rico el helado

Ivanoff!
29/12/2006, 04:09
Hablo por TS

Bardeo a los de mi clan ^^

Como sanguches & galletitas =)

Minimizo cada 5 horas a ver si alguien me habla, lo cual me encuentro 30 petes hablandome al MSN y ya estan todos desconectados ¬¬

LordGangsta
29/12/2006, 04:12
Hablo por TS

Bardeo a los de mi clan ^^

Como sanguches & galletitas =)

Minimizo cada 5 horas a ver si alguien me habla, lo cual me encuentro 30 petes hablandome al MSN y ya estan todos desconectados ¬¬

y tambien vas a bailar a ivanoff :P

IvErSoN.
29/12/2006, 05:56
Miro el monitor y me cago de risa de los payasos q se la pasan puteando xq los pekeaste o los mataste o simplemente le pegaste a su mob por error xD...

Salgan a tomar aireee!!!! xD!

Frantic.
29/12/2006, 06:12
escucho música.. re original (?)

LoganX
29/12/2006, 06:15
tomo pepsi.
escucho rammstein.
Chateo en el Msn.
Hablo Por TeamSpeak.
Molesto al perro.
como pizza. habeces.


sisisi!!! el pibe sabe lo que es musica!!! xDxDxDxD
bue, yo lo mismo! MSN MSN MSN MSN MSN
musica de vez en cuando y toco Coca!
y boludeo con los pibes del cyber!

Lukkiee
29/12/2006, 07:26
yo no puedo hacer nada mientras leveo
siempre soy el q mata -.-

IDEM T________T

esternon
29/12/2006, 07:44
yo para jugar la fija es voy al kioskito , hola me das 6 vitaliza , y unos 3ds de los grandes, los 3ds los guardo en la cocina y me llevo dos V para arriba y dejo las demas ahy , si viene un amigo voy al cuarto a armar un par pero si toy solo , tengo el mio armado me lo fumo , y a viciar =) , aveces cuelgo en las partys , pero no mas de 1 minuto xD y los tengo a todos por ts eh donde tas ********!

santycw
29/12/2006, 11:09
Juego l2?

elk2no
29/12/2006, 11:24
escucho musica, mando algun refrijerio, le pego al gato q jode, acomodo cosas mientras dejo pegando/recoperando hp, mp,, me olvido el pj sentado x q me cuelgo haciendo otra cosa :D o me cuelgo cuando minimizo y veo q me hablaban por msn... (no me gusta mucho el msn q viene con el l2) ... creo q eso es todo

Kite_M
29/12/2006, 12:00
mmm, yo como soy Sps solo freno para recargar mana, eso me toma menos de 10 minutos, asi q no tengo mucho tiempo pero me voy a ver tele, o me llevo una revi a la compu para leer ahi mientras espero. Algunas veces tmb me cuelgo con los juegos del celular q estan re copados.

Strahd
29/12/2006, 12:04
Escucho música, como papas fritas o chocolates, a veces me pongo a tocar la viola ... depende de lo que pinte.

awekesler
29/12/2006, 12:14
:O Yo nada si cuando estoy afull con el lineage muero mira si me pongo a chatiar :S !! el mobiar esta de 10 puntos llege un pj 75 en 4 horas :D digamos de 74 a 75 :D
Pero sino tomo y como algo :D

Saludos a todos y buenas fiestas :D Se los desio a todos :D

wanderer
29/12/2006, 21:23
yo si ando tranqui y de noche:
_juego l2
_escucho sonata arctica a full
_lo corro a mi gato de la cama porque me la llena de pelos
_miro CSI o Ley y el Orden o cosas así por los subtitulos(con la música a full que corno voy a escuchar yo el televisor?)
si es de día:
_juego l2 (duh)
_lo corro a mi gato de la cama porque me la llena de pelos(le encanta dormir en mi cama al bicho)
_tomo la botella de 7up que me robo de la cocina
_escucho música pero no fuerte porque sino la loca de mi vecina(que se la pasa gritando en el pasillo ¬¬;) me viene a reclamar que 'ta muy fuerte(de noche no jode porque ella pone música MAS alto que yo)
_y leo algo de Lovecraft

Raziel_LP
29/12/2006, 21:28
_y leo algo de Lovecraft


yo quiero de eso!!!! donde conseguis? yo tengo un libro, pero son varios resumenes, nada original
seria lo ideal mientras viajo con la GK

wanderer
29/12/2006, 21:32
Uno es un libro que me compró mi viejo: "En las montañas de la locura"
El resto son e-books que se consiguen por internet. Si los buscas encontras.

darkguidoo
30/12/2006, 14:57
yo principalmente
chateo con los q tengo en la lista de friends
toma coca o algo por el estilo
como algun chocolate o galletita o alfajor (bah, lo q encuentre)
a veces musica
y cada tanto el msn q ta adentro del juego

anhsirc
30/12/2006, 21:12
Fumar y fumar, hablar por TeamSpeak, ver tele, mandar mensajes de texto, aveces hablar por telefono con mi novia, oir musica, cualquiera de estas cosas XDDDDD

dumme
31/12/2006, 01:32
Hmm.. Escucho música, msn, si es por la tarde sale nesquick con fajitas ^^ infaltables jejeje, nunca falta algun amigo q me habla justo cuando me estoy cambiando de ciudad y ni hablar de mi amiga q suele pedirme algo con algun programa tipo flash o photoshop y se me cuelga la pc al abrirlos jejeje, por la noche todo tranqui ya no queda casi nadie en el msn, asi q me dedico al juego, si toy en party me voy fijando q nadie se quede sin mp , ni le baje mucho la vida y si son grosos miro el foro :P o busco algo con q entretenerme, si voy solo uso mi spellhowler y me curo con la shillen para no frenarme a recargar mp :P.

CheSteR
31/12/2006, 07:29
tomo pepsi.
escucho rammstein.
Chateo en el Msn.
Hablo Por TeamSpeak.
Molesto al perro.
como pizza. habeces.

ahahahahaha !

yo hago lo mismo pero sin la parte del perro xD

ElFuMaDo
31/12/2006, 08:17
si estoy de mochi:
Atiendo el Cyber
me levanto y molesto a los que vician l2
voy al kiosko con la escusa de comprar alguna guevada para ver a la hermana de la kiosquera
msn
leo el flog de "Nea"
radigoblog
alguna que otras veces TS
1 speed + 2 cafias + 1 caramelo picodulce= OO

si toy en PL:
msn
radiblog
como a las apuradas y paro toda la prty porque me atragante

si toy sentado en la city crafteando trabo el F5 (recharge) con una moneda de 10 centavos y me voy por ahi.
o visitar pagina tales de anime y el clasico YouTuBe

Jajajaja La rompio esa ;)

Ragnarok
31/12/2006, 09:54
Tomo pepsi.
Como alguna que otra boludes =P
Escucho blink, green day, y algunas otras cosas.
Aveces leo el foro..
Cuando vendo me voy por ahi al pedo ^^

PD: yo tmb tengo 13 =P

l_ShadowKing_l
31/12/2006, 12:15
lo que ago es:
escuchar misica en el winamp
me fijo el msn
miro el foro
y habeces mira las makinas de otros si estoy en el ciber

Thorin
31/12/2006, 18:48
-me rasco el pupo (ombligo para los menos entendidos)
-me rasco en general
-mando mensajes por celular
-mando mails
-mando telegramas y señales de humo
- --.. ..-- -.- ..-.. (aprendo braile)
-reviso el mouse y el teclado (cada vez que se me lagea)
-pienso en las cosas que deberia estar haciendo en vez de pretender que soy un mago un guerrero de algun tipo