PDA

Ver la versión completa : Pregunta Sobre Donaciones



Masacress
26/12/2006, 18:47
bue... les cuento......

Hoy en el trabajo con una amigo desidimos donar. lo hicimos desde la compu del trabajo, y me pase la pagina que hay q imprimir por e-mail a mi casa........

q pasa????? no aparece el codigo de barras para ir al pago facil y pagar el correspondiente monto.......

quiero saber que hacer???, hago otro donacion.(y la primer automaticamente se cancela)...?????? esa es mi duda...... q hago????

si me ayudan buenisimo!!!!
desde ya muchas gracias!!!!!!! :)

monkeydluffy
26/12/2006, 19:49
creo que cuando donas te tiene que llegar un mail diciendo aca ta tu dona y la aceptastes y un enlace a la factura con codigo de barras y todo.

si no aparece en la bandeja de entrada fijate en correo no deseado

aBloc
26/12/2006, 20:52
la tens clara hdp,ehh

xd


sori pro desvirtuar

flugekorden
26/12/2006, 21:09
bue... les cuento......

Hoy en el trabajo con una amigo desidimos donar. lo hicimos desde la compu del trabajo, y me pase la pagina que hay q imprimir por e-mail a mi casa........

q pasa????? no aparece el codigo de barras para ir al pago facil y pagar el correspondiente monto.......

quiero saber que hacer???, hago otro donacion.(y la primer automaticamente se cancela)...?????? esa es mi duda...... q hago????

si me ayudan buenisimo!!!!
desde ya muchas gracias!!!!!!! :)

jjajajajjj y más jajajaaaaajajjjjajaja :biggrin: SALAME como estas yo sabia que ivas o ibas a caer te lo dije o no jajja, Bueno suerte y fijate si me pasas algo que toy disecado y acordate de mandar el e-mail despues de pagar