PDA

Ver la versión completa : Salteños !!!!! Una Pregunta !!!!



Tano
02/11/2005, 15:32
Bueno...El día 10 de noviembre viajo para SALTA - CAPITAL.

Como voy a pasar todo el fin de semana ahi, queria saber donde juegan L2, en que cyber, cual es el más copado ???

Onda para aguantar la espera viteh !!!

SALUDOS... SALTEÑOS.

PD: loko... a ver si se copan y pintan unas empanaditas =P =P =P
PD2: no conozco a nadie de nadie de alla.

anaksunamun
02/11/2005, 15:42
jajajajaja, alto vicio el tuyo....vas a conocer, porque al parecer no tenes idea de nada de alla, y estas preguntando por un cyber para viciar..jajajaja, recomendacion...despegate un finde del l2 q no te va a venir mal

Tano
02/11/2005, 15:49
jajajajaja, alto vicio el tuyo....vas a conocer, porque al parecer no tenes idea de nada de alla, y estas preguntando por un cyber para viciar..jajajaja, recomendacion...despegate un finde del l2 q no te va a venir malBUENO...TA BIEN ... SALTEÑOS QUE COSAS HERMOSAS E HISTORICAS PUEDO CONOCER DE SU PROVINCIA??? .. (APRATE DE LOS CYBER ...NO?)

JAJAJAJAJA !!!

anaksunamun
02/11/2005, 15:51
ajajajaja, ta bien...debe haber algo mas q visitar aparte de eso....yo ni idea

Lyzz
02/11/2005, 17:36
Depende a que parte vayas de salta, no soy de ahi pero estube hasta hace poco y en la zona centrica no he visto cibers con C3, solo C1 y en alguno ke otro C2, asi que yo ke vos me voy vayando el cliente con el patch a CD y le voy haciendo un lugar en la maleta.
Suerte en el viaje :)

lukeloco
02/11/2005, 17:49
mira podes ir a lode la zona 3 cerritos ahi 4 cyber con c 3 morpg o sino andate el cyber abychat que es de el clan abyclan ahi muchos cyber con c 3 y si estas en el centro anda a calle alvarado entre las 2 peatonales un cyber las 24 hs muy bueno ahi tiene c3 .....
saludos capas que nos crusamos por ahi si llego a ir a salta

walas
02/11/2005, 20:10
Apoyo el consejo de Luke, ABYCHAT un cyber copado no sera el mejor pero siempre hay buena onda..., y buee!!!1 lugares para conocerr muchoss...

saludos

walas
02/11/2005, 20:11
http://www.turismosalta.gov.ar/

sir_jon
02/11/2005, 20:35
tengo muchos familiares ay , la verdad salta es uno de los lugares mas lindos que conoci , la verdad te aconsejo un viernes te vas al monumento que esta al pie del cerro san bernardo , se junta mucha gente muchos tragos musica lidno paisaje , y si te animas a subir por las escaleras asta la cima del cerro de noche , te doy el set zubey que tampos por armar ^^ ( yo no subi porque me dio miedo y no veia nada :P)


lugares como 3 cerritos para pasear un domingo ,cafayates para ir a ver chikas ^^ u el dique cabra corral para pasar el dia pescando y de paso tomar algo ^^ obio la noche salteña es unica , te aconsejo salta es lo mas salis a todas horas es hermoso

no te vallas sin comer unas empanaditas o unas pizzas en el mercado de las pulgas de salta ^^


pd: me llevas ? >_<

Tamy
02/11/2005, 21:01
tengo muchos familiares ay , la verdad salta es uno de los lugares mas lindos que conoci , la verdad te aconsejo un viernes te vas al monumento que esta al pie del cerro san bernardo , se junta mucha gente muchos tragos musica lidno paisaje , y si te animas a subir por las escaleras asta la cima del cerro de noche , te doy el set zubey que tampos por armar ^^ ( yo no subi porque me dio miedo y no veia nada :P)


lugares como 3 cerritos para pasear un domingo ,cafayates para ir a ver chikas ^^ u el dique cabra corral para pasar el dia pescando y de paso tomar algo ^^ obio la noche salteña es unica , te aconsejo salta es lo mas salis a todas horas es hermoso

no te vallas sin comer unas empanaditas o unas pizzas en el mercado de las pulgas de salta ^^


pd: me llevas ? >_<

lol, se ve ke no entendes lo ke kiere el loko, el loko debe ser un vago de no se, pero no mas de 20, como mucho 17, 18...y lo debe llevar a salta la familia =P..., pero el loko lo uniko ke kiere es vixiar!!!!!!!!!!!, asi ke no le aconsejes nada de esas cosas, por ke no lo va a hacer =P...

sir_jon
02/11/2005, 23:43
lol, se ve ke no entendes lo ke kiere el loko, el loko debe ser un vago de no se, pero no mas de 20, como mucho 17, 18...y lo debe llevar a salta la familia =P..., pero el loko lo uniko ke kiere es vixiar!!!!!!!!!!!, asi ke no le aconsejes nada de esas cosas, por ke no lo va a hacer =P...


aaaaaaa ya vas a ver cuando la llame a mi prima la trolita que se haga cargo y deja de viciar mal :P

Centinelo
02/11/2005, 23:46
es hermoso salta, te recomiendo q ni piese el cyber...

Tano
03/11/2005, 00:04
edit..................

anaksunamun
03/11/2005, 00:06
lol, se ve ke no entendes lo ke kiere el loko, el loko debe ser un vago de no se, pero no mas de 20, como mucho 17, 18...y lo debe llevar a salta la familia =P..., pero el loko lo uniko ke kiere es vixiar!!!!!!!!!!!, asi ke no le aconsejes nada de esas cosas, por ke no lo va a hacer =P...



shhhhh!!!...feo....cambia la firma q no estas ni en ***** ni en gravedadzero

Tano
03/11/2005, 00:13
GRACIAS, A LOS QUE ( CON BUENA ONDA) ME PASARON ALGUNA DATA...

SI ALGUIEN SABE ALGUNA INFO SOBRE HOTELES NORMALES (NI MUY CAROS, NI MUY BARATOS) LES ESTARIA RE AGRADECIDO...

IGUALMENTE ESTOY AVERIGUANDO POR OTROS LADOS, PERO SIEMPRE ES MEJOR PREGUNTARLE A GENTE DEL LUGAR =) =) =)

SALUDOS.
GRACIAS !!!

IVIorPhiuS
03/11/2005, 19:07
Depende de la localizacion del hotel que quieras.. hay muy buenos ... nose en que ubicacion .. serca de la plaza o donde... y el efectivo que estes dispuesto a gaster =)
hay desde $ 50 / dia en adelante.. yo lo se porque no soy de Salta pero estoy aca desde hace 5 anio.. ("Estudiando") jejeje
Bueno suerte Chano soy de AbyKlan y por sierto creo que se olvidaron de poner la dire. del siber... Queda en las calles Catamarca y Corrientes, justo en la esquina, Bueno Man mucha suerte en tu estadia..

IVIorPhiuS..

Pd: Espero que te hagas un tiempo para pasar por aca... SALUDOS.

Tano
04/11/2005, 14:26
Depende de la localizacion del hotel que quieras.. hay muy buenos ... nose en que ubicacion .. serca de la plaza o donde... y el efectivo que estes dispuesto a gaster =)
hay desde $ 50 / dia en adelante.. yo lo se porque no soy de Salta pero estoy aca desde hace 5 anio.. ("Estudiando") jejeje
Bueno suerte Chano soy de AbyKlan y por sierto creo que se olvidaron de poner la dire. del siber... Queda en las calles Catamarca y Corrientes, justo en la esquina, Bueno Man mucha suerte en tu estadia..

IVIorPhiuS..

Pd: Espero que te hagas un tiempo para pasar por aca... SALUDOS.

GRACIAS (?)(?)(?)

PD: YO SOY CHANO (?)(?)(?) jajajajajajaja