PDA

Ver la versión completa : Vale la pena gastar una sub en Cancel?



Touji
26/12/2006, 19:43
¿Ustedes que dicen? ¿Lo vale? :confused:

monkeydluffy
26/12/2006, 19:47
me gusta mas el silence. el warrior si tiene que pegar pega. el mago lo mismo
pero un mago con silence = runner 4 ever.

loriz
26/12/2006, 19:49
si sos SH no

si sos necro si

Touji
26/12/2006, 19:52
Obligatoriamente tengo que hacer sub de Necro xD...Pero no se si vale o no hacer sub de Sps o Sor solamente por Cancel T_T

aBloc
26/12/2006, 19:53
seee negro lo vale

t explico:

a un mago con joyas S ni soniando le entra silence,creo q 1 de 20 es el rate a un mago lvl 70 .

un archher full buff:danzas,cantos,buff del toga i buff de profeta t rompe en 4 hit en pvp contra un mago hero con tp i ud,imaginate q podes sacarles esos bufs,la cosa se da vuelta,4 hit le dura el warrior al mago.

otro dato:
sps/ee/tk/necro por ej:teniando esas sub un archher con cancel me pega 20 o 100.
en mi opinion SI vale una sub por el cancel

NiSmO
26/12/2006, 19:54
ne es al pedo se me hace

loriz
26/12/2006, 19:58
creo que vos sos Ol... a mi gusto vale hacerse nuker puro, o sea ss, sps, sh (el sh el que menos me convence), por ahi te va a costar mas subir que siendo necro pero bueh

saludos

Touji
26/12/2006, 20:00
Si, soy Ol xD
Pero el Necro va si o si por Curse Gloom...Esa skill me viene al pelo junto con el drain del Ol :P...Ademas de TP


seee negro lo vale

t explico:

a un mago con joyas S ni soniando le entra silence,creo q 1 de 20 es el rate a un mago lvl 70 .

un archher full buff:danzas,cantos,buff del toga i buff de profeta t rompe en 4 hit en pvp contra un mago hero con tp i ud,imaginate q podes sacarles esos bufs,la cosa se da vuelta,4 hit le dura el warrior al mago.

otro dato:
sps/ee/tk/necro por ej:teniando esas sub un archher con cancel me pega 20 o 100.
en mi opinion SI vale una sub por el cancel
Grax groso :D

n3k_lp
26/12/2006, 22:27
Cancel Rulz

Gelhert
26/12/2006, 22:52
SI, vale la pena, pero no se si da mezclar Ovl/Necro/Nuker (sps/sc) en una misma sub... tendrias que elejir entre tanke y elder (calculo que vas a elejir tanke XD por tus comentarios en el rincon)

alelomb
26/12/2006, 23:02
Mira, para mi que si sos ol no es necesario el cancel, lo podes poner y va a kedar groso el pj, pero tenes que sacrificar recharger o tanke.
el tanke se podria sacrificar por el soul guard talves. en definitiva te rinde hacer lo que te guste mas.

Skullknight
26/12/2006, 23:16
la verdad que no es mas nunca tendria una sub por un solo skill, es como comprarte un CD de Callejeros por un solo tema y los demas te dan pa palo >< BAJATELO DE INTERNET :@ (cualquiera) como sea prefiero un buen SH junto con un necro eso si mola mola.

Bye by now.(?)


La peor convinacion es necro-sh, o sea, no ganas nada pasando por sh despues de necro, rinde INFINITAMENTE, pero posta INFINITAMENTE mas pasar por sps o sorc.

no si claro osea no lo digo haciendo en ese orden sino ya teniendo esa sub... posesion tenencia ya hombre!!! ><


Adiero... tienen mucho en comun y es mil veces mejor un necro
Y si ya tenes la sub de sh, osea empesaste asi, sigue sin comvenir meter necro, mandale ES en vez de necro...

CLARO QUE SI GRRRR bah aca es SH-->ES-->Necro (asi lo voy a hacer -.-)

alelomb
26/12/2006, 23:19
la verdad que no es mas nunca tendria una sub por un solo skill, es como comprarte un CD de Callejeros por un solo tema y los demas te dan pa palo >< BAJATELO DE INTERNET :@ (cualquiera) como sea prefiero un buen SH junto con un necro eso si mola mola.

Bye by now.(?)

La peor convinacion es necro-sh, o sea, no ganas nada pasando por sh despues de necro, rinde INFINITAMENTE, pero posta INFINITAMENTE mas pasar por sps o sorc.

Gelhert
26/12/2006, 23:27
La peor convinacion es necro-sh, o sea, no ganas nada pasando por sh despues de necro, rinde INFINITAMENTE, pero posta INFINITAMENTE mas pasar por sps o sorc.

Adiero... tienen mucho en comun y es mil veces mejor un necro
Y si ya tenes la sub de sh, osea empesaste asi, sigue sin comvenir meter necro, mandale ES en vez de necro...

san77iago77
26/12/2006, 23:35
Sí, rinde mucho el cancel, más en c4 donde se te recarga en menos de un minuto si tenes mucho casting speed, y si te fijas en todos los SpS o Sorce lo unico que hacen es tirar cancel, ya que si tienen la joyeria S el silence no va a entrar.

leayoo
26/12/2006, 23:55
CLARO QUE SI GRRRR bah aca es SH-->ES-->Necro (asi lo voy a hacer -.-)

spellhowller elven summoner???????????? creo q no va..............
on.....me parece que el cnacel te sirve demasiado>.< te lo digo porque soy archer me saca todos los buff y sopi.....

Raziel_LP
27/12/2006, 00:06
jej aun siguen en secreto tus elecciones para la sub?

bueno.. te acordas que yo decia que hay cuatro cosas importantes (cancel, recharge, sub de tanque y TP)?
y que no me importaba, pero preferia sacrificar cancel?
me arrepenti.
con BTM alcanza. una vez que ves lo valioso que es el cancel con tus propios ojos no es tan dificil decidirse

cridas
27/12/2006, 00:47
El Cancel es relativo con el potencial de gente q tiene el server, nunka falta 1 Sorc/SPS nw q tire cancel en los agites, q la verdad es para lo unico q sirven sin tener sub :P

Sacrificas Recharge x BTM, te puedo asegurar q el dia q te agiten 5 o mas pjs contra vos solo, te van a kedar pocas ganas de usar BTM en medio de los golpes, a no ser q tengas medals de mas para las pots.

Si te tiran cancel en 1 Pvp, q importa :s, te podes hacer 1 sub de self buff, total sos mago no te penaliza en lo absoluto, perdes tiempo, pero no 1 sub.


salutes.-

Chi
27/12/2006, 00:59
Si pero cuando te tiran cancel estas medio en bolainas y de 1 flechita caes al piso :p.

Yo sacrifique recharge por cancel, un archer tirandole cancel no es nada.

Gelhert
27/12/2006, 01:00
El Cancel es relativo con el potencial de gente q tiene el server, nunka falta 1 Sorc/SPS nw q tire cancel en los agites, q la verdad es para lo unico q sirven sin tener sub :P

Sacrificas Recharge x BTM, te puedo asegurar q el dia q te agiten 5 o mas pjs contra vos solo, te van a kedar pocas ganas de usar BTM en medio de los golpes, a no ser q tengas medals de mas para las pots.

Si te tiran cancel en 1 Pvp, q importa :s, te podes hacer 1 sub de self buff, total sos mago no te penaliza en lo absoluto, perdes tiempo, pero no 1 sub.


salutes.-
totalmente de acuerdo.

Mira, si te haces un hero que tenga recharge vas a llegar mas rapido a hero y te vas a poder lvlear un mochi mucho mas rapido (una mochi buffera).
Con btm te va a costar un huevo llegar a hero (salvo que partusees como el mejor), olvidate de solear al mismo nivel que uno que tenga recharge. Cuando llegues seras groso pero seria lo mismo que llegar rapido hacer la mochila.

resuminedo:
*BTM: 366 DE HP = 61 MP
*RECHARGE: 137 mp = 264 mp

cridas
27/12/2006, 01:01
Si pero cuando te tiran cancel estas medio en bolainas y de 1 flechita caes al piso :p.

Yo sacrifique recharge por cancel, un archer tirandole cancel no es nada.

Si tenes Guard Stance Shield Fortres Deflect lvl 4 y Soul Guard q es tu caso, para q carajo keres el cancel contra 1 archer? XD


salutes.-

Gelhert
27/12/2006, 01:06
Si tenes Guard Stance Shield Fortres Deflect lvl 4 y Soul Guard q es tu caso, para q carajo keres el cancel contra 1 archer? XD


salutes.-

Para agitar con una mano y fumar con la otra? (?)

cridas
27/12/2006, 01:10
Para agitar con una mano y fumar con la otra? (?)


Es aburrido eso =/.
Q sentido tiene 1 pj q se base solo en 1 skill para pvp :S


salutes.-

Chi
27/12/2006, 01:19
Es aburrido eso =/.
Q sentido tiene 1 pj q se base solo en 1 skill para pvp :S


salutes.-

contra un mago sirve mucho.

Y los archer.. nunca cantes victoria xD
lvl 67 self buff 1500 p def. (HASTA AHORA) XD

elwear
27/12/2006, 01:50
SI, VALE LA PENA. AUNQUE YO EXTRAÑO ESOS TIEMPOS EN Q EL CANCEL SE CASTEABA EN 1 HORA ASI Q NADIE LO USABA ¬¬ OLVIDATE, AHORA TODO EL MUNDO LO USA.

VAMOS A ESTAS SITUACIONES

SI EL OTRO TIENE CANCEL Y VOS NO: TE TIRA CANCEL, OSEA QUEDAS EN BOLAS Y EL OTRO RE BUFEADO O COMO JORACA ESTE, TENES Q BUFEARTE (PORQ SOS OVER ASI Q PODES) PERO MIENTRAS TE BUFEAS EL OTRO SIGUE DANDOTE MASA, TODO BIEN Q TE LA BANCAS CON EL DRAIN, LA CURA DE CP Y LOS SELF BUFF, PERO ANDA DICIENDOLE CHAU EL MP, A TODO ESTO CONSIDERA Q COMO VOS NO TENES BUFF Y E OTRO ESTA RE BUFEADO, LE VAS A SACAR POCO CON EL DRAIN POR ENDE NO TE CURAS NADA.

AHORA SI VOS TENES CANCEL TAMBIEN: ES FACIL, QUEDAN LOS 2 SIN BUFF, VOS POR SER OVER TENES LA VENTAJA Q TE BUFEAS AL TOKE Y EMPEZAS A DARLE, EL OTRO TB SE TIENE Q TIRAR UN PAR DE BUFF POR EL CANCEL Y AUNQUE NO SE LOS TIRE, ESTA CANCELADO, NO TE VA A SACAR MUCHO.

EN MI OPINION EL CHAR MAS DIFICIL DE BAJAR ES UN OVER CON CANCEL.


POSTA PJ SIN CANCEL YA ES ABURRIDO BAJARLOS ¬¬

sandro
27/12/2006, 02:29
No vale la pena hacer ninguna sub por un skill solo

Touji
27/12/2006, 02:30
Gracias a los feos ke postearon XD

elwear
27/12/2006, 02:31
Gracias a los feos ke postearon XD

VOS SOS MAS FEO :biggrin:

spectre
27/12/2006, 08:02
es la unica escapatoria que tenes de un warrior... cancel..... aps sorry tb hay otra escapatoria bsoe muejejejejeejejejeje

hazzy
27/12/2006, 08:43
Osea , cancel te hace el ogt. Pero no ai ke tenerle miedo XD

IMPA
27/12/2006, 10:42
Obligatoriamente tengo que hacer sub de Necro xD...Pero no se si vale o no hacer sub de Sps o Sor solamente por Cancel T_T

Cuando a pesar de q te metan gloom te pegan por 600/800 empezas a pensar si es tan obligatorio.

Si es necesario el cancel? NO, pero si me parece muy importante, y como dijo hazzy, aprendes a vivir con el. Ademas sos OL, sin targetearte tenes acu y zerk ^^ y que los fighters al lado tuyo se jodan =).

El sor y el sps en un OL, no es solamente una skill. Es higher mana gain, es un nuke barato (en costo de mp), es potenciar al OL. En mi caso lo necesitaba si o si, por ser elemental summoner.

Para ponerte un ejemplo, yo prefiero no abrir con cancel y la vez pasada en agite le tuve tirando skills 3 horas a un archer (no habia chanteado ud, pero tenia mucha mdef y un monton de vida o sea q claramente taba muy bien bufeado), al final, se dio cuenta y con otro archer me volaron las chapas. Cuando lo volvi a tener a tiro en la siguiente ronda despues del 2do drain, tire cancel y no le quedo otra q tirarse ud (se clavo al sopi), taba con una defensa altisima pero no pegaba nada o sea ya es un pj q lo dejaste en desventaja y podes targetear a otro.

Contra los poleros me parece la mejor defensa.

Saludos.

fedeee
27/12/2006, 11:33
Se, para un mago es el skill mas importante, saca buffs, y UD. Un mago que sabe jugar, te aguanta el cancel hasta que tires UD, y te saco los buffs y ud. Lo mismo para los fighters, solo que es mas dificil aguantar sin cancelarlo, y si se lo tiras rapido te lo corta de 1 flechazo T_T . Como dijo impa, el OL se bufea sin targetearse y rapidito, pero algo de tiempo te hace perder.

IMPA
27/12/2006, 11:40
Tirarte acu zerk shield y mdef tardas menos de 2 hits de mago aprox. De hecho no tiras acu, usas pota.

fedeee
27/12/2006, 12:40
bueno, algo de tiempo te da para sacar ventaja, ni hablar si tenias ud.

san77iago77
27/12/2006, 12:59
El silence tmb importa,,,, o no fedeee? :D:D:D:D:D:D

casimiro
27/12/2006, 13:06
Como están dados los pvp de hoy en día el cancel importa, casi todos los magos (digo casi) arrancan con cancel, y es una clara desventaja por mas OL que seas, mientras te buffeas el otro PJ sigue full buffs y los dos hits de ventaja que le das te arruinan. Ahora si tenes cancel y encima sos OL y podes cancelar a tu target, ahi la ventaja pasa a ser tuya. Para sobrevivir un cancel tenes que mezclar suerte (que no te borren algunos buff clave) y habilidad para rebuffearte. Por mas mano que tengas 4 buffs equivalen al menos a 2 hits del contrario, eso es mucho.
Aparte al sumarle un SpS o SS al OL lo potencias, no es sólo cancel lo que ganás. Salu2

Jhonyshow
27/12/2006, 13:09
No solo es el CANCEL, tenes muchos skill copados en el sor.

Saludos

fedeee
27/12/2006, 16:21
El silence tmb importa,,,, o no fedeee? :D:D:D:D:D:D

HAHAHAHA, importa pero no entra siempre, cancel si :p