PDA

Ver la versión completa : Matemos a xxdarkphoenixx



Deepest
26/12/2006, 20:17
Bueno ya se que este post ya lo han hecho, y a mi personalmente este pobre pibe no me hizo nada , pero si le ha pasado a gente que conozco....esta bien , entiendo a los que dicen , es parte del juego, lo que no entiendo es como puede ser que no se junten unos cuantos cada vez que lo ven y escarmienten a esa rata.
No se que pasa....estamos justificando heroes cobardes como este??que se aprovechan porque pueden?
Gente piensen un poco estas actitudes son detestables , ojala hubiera heroes en serio que se dediquen a combatir este tipo de conductas, o por lo menos gente que se junte y haga justicia...porque si todos permitimos estas cosas, no va a cambiar la historia.
Pongamosle los puntos a estos, todos los que leen estos post y la blacklist saben lo que hace este gil, entonces a ver si hay huevos y cada vez que lo ven lo ponen por manco.
no se ustedes....pero cuando yo sea heroe voy a encargarme de perseguirlo hasta que sea 40^^ no falta tanto ...deseenme suerte
y no se duerman esto es una historia de todos

PD : y ojo que el manco de lancellot y 3am lo curan al cobarde ese....cuando alguien se le planta, anoten...