PDA

Ver la versión completa : Duda con el evento de navidad



tiky
26/12/2006, 22:21
Mi pregunta es q va a pasar con las partes del arbol cuando termine el evento?osea:tengo las partes para armar el arbolito,cuando termine el evento el 08/01 q va a pasar con esas partes,desaparecen automaticamente o q onda?
Perdon si esto ya se hablo o si me equivoque se seccion

Skullknight
26/12/2006, 23:13
por primeraves nose en que seccion va esto. creo que ya ni tengo ganas de pensar pero bue. Arbolitos? ni idea, espero que luiego se pueda cambiar por algo o directamente lo mando al trade :P.

Bye by now.(?)

tiky
27/12/2006, 00:23
Me parece q estaria bueno q se puedan cambiar las partes por medals,nuse o tal ves por adena directamente.Si alguien sabe q conteste q merda va a pasar con las ramitas y demas partes del arbol

artofdaga
27/12/2006, 03:17
Yo todavia tengo los adornos del año pasado en el WH de los otro pjs qe tengo, ademas de los dulces de Halloween que nunca los pude cambiar, creo que la mayoria los guarda por si alguna vez...seguro van a quedar como la ultima vez, hasta el año que viene.

Astaroth

Lukkiee
27/12/2006, 03:44
Pregunto, para que queres las partes del arbolito que son molestas y carentes de valor y/o utilidad ?

PD: Vale la pena un thread para las partes del arbolito? u_u"

pinkfloyd
27/12/2006, 04:00
Pregunto, para que queres las partes del arbolito que son molestas y carentes de valor y/o utilidad ?

PD: Vale la pena un thread para las partes del arbolito? u_u"

Las partes del arbolito sirven mas de lo q crees ^^

ikaru
27/12/2006, 04:08
para mi que se quedan en tu inventario haste que las elimines en el store o las regales o se la envies a bin laden con antrax pero bueno no creo que te den la opcion de cambiarlas por medallas o plata, XD

tiky
27/12/2006, 04:59
Pregunto, para que queres las partes del arbolito que son molestas y carentes de valor y/o utilidad ?

PD: Vale la pena un thread para las partes del arbolito? u_u"

Man era solo una pregunta,vos no tenes ningun derecho a decir si vale la pena o no,si te parece q no entonces para q merda posteaste?yo pregunto por q tenia esa duda nomas,o q acaso no puedo?