PDA

Ver la versión completa : [problema]



Basofia
26/12/2006, 23:54
Hola gente... miren el problema q tengo es bastante simple (o no..)

pasa q cuando entro no veo el piso... de ningun lado... veo arboles, pjs, chobis... menos el piso!! alguien q me ayude please.

san77iago77
27/12/2006, 00:10
estaras trabado, proba poniendo /unstuck.

De no ser asi veremos de otra manera.

Saludos!

Basofia
27/12/2006, 00:13
no loco si me puedo mover y todo bien... es mas entrene un ratito pero se ve feo sin el piso :P

loriz
27/12/2006, 00:33
se ve negro?

quiza sea por la calidad grafica que tenes configurada, o porque esta fallando algo de los graficos de tu placa de video

a mi me paso que estuve un rato viendo tooooooodo el piso negro, pero veia los chobis, los arboles y elcielo, pero el terreno negro puro..

se soluciono con el tiempo

saluods

Basofia
27/12/2006, 00:49
no tampoco.. lo veo transparente...

onda q no es x los graficos... tengo resolucion 1024x728 (creo q es asi)
y los graficos altos... me da la maquina para tener asi... x eso... tengo una amd 64 de 2.20ghz 384 de ram y 128 de video...

loriz
27/12/2006, 01:34
puede tambien que se deba a fallas en el parche de morpg... fijate bajaarlo y extraer el parche sobre el mismo cliente de morpg...
sino borra la carpeta system (acordate de sacar las screens de esa carpeta) y extrae el parche de morpg sobre el cliente

digo esto porque se que a varios le paso que no podian ver los gorritos de navidad, y veian cabezas transparentes... algunos lo solucionaron reinstalando el patch

saludos

Basofia
27/12/2006, 01:58
Oka che voy a intentar con lo que me recomendas, si tengo algun otro problemita posteo.

Muchas gracias.

Lukkiee
27/12/2006, 03:05
Borra el option.ini , el l2.ini de la carpeta system en el dir donde tenes instalado el l2. Updatea y arranca, si no se arreglo reinstala el parche full q esta en la seccion de descargas.
Cya.

Basofia
27/12/2006, 03:33
Ok gracias por la ayuda loco voy a probar... me podes pasar tu msn por las dudas que surja algun otro problemita?

Dsd ya muchas gracias.

PD: la solucion anterior no andubo. gracias igual.

Lukkiee
27/12/2006, 03:41
Ok gracias por la ayuda loco voy a probar... me podes pasar tu msn por las dudas que surja algun otro problemita?

Dsd ya muchas gracias.

PD: la solucion anterior no andubo. gracias igual.

1.- por cuestiones de seguridad el msn ni x joda, iwal por aca paso cuando puedo :) sino whisp ingame.
2.- no te funco eso? :/
O sea, aun asi reinstalando el parche full (el groso) te sigue funcando mal?
Reinstala el l2 negro que te puedo decir :/

Basofia
27/12/2006, 03:51
No funca. Ty =.... abra q seguir esperando a ese angel salvador.

ikaru
27/12/2006, 04:11
proba esto si lo tenes en modo, pantalla completa cambialo a ventana alt+enter
si no funca proben en otro servidor de lineage si tenes el mimo problema mas que seguro que es tu placa, (para el otro servidor de lineage ponete una nueva carpeta de lineage no copies la de morpg) sia

spectre
27/12/2006, 08:33
bue tampoco te van a tirar 1 bomba molotov en tu casa..... estem pensando en la gente loca que hay..... si te pueden tirar una bomba molotov en tu casa.....ˇEN QUE MUNDO VIVIMOSSS!

Lukkiee
27/12/2006, 08:52
bue tampoco te van a tirar 1 bomba molotov en tu casa..... estem pensando en la gente loca que hay..... si te pueden tirar una bomba molotov en tu casa.....ˇEN QUE MUNDO VIVIMOSSS!

Are you serious? kakakakaka

desvirtuador! ¬¬



No funca. Ty =.... abra q seguir esperando a ese angel salvador.

Flaco, reinstala, de onda, sino vas a seguir flotando :/