PDA

Ver la versión completa : Boost HP pasivos, sub y Frenzy y c5.



Lukkiee
27/12/2006, 04:01
Pregunta numero uno:

Queria saber (espero respuesta de staff, iwalmente escucho las de la gente amable con ganas de aportar) si los boots de hp pasivos se respetan, para hacerlo mas claro voy a dar un ejemplo:
El Warlord y el Destroyer tiene el mismo lvl de boost hp pasivo, pero obviamente difieren sus stats de raza. Ahora, dos pj del mismo lvl por ejemplo:
xx xx SK WL
y
xx xx DESTRO PALA

¿tienen los mismos HP CP?
O sea, tienen la misma CON y mismo lvl, y el mismo boost de hp solo q uno lo aprendio en la sub anterior y el otro en la ultima.


Pregunta numero dos:

Estoy en el momento mas decisivo de mi char, la segunda sub, y quiero saber si en C5 el skill frenzy del Destroyer va a funcionar iwal que ahora en dos aspectos:
a. Full HP, o sea que no deje de funcionar al subir HP.
b. Con Arco.

Quizas les suene muy anticipado, pero traten de ponerse en mi lugar, me gustaria saber si va a funcionar como yo espero o no, asi puedo decidir si vale la pena o no meter Destro.
Obviamente en morpg, quiero saber como van a ser implementadas esa skill aca.

Bueno muchas gracias por su atencion y buena disposicion. =)

Nos vemos.
Siguiente Post:
Up, Up, que triste... u_u

osky
27/12/2006, 04:59
a la primera no, el wl tiene mas cp y hp q el pala con pasivas de destro

a la 2da hacete destro, disfruta mientras dure, dp re-roleas y lito ^^

san77iago77
27/12/2006, 07:22
Si lo terminas orco vas a tener más HP y CP.

Lukkiee
27/12/2006, 08:41
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aBloc
27/12/2006, 08:46
el hp depende no solo de los stat ,sino de la clase


pala i wl tienen el mismo CON,pero el wl tiene mcha mas vida i cp por su profesion.

Lukkiee
27/12/2006, 08:51
Pero entonces el Boost de HP es un adorno?
nananana, para algo esta...

Si dos humanos sin importar la profesion tienen 10 lvl de boost HP y la misma con deberian tener la misma vida y es asi, a menos que haya alguna skill que pueda hacer diferencia...

aBloc
27/12/2006, 08:57
http://www.l2guru.com/l2calc/


ah no si,me fije i mepa q tienen el mismo Hp ^:P.No mas q varia pro el boost hp,q no lo pude calcular

Muscleman
27/12/2006, 10:42
Lo que hace la diferencia entre las diferentes profeciones de la misma raza, son las skills pasivas como le boost hp, hp regeneration... y blablabla...
En c5 el gunts y frenzy solo aran efecto cuando esten en 30% o menos de la vida total. el gunts se puede activar con cualquier arma, pero el frenzy solo se activa con las armas de especialidad del destroyer, lanzas, two handed sword, blunt de una y 2 manos. Ahora si el frenzy es activado con lanza o con blunt de una mano, el frenzy solo aumentara P.atk, y en cambio si es activado con Espada de dos manos o blunt de dos manos, aumentara P.atk y acuraccy.
Mira yo creo que vale la pena meter sub ahora en c4, en c5...tal ves no valga tanto la pena... pero tene en cuenra que los users siempre nos la rebuscamos... por ejemplo lo activamos ...y depues cambiamos de arma... como hace con el thrill figth.. que solo se puede usar con lanza.. (skill del warlol xD)

Bernas
27/12/2006, 11:05
Como dijeron por ahi, la HP y CP depende de la profecion.
Para que lo tengas mas claro te lo voy a esplicar con numeros.
El Warlord, el lvl 75 tiene 3204.90 de HP BASE (a esto hay que sumarle la modificacion de la CON, los pasivos, los buff , etc... cada ves que me refiera a HP BASE Y CP BASE es referido a este estado), y 2563.92 de CP BASE. En cambio el paladin tiene en lvl 75, 2824.50 de HP BASE y 1694.70 de CP BASE.
Por supuesto que luego de aplicarles todos los modificadores (como CON, Boost HP, y otros buff) la diferencia entre ambos chars se hace mayor.

Con respecto a los skill de C5, seguramente aca no van a ser como en el oficial, porque sino hay muchisimos chars que quedan totalemnte inutiles. Por eso me imagino que los Gms veran la mejor manera de implementarlos aca.

Espero haberles sido de utilidad

Centinelo
27/12/2006, 12:02
bernas tiene razon.
los skills del destroyer no se cuanto deberian subir con arco, pero estan mal configurados aca. de la misma manera q el skills jamas mensiona q se puede actvivar con arco, en el peor de los casos en c5 no funca, o en vez de subir 310% o 200% sube 20% al pakt. pero como estamos en morpg.... la pueden volver a mankear los Gms.

elwear
27/12/2006, 13:00
EL CP DEPENDE DE LA PROFESION Y DE NADA MAS. SEGUN TENGO ENTENDIDO EL HP NO :S OSEA Q UN PALA Q ANTES FUE WARLORD O DESTRO TENDRIA Q TENER LA MISMA HP Q ANTES PERO RESTANDOLE EL CON SI FUISTE DESTRO, PERO NO EL MISMO CP

Bernas
27/12/2006, 14:55
Elwear te tengo una mala noticia....
ESTAS EQUIVOCADO

El Hp tmb varia segun la profecion ^^

zombie00
27/12/2006, 15:29
Elwear te tengo una mala noticia....
ESTAS EQUIVOCADO

El Hp tmb varia segun la profecion ^^
Como dijo bernas el HP tmb varia con la profesion. Entre algunas profesiones la diferencia no es grande, pero justamente entre WL y sus compañeros de raza y el Destroyer y tyrant la diferencia se hace mas grande, incluso sin el boost HP.
Por ejemplo, el Pala y el DA tiene la misma cantidad de HP, pero el HE y el TH no.
Un dia de estos armo una guia con lo que determina cada uno de los stats de combate.


PD: Remarco "un dia de estos" porque puede que no lo haga nunca :biggrin:.

Pennywise
27/12/2006, 15:33
el hp varia segun la profesion y segun la pasiva de boost hp, el CP varia segun la profesion

el ejemplo en magos es q Los summoners tienen mas CP cualquier tipo de mago ;)

Touji
27/12/2006, 15:36
Lo del HP y CP segun profesion no te lo tomes tan en serio, yo encontre una pag en donde te mostraba cuanto HP y CP tenia cada profesion en lv 75, y no es tanto...Unos 300 de CP mas no son NADA =/

Lukkiee
27/12/2006, 15:37
OK, Muchas gracias a todos por dar su sabia opinion, =)

Lukkiee
27/12/2006, 15:45
Igualmente me gustaria una respuesta del staff con respecto al uso del frenzy en el futuro c5 de morpg :)
Espero tranqui =)

Roquin
27/12/2006, 16:10
me parece que lo que el quiere saber es si los pasivos de boost hp se mantienen en el ultimo cambio de clase...
osea...
un paladin hero que paso por destroyer tiene mas HP que un paladin que no haya pasado por esa sub??

quizas un gm nos de la respuesta...

Lukkiee
27/12/2006, 16:21
me parece que lo que el quiere saber es si los pasivos de boost hp se mantienen en el ultimo cambio de clase...
osea...
un paladin hero que paso por destroyer tiene mas HP que un paladin que no haya pasado por esa sub??

quizas un gm nos de la respuesta...

Yo sabia que alguien iba a captar mi duda :)

=) ROCK IN!!!

Lukkiee
27/12/2006, 16:29
Up Up!

FoxXxi
27/12/2006, 17:06
el orco tiene mas hp, cp y skills de armas q el warlord.. pa mi gusto es mas lindo el destro

Lukkiee
28/12/2006, 15:24
Lalalalallalalal respuesta del staff.....