PDA

Ver la versión completa : pregunta para un groxo (seeds)



ikaru
27/12/2006, 04:04
hola, me gustaria que algun groxo me responda esta mega pregunta
ahora soy spelhower, sin subb y no puedo usar el demon wind por que me pide
dos seed, y me dijeron que si alguien (otro mago) me tira su seed puedo castearlo
es verdad ??
si es verdad entonces el seed que tengo en el inventario de skill quenta para mi, de ser asi esta es la mega pregunta.

si me ago una subclas de mago (siendo ahora spelhower) por ejemplo sorceres
y aprendo su seed que es distinta a la del spelhower, se me abilitan los skill de
demon wind y aura sinfoni ??
esa es toda la pregunta desde ya gracias.
espero que alguien me responda :)

ikaru
27/12/2006, 04:34
huu no me respondio nadie :(

artofdaga
27/12/2006, 06:22
NO TE RESPONDIO NADIE PORQUE ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO, FIJATE BIEN , HAY LUGARES ESPECIALES PARA TODAS LAS PROFESIONES, RINCONES MAS ESPECIFICAMENTE.


Astaroth


Pd: Antes de criticar a los magos primero hacete una subclass o aprende a manejar mejor a tu pj

darkslayer
27/12/2006, 11:30
para usar el aura simphony creo q tenes q tener todas las seed pero solo aca en el ares :P

leayoo
27/12/2006, 12:41
segun lo que tengo entendido las seeds no te las podes tirar a vos mismo te lo tienen que tirar otros magos ocn las seed eso es para agites o algo asi mas quenada creo

Corvax
27/12/2006, 13:22
las seeds no te las podes tirar a vos mismo, osea si queres tirar demon wind tienen que venir 2 sh y tirarte las semillas al mismo tiempo y tenes 5 segundos para tirarlo antes q se te vayan las semillas

masterd1966
27/12/2006, 15:33
Sisi. Las seeds no te las podes tirar vos mismo. Depende el ataque que quieras usar son la cantidad y el tipo de seed que necesitas. Te las tienen que tirar otros PJs y tenes 5 segundos para usar el ataque.

CheSteR
27/12/2006, 15:35
o sea.. ke practicamente es un skill al pedo :P

TonyBaretta
27/12/2006, 16:24
hola, me gustaria que algun groxo me responda esta mega pregunta
ahora soy spelhower, sin subb y no puedo usar el demon wind por que me pide
dos seed, y me dijeron que si alguien (otro mago) me tira su seed puedo castearlo
es verdad ??
si es verdad entonces el seed que tengo en el inventario de skill quenta para mi, de ser asi esta es la mega pregunta.

si me ago una subclas de mago (siendo ahora spelhower) por ejemplo sorceres
y aprendo su seed que es distinta a la del spelhower, se me abilitan los skill de
demon wind y aura sinfoni ??
esa es toda la pregunta desde ya gracias.
espero que alguien me responda :)

Las seed no las podes usar sobre vos mismo.
Se supone que esos ataques son para siege, donde un grupo de magos intercambia seeds y atacan un muro o castillo, no para un PvP como piensa la mayoria de los que dicen que no sirve.

Este es un juego de grupo, y en un asedio cada clase tiene su rol, los magos organizados pueden atacar de esa manera una puerta, un muro, un golem o un cañon y hacerle mucho daño de una sola vez.

El problema es que aca son todos RAMBO, autosuficientes y casi superman, entonces no usan nada de eso.

Saludos.

Leonarz
27/12/2006, 20:12
Las seed no las podes usar sobre vos mismo.
Se supone que esos ataques son para siege, donde un grupo de magos intercambia seeds y atacan un muro o castillo, no para un PvP como piensa la mayoria de los que dicen que no sirve.

Este es un juego de grupo, y en un asedio cada clase tiene su rol, los magos organizados pueden atacar de esa manera una puerta, un muro, un golem o un cañon y hacerle mucho daño de una sola vez.

El problema es que aca son todos RAMBO, autosuficientes y casi superman, entonces no usan nada de eso.

Saludos.
Adhiero.

ikaru
02/01/2007, 05:22
naaaaa que garca lo digo que garca, como que no puedo usar el aura sinfoni, tengo que hacerme 3 subb de magos ajjajajaja. mejor ago como dice mi lema preferido
pegate un tiro y olvidate
ajjajaja peru bueno que le voy a hacer

RockStun
02/01/2007, 08:26
naaaaa que garca lo digo que garca, como que no puedo usar el aura sinfoni, tengo que hacerme 3 subb de magos ajjajajaja. mejor ago como dice mi lema preferido
pegate un tiro y olvidate
ajjajaja peru bueno que le voy a hacer

taba por responder de nuevo, pero dije "no esta persona esta haciendo una broma o algo" n_n

jeje contate otro

ElFila
02/01/2007, 11:24
No, sub de mago no sirbe, ya te digeron que las seeds no te las podes tirar vos solo, al menos que quieras tirarle todas las seeds a otro pj.

ikaru
02/01/2007, 20:12
sex ?