PDA

Ver la versión completa : magos heros pts ??



ikaru
27/12/2006, 04:37
una ulitma pregunta.
por que los magos heros pegan tan poco a comparacion de los guerrero heros, los digo por que a pesar de que veo magos heros a hellos les toma como 10 skill bajar a otro pjs que sea subb o hero en cambio los heros guererros son groxo en serio te bajan en 4 atakes (arkeros) y los guerros te pegan un stun y cagaste.
pero bueno que le voy a hacer

xmisax
27/12/2006, 04:38
naaaaa una mago te pega un critico de magia y le durastes un solo skill o hit como le kieras decir

ikaru
27/12/2006, 04:40
a por cierto
yo tenia pensado ser
spellhower, 1sub warlock, 2sub daguero (no me decido la raza), + final spellsinger o sorceres

no me ago problema con el mp solo quiero pegar mucho (el gato del warlock a lo sumo me cura mp), si alguien tiene otra sugerencia se lo agradeceria mucho

Gelhert
27/12/2006, 04:47
Por que segun los usuarios poseedores de pjs fighter, con la actualizacion a C4, estos pjs pegaban poco, entonces el staff de morpg se apiado de ellos creando una skill nueva, pasiva, que aumenta el critical chance y critical power haciendo asi que maten de 4 hits a un mago con soulguard, ud2, deflectarrow4, tp y todo lo que quieras ponerle...

pd: el mago pega un critico cada vez que cambia el papa en el vaticano, el fighter uno por cada niño que nace en el mundo

artofdaga
27/12/2006, 06:17
Depende del mago, si haces esas subs que mencionaste, bien por vos, no vas a durar ni un suspiro contra arquero ni una bosta, el mago siempre va a estar un paso adelante que el fighter, eso si no meten pasivas o activas para los llorones.

Lukkiee
27/12/2006, 07:27
Los magos HERO te abren el *GT de medio skill... ¬¬

spectre
27/12/2006, 07:51
cada cual tiene lo suyo, el mago te mete gloom, cancel, anchor, mas chimichurri, mas chimichanga, mas esto, mas el otro y el guerrero te pega criticos que te borran la cara como si te hubieran tirado una bomba rasimo

Muscleman
27/12/2006, 10:58
una ulitma pregunta.
por que los magos heros pegan tan poco a comparacion de los guerrero heros, los digo por que a pesar de que veo magos heros a hellos les toma como 10 skill bajar a otro pjs que sea subb o hero en cambio los heros guererros son groxo en serio te bajan en 4 atakes (arkeros) y los guerros te pegan un stun y cagaste.
pero bueno que le voy a hacer


Es una pregunta basica, yo te exlico.

Lo que pasa que a un mago.. no le podes hacer que pegue mas... que un pj normal lvl 75, osea mas alla de los buff y de sumarle un poco de cast speed.. o darle un poco mas de defensa... el mago maximo va a pegar como un prominence lvl maximo...o un hurricane... etc... en cambio a un guerrero si le podes seguir sumando P.atk a lo pavote... porque existen muchas skills que te aumentan mucho las habbilidades... por ejemplo el rage.. el warcry... el frenzy... el snipe... la skill de warlord que te baja speed y te aumenta p atk.. entendes? yo creoq ue es basicamente por eso. :smile:

zildcrab
27/12/2006, 11:03
la unica forma que un fighter mate a un mago es mojarreandolo con final frenzy o mojarreandolo entre el monton de gente.

1 vs 1 pocas veces vi perder a un mago contra un fighter (hablando de pvp arreglado y de 2 PERSONAS que saben usar su PJ)

kingsan
27/12/2006, 11:17
Mira la respuesta esta en los tantos th q se han echo con respecto a este tema lo cierto es q ...aca los de morpg le inventaron un pasivvo a los guerreros para compensar ,y a mi entender les dieron demasiado , pero = hay q arreglarselas con lo q uno tiene , si te haces mago , sino tenes cancel , frente a un guerrero fuiste, y encima de eso los guerreros usan lanza q tira cancel cosa q a mi entender solo deberian poder usar los q tienen sub con mastery en pole , por q como pegan criticos cada 2 o 3 golpes te sacan todos los buff en 2 seg , no hay nada q hacer...se ha desvirtuado todo. han echo q el server se incline hacia guerreros......= yo sigo usando mi mago por q bien usado les haces pelea pero los guerreros hasta un manko te mata sin hacer gran demostracion de habilidad...

el tema de tocar los skills se les va a complicar el dia q quieran pasar a c5 ....

elwear
27/12/2006, 13:09
AGARRA UN GUERRERO LE TIRAS CANCEL+CURSE WEAKNES+WIND SHACKLE+ENTANGLE Y SE CONVIERTE EN UN ELPY

Corvax
27/12/2006, 13:46
AGARRA UN GUERRERO LE TIRAS CANCEL+CURSE WEAKNES+WIND SHACKLE+ENTANGLE Y SE CONVIERTE EN UN ELPY

jajaj si perame perame no te muevas q te tengo q hacer unas cositas antes :p .. hasta q terminaste de castear todo eso te dejo como colador XD

CheSteR
27/12/2006, 14:20
magos pts??? todavia no lo vio a hazzy este :P

SeVCHeNKo
27/12/2006, 15:34
a por cierto
yo tenia pensado ser
spellhower, 1sub warlock, 2sub daguero (no me decido la raza), + final spellsinger o sorceres

no me ago problema con el mp solo quiero pegar mucho (el gato del warlock a lo sumo me cura mp), si alguien tiene otra sugerencia se lo agradeceria mucho


Gente leyeron bien el post del pibe?....o es joda no?
Habla de Magos pts...cuando a lso Guerreros nos desarman...
se quiere hacer SH*warlock* "DAGUERO" * spell o sorceror.... 2 clase de magos...el warlock para el buff de gatito de critico (???????)..el daguero por el critical chance....se buffea con Focus..y castea un prominence con un Draconic SA:Focus y te desarma.
es joda el post no?
saludos

Gelhert
27/12/2006, 15:38
Gente leyeron bien el post del pibe?....o es joda no?
Habla de Magos pts...cuando a lso Guerreros nos desarman...
se quiere hacer SH*warlock* "DAGUERO" * spell o sorceror.... 2 clase de magos...el warlock para el buff de gatito de critico (???????)..el daguero por el critical chance....se buffea con Focus..y castea un prominence con un Draconic SA:Focus y te desarma.
es joda el post no?
saludos
che que el pibe sea un nwbie no quiere decir que el post sea joda
aunque a mi tambien me dio esa sensacion, pero siempre es un buen momento para quejarce XD

LeDiaTaN
27/12/2006, 15:43
yo creo que un mago pega poco por que tiene mas prohiviciones que 1 guerrero el tanke arquero como quieran llamarle no necesita de 1 skills que te baje la recistencia el mago si necesitas que el oponente este violeta rosado o como miercoles le quieran decir osea resumiendo

pvp. . .

mago ejemplo sps : hydro blast

guerrero arquero hw: flecha flecha flecha critico

mago : surrender gloom anchor ligthning strike y toda la bola

guerrero : flecha flecha critico piso el mago :P
Siguiente Post:

Gente leyeron bien el post del pibe?....o es joda no?
Habla de Magos pts...cuando a lso Guerreros nos desarman...
se quiere hacer SH*warlock* "DAGUERO" * spell o sorceror.... 2 clase de magos...el warlock para el buff de gatito de critico (???????)..el daguero por el critical chance....se buffea con Focus..y castea un prominence con un Draconic SA:Focus y te desarma.
es joda el post no?
saludos



resa para que tu char no sea pete y dps habla . . . de onda lo digo

casimiro
27/12/2006, 15:45
Gente leyeron bien el post del pibe?....o es joda no?
Habla de Magos pts...cuando a lso Guerreros nos desarman...
se quiere hacer SH*warlock* "DAGUERO" * spell o sorceror.... 2 clase de magos...el warlock para el buff de gatito de critico (???????)..el daguero por el critical chance....se buffea con Focus..y castea un prominence con un Draconic SA:Focus y te desarma.
es joda el post no?
saludos

Por ahi tiene pensado buffearse tambien con Vampiric Rage y atacar con aura flare, asi como esta cuerpo a cuerpo te devuelve damage XD
No seamos así gente, por ahí el pibe lo pregunta desde su inocencia.....

Al creador del post, no se que pvp habrás visto, pero te aseguro que un mago no la come de la forma que vos describías. Salu2

carlitoscs1
27/12/2006, 15:46
Para mi depende de si se sabe usar el PJ que uno tiene.En un pvp contra guerreros no arqueros no perdi nunca,los arqueros si,me dal dan de comer,no tengo ninguna sub ni nada,igual alguno que otro bajo :D
Que el mago sea PT o el guerrero sea PT depende de que tan mnanco sea el que lo maneja

CheSteR
27/12/2006, 15:46
eso ke dice leditan es posta... pero un buen tipo ke maneja y conce su char agita y baja gente como elpys en talking es simple...

obviamente los archer pegan la guasada pero bueno ... es el game

no sevchen???? target / attack / critico 81k / piso ....-.- SOS FEO !

NiSmO
27/12/2006, 15:48
los mgos siempre va a ser pts















no mentira son re grosos -.-"

Danu
27/12/2006, 15:51
Mira la respuesta esta en los tantos th q se han echo con respecto a este tema lo cierto es q ...aca los de morpg le inventaron un pasivvo a los guerreros para compensar ,y a mi entender les dieron demasiado , pero = hay q arreglarselas con lo q uno tiene , si te haces mago , sino tenes cancel , frente a un guerrero fuiste, y encima de eso los guerreros usan lanza q tira cancel cosa q a mi entender solo deberian poder usar los q tienen sub con mastery en pole , por q como pegan criticos cada 2 o 3 golpes te sacan todos los buff en 2 seg , no hay nada q hacer...se ha desvirtuado todo. han echo q el server se incline hacia guerreros......= yo sigo usando mi mago por q bien usado les haces pelea pero los guerreros hasta un manko te mata sin hacer gran demostracion de habilidad...

el tema de tocar los skills se les va a complicar el dia q quieran pasar a c5 ....

la skill q nos dieron a los guerreros esta bien antes no durabamos nada contra un mago y si usabas dual ni llegabas a tocarlo y el arquero o cagaba el cancel. Ya no es tan facil para el maguito eso te molesta
Siguiente Post:

Mira la respuesta esta en los tantos th q se han echo con respecto a este tema lo cierto es q ...aca los de morpg le inventaron un pasivvo a los guerreros para compensar ,y a mi entender les dieron demasiado , pero = hay q arreglarselas con lo q uno tiene , si te haces mago , sino tenes cancel , frente a un guerrero fuiste, y encima de eso los guerreros usan lanza q tira cancel cosa q a mi entender solo deberian poder usar los q tienen sub con mastery en pole , por q como pegan criticos cada 2 o 3 golpes te sacan todos los buff en 2 seg , no hay nada q hacer...se ha desvirtuado todo. han echo q el server se incline hacia guerreros......= yo sigo usando mi mago por q bien usado les haces pelea pero los guerreros hasta un manko te mata sin hacer gran demostracion de habilidad...

el tema de tocar los skills se les va a complicar el dia q quieran pasar a c5 ....

la skill q nos dieron a los guerreros esta bien antes no durabamos nada contra un mago y si usabas dual ni llegabas a tocarlo y el arquero lo cagaba el cancel. Ya no es tan facil para el maguito eso te molesta

emiliano_06
27/12/2006, 15:57
Para mi los magos dependen mucho de la persona que los use..


En mi caso por ejemplo soy SH por ahora.. pero en ninguna de mis subs voy a meter un pj que tire cancel ni aura flare.. es algo que el 99% de los pj magos que hay lo tienen pero.. yo sigo con mi teoria de 100% dark elf y no voy a meter otra raza.. siguiendo con el post.. en la arena baje a varios arqueros heros.. sin que me tocaran.. pero tambien muchos me bajaban de un critico.. es cuestion de saber usar el pj.. y de que no te quepa stun ni un critico jejejejeje

TonyBaretta
27/12/2006, 15:57
una ulitma pregunta.
por que los magos heros pegan tan poco a comparacion de los guerrero heros, los digo por que a pesar de que veo magos heros a hellos les toma como 10 skill bajar a otro pjs que sea subb o hero en cambio los heros guererros son groxo en serio te bajan en 4 atakes (arkeros) y los guerros te pegan un stun y cagaste.
pero bueno que le voy a hacer

Bueno, has tocado un tema que armo mucho revuelo en el server durante mas tiempo del que merece. Pero es simple.

Las subclass acumulativas benefician a los warrior en que pueden sumar pasivas y activas que les ayudan a pegar mas fuerte, mas rapido, con mas criticos, y tener mas defensa. Eso los convierte en superman warrior.

Los magos obtienen mas ataques y mas debuffs, pero no los potencian, y pueden obtener mayor defensa a los ataques fisicos lo que hace que un mago deje de ser un flan y siga pegando como un mago normal.

En ambas clases se puede obtener el transfer pain y aumentar tu vida en mas del 50% y algunos summon tienen UD, asi que es mas aun.

Cuando pasamos al C4 Full y empezaron a funcionar todas las magias como debia ser, resulto que los warrior la comian siempre, porque les entraban todos los debufs y los magos eran duros como un guerrero para bajarlos a chirlos. Entonces se le pidió al staff que equilibrara porque ya era un abuso como morian hasta los mas expertos peveperos warrior... y el staff creo el warrior balance.
No se bien que hace, pero permite que en un PvP un guerrero tenga mayores chances de ganar que sin ese skill.

De todas maneras, un mago hecho para pelear y bien manejado tiene muchisimas chances de ganar un PvP. Pero algo que siempre siempre debe tener tu mago es un summon, sin eso sos un flan no importa si hiciste sub de tanke o no.

Saludos.

sintitulo2006
27/12/2006, 15:58
hay un par de cosas q van a parar al lado de las probabilidades. Los pvp los empiezan los war. , y tienen q empezar el pvp por ora cosa q no sea stun porque si no el mago no puede pegar y ahi en mas el mago tiene la oportunidad de tirar sleep o paralisis y tirar todas las debuff que quiera si es que el sleep le kb al war. si no le kb el mago cae si le kb sleep el pvp es seguro del mago solo lo salvaria al war usar UD y asi y todo l kb igual poruqe el mago recarga mp y cuando se mueve, el mago lo sacude de lo lindo y denuevo sleep skil y asi asta q cae, ahora si el mago empieza el pvp hay pocas probabilidades de q gane porque el war empieza por stun y le kbe al mago, a no ser que el mago tire un critico q si no lo mata al war de 1 skill (queda pk) lo deja servido para q le entre solo 1 skil y listo.
En resumen las probbilidades son mas o menos un 75% de q gane un mago y un 20 % de q gane el war el 5% restante es que alguno de los dos queda pk por overhit

Lokaaaaa
27/12/2006, 15:59
mira basicamente un mago (bien armado) en C3 era intocable, ahora en C4 se puso mas parejo, y se nota quien sabe usar su char y quien la mankea.

Yo soy figther y conosco magos q si no les dan entre 2 o 3 o no aparece un critico groso no los bajas ni empedo y no me digan q no es cierto.

ahora no me vengan q en agite me pegaron por 20k o me bajaron de toke, por q la posta es en PVP, en agite te puede matar un enano sin sub si te madruga, pero en PVP hay magos (vuelvo a repetir bien manejados) q son casi invencibles

Chi
27/12/2006, 15:59
Sacado del foro del offi:

Mages good only 1 vs 1. In mass pvp archers > all.

traduccion: en 1 vs 1 el mago es bueno, en agites de muchos el guerrero sobresalta.

lucasxd
27/12/2006, 16:01
yo soy Spellsinger. /ee / necro /Elemnt.. y bue.. Cancel.. gloom.. silence o anchor.. y a la mierda hee.. no se ke dicen flanes xD kb tp ..loko xD

casimiro
27/12/2006, 16:02
hay un par de cosas q van a parar al lado de las probabilidades. Los pvp los empiezan los war. , y tienen q empezar el pvp por ora cosa q no sea stun porque si no el mago no puede pegar y ahi en mas el mago tiene la oportunidad de tirar sleep o paralisis y tirar todas las debuff que quiera si es que el sleep le kb al war. si no le kb el mago cae si le kb sleep el pvp es seguro del mago solo lo salvaria al war usar UD y asi y todo l kb igual poruqe el mago recarga mp y cuando se mueve, el mago lo sacude de lo lindo y denuevo sleep skil y asi asta q cae, ahora si el mago empieza el pvp hay pocas probabilidades de q gane porque el war empieza por stun y le kbe al mago, a no ser que el mago tire un critico q si no lo mata al war de 1 skill (queda pk) lo deja servido para q le entre solo 1 skil y listo.
En resumen las probbilidades son mas o menos un 75% de q gane un mago y un 20 % de q gane el war el 5% restante es que alguno de los dos queda pk por overhit


Me encanta algo de éste tipo de post, entre skill y skill parece un capiltulo de "SUPERCAMPEONES", se tiran 8 debuff, 4 nukes, se cancelan, se vuelven a buffear, se prenden un pucho y llaman a IMPA que estaba aburrido y les pinta un Bukkake a duo, por Diossss!!!

D4M14N
27/12/2006, 16:04
chicos es difisil vajar a un guerrero de esta caracteristicas????:

treasure hunter // tyrant // warlock // y paladin

TH:CRITICOS Y CHANSE DE CRITICOS

TY: ATK SPEED

WARLOCK:CUBO Q PARALIZA , PASIVOS DE VIDA Y MP , GATO Y TRANSFER (O COMO SE ESCRIBA)

PALADIN:M. DEF. Y STUN SHIEL


Y PARA NO DESVIRTUAR; EL Q CREO EL TH DEVIO PONER ESAS SUB PARA HACERSE UN PJ DIFERENTE DE LOS DEMAS . ( CREO YO O NO?)

acidburn
27/12/2006, 16:05
Un mago HEro no tiene posibilidad contra un arquero hero, hasta ahora vi solo un mago Hero q le gane a un arquero hero q fue Reptil a no me acuerdo que HS mano a mano,pero el tema es q los arkeros son puros criticos , es re al pedo, encima dansados son peores por q no t dejan ni castear t cortan todos los poderes, la verdad para mi qedo Horrible el server en ese aspecto, y no vengan con q los magos tienen criticos tmb por q sale uno cada 30 golpes en promedio...los archers son critico-critico-critico...es imposible... la unika manera de ganarle es q el archer tenga la mala leche mal de q por algun milagro de dio le erre algun Hit o no le salga critico al menos, entonces ahi le da una posibilidad al mago, pero si no pasa eso para el mago es imposible.

juancito
27/12/2006, 16:10
Un mago HEro no tiene posibilidad contra un arquero hero, hasta ahora vi solo un mago Hero q le gane a un arquero hero q fue Reptil a no me acuerdo que HS mano a mano,pero el tema es q los arkeros son puros criticos , es re al pedo, encima dansados son peores por q no t dejan ni castear t cortan todos los poderes, la verdad para mi qedo Horrible el server en ese aspecto, y no vengan con q los magos tienen criticos tmb por q sale uno cada 30 golpes en promedio...los archers son critico-critico-critico...es imposible... la unika manera de ganarle es q el archer tenga la mala leche mal de q por algun milagro de dio le erre algun Hit o no le salga critico al menos, entonces ahi le da una posibilidad al mago, pero si no pasa eso para el mago es imposible.




Es asi..como dice el amigo aca arriba....por lo menos lo q vengo experimentando.
Contra Arqueros..olvidate! las probabilidades son muy altas para ellos.

NegroFeo
27/12/2006, 16:10
la skill q nos dieron a los guerreros esta bien antes no durabamos nada contra un mago y si usabas dual ni llegabas a tocarlo y el arquero o cagaba el cancel. Ya no es tan facil para el maguito eso te molesta
Siguiente Post:


la skill q nos dieron a los guerreros esta bien antes no durabamos nada contra un mago y si usabas dual ni llegabas a tocarlo y el arquero lo cagaba el cancel. Ya no es tan facil para el maguito eso te molesta

Perdon pero el warrior balance no te ayuda ni a durar contra un mago (no da mas m def) ni te ayuda a alcanzarlo (no da speed)

No se que clase de chamullo quisiste inventar xD

casimiro
27/12/2006, 16:11
Un mago HEro no tiene posibilidad contra un arquero hero, hasta ahora vi solo un mago Hero q le gane a un arquero hero q fue Reptil a no me acuerdo que HS mano a mano,pero el tema es q los arkeros son puros criticos , es re al pedo, encima dansados son peores por q no t dejan ni castear t cortan todos los poderes, la verdad para mi qedo Horrible el server en ese aspecto, y no vengan con q los magos tienen criticos tmb por q sale uno cada 30 golpes en promedio...los archers son critico-critico-critico...es imposible... la unika manera de ganarle es q el archer tenga la mala leche mal de q por algun milagro de dio le erre algun Hit o no le salga critico al menos, entonces ahi le da una posibilidad al mago, pero si no pasa eso para el mago es imposible.

Muy pocos agites y pvp viste me parece......

nerves
27/12/2006, 16:20
Un mago HEro no tiene posibilidad contra un arquero hero, hasta ahora vi solo un mago Hero q le gane a un arquero hero q fue Reptil a no me acuerdo que HS mano a mano,pero el tema es q los arkeros son puros criticos , es re al pedo, encima dansados son peores por q no t dejan ni castear t cortan todos los poderes, la verdad para mi qedo Horrible el server en ese aspecto, y no vengan con q los magos tienen criticos tmb por q sale uno cada 30 golpes en promedio...los archers son critico-critico-critico...es imposible... la unika manera de ganarle es q el archer tenga la mala leche mal de q por algun milagro de dio le erre algun Hit o no le salga critico al menos, entonces ahi le da una posibilidad al mago, pero si no pasa eso para el mago es imposible.



Disculpa que te lo diga asi.. pero en que server estas jugando?

un mago ol+sk con tp tiene 1400 de p.def....deflect arrow.. yo con 4k de patk le saco 120 pts por hit y unos 400 por critico de los cuales la mitad va al summon.
El mago me saca 1000 por hit, y yo no tengo forma de debuffearlo ni de cancelarlo

en pvp no hay chance...

recientemente dejo de jugar otro amigo mas por este desbalance de mierda.
Mi amigo tiene todas las joyas unicas, llega a 1585 de m.def y un mago lvl 60 en el coli le metio absolutamnte todos los debuff's y mi amigo es lvl 76... osea.inaceptable.

no hay defensa magica que sirva contra los debuf de los magos..entran todos., pero a los magos nunca les entra el stun. :SS

esto algun dia tiene que cambiar loko, hoy en dia vas al coli y son todos magos con summon ya no hay warriors en el coli. cada dia mas warriors heros quedan abandonados..:SS snif snif.

D4M14N
27/12/2006, 16:30
Me Responden Mi Mensaje Anterior?????''' Pls

casimiro
27/12/2006, 16:40
Me Responden Mi Mensaje Anterior?????''' Pls

Mirá mucha exp en éste tema no tengo, solo me remito a algo que posteó Strahd: el dice que a los unicos dagueros (creo que sólo se refería a dagueros, no se si warriors en general) a los que no les encontró la vuelta es a los que tienen summon. Si te ayuda de algo, es la opinión de un daguero hero. Salu2

acidburn
27/12/2006, 16:41
Mira Nerves hace un par de dias hice pvp con 3 archer diferentes, yo estaba lvl 64 y ello alrededor de 60, t cuento q mi mago es hero, uno de los 3 archers era hero pero los otros dos no, uno ni siquiera sub, tooodos con peril, uno por uno les hice pvp de a uno, no pude tirar ni 1 poder, contra el hero directamente comi 3 pvp seguidos los 3 de 1 solo hit critico, contra los otros cuando empesamos el pvp le voy a tirar poder flecha chau casteo-intento de nuevo-FLECHA- me cortan de nuevo OH!, las dos flechas criticos de 4k= piso... no se como sera cuando tenga mas lvl por ahi las cosas cambian pero por ahora contra guerreros comunes y magos me la banko, contra archer no puedo tirar ni 1 poder.

zildcrab
27/12/2006, 16:48
Un mago HEro no tiene posibilidad contra un arquero hero, hasta ahora vi solo un mago Hero q le gane a un arquero hero q fue Reptil a no me acuerdo que HS mano a mano,pero el tema es q los arkeros son puros criticos , es re al pedo, encima dansados son peores por q no t dejan ni castear t cortan todos los poderes, la verdad para mi qedo Horrible el server en ese aspecto, y no vengan con q los magos tienen criticos tmb por q sale uno cada 30 golpes en promedio...los archers son critico-critico-critico...es imposible... la unika manera de ganarle es q el archer tenga la mala leche mal de q por algun milagro de dio le erre algun Hit o no le salga critico al menos, entonces ahi le da una posibilidad al mago, pero si no pasa eso para el mago es imposible.


cualquiera.... las veces que me matan arqueros es porque me mojarrean y con frenzy... sino ni me tocan.

Aparte no generalizemos gente.. para ganarle a un arquero tenes que tener un mago con sub de tanque y summoner para tener toda la def. Si sos un mago con sub de bishop duras 1 flecha con suerte 2.

Yo tengo subs de necro y pala y la verdad rara vez me mata un arquero en pvp 1 vs 1.. obvio gente que en agites la cosa es diferente.. te pones violeta y te sacuden 10 a la vez o un guaso viene con final frenzy y te pega x 10k pero no siempre es asi. Si yo los mojarreo a ellos tambien los mato de igual forma.

Esta perfectamente balanceado.. el que no puede matar arqueros es un manco.

Con respecto a la pole.. los magos tambien cancelan y encima paralizan con un GRAN porcentaje de chance.

Zonyc
27/12/2006, 16:49
sinceramente la cosa es tan simple como que como la mayoria de los war son mankos se largan a llorar para que los gms les editen skills y les agreguen pasivos para que sumando las joyerias que en este server son muy faciles de conseguir, el atack speed y patack que se aumenta con las subs acumulativas, buff (que debo aclarar que a los magos hay pocos buffs que realmente nos son utiles a menos que quieras ponerte a pegar melee o con arco) hasta un mono que le enseñaron a usar un mouse y le trabaron la tecla ctrl nos pueda matar sin esfuerzo....

estaria bueno que los gms pongan un magic balance si no van a sacar el warbalance, solo que haga las siguientes cosas: no permita que nos corten los casteos, y aumente el cast speed y porcentaje de entrada de los debuff, con eso seria feliz (obio que en pvp)

describo buffs utiles para un mago cuando hace pvp con un war: shield, acumen, bersek, empower, bless te body, concentracion (es inutil contra el atack speed), bless the shield (sumado a los rezos para que "bloquee"), resist shock, danzas de: concentracion y mystic, canto que aumenta hp y si hay alguno mas que me lo digan porque no lo conozco

casimiro
27/12/2006, 16:49
Mira Nerves hace un par de dias hice pvp con 3 archer diferentes, yo estaba lvl 64 y ello alrededor de 60, t cuento q mi mago es hero, uno de los 3 archers era hero pero los otros dos no, uno ni siquiera sub, tooodos con peril, uno por uno les hice pvp de a uno, no pude tirar ni 1 poder, contra el hero directamente comi 3 pvp seguidos los 3 de 1 solo hit critico, contra los otros cuando empesamos el pvp le voy a tirar poder flecha chau casteo-intento de nuevo-FLECHA- me cortan de nuevo OH!, las dos flechas criticos de 4k= piso... no se como sera cuando tenga mas lvl por ahi las cosas cambian pero por ahora contra guerreros comunes y magos me la banko, contra archer no puedo tirar ni 1 poder.

Si tu PJ tiene deflect lvl 4 + guard stance + shield fortress + pasivos de tanque no te pueden estar pegando de esa forma, más con un peril. Salvo que tengas diferencia de 10 lvl con cada char. No se como seran tus subs, pero no es lo común que te pase eso.

TonyBaretta
27/12/2006, 17:12
Sacado del foro del offi:

Mages good only 1 vs 1. In mass pvp archers > all.

traduccion: en 1 vs 1 el mago es bueno, en agites de muchos el guerrero sobresalta.

No sirve lo que diga el oficial, aca un arquero es tambien tanke, daguero, summoner o tyrant, lo mismo que el mago hace sub de tanke y nada de eso es válido en ares.
Y si no pidamos que desabiliten el Warrior balance unos dias y escuchamos el llanto de nuevo.

Estamos generalizando al decir magos y guerreros, en realidad aca varia el porcentaje de cada cosa que cada uno mete en su personaje y que lo define mas como mago o mas como warrior.

Saludos.

IMPA
27/12/2006, 17:47
Un archer hoy en dia a un mago no le gana, salvo contadas excepciones.

nerves
27/12/2006, 17:52
No sirve lo que diga el oficial, aca un arquero es tambien tanke, daguero, summoner o tyrant, lo mismo que el mago hace sub de tanke y nada de eso es válido en ares.
Y si no pidamos que desabiliten el Warrior balance unos dias y escuchamos el llanto de nuevo.

Estamos generalizando al decir magos y guerreros, en realidad aca varia el porcentaje de cada cosa que cada uno mete en su personaje y que lo define mas como mago o mas como warrior.

Saludos.


si marcos esto lo discutimos mil veces.. pero hay algo que es clave.

un mago puede facilmente armar un hero mago con: buffs de todos los colores, debuffs de todos los colores, cubics,summon,Ultimate defence,deflect,guard stance,shield masteri,criticos de magia,recharge,danzas, y un casteo de la re put madre..
osea le alcanzan perfectamente las 4 subs y no se come ninguna penalizacion.

Ponele..ol-bd-elder-necromancer.....en esta sub tenes todo lo que te puse arriba.

ahora como armas un warrior que pueda hacer todo eso? impocible no te dan las subs.

haver veamos armo una sub de warrior que tenga lo que esta arriba: OL-BD-warlok-arcehr-Tyrant-->5 subs..y penalizado
OL-SWS-SK-TY-archer---->5 de nuevo y penalizado.... osea ves no se puede..

pero weno pongamosle que no meto self buff. tamos quedaria razonable pero en pvp self buff impocible ganarle a alguien...en cambio el mago trankilamente tiene todo. esea es claro que una ventaja tienen los pjs magos.

salute

adito algo mas: el cancel entre " de un warrior es el stun pero en morpg el stun con las joyas unicas no existe...encambio no hay joyas contra el cancel..

Lokaaaaa
27/12/2006, 17:54
Un archer hoy en dia a un mago no le gana, salvo contadas excepciones.


pura verdad......



Y a los q dicen q no, o no tienen un buen char armado o son mankos, fijate los nombres mas famosos del server si son magos o warrior......

elwear
27/12/2006, 18:06
Un archer hoy en dia a un mago no le gana, salvo contadas excepciones.

AGREE

TonyBaretta
27/12/2006, 18:09
si marcos esto lo discutimos mil veces.. pero hay algo que es clave.

un mago puede facilmente armar un hero mago con: buffs de todos los colores, debuffs de todos los colores, cubics,summon,Ultimate defence,deflect,guard stance,shield masteri,criticos de magia,recharge,danzas, y un casteo de la re put madre..
osea le alcanzan perfectamente las 4 subs y no se come ninguna penalizacion.

Ponele..ol-bd-elder-necromancer.....en esta sub tenes todo lo que te puse arriba.

ahora como armas un warrior que pueda hacer todo eso? impocible no te dan las subs.

haver veamos armo una sub de warrior que tenga lo que esta arriba: OL-BD-warlok-arcehr-Tyrant-->5 subs..y penalizado
OL-SWS-SK-TY-archer---->5 de nuevo y penalizado.... osea ves no se puede..

pero weno pongamosle que no meto self buff. tamos quedaria razonable pero en pvp self buff impocible ganarle a alguien...en cambio el mago trankilamente tiene todo. esea es claro que una ventaja tienen los pjs magos.

salute

Justamente Fede, por eso digo, no podes mirar el Oficial y comparar porque aca es absolutamente distinto, si no fuera por el warrior balance no tendria sentido hacerse un warrior.

Ojo, tambien depende de que pj te hagas, el mio no sirve para PvP, es mago soporte, fue pensado para asedios, Antharas, partys, raids, etc, etc. no para PvP. Por eso tengo sub de tanke pero no summon y puedo buffear a un pj en segundos.
Por otro lado, no se trata de la penalización por pasar por mago la cosa... sino de que los magos pensados en PvP te meten 15 debuffs en un segundo.
Yo creo que mas que haberles puesto un warrior balance para aumentar lo que pegan tendrían que haber puesto un magic balance, de forma que en PvP los magos tengan menos chances de meter debuffs y ahi estaría mucho mas parejo que ahora. Porque el problema no se centra en los criticos magicos (son los mismos de siempre, y uno cada cambio de papa como dijeron por ahi) sino en la cantidad de debuffs que entran.
El cancel entra mucho y anula todos los buffs, no 5 como se supone.
El sleep esta entrando mucho y ni hablar del LS que se supone que un mago no lo tiene.
Etc, etc, etc.

Pero esta charla ya la tuvimos, lo que queria dejar claro es que comparar con el oficial no tiene sentido en Ares, porque las subclases acumulativas tiran al suelo cualquier comparación.

Un abrazo.

TonyBaretta
27/12/2006, 18:17
Un archer hoy en dia a un mago no le gana, salvo contadas excepciones.

Claro Fede, es que un mago un mago no es un mago, es nuker, summoner, tanke y elder...
Entonces cuesta lo mismo bajar a un mago que a un warrior, pero con la diferencia que te tira cancel, sleep, power break, etc, etc, etc. Si es habil y rapido solo te puede salvar el ogt de meter un par de críticos en los momentos que podes pegar.

Cuando decis mago no es un mago del ofi, es un monstruo made in morpg, lo mismo que cuando decis arquero estás hablando de un superman de los warrior con supervelocidad de tiro, altisimos criticos y tremendo aguante fisico para los golpes. Pero las magias no... y ahi es donde se rompe el "equilibrio" por decirlo de algun modo.

Igual no es mi caso... jejeje.

NiKe
27/12/2006, 18:18
5 paginas ? en q server juegan xD, aca los maguetes la rompen vieja !, encima el titulo dice " magos heros pts " :S, un mago hero q no juegue con los dedos de los pies rompe todo tanto en pvp como en agites

nerves
27/12/2006, 18:21
marcos eso que acabas de decir es muy groso..nunca lo havia pensado ni escuchado...cambiar el warrior balance por un magic balance... me parece totalmente correcto...deveria ser asi. porque los debuffs entran absolutamnte todos..lo comprobo cesar el otro dia en el coli, y ahi es cuando decidio no jugar mas :S

PD: NIKE por el amor de dios saca esa mina de la firma bolo, me estas matando. cada ves que la veo me tengo que ir a dirmir para no pensar, hacenos un fabor por dios.!!!

StratoCharly
27/12/2006, 20:19
jajajajaaj

q llorones q somos todos:biggrin: :biggrin:


y lo de los debuff es verdad, kb siempre,,, pero un par de veces me tiraron cancel y no saco todo...estaba full buff de propheta y me dejo 4 o 5... pero entrar entra seguro,, igual q el anchor etc etc etc.


pero q se yo,, me bajan y me cago de risa, q otra cosa vas a hacer.

Esta desbalanceado y bueh...nada q hacer:frown:


un abrazo

Seth
27/12/2006, 20:44
Un archer hoy en dia a un mago no le gana, salvo contadas excepciones.

para mi te equibocas, un hero archer baja a un mago de 1 crito...
y bueh si se tira ud tardara un poco mas pero los magos son flanes desde el nivel 1 por q mas q tengas sub de tanque los magos son flan!

ah,soy mago :S

Chi
27/12/2006, 20:46
No sirve lo que diga el oficial, aca un arquero es tambien tanke, daguero, summoner o tyrant, lo mismo que el mago hace sub de tanke y nada de eso es válido en ares.
Y si no pidamos que desabiliten el Warrior balance unos dias y escuchamos el llanto de nuevo.

Estamos generalizando al decir magos y guerreros, en realidad aca varia el porcentaje de cada cosa que cada uno mete en su personaje y que lo define mas como mago o mas como warrior.

Saludos.

Capo, lo que dice en el oficial que el mago en 1 vs 1 (por ejemplo mago vs guerrero) el mejor es el mago, que en los agites grandes el archer es mejor que el mago ya que esta full buff.

TonyBaretta
27/12/2006, 21:01
Capo, lo que dice en el oficial que el mago en 1 vs 1 (por ejemplo mago vs guerrero) el mejor es el mago, que en los agites grandes el archer es mejor que el mago ya que esta full buff.

Si, lo entendi en ambos idiomas pero lo que te digo es que un hero de morpg no es personaje común de ninguna manera. Sea como sea no podés tomar lo que dice el oficial porque no son personajes "oficiales".

Sin el warrior balance en un agite solo quedaban de pie los "magos", lo cual es contrario a lo que dice el oficial, donde se supone que quedan los arqueros.

Bueno, nos vemos, me voy a jugar :)

maori
27/12/2006, 21:05
LOS GUERREROS TIENEN MUCHO ATAQUE FISICO ... A VOS SE TE HACE NOMAS Q PEGAN POCO ... LOS MAGOS PEGAN COMO 100PRE SOLO Q DESDE C1 HASTA C3 LOS GUERREROS NO PODIAN MATAR NINGUNA CLASE DE MAGO ... Y COMO SON FLANES AHORA LOS GUERREROS TIENEN MAS ATAQUE ... NADA MAS LO UNICO Q ISIERON ES EQUILOBRAR LAS COSAS ... AH TE RECOMIENDO EL SORCERES !!

Touji
27/12/2006, 21:10
Depende del jugador y las subs que haya tomado con su pj

elwear
28/12/2006, 01:33
Claro Fede, es que un mago un mago no es un mago, es nuker, summoner, tanke y elder...
Entonces cuesta lo mismo bajar a un mago que a un warrior, pero con la diferencia que te tira cancel, sleep, power break, etc, etc, etc. Si es habil y rapido solo te puede salvar el ogt de meter un par de críticos en los momentos que podes pegar.



SI UN MAGO TE QUIERE TIRAR CANCEL, TIENE Q GASTAR UNA SUB, SI UN GUERRERO TE QUIERE TIRAR CANCEL, SOLO SE TIENE Q COMPRAR UN ARMITA ¬¬

Y ES OBVIO, SI ALGUIEN SE HIZO GUERRERO ES PARA APRETAR UNA VES EL BOTONCITO DE ATAK Y ESPERAR A BAJAR A LA GENTE POR LOS CRITICOS

StratoCharly
28/12/2006, 14:03
SI UN MAGO TE QUIERE TIRAR CANCEL, TIENE Q GASTAR UNA SUB, SI UN GUERRERO TE QUIERE TIRAR CANCEL, SOLO SE TIENE Q COMPRAR UN ARMITA ¬¬

Y ES OBVIO, SI ALGUIEN SE HIZO GUERRERO ES PARA APRETAR UNA VES EL BOTONCITO DE ATAK Y ESPERAR A BAJAR A LA GENTE POR LOS CRITICOS


se usa mas de un boton,,,

ademas los magos cuantos usan?

cancel, prominence, prominence, prominence, rechargue :rolleyes:



:biggrin:

IMPA
28/12/2006, 14:09
se usa mas de un boton,,,

ademas los magos cuantos usan?

cancel, prominence, prominence, prominence, rechargue :rolleyes:



:biggrin:

Usas dos botones y no 3 porque los SS son automaticos.

Ahora ta de moda el OL, cualquier mago armado de este pj usa minimo 3 barras de Fs casi todo el tiempo y 2 en menor medida.

elwear
28/12/2006, 14:14
YO USO 4 BARRAS DE Fs EN PVP IMAGINATE UN OVER :S

StratoCharly
28/12/2006, 14:15
Usas dos botones y no 3 porque los SS son automaticos.

Ahora ta de moda el OL, cualquier mago armado de este pj usa minimo 3 barras de Fs casi todo el tiempo y 2 en menor medida.


Uso mas de 2 XD


ademas si me hago guerrero no es por paja de apretar botones, es porq me gustan :biggrin:

no te discuto q tiene menos vueltas q un mago...pero los magos q veo yo estan tirando siempre las mismas cosas... 2 o 3 rayitos locos XD,,, pero tampoco vi tanta cantidad de pvps de magos, y menos de OL.

un abrazo

awekesler
28/12/2006, 14:40
No se gente ! hay que ver segun aca uno para mi el top10 pvp lo dice todo vos fijate los lugares y ke clase de pj tiene y luego desidi (hay mas amgos ...........)

Pero bueno el que es warrior sabe lo que es un cancel para cada uno !! como le baja la destreza :D

pero bueno la lanza dio vueltas muchas cosas :O


By kamstra!!

IMPA
28/12/2006, 14:57
WB+Pole hero = Pjs q no tienen masteries de pole te cancelan.

sintitulo2006
28/12/2006, 15:25
Ese tema de la pole es un dilema, el tema es que un mago es self buff y te duerme cuantas veces quiere y mientras estas dormido, se rebuffea usa recharge te duerme denuevo o t kb root y te la pone hasta con aura bolt o algo por el estilo asi te quedas calentito por no poder darle, es solo cuestion de saber usar el mago para ganar el pvp, el war se tiene q acercar el mago no y te la pone a 300 metros antes de q lo veas y por el cast con los tatoo te tiran 3 skil en 1 segundo solo necesitan +5 wit -5 men y +5 int - 5 men y cae cualquiera incluso con UD y todos los antimagic en no mas d 4 skill de los grox como elemental strom o alguno de esos q aunq come mucho mp solo necesita 2 hit para bajarte. y un dato para ir a matar a antaras hay q ir con los 3 magos, 3 recharger y 2 tanques con UD y UE y le kb a antaras. Saquen numero de lo q pegan todos juntos los magos full buff con las tres seed y las elemntal strom.

IMPA
28/12/2006, 15:34
Ese tema de la pole es un dilema, el tema es que un mago es self buff y te duerme cuantas veces quiere y mientras estas dormido, se rebuffea usa recharge te duerme denuevo o t kb root y te la pone hasta con aura bolt o algo por el estilo asi te quedas calentito por no poder darle, es solo cuestion de saber usar el mago para ganar el pvp, el war se tiene q acercar el mago no y te la pone a 300 metros antes de q lo veas y por el cast con los tatoo te tiran 3 skil en 1 segundo solo necesitan +5 wit -5 men y +5 int - 5 men y cae cualquiera incluso con UD y todos los antimagic en no mas d 4 skill de los grox como elemental strom o alguno de esos q aunq come mucho mp solo necesita 2 hit para bajarte. y un dato para ir a matar a antaras hay q ir con los 3 magos, 3 recharger y 2 tanques con UD y UE y le kb a antaras. Saquen numero de lo q pegan todos juntos los magos full buff con las tres seed y las elemntal strom.


Sleep? Root?... jugas ares?
Seeds?

Un mago se puede bufiar porque elige eso. Un fighter tmb puede (wc/proph de subs, ademas le da boost hp y mastery generica).

Repito, hay pocos fighters que le pueden ganar a un mago basico. Y como dije mil veces en otros THs. Un mago elige basicamente aguantar mas porque no tiene masterys para pegar mas fuerte. Lo que la mayoria de los fighters quiere es maximizar el golpe y despues cuando los atacan hacen agua.

Jhonyshow
28/12/2006, 19:03
Osea si sos guerrero no tenes mucho que pensar :S targeteas y pegas.
Si sos mago tenes 300 formas de encarar. Lo del mago depende mas de como vos lo manejes. Si vos, siendo mago, le empezas a tirar prominence uno atras de otro, entra a esta paguina ;) ( www.juegostetris.com) te va a ir mejor :P.

La onda es tirarle sleep, todos los desbuf (Gloom >cancel > surrender > slow > root > ANCHOR ( si le kb esta ya ta) ).

Otra cosa no entiendo por que LLORAN los guerreros con " AHHH usas sleep eso es de noob " .... -.- onda que somos magos si vos podes clavar UD por que no puedo usar sleep Oo ?

Saludos

nerves
28/12/2006, 19:21
Osea si sos guerrero no tenes mucho que pensar :S targeteas y pegas.
Si sos mago tenes 300 formas de encarar. Lo del mago depende mas de como vos lo manejes. Si vos, siendo mago, le empezas a tirar prominence uno atras de otro, entra a esta paguina ;) ( www.juegostetris.com) te ba a ir mejor :P.

La onda es tirarle sleep, todos los desbuf ( cancel > surrender > slow > gloom > root > ANCHOR ( si le kb esta ya ta) ).

Otra cosa no entiendo por que LLORAN los guerreros con " AHHH usas sleep eso es de noob " .... -.- onda que somos magos si vos podes clavar UD por que no puedo usar sleep Oo ?

Saludos


Primero que nada, me aburre que todo el mundo use la palabra "llorar" nadie llora, porque sino en este foro toos son llorones, segundo..que vos decis eso es de noob, claro, lo deci como si nada , meto sleep y 700mil cosas total nunca fallan...asi cualquiera, o te crees que por apretar 4 botoncitos sos pro?
Crees que cualquiera que tenga un pj warrior no pude agarrar un pj mago y hacer todo lo que decis?...pff lo puede hacer perfectamente = o mejor.

ahora yo te quiero ver tirando todo eso y que no entre y que un DarkAvenger te meta todos los stun encadenados.. o que un archer te estunee y te meta dos criticos y caigas como un papal..pero saves que? el stun no entra nunca..save que? los magos tmb tiran UD..saves que? el cancel entra siempre y no solo eso sino que antes de que te acerques a pegar con una pole, ya esats hecho bosta.

entonces no es llorar, a todo el mundo le gusta poder hacer un pvp parejo, o te crees que los warriors nos hacemos warri para que los magos se diviertan con nosotros.

eso es lo que pasa. nadie llora...saves que distinto seria si un mago misseara la mitad de los buff como deveria ser?

weno loko sin animo de ofender a nadie, es la realidad.. los que son magos lo saven no se por que algunos postean diciendo que somos llorones. parece que les gusta lla facil.

weno saludos

anhsirc
28/12/2006, 19:36
Bueno, en mi caso en particular pienso que desde el instante en que metieron la mano en el caldo lo dañaron, osea cuando se pusieron a colocar skills a su parecer, para supuestamente emparejar los asuntos y lo que hicieron fue parcializarse hacia un grupo (en este caso los warriors).

Muchos arqueros que anteriormente les daba batalla ahora son intocables, como se explica eso?? Ahora para emparejar por que no colocan un balance donde se triplique la probabilidad actual de criticos magicos??? O donde podamos lanzar anchor, sleep, slow, O AL MENOS SURRENDER sin que el otro pj este en LILA
???

StratoCharly
30/12/2006, 02:41
Bueno, en mi caso en particular pienso que desde el instante en que metieron la mano en el caldo lo dañaron, osea cuando se pusieron a colocar skills a su parecer, para supuestamente emparejar los asuntos y lo que hicieron fue parcializarse hacia un grupo (en este caso los warriors).

Muchos arqueros que anteriormente les daba batalla ahora son intocables, como se explica eso?? Ahora para emparejar por que no colocan un balance donde se triplique la probabilidad actual de criticos magicos??? O donde podamos lanzar anchor, sleep, slow, O AL MENOS SURRENDER sin que el otro pj este en LILA
???

pueden tirar LS sin q estemos LILAS :rolleyes:

Jhonyshow
30/12/2006, 04:59
Nerves:

1º Si "sin animos de ofender", no ba si pones la palabra pajero.

2º Aprende a leer papa ^^. YO NO DIJE QUE LOS GUERREROS LLORAN CUANDO JUEGAN CONTRA UN MAGO. DIJE QUE LOS GUERREROS LLORAN CUANDO USAS EL SLEEP ! ( te kb cof cof ).

3º Antes de postear pegate un baño de agua fria ;) es un juego y no te podes calentar asi.

pd: te comiste todas las "b" >.<

Chi
30/12/2006, 09:43
Usas dos botones y no 3 porque los SS son automaticos.

Ahora ta de moda el OL, cualquier mago armado de este pj usa minimo 3 barras de Fs casi todo el tiempo y 2 en menor medida.

con mabinogi no me alcanzan 4 barras ...

Nuly
30/12/2006, 10:46
La cosa no pasa x lo que te haces sino por saber usar bien tu pj :biggrin:

darkguidoo
30/12/2006, 14:51
si es verda
yo tengo un spellhowler lvl 53
y el otro dia le hice pvp a un dager 64 y le di masa ^^

ARNALDO
30/12/2006, 17:01
WENAS!

Yo creo que las cosas asi como estan, no quedaron tan mal, antes sin el warrior balance no tenia oportunidad con un mago. La unica chance de que un guerrero mate un mago son los criticos, y si no metia ninguno me mataban facil, ahora es como que se emparejaronlas cosas.

Eso de que haya un magic balance es cualquier cosa, ya tienen de todo los magos, dejense de joder, yo tengo mago y arquero y lo veo asi

La verdad que no se como lloran los magos, tienen todas las ventajas en un pvp, sleep, cancel, anchor, LS, wind shacke,y 200 debuffs mas

Y para los que dicen q los magos meten pocos criticos, que queiren, q meta criticos como el warrior?


SALU2 CHICOS

krikri
30/12/2006, 19:19
a mi me parece q si uno sabe usar un mago bien usado no açhay fighter que dure asi les hayan regalado skills por ej alguien q empiesa overlord es muy dificil que muera con un guerrero si tiene drain cura cp guard stance etc ... y si tiene en sub ud2 da4 tp y si es shillen knight tine shield stance un gerrero le pega criticos de 400 o por ahi... tmabien el cancel es una cosa vital ( a veces) y depende si te agarran de atras o sin summon el guerrero tiene mucha ventaja pero el mago me parece q es lo mejor porq es increible el cambio que sufre un arkero por ej cuando le ponen cancel ...pasa de pegar criticos de 2k a pegar criticos de 900 o algo asi
pero cada quien tiene su opinion :P

ikaru
02/01/2007, 05:11
wooooooowwww
bueno la cosa es asi :), dado que yo empese este post pongo 3 cosas.
1 - ambos pjs sin subb, mago contra cualquier guerrero (menos arkero) gana mago.
2 - ambos con sub, mago con sub contra un guerrero con ropa A, puede ganar el guerrero.
3 - mago hero vs guererro hero depende quien pegue primero
y la sopga ajjaja pvp arkero hero vs mago hero siempre va a ganar el arkero digan lo que digan

ikaru
02/01/2007, 05:18
y por cierto concuerdo con ustede los que dijeron que si se pudiera tirar slow o sleep sin que el otro pjs este violeta, se equilibrarian las cosas lo malo que es que le aviasas a ese pj que le vas a apegar XD, y de ultima que aviliten los siguiente skill y creo que se arreglaria demong wing, elementar storn, o aura sinfoni.
con habilitar 1 de estos skill (sin la ayuda de otro mago) con buena recuperacion arreglaria las cosas y tambien que unicamente los magos heros aprendan un skill para que nunca se nos corte el castin y listo bueno yo ya termine.
y me pregunta al principio de este post era por si no la entendieron XD parece que no.
siendo ahora spellhower sin subb como primera subb me hago shillen elder, 2 subb me ago ??? y ulitma ???.
como segunda yo tenia pensado hacerme (alguen guerrero daguero o paladin)
y como tercera (warlock o spellsinger) y lo admito soy pt nw no me da verguensa preguntar cosas que no :) sia y gracias por tod

RockStun
02/01/2007, 05:48
Disculpa que te lo diga asi.. pero en que server estas jugando?

un mago ol+sk con tp tiene 1400 de p.def....deflect arrow.. yo con 4k de patk le saco 120 pts por hit y unos 400 por critico de los cuales la mitad va al summon.
El mago me saca 1000 por hit, y yo no tengo forma de debuffearlo ni de cancelarlo

en pvp no hay chance...

recientemente dejo de jugar otro amigo mas por este desbalance de mierda.
Mi amigo tiene todas las joyas unicas, llega a 1585 de m.def y un mago lvl 60 en el coli le metio absolutamnte todos los debuff's y mi amigo es lvl 76... osea.inaceptable.

no hay defensa magica que sirva contra los debuf de los magos..entran todos., pero a los magos nunca les entra el stun. :SS

esto algun dia tiene que cambiar loko, hoy en dia vas al coli y son todos magos con summon ya no hay warriors en el coli. cada dia mas warriors heros quedan abandonados..:SS snif snif.


concuerdo con este muchacho.
yo a algunos arqueros heros les gano hasta pegando con el blunt.
en cuanto a los 1.5k de m.def yo opino que te van a pegar poco los "golpes" de los magos pero los debuff no responden a mdef, sino a la resistencia que tengas contra cada debuff en especifico.
podes tener una kk de mdef pero te pones darkcristal y te metes lion heart y no te entra el paralisis casi nunca.

RockStun
02/01/2007, 05:56
wooooooowwww
bueno la cosa es asi :), dado que yo empese este post pongo 3 cosas.
1 - ambos pjs sin subb, mago contra cualquier guerrero (menos arkero) gana mago.
2 - ambos con sub, mago con sub contra un guerrero con ropa A, puede ganar el guerrero.
3 - mago hero vs guererro hero depende quien pegue primero
y la sopga ajjaja pvp arkero hero vs mago hero siempre va a ganar el arkero digan lo que digan

creo que estas jugando al wow y te equivocas de foro o algo no se.

pero te aseguro que no es asi.

soy un mago hero. y creo que el juego a pesar del skill que agregaron tienen ventaja los magos, y por mucho.

ahora si el mago que pensas hacer le vas a poner las subs que decis si olvidate de ganarle a cualquiera n_n.

si te quedan dudas hacete un arkero hero o que te presten uno y jugame pvp y vas a cambiar de opinion.

Buker
14/01/2007, 23:42
jajajajaja yo vi un pj llamado Medea en el x 5 q se hacia el groso q mataba muchos pjs era el top pvp (por q mataba pjs sin sub clase, y el era hero) era tremendo flan era tan flan q cuando fue a la arena hizo pvp con su amigo RO empeso el pvp 4,3,2,1 goooooo el mago se aserca al arkero y sploooOOOOOTTTTTs critico 18 k mago al piso (guerrero suma p.atak y aumenta su rate de critico con algunos skills)
(mago no aumenta su M.atak solo uma skills pero un mago con UD en pvp te gana)
Medea no tenia sub de tanke era sorcerer+elven elder+warlok+bishop = 1 flechazo

laelfita
15/01/2007, 00:06
a por cierto
yo tenia pensado ser
spellhower, 1sub warlock, 2sub daguero (no me decido la raza), + final spellsinger o sorceres

no me ago problema con el mp solo quiero pegar mucho (el gato del warlock a lo sumo me cura mp), si alguien tiene otra sugerencia se lo agradeceria mucho
Si haces ese pj sos un **** xD!

PeTerParKer
15/01/2007, 01:24
Por que segun los usuarios poseedores de pjs fighter, con la actualizacion a C4, estos pjs pegaban poco, entonces el staff de morpg se apiado de ellos creando una skill nueva, pasiva, que aumenta el critical chance y critical power haciendo asi que maten de 4 hits a un mago con soulguard, ud2, deflectarrow4, tp y todo lo que quieras ponerle...

pd: el mago pega un critico cada vez que cambia el papa en el vaticano, el fighter uno por cada niño que nace en el mundo

cuando lei me dio bronk.... :S, no podis decir eso conozco una pj maga a la q un arquero le pega no mas d 100 ... y critical d 900.... osea nada no hables al pedo me da bronk !!!!!!!!!!!!!!!

PeTerParKer
15/01/2007, 02:02
Gelhert... el lider d mi clan tiene un pj q se llama Jezabela....
conozco mas d un archer q no le saka ni cp.....q fracas ! xD !
O a Hazzy t apuesto q un archer no le da ! xD !
Vale pensar antes d hablar no ? NO HABLES AL PEDO
Yo me comi mas d un archer recien estoy x hacer la sub, con PeTer xD !
bueno si un mago no tiene sub d tanq nusee q habra pensado....pero un mago q tienen soul guard + tp +ud lvl 2 o lvl 1 +deflec arrow + aegis o aegis stance + guard stance.... es INBAJABLE SABELO !








bueno me fui

me fui !

Gelhert
15/01/2007, 02:03
cuando lei me dio bronk.... :S, no podis decir eso conozco una pj maga a la q un arquero le pega no mas d 100 ... y critical d 900.... osea nada no hables al pedo me da bronk !!!!!!!!!!!!!!!

Que grosa tu amiga. No hablo al pedo. Si es bronca lo que te da, pegale a un saco de box, si es bronk, no se que es bronk.
De todas formas eso es UN mago y UN arquero. Yo hablo general, puede ser que ese arquero no tenga ni mucho equipo ni lvl y la magita este bien equipada.

Ahora que un fighter mete criticos cada 3 golpes, y un mago cada 20 no me lo podes negar, y ni con wild magic y siendo elfo blanco pegas mas criticos que eso (eceptuando un golpe de suerte)

pd: baja un cambio...

KanoMithrandir ingame, cuando quieras....

PeTerParKer
15/01/2007, 02:24
Que grosa tu amiga. No hablo al pedo. Si es bronca lo que te da, pegale a un saco de box, si es bronk, no se que es bronk.
De todas formas eso es UN mago y UN arquero. Yo hablo general, puede ser que ese arquero no tenga ni mucho equipo ni lvl y la magita este bien equipada.

Ahora que un fighter mete criticos cada 3 golpes, y un mago cada 20 no me lo podes negar, y ni con wild magic y siendo elfo blanco pegas mas criticos que eso (eceptuando un golpe de suerte)

pd: baja un cambio...

KanoMithrandir ingame, cuando quieras....



Los dos heros papa cuando hablo d pvp entre archers.... y magos son heros.... los dos bien vestidos con lo q tienen q estar !!! aun asi el archer tenia frenzy rage y todo y no pudo.....no soy ningun nw..... no me voy a poner comparar cosas tan en desventajas.... eran arqueros y magos bien vestidos ¿lol?..... UN elfo blanco con wild magic y valakas pega muchos magic critical xD !

MaGoS a FuLL !

Gelhert
15/01/2007, 02:27
UN elfo blanco con wild magic y valakas pega muchos magic critical xD !

sin embargo, no tan seguidos como un arquero en las mismas condiciones, y no lo podes negar...

pd: ya fue este thread...

elwear
15/01/2007, 05:12
UN elfo blanco con wild magic y valakas pega muchos magic critical xD !

MaGoS a FuLL !

VOS JUGAS AL MU-ONLINE? PORQ ESO NO PASA EN L2

Bronzenbeard
15/01/2007, 05:24
Gelhert... el lider d mi clan tiene un pj q se llama Jezabela....
conozco mas d un archer q no le saka ni cp.....q fracas ! xD !
O a Hazzy t apuesto q un archer no le da ! xD !
Vale pensar antes d hablar no ? NO HABLES AL PEDO
Yo me comi mas d un archer recien estoy x hacer la sub, con PeTer xD !
bueno si un mago no tiene sub d tanq nusee q habra pensado....pero un mago q tienen soul guard + tp +ud lvl 2 o lvl 1 +deflec arrow + aegis o aegis stance + guard stance.... es INBAJABLE SABELO !








bueno me fui

me fui !

hahhahahah , das risa amigo , siempre va estar la pole de hero o el silence .........
ningun mago es inbajable si le da un archer o un hero melee bien usado , pero bien usado

elwear
15/01/2007, 05:28
hahhahahah , das risa amigo , siempre va estar la pole de hero o el silence .........
ningun mago es inbajable si le da un archer o un hero melee bien usado , pero bien usado

NO ES POR CAGARTE (POR MAS Q ASI SEA XD) PERO SOUL GUARD, GUARD STANCE, SHIELD FORTRES, AEGIS STANCE, TP... SON TODOS TOOGLES Y NO LOS PODES CANCELAR NI CON CANCEL NI CON LANZA NI CON NADA

TheGame
15/01/2007, 13:59
Tengo un mago hero casi nunca me gano un guerrero los que si me la dieron fueron los arqueros
con estos ultimos se complica, como se comenta en el servidor el arquero mete muchos criticos, se que hay magos ,dios sabe por que convinaciones pasaron meten muchos criticos pero es una raresa, he matado arqueros pero lo atribuyo a que he tenido la suerte de meter de entrada un critico en definitiva el que pega critico primero gana, si vamos a las posibilidades entre guerreros (arqueros) y magos tienen la de ganar los arqueros,desde mi humilde opinion,grax, bye

TOMpudo
15/01/2007, 14:06
los dos son muy buenos pj , tmb vale mucho el camino y como termino en hero.

hay magos heros q se fueron por el lado mago y otro pusieron un tanke en el medio .

yo por ejemplo , termine en cero (0)el tablero de pks y en menos de 10 min. ya tenia 7 y no de malo q fuese , sino en defensa propia va es un decir , me bardearon 5 pibes , llame a un amigo , cuando vino mientras el me cubria no me quedaba otra q pekearlos

la verdad q lo disfrute y estoy orgulloso de mi maguito .

los pibes manejaban , un daggero,un arquero ,un spellsinger y no recuerdo q otras razas habian, obvio q a pekear al primero no me quedaba otra q darles a los demas . mi amigo ??? /bien gracias.

P.D : solo tenia 600 de casteo .

Drogui
15/01/2007, 14:19
pfffff...... el titulo del post da asco los archers hero a los magos heros con sub de tanke no le mueven un pelo ....... guard stance + shield fortres + bless shield lvl 6 ( de hall) +deflect arrow lvl 4 +tp ................ cancelas al archer y cae de 3 o 4 hits :S.
si te cancelan con la lanza hero? cancelas vos tmb y se hace un pvp sell buff .... y kien gana? el mago nuevamente y no lo estoy inventando porq ya lo hice varias veces. el archer cancelado pega lentisimo y le da tiempo al mago de curarse y hasta de darse algunos buffs :S

el otro dia me cancelaron con la lanza y me entraron a dar con arco hero , lo cancele , me tire empo, le tire gloom , LS , un par der promis y sopi.

tmb se les puede ganar sin LS , los archers cancelados son malisimos.

1 vs 1 el mago le gana caminando al archer ( hablando de magos con sub de tanke)

TOMpudo
15/01/2007, 14:31
al lancero le tiras root y cago.

TOMpudo
15/01/2007, 14:41
una ulitma pregunta.
por que los magos heros pegan tan poco a comparacion de los guerrero heros, los digo por que a pesar de que veo magos heros a hellos les toma como 10 skill bajar a otro pjs que sea subb o hero en cambio los heros guererros son groxo en serio te bajan en 4 atakes (arkeros) y los guerros te pegan un stun y cagaste.
pero bueno que le voy a hacer

q opinas hasta ahora , sigue siendo pts los magos ?

PeTerParKer
15/01/2007, 15:49
VOS JUGAS AL MU-ONLINE? PORQ ESO NO PASA EN L2
bah...no yo juego l2.... y sabes q? yo si se lo q hablo....y no me vengas A DECIR SI JUEGO MU ONLINE Q ME MOLESTA LO Q ESTAS INSINUANDO MEJOR NI HABLES .... ya fue este thread :S

IMPA
15/01/2007, 16:02
bah...no yo juego l2.... y sabes q? yo si se lo q hablo....y no me vengas A DECIR SI JUEGO MU ONLINE Q ME MOLESTA LO Q ESTAS INSINUANDO MEJOR NI HABLES .... ya fue este thread :S

Recomiendo q te fijes bien.

Hay algunos fighters (especialmente dagueros) que un mago con gloom les pega por 600 aprox. y quizas menos.

Macumbeira
15/01/2007, 16:20
el tema pvp heros varia mucho, el hero de daga es el mejor, y eso q tengo preferencia por los archers, si tenes warlord o destro de sub tenes lion heart, skill importantisimo para pvp, ademas de tener revival y battle roar lvl 6 q son de gran ayuda en el caso del WL, mientras q teniendo sub de destro, tenes battle roar, guts (aumento de p def, es decir q esto no sera de gran ayuda contra un mago) pero basicamente el skill q tiene gran atractivo es el Freenzy, cuestion de suerte, pero bien buffeado si le pones un critico al mago no se hasta cuanto puede aguantar.
El mago es completisimo en el sentido q puede tener sub de tanke + tp o tambien irnos al extremo de q tenga soul guard y chan, sobre las flechas disminuye muchisimo el dmg, por eso creo q el archer hero tiene q conocer muchisimo su char para tratar de ganarle.

Creo q todas las clases de subs tienen sus pro y contras, por lo q seguramente una sera mejor q la otra para determinada ocasion, pero de ahi a llamar al mago pt.....

Runaway Original
15/01/2007, 16:24
una ulitma pregunta.
por que los magos heros pegan tan poco a comparacion de los guerrero heros, los digo por que a pesar de que veo magos heros a hellos les toma como 10 skill bajar a otro pjs que sea subb o hero en cambio los heros guererros son groxo en serio te bajan en 4 atakes (arkeros) y los guerros te pegan un stun y cagaste.
pero bueno que le voy a hacer


Q canal estabas viendo? Entra surrender, gloom, y anda a cantarle a gardel.
Mepa q los magos q viste eran hero recien nacidos. Obviamente, por mas hero q sea, si es lvl 40, es pt. Por otro lado, decis q les tomo 10 skills (llamese hits), bajar a otro pj, tonces donde ta lo groso del otro, si termino muriendo.....
De los archer, ese es otro temaaaaaaaaa.

hazzy
15/01/2007, 18:33
con mabinogi no me alcanzan 4 barras ...

hahahhaha yo tengo 6 pero uso 4 XD

Y tamos tan akostumbrados ke te las decimos kon los ojos cerrados XD

Kon mabi y nuga, mas de 1 archer ful buf, nos pidio res del piso, maguitos tambien XD


PD: Fui archer, y fui mago.

Kon mi archer no ice ni el 0,0007 % de lo ke ice kon nugga.

No entiendo a ke le llaman "mago pt", si no kuramos cp, mp, bufeamos, algunos danzeamos ....tenemos TP...tenemos ud...No se ke kieren ser para no ser "pts" ...ser GM kon //imbul ? asd!


cyas !

hzy

degsx
15/01/2007, 19:43
3 - mago hero vs guererro hero depende quien pegue primero
y la sopga ajjaja pvp arkero hero vs mago hero siempre va a ganar el arkero digan lo que digan

He visto varios pvp de estos.. y dejame decirte... al arquero le KB: :tongue:

Totalmente de acuerdo con ELWEAR... Guerreros... F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 (solo una tecla) :tongue:

StratoCharly
15/01/2007, 20:57
He visto varios pvp de estos.. y dejame decirte... al arquero le KB: :tongue:

Totalmente de acuerdo con ELWEAR... Guerreros... F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 (solo una tecla) :tongue:

pobre de tu vida :biggrin:


cuando termine mi hero opino, por ahora miro de afuera jajjaa

Girion
15/01/2007, 23:01
mira c4+morpg+mago hero=dios
no hay conke darle por donde lo miren el 60% de las veces es asi no se guien por pajeriadas de otros server y del oficial tampoco
como dijo elwear una vez aca no pelias contra magos como en el offi aca pelias con mounstro made by morpg tiene ud tiene defelc arrow un sps con sub de tk no lo bajas:P
nose aplica si es manco e ke lo maneja:P

Gelhert
15/01/2007, 23:25
Tu formula se aplica a archers tambien:
C4+Warrior Balance+Sub acumulativa = G0D(?)

Zonyc
15/01/2007, 23:27
mira c4+morpg+mago hero=dios
no hay conke darle por donde lo miren el 60% de las veces es asi no se guien por pajeriadas de otros server y del oficial tampoco
como dijo elwear una vez aca no pelias contra magos como en el offi aca pelias con mounstro made by morpg tiene ud tiene defelc arrow un sps con sub de tk no lo bajas:P
nose aplica si es manco e ke lo maneja:P

te dejo algo para que pienses...
hoy en un agite me pongo violeta por x motivo, al instante en el piso.

leo y vi 3 carteles:
octavo hit you for 6-- damage
sovchenko (o como se escriba) hit you for 48-- damage
octavo hit you for 24-- damage

4 cosas a recalcar:

1- tenia transfer pain y el summon no murio
2- a octavo lo acababan de revivir y no estaba buff
3- si no me equivoco con el lvl maximo de transfer el summon come mas de un 50% de daño y mi transfer es lvl max
4- a octavo le pegue 4 hits y no cayo (siendo que le pegue por 1.6 o 1,7k y ensima ya le habian pegado antes)

Gelhert
16/01/2007, 00:36
Si no me equiboco, eso fue ayer a la tarde, tipo 19.00...
Agregego:
a Octavo en medio del agite, como que se alejo un poco y casi llego a ser pvp 1vs1, le tire cancel, weakness, shackle, gloom y surrender to fire..., entro todo salvo el surrender creo...
Tambien tenia Tp y estaba full buff (yo)

Misma resolucion que arriba, yo sopi, octavo siendo rebufeado

elwear
16/01/2007, 00:43
EL TEMA CON OCTAVO ES Q TE CANCELA CON LA LANZITA Y DESPUES TE CAGA A FLECHAZOS, NADA MAS UTIL Q APENAS TE PEGUE UN HIT CANCEL-SLOW Y SALIS DISPARADO PARA LUEGO DARLE DE COMER

NINGUN HERO ES INBAJABLE, NI SIQUIERA UN MAGO, NI SIQUIERA UN GM (?) SOLO DEPENDE DEL Q ESTE ATRAS DEL TECLADO

fernando159
16/01/2007, 01:23
EL TEMA CON OCTAVO ES Q TE CANCELA CON LA LANZITA Y DESPUES TE CAGA A FLECHAZOS, NADA MAS UTIL Q APENAS TE PEGUE UN HIT CANCEL-SLOW Y SALIS DISPARADO PARA LUEGO DARLE DE COMER

NINGUN HERO ES INBAJABLE, NI SIQUIERA UN MAGO, NI SIQUIERA UN GM (?) SOLO DEPENDE DEL Q ESTE ATRAS DEL TECLADO

exacto negro, Me canse de bajar arquero con sub de profeta :P. Y no fueron self buff, generalmente ellos tienen la mochi hero con todos los buff y yo apenas la bd :P.

MAGOS RULZ!

Sodom
16/01/2007, 01:36
Pete es solo el q se cree groxo... Los verdaderos groxos son los q entienden el juego, aceptan cuando les kb y no bardean con el tipico insulto "PT" en el juego al saber q te gano el pvp... ,)


Saludos

alelomb
16/01/2007, 05:40
pregunto: que subs tiene octavo que todos dicen que se las da de comer?

TOMpudo
16/01/2007, 10:11
Pete es solo el q se cree groxo... Los verdaderos groxos son los q entienden el juego, aceptan cuando les kb y no bardean con el tipico insulto "PT" en el juego al saber q te gano el pvp... ,)


Saludos

ese es mi muchacho.:redface:

IMPA
16/01/2007, 10:28
pregunto: que subs tiene octavo que todos dicen que se las da de comer?

La clave de octavo no ta en sus subs, sino en su muñeca y su capacidad de polear. No es el tipico archer q carga sus buffs y pega y solo cambia los totems. El tipo se te viene al humo y te polea, se te aleja. Es bastante "molesto". Ademas casi siempre anda con su mochila para bufearse. El y roy creo que son los que mejor combean arquito con pole.

Con respecto al post de sodom, no se que tiene q ver con el TH.

PD: Me olvidaba de Conde, otro que combea barbaro.

Chi
16/01/2007, 11:21
Tambien es depende que subclas tenga cada mago.
No van a comparar una sub de overlod+tanke. Que una sub de mago solo con shilien elder.

elwear
16/01/2007, 13:38
pregunto: que subs tiene octavo que todos dicen que se las da de comer?

HE-TY-SWS-WL (CREO O.o)

Chi
16/01/2007, 13:47
HE-TY-SWS-WL (CREO O.o)

sws?? neee >.<

elwear
16/01/2007, 13:48
ALGUIEN ME TIRO EL DATO DE Q ERA = A NEMESISEXM001 , NO ESTOY SEGURO :P

fernando159
16/01/2007, 17:43
HE-TY-SWS-WL (CREO O.o)

Estas subs tiene nemesisexm001

fedeee
16/01/2007, 20:18
octavo: he-ty-destro-pala.

(creo xD)

NegroFeo
16/01/2007, 20:25
WTF????????????????????? O.o

Hace mucho que no entro a este treahd, y me encuentro con que andan discutiendo como ganarle a octavo? O.o
Hasta donde llego el grado de lloriqueo?

Yo personalmente considero a octavo uno de los heros figthers mas pts del server, simplemente por la cantidad de veces que se la hice comer.

Y lo que dijo ELWEAR es totalmente sierto! Ultimamente octavo esta abusando del totem de rabbit y de la lanza canceladora. Y la mayoria de lo magos no saben que hacer frente a eso.
Un cancel seguido de slow es mas que suficiente para derrotarlo, y ni se preocupen del totem de rabbit, ya que el tubo ke usarlo para acercarse, por lo tanto el delay de la skill no esta completo y no puede usarlo

DarkTorals
16/01/2007, 20:55
Depende de como uses el char.... yo soy mago y prefiero pelear contra figthers... el wind shackle entra casi siempre, al igual que el slow o el course chaos....

fernando159
17/01/2007, 05:53
WTF????????????????????? O.o

Hace mucho que no entro a este treahd, y me encuentro con que andan discutiendo como ganarle a octavo? O.o
Hasta donde llego el grado de lloriqueo?

Yo personalmente considero a octavo uno de los heros figthers mas pts del server, simplemente por la cantidad de veces que se la hice comer.

Y lo que dijo ELWEAR es totalmente sierto! Ultimamente octavo esta abusando del totem de rabbit y de la lanza canceladora. Y la mayoria de lo magos no saben que hacer frente a eso.
Un cancel seguido de slow es mas que suficiente para derrotarlo, y ni se preocupen del totem de rabbit, ya que el tubo ke usarlo para acercarse, por lo tanto el delay de la skill no esta completo y no puede usarlo

Pero el te acepta un pvp 1vs1 y si te lo acepta no te agarra asi nomas cuenta 5 4 3 2 1 Go y lo hace solo no con un amigo ahi atras.... Eso es lo q hace groso a un pj tener huevos.

Y si no saben hacerle frente a eso es porq no sirven como magos. :P

artofdaga
17/01/2007, 06:27
Para que tantas paginas sobre el tema?, octavo es un grande, pero para mi siempre va a reinar sole y Arlequin, nose, ideas.
El tema creo que es matar o morir, es decir, el arquero depende de los criticos, el mago de la velocidad y la experiencia, fuera cual fuere su profesion.

Astaroth

Pd: A mi me han bajado de un solo felchaso y a veces me tuvieron que dar varias veces porque esquivaba las flechas....xD

NegroFeo
17/01/2007, 08:03
Pero el te acepta un pvp 1vs1 y si te lo acepta no te agarra asi nomas cuenta 5 4 3 2 1 Go y lo hace solo no con un amigo ahi atras.... Eso es lo q hace groso a un pj tener huevos.

Y si no saben hacerle frente a eso es porq no sirven como magos. :P


Uhhhhh.... todavia tamos llorando? Estavamos en war, no hace falta contar :D
Y el que tenia un amiguito por detras heras vos.


Con respecto a octavo, se te hace el loco con la lanza cuando tiene 80 monos detras. Ya lo conosco de hace rato como juega ese flaco -.-"

IMPA
17/01/2007, 10:34
A lo q iba de Octavo no es que te cancela con pole solamente, sino que combea bien el arco; no dije q era inmatable sino que era un pj "molesto" (en el buen sentido) porque se las rebusca bien, como hace Conde y Roy.

El cancel+slow es conocida. Yo ahora opto por empezar a nukearlo antes de que me toque ^^.

Chi
17/01/2007, 11:20
A lo q iba de Octavo no es que te cancela con pole solamente, sino que combea bien el arco; no dije q era inmatable sino que era un pj "molesto" (en el buen sentido) porque se las rebusca bien, como hace Conde y Roy.

El cancel+slow es conocida. Yo ahora opto por empezar a nukearlo antes de que me toque ^^.

La mas facil es cancelarlo, correr pegar, correr pegar, no te alcanza :)

StratoCharly
17/01/2007, 16:55
La mas facil es cancelarlo, correr pegar, correr pegar, no te alcanza :)

q malas personas q son


odio el slow y el cancel,y el root, y el gloom :frown:


xD

IMPA
17/01/2007, 17:17
q malas personas q son


odio el slow y el cancel,y el root, y el gloom :frown:


xD


Yo odio el isopo ese de merda q tienen q pegando nada cancelan...

StratoCharly
17/01/2007, 17:28
Yo odio el isopo ese de merda q tienen q pegando nada cancelan...


yo no lo tengo ni lo voy a tener :biggrin:

realmccoy85
17/01/2007, 18:08
Respuesta rapida:

Suponete un mago hero (sorcerer, Se,Da, Necro,)maximo llega digamos full buf (top) y dansas (2.7 k)de M.atack y este quiere pekear a un archer hero (We,TY,DA,Des) q con frenzy llega (full buff y dansas) creo q rondaria los (13 k) de P.atack , el critico del mago le "hace cosquillas al archer" ya que el mago solo le pega con prominence (no le puede meter ni gloom ni surrender q le darian algun q otro K de critico) .....Por el lado del archer , el loco keda con 3 k de hp despues del critico (si lo hay....) , solo apreta "pegar" y el maguito con sub de tanque "keda mirando como sus tripas vuelan por los aires tras recibir el lindo critico de 11k q le mete el destro" , en esos casos el TP , deflect arrow 4 no le sirve al maguito y cae al sopi arenoso de las tierras de lineage xD.

NOTA: este es un ejemplo sin que las dos partes usen UD.

PARA CUANDO EL FRENZY DE MAGOS ?????????????????????????????????????????????????? ?????????? :rolleyes:

Okavarius
17/01/2007, 19:07
Respuesta rapida:

Suponete un mago hero (sorcerer, Se,Da, Necro,)maximo llega digamos full buf (top) y dansas (2.7 k)de M.atack y este quiere pekear a un archer hero (We,TY,DA,Des) q con frenzy llega (full buff y dansas) creo q rondaria los (13 k) de P.atack , el critico del mago le "hace cosquillas al archer" ya que el mago solo le pega con prominence (no le puede meter ni gloom ni surrender q le darian algun q otro K de critico) .....Por el lado del archer , el loco keda con 3 k de hp despues del critico (si lo hay....) , solo apreta "pegar" y el maguito con sub de tanque "keda mirando como sus tripas vuelan por los aires tras recibir el lindo critico de 11k q le mete el destro" , en esos casos el TP , deflect arrow 4 no le sirve al maguito y cae al sopi arenoso de las tierras de lineage xD.

NOTA: este es un ejemplo sin que las dos partes usen UD.

PARA CUANDO EL FRENZY DE MAGOS ?????????????????????????????????????????????????? ?????????? :rolleyes:

Cuando el archer se tira frenzy, vos haces click sobre un skill muy usado llamado cancel y le sacas el frenzy.

fredusky
17/01/2007, 19:08
-.- !

hazzy
18/01/2007, 15:02
hola soy mago, no tengo cancel y soy extremadamente PT.

Whsip NuggaFugga

SirArmando
18/01/2007, 15:39
nah los magos son re dificiles de matar un mago bien usado es imposible matarlo ano ser q tenga arco y frenzy imperial... y mucho ataqueee y velocidad...no aguanta 1 flechaso.... :) pero yo soy solo de correr lanza y cuando le quito el buff meto daga.... y listo..... siendo th...el cirtico lo come rapido.... :) magos al lado de un daguero... = sopi...... la clave para matar magos es q no te entre sleep ni root.... para poder correr con dash siesq tienes....y lo alcansas en 3 segundos....y cuando se dan cuenta q corres como flash....arrugan el c**to... hahahahha y empiesan a correr tirando sus echisitos y rogando a q le entre algo.....y cuando... corren ..back stab..... y dicenn naaaaaaaaaaaaaaaaaaah y se tropiesan al sopi.....
yo no tengo problemas con arqueros ni con melee.... los magos son los problemas.. :)..... ya veran ....magos petes no hay es solo magos mal usados..... mago bien usado es casi invencible por ejemplo....ELWEAR...no c si el se acuerda de mi pero yo lo e visto pelear...y realemnte el sabe usar su pj..... si no supiera el usarlo seria el hero mas epte dle juego ;) es depende del q lo maneja.....por ejemplo mi cuenta....lo usa un amigo de mes en cuando.... y se pone a pvpear el gil pero rara ves muere.... y si peleo con el mismo q peleo el obviamente a mi no me mata porque yo c usar a mi pj :) ...... es estrategia lastima q no c puede tirar granadas ni misiles en lineage :) jajajjajaja algun dia algun dia.... se cuidan bye

casimiro
18/01/2007, 16:27
hola soy mago, no tengo cancel y soy extremadamente PT.

Whsip NuggaFugga

Jajaja!!! Encima hacés comer piso de lo lindo, aplausos Hazzy. Mi segundo PJ no va a tener cancel así que ahi lo voy a experimentar en cane propia el tema.

awekesler
18/01/2007, 16:32
naaaaa una mago te pega un critico de magia y le durastes un solo skill o hit como le kieras decir


La verdad que ............. no estas muy bien en todo esto men :D los warrior ahora tiene muchas ventajas quie un mago en un pvp :D no se sus char pero !! pero con esto del warrior balance salimos redonditos le pegas criticos de 3k y cuanta vida tiene un mago !! 1 hit ? cuantos criticos maguicos pegaste un un pvp ? con lanza un warlord es imparable :D la verdad se nivelo para el lado de los warrior esta ves aunque digan que los magos se la rebuskan mas si pero en pvp es cuando un char sirve !!

IMPA
18/01/2007, 17:14
nah los magos son re dificiles de matar un mago bien usado es imposible matarlo ano ser q tenga arco y frenzy imperial... y mucho ataqueee y velocidad...no aguanta 1 flechaso.... :) pero yo soy solo de correr lanza y cuando le quito el buff meto daga.... y listo..... siendo th...el cirtico lo come rapido.... :) magos al lado de un daguero... = sopi...... la clave para matar magos es q no te entre sleep ni root.... para poder correr con dash siesq tienes....y lo alcansas en 3 segundos....y cuando se dan cuenta q corres como flash....arrugan el c**to... hahahahha y empiesan a correr tirando sus echisitos y rogando a q le entre algo.....y cuando... corren ..back stab..... y dicenn naaaaaaaaaaaaaaaaaaah y se tropiesan al sopi.....
yo no tengo problemas con arqueros ni con melee.... los magos son los problemas.. :)..... ya veran ....magos petes no hay es solo magos mal usados..... mago bien usado es casi invencible por ejemplo....ELWEAR...no c si el se acuerda de mi pero yo lo e visto pelear...y realemnte el sabe usar su pj..... si no supiera el usarlo seria el hero mas epte dle juego ;) es depende del q lo maneja.....por ejemplo mi cuenta....lo usa un amigo de mes en cuando.... y se pone a pvpear el gil pero rara ves muere.... y si peleo con el mismo q peleo el obviamente a mi no me mata porque yo c usar a mi pj :) ...... es estrategia lastima q no c puede tirar granadas ni misiles en lineage :) jajajjajaja algun dia algun dia.... se cuidan bye

Lo unico inteligente q dijiste en todo el post es que Elwear maneja bien su pj...

suwix
18/01/2007, 17:59
Una vez un mago me metio 3 criticos EN EL MISMO PVP T_T

PeTerParKer
18/01/2007, 19:01
hola soy mago, no tengo cancel y soy extremadamente PT.

Whsip NuggaFugga



jajajaja , muy buen pj para un pvp self buff .... hazzy solo kiero saber kien t gana en un pvp ? un archer come seguro xD !

freedom
18/01/2007, 21:54
Sory, pero un Elfo claro con wild magic y +5 MEN mete bastantes criticos magicos, no te digo como un guerrero, pero 1 de cada 30 si......

Yo soy sorceror con tan solo 26 de WIT y he metido criticos magicos en los PvPs, es mas es por esto exactamente que me he bajado a un par de chars a los cuales se me haria imposible bajar por todo el quipamineto y buffs que tienen (y porque me sacan subs y muhcos lvls encima :-) )

La cosa no se si se inclino hacia los warrior, pero solo voy a decir que los arqueros ahora son casi religion.....

Y otra cosa: MAN DEJENSE DE COMPRAR LA LANZA HERO SOLO PARA METER CANCEL, O SEA ES UNA FRUTERIA ESO. DICEN "HACEMOS PVP?" Y EL PIBE TIENE DAGA, PELA LANZA UN SEGUNDO, TE DA 2 HITS Y VUELVE A CAMBIAR A DAGA.... FRUTERIA...

Suerte en la vida

Bronzenbeard
18/01/2007, 21:57
Sory, pero un Elfo claro con wild magic y +5 MEN mete bastantes criticos magicos, no te digo como un guerrero, pero 1 de cada 30 si......

Yo soy sorceror con tan solo 26 de WIT y he metido criticos magicos en los PvPs, es mas es por esto exactamente que me he bajado a un par de chars a los cuales se me haria imposible bajar por todo el quipamineto y buffs que tienen (y porque me sacan subs y muhcos lvls encima :-) )

La cosa no se si se inclino hacia los warrior, pero solo voy a decir que los arqueros ahora son casi religion.....

Y otra cosa: MAN DEJENSE DE COMPRAR LA LANZA HERO SOLO PARA METER CANCEL, O SEA ES UNA FRUTERIA ESO. DICEN "HACEMOS PVP?" Y EL PIBE TIENE DAGA, PELA LANZA UN SEGUNDO, TE DA 2 HITS Y VUELVE A CAMBIAR A DAGA.... FRUTERIA...

Suerte en la vida

Welcome To MORPG

sebadege
18/01/2007, 22:19
la unica forma que un fighter mate a un mago es mojarreandolo con final frenzy o mojarreandolo entre el monton de gente.

1 vs 1 pocas veces vi perder a un mago contra un fighter (hablando de pvp arreglado y de 2 PERSONAS que saben usar su PJ)

Opte por elegir este Post... MUY INTERESANTE LO QUE DICE MAURITO...
1 vs 1 pocas veces vi perder a un mago contra un fighter (hablando de pvp arreglado y de 2 PERSONAS que saben usar su PJ
Importante... si saben usar el PJ, los magos son indestructibles... obviamente, si tenes un mago q se precie de tal, o sea.. que tenga una sub de tanque... y TP....
Todo depende si jugas con la manos o con los pies.. :)
Saludos
Seba

freedom
18/01/2007, 22:20
Welcome To MORPG
Sabes lo peor, que seguro hay gente que no tiene para vivir, pero dona para comprarse esas armas heros......

:looser:

suerte en la vida

hazzy
19/01/2007, 00:30
la la la rara ..... la la la rara

Vote lista 85 , El partido de la kosa, Costa salgeiro
Costa de marfil, y el Beto Akosta.

La la la rara

Si al amigo de el amigo del amigo, para Whispear Koronas y ke vengan al agite
Si al GK para aorrar correr al pedo

La la la rara


Si a los Buff para komerla un poko menos.
NO , al Frenzy
Si , !al Magik Critical hit!

La la la rara


No, Al Warrior Balance
No a las mochis!
Si, Al self Buferr

NO, a la lanzas! y SI a las lanzas , (porke se kontradicen)

PARA UN VERNAO Y MORPG MAS LIMPIOOOOO

PARA KE CHANO MUEBA LA PELVIS EN MARDEL!!!

KEREMOS KE SAKEENN EL DELAY DEL CLANCEL!!!!

KEREMOS MOVER LOS F´S!!!!!!!


La la la rara ....

onNipusss
19/01/2007, 00:34
la la la rara ..... la la la rara

Vote lista 85 , El partido de la kosa, Costa salgeiro
Costa de marfil, y el Beto Akosta.

La la la rara

Si al amigo de el amigo del amigo, para Whispear Koronas y ke vengan al agite
Si al GK para aorrar correr al pedo

La la la rara


Si a los Buff para komerla un poko menos.
NO , al Frenzy
Si , !al Magik Critical hit!

La la la rara


No, Al Warrior Balance
No a las mochis!
Si, Al self Buferr

NO, a la lanzas! y SI a las lanzas , (porke se kontradicen)

PARA UN VERNAO Y MORPG MAS LIMPIOOOOO

PARA KE CHANO MUEBA LA PELVIS EN MARDEL!!!

KEREMOS KE SAKEENN EL DELAY DEL CLANCEL!!!!

KEREMOS MOVER LOS F´S!!!!!!!


La la la rara ....
si vo alos criticals :d q al pedo pa hacer la cancionsita :P justo vi la propa en la tv ^^

hazzy
19/01/2007, 00:37
si vo alos criticals :d q al pedo pa hacer la cancionsita :P justo vi la propa en la tv ^^

Me tente, Editado del Nosferato

mermelada
19/01/2007, 00:43
jajajaja , muy buen pj para un pvp self buff .... hazzy solo kiero saber kien t gana en un pvp ? un archer come seguro xD !


ehh yo le gane a nugga full y self buff ea juega bien el manco

hazzy
19/01/2007, 00:56
ehh yo le gane a nugga full y self buff ea juega bien el manco

XD Te ganaste 1 NOBEL :/

Dios , Te iciste hero para ganarme 1 pvp, PEDASO DE AFEMINADO Erotiko y amigo de IMPA.

//Edit Self , Los tengo anotados en 1 txt kien me gano XD, No kreo ke apareskas . Chester

freedom
19/01/2007, 01:37
XD Te ganaste 1 NOBEL :/

Dios , Te iciste hero para ganarme 1 pvp, PEDASO DE AFEMINADO Erotiko y amigo de IMPA.

//Edit Self , Los tengo anotados en 1 txt kien me gano XD, No kreo ke apareskas . Chester
Yo te baje en agites y siendo lvl 53 o por ahi (usando BW robe :P )

Suerte en la vida.....

hazzy
19/01/2007, 01:40
Yo te baje en agites y siendo lvl 53 o por ahi (usando BW robe :P )

Suerte en la vida.....

pOR LO MENOS ESTE ZOKETE LO DICE

freedom
19/01/2007, 01:53
pOR LO MENOS ESTE ZOKETE LO DICE
Y claro, sino no te daba, estaba en lvl 53 (masomenos la verdad que no me acuerdo) las pocas veces que te habre bajado, y tenia equipo BW y homun +4.....

Suerte en la vida

P/D: Soy el que te debuffeaba a redxellion en la arena :P

IMPA
19/01/2007, 10:46
XD Te ganaste 1 NOBEL :/

Dios , Te iciste hero para ganarme 1 pvp, PEDASO DE AFEMINADO Erotiko y amigo de IMPA.

//Edit Self , Los tengo anotados en 1 txt kien me gano XD, No kreo ke apareskas . Chester

Y ahora yo q hice....

Tenemos q hacer los pvps.

Saludos razta neardenthalis.

Chi
19/01/2007, 10:52
Y ahora yo q hice....

Tenemos q hacer los pvps.

Saludos razta neardenthalis.

Todavia mabi no hizo pvp con nugga, impa cuando sale uno ?

Para no desvirtuar, el mejor mago es el ol.

IMPA
19/01/2007, 11:13
Dale. Cuando quieras feo.

Con hazzy hable de hacerlo sin cancel, asi es mas entretenido ^^.

Chi
19/01/2007, 11:51
Dale. Cuando quieras feo.

Con hazzy hable de hacerlo sin cancel, asi es mas entretenido ^^.

Seria lindo, pero estariamos en desventaja, el usa cursed gloom y nosotros solamente surrunder =(.

Todavia no controlo usar 4k de mp, lo gasto de toque.

ramals2
19/01/2007, 12:38
los magos no tien nada de pts si se fijan en el top 10 pvp la mayoria son magos

casimiro
19/01/2007, 13:37
Seria lindo, pero estariamos en desventaja, el usa cursed gloom y nosotros solamente surrunder =(.

Todavia no controlo usar 4k de mp, lo gasto de toque.

No hay demasiada desventaja, conta que el no tiene surrender, no creo que sea mucha la dif. Yo lo probe con mi PJ de ambas formas, salvo que te refieras a otra cosa.

IMPA
19/01/2007, 14:31
Seria lindo, pero estariamos en desventaja, el usa cursed gloom y nosotros solamente surrunder =(.

Todavia no controlo usar 4k de mp, lo gasto de toque.

Yo estoy amando el boxer.

No he jugado muchos pvps (de hecho casi ninguno) pero el hecho de usar zeraphym hace que consumas aun mas mp, por el tema del delay shoteas shoteas shotes y te re tildas ^^. La cagada q siendo necro hazzy tenes q usar el de delay si o si.

Bronzenbeard
19/01/2007, 14:45
Sabes lo peor, que seguro hay gente que no tiene para vivir, pero dona para comprarse esas armas heros......

:looser:

suerte en la vida

lastima que no soy uno de esos :P

Chi
19/01/2007, 14:58
Yo estoy amando el boxer.

No he jugado muchos pvps (de hecho casi ninguno) pero el hecho de usar zeraphym hace que consumas aun mas mp, por el tema del delay shoteas shoteas shotes y te re tildas ^^. La cagada q siendo necro hazzy tenes q usar el de delay si o si.

Seraphim si o si, el indigena te tira silence.

IMPA
19/01/2007, 15:15
Seraphim si o si, el indigena te tira silence.

Desde q soy 67+ no me ha entrado nunca y mira q me han tirado un par de veces... toco madera.

Wip
19/01/2007, 15:17
yo soy Spellsinger. /ee / necro /Elemnt.. y bue.. Cancel.. gloom.. silence o anchor.. y a la mierda hee.. no se ke dicen flanes xD kb tp ..loko xD

off: lol........... q caradura! ese pj ni es tuyo, anda a jugar con tu sws pt sin sub, q a ese te lo prestan xD

on: mi mago no tiene sub de tanque, solo es summoner, y te digo q pvp full buff, coliseo, los arqueros lacomen bastante tb, aunque pegan criticos jodidos, pero no tendrian q pegar asi, es mas creo que ni siquiera tendria q haver WB, o sea, lemodificaron los totems, encima frenzy + totem, si se hacen WC duplican el ataque el ataque, le dieron de todo a los warrior, no es por armar bardo pero es la verdad :S q le dieron a los q este tocado fuera de lo que son las estat oficiales...? o sea, aca modificaron totems, skills y hasta inventaron un skill, o sea a lo que voy es que si la comian con su char, debe ser porque no sn lo suficientemente inteligentes para manejar su pj, o sea, ves un arquero en agite, y lo unico que hace es tirar flechas una atras de otra, nunca vas a ver un arquero tirando un skill q no sea un tipo de buff, tiene una cantidad de skilles buenos y ni los usan........... si los estat del server oficial figura q en c4 le bajan los estat a todos los pj, no solo a los guerreros, o sea ami me bajaron casting y demas pelotudeses con el paso a c4, y no me puse a llorar por un "Mage Valance" me la banque y listo, ahora digo yo, porque no hacen un mage valance, asi podemos hacer algo los magos contra destroyers??? no es lo mismo en el q un fighter no podia tocar a un mago, y que ahora un mago no pueda tocar a un fighter? porque a un destro tocas y comes piso casi seguro, un amigo, OL/SK/NECRO/SPS ---> soul guard, guard stance, deflect arrow, tp lvl5, ud lvl2 vs destro ----> frenzy, wara wara y mas boludeces = criticos de 1.8k al mago! wtf! UD2 , TP5, SOULGUARD, GUARD STANCE DEFLECT ARROW = temeten criticos de 1.9k neee... jodido, es una mentira eso

MrJACK
23/01/2007, 04:41
Yo creo que no hay pj perfecto, cada cual tiene lo suyo y es lo divertido de esto, algunos magos se comen arqueros otros magos no, algunos arqueros se morfan magos y a un daguero o dualista ni en pedo, y asi siempre, al final todos los pj ganan y pierded, osea siempre vas a morir a menos que tomes bless.
Y con respecto a tu subb, la que decis la verdad no me gusta.
Si fuese yo, SH - BD - NECRO O WARLOCK - EE O ES (depende de vos que sea lo que busques)
con el bd y el elemental sumoner vas a pegar mucho y muy rapido, y con el elven elder tenes siemrpe mp y tambien bastante rapido, el necro bueno tenes de todo, y el warlock te da alguns cubitos y el felino que se la re banca.
Bueno espero que mi sugerencia sirva. adios!!!

Kolikueto
23/01/2007, 08:20
cualquiera.... las veces que me matan arqueros es porque me mojarrean y con frenzy... sino ni me tocan.

Aparte no generalizemos gente.. para ganarle a un arquero tenes que tener un mago con sub de tanque y summoner para tener toda la def. Si sos un mago con sub de bishop duras 1 flecha con suerte 2.

Yo tengo subs de necro y pala y la verdad rara vez me mata un arquero en pvp 1 vs 1.. obvio gente que en agites la cosa es diferente.. te pones violeta y te sacuden 10 a la vez o un guaso viene con final frenzy y te pega x 10k pero no siempre es asi. Si yo los mojarreo a ellos tambien los mato de igual forma.

Esta perfectamente balanceado.. el que no puede matar arqueros es un manco.

Con respecto a la pole.. los magos tambien cancelan y encima paralizan con un GRAN porcentaje de chance.

ODIO EL PARALIZE, QUE ONDAAAAAAAAAAAAAA?

Kolikueto
23/01/2007, 08:40
si es verda
yo tengo un spellhowler lvl 53
y el otro dia le hice pvp a un dager 64 y le di masa ^^

Sera porque no tiene M Def? :rolleyes:

O sea... KB Slow... y solo correteas mientras lo usas de conejillo de Indias...
Siguiente Post:

y por cierto concuerdo con ustede los que dijeron que si se pudiera tirar slow o sleep sin que el otro pjs este violeta, se equilibrarian las cosas lo malo que es que le aviasas a ese pj que le vas a apegar XD, y de ultima que aviliten los siguiente skill y creo que se arreglaria demong wing, elementar storn, o aura sinfoni.
con habilitar 1 de estos skill (sin la ayuda de otro mago) con buena recuperacion arreglaria las cosas y tambien que unicamente los magos heros aprendan un skill para que nunca se nos corte el castin y listo bueno yo ya termine.
y me pregunta al principio de este post era por si no la entendieron XD parece que no.
siendo ahora spellhower sin subb como primera subb me hago shillen elder, 2 subb me ago ??? y ulitma ???.
como segunda yo tenia pensado hacerme (alguen guerrero daguero o paladin)
y como tercera (warlock o spellsinger) y lo admito soy pt nw no me da verguensa preguntar cosas que no :) sia y gracias por tod

Yo creo que deberian agregar un boton que diga "Ganar PVP" asi el otro directamente se muere y uno puede hacer otra cosa :rolleyes:

Othello
23/01/2007, 12:02
Gente leyeron bien el post del pibe?....o es joda no?
Habla de Magos pts...cuando a lso Guerreros nos desarman...
se quiere hacer SH*warlock* "DAGUERO" * spell o sorceror.... 2 clase de magos...el warlock para el buff de gatito de critico (???????)..el daguero por el critical chance....se buffea con Focus..y castea un prominence con un Draconic SA:Focus y te desarma.
es joda el post no?
saludos

Bue todos tienen una primera vez en el juego ............. acordate cuando empezaste a jugar l2 , eras un reverendo pt al igual que yo y de todos , todos pasan por eso xD ....

bye bye . ahora yo creo que si uno sabe usar un mago a la perfeccion le da pelea a un gerrero xD el mago con cancel arruina a un gerrero , y sin cancel pasate por

Othello
23/01/2007, 12:12
a por cierto
yo tenia pensado ser
spellhower, 1sub warlock, 2sub daguero (no me decido la raza), + final spellsinger o sorceres
no me ago problema con el mp solo quiero pegar mucho (el gato del warlock a lo sumo me cura mp), si alguien tiene otra sugerencia se lo agradeceria mucho


Yo te recomiendo que te hagas Spellhowler + Shillen Herlder + Paladin o Dark Avenger o Temple knigth o Shillen knight y podes si obtas por Temple Knigh o paladin o Dark avenger puedes terminar Elemental Summoner , Spellsinger , Sorcero . pero a mi ver el mejor mago y la rompes con estas sub es

Overlord + Shillen Helder +Shillen Knight +Necromancer = Imparable , pero tiene un defecto no tiene cancel pero si sabes usar un mago la rompes la otra es meterle Spillsinger , Sorcero en el lugar de la Shillien Helder , para tener Cancel pero el mp te dudaria muy poco estaias dependiendo de una mochila que te rechargee el mp pero bueno eso queda en lo que vos quieras hacerte xD ..

Saludos .

Julian Casablancas
23/01/2007, 14:58
un mago te clabo un sleep y dormiste una siestita copada

shin06
17/02/2007, 10:04
Gente Si Quieren Hacer Un Buen Mago Hero, Mi Opinion Es Que Hagan Las Siguienes Sub:

Uno Empiese Spellhowler, Dark Avenger , Elver Ender Y Elemental Summomer.
Quien Los Para Con Esas Sub???.
Saludos

Chi
17/02/2007, 10:16
Gente Si Quieren Hacer Un Buen Mago Hero, Mi Opinion Es Que Hagan Las Siguienes Sub:

Uno Empiese Spellhowler, Dark Avenger , Elver Ender Y Elemental Summomer.
Quien Los Para Con Esas Sub???.
Saludos

Un overlod le gana como quiere. :)

(ya era viejo el thread)

carlitoscs1
17/02/2007, 14:04
Medio viejo el Th xD
Ultimamente todos se hacen Overlord y terminarlo ES estaria muy zarpado,te curas el CP y con buff del pony para reducir el re use del skll tira un drain tras otro,a veces no tiene sentido jugar porque todos los pjs son iguales xD
Lease el TH de C0L0S0 sobre el heroe de moda