PDA

Ver la versión completa : Torneo retador



kingsan
27/12/2006, 11:34
Paso a explicar lo q se me ocurrio ...es un torneo de party vs party de 9 integrantes cada 1...pero la diferencia radica en q 1 party esta formada por los top 10 de pvp... teoricamente los mas dificiles de bajar y los con mas experiencia en pvp. con una tarifa de 10kk por integrante q desafie a los top 10 (osea 90kk) esa plata es para tentar a los top 10 ,full buff de los 2 lados. si la party gana pasa a otra ronda con las partys (si hay q hayan ganado) aca las partys ganadoras se llevaran la recaudacion mas un aviso cada tanto de los integrantes ganadores por anouncements durante algunos dias. se puede moldear pero asi creo ta bien

IMPA
27/12/2006, 11:39
Paso a explicar lo q se me ocurrio ...es un torneo de party vs party de 9 integrantes cada 1...pero la diferencia radica en q 1 party esta formada por los top 10 de pvp... teoricamente los mas dificiles de bajar y los con mas experiencia en pvp. con una tarifa de 10kk por integrante q desafie a los top 10 (osea 90kk) esa plata es para tentar a los top 10 ,full buff de los 2 lados. si la party gana pasa a otra ronda con las partys (si hay q hayan ganado) aca las partys ganadoras se llevaran la recaudacion mas un aviso cada tanto de los integrantes ganadores por anouncements durante algunos dias. se puede moldear pero asi creo ta bien

Me copo mucho.
Creo q algunos q tan en el top 10 no se si jugaran.

Pero tmb se podria armar torneo y que quede una party de ganadora o sea originando la party q despues retaran.

Saludos y muy buena la idea.

san77iago77
27/12/2006, 12:18
Wena idea, también taria armar un torneo asi pero de clanes, y que el que gane se lleve plata ^^.

Saludos!

onNipusss
27/12/2006, 14:07
si vos crees todos los pvps q tienen algunos de esos players aya vos :S..pero hay varios lammers q matan mochis para sumar pvps... la idea esta piola pero es mejor torneo 1 vs 1 selfbuff y q cada 1 muestre sus dotes en el game y q estrategias usa.. la cagada es q hay muchos heros ya xD.. y si se anotan la mayoria.. tardarian unas cuantas semanas xD. ^^

carlitoscs1
27/12/2006, 15:30
Esta muy buena la idea,no creo que le falta nada salvo la aprovacion y para que se pueda realizar xD