PDA

Ver la versión completa : PALA o WL



flugekorden
27/12/2006, 11:45
Es mejor un paladin o un warlord, por la vida y la defensa, teniendo en cuenta que soy gladi y voy a ir con duales....:eek:
y otra cosa me conviene tirar tyrant por la velocidad, cuanta velocidad me da solo con los pasivos o me conviene un TH o los dos?

Bernas
27/12/2006, 12:20
El Tyrant te da un 45% de atk speed entre el Fist fury y el Totem de Puma.
Para mi, te combiene mas meter GL-TY-PALA-Destro. Si no te gusta el skin de orco cambia el pala y destro de lugar.

san77iago77
27/12/2006, 12:23
GL - TY - Destro - Pala.

Saludos!

elwear
27/12/2006, 12:56
PALA. SI DESPUES QUERES METER WARLORD BUENO, PERO LA SUB DEFENSIVA LA NECESITAS

Lokaaaaa
27/12/2006, 16:08
mmmmmmmmmm nose si para usar duals es tan rendidor el destro, si lo dicen por el P.atak del destro se puede hacer gla/ty/wlc/pala y tmabien va a taner buen P.atak mas en tranfer pain y demas cosas. me parece q asi rinde mas.

gerafasa
27/12/2006, 16:11
El Tyrant te da un 45% de atk speed entre el Fist fury y el Totem de Puma.
Para mi, te combiene mas meter GL-TY-PALA-Destro. Si no te gusta el skin de orco cambia el pala y destro de lugar.

HACETE GLADI / TYRANT / HAWKEYE / DARKAVENGER PA..JOJOJO

Lukkiee
27/12/2006, 16:12
El Tyrant te da un 45% de atk speed entre el Fist fury y el Totem de Puma.
Para mi, te combiene mas meter GL-TY-PALA-Destro. Si no te gusta el skin de orco cambia el pala y destro de lugar.

GLA TY SK DESTRO algo parecido. No te para nadie. PERO NADIE -.-

Evi_Jorge
27/12/2006, 16:35
estas seguro que queres usar duales de hero???
O ,o
para mi personalmente los gladis me parecen la clase mas inservible del L2 en el morpg... pero bue es solo para mi eso, por lo tanto no se me ocurre una convinacion que te sirva usando duales... si quisieras usar arko si se una que agita medianamente...
Exitos

Lokaaaaa
27/12/2006, 17:57
HACETE GLADI / TYRANT / HAWKEYE / DARKAVENGER PA..JOJOJO



y para q sos gladi????????

Miguel Angel
27/12/2006, 18:52
No metas warlord, solo incorporarías pocas skill y pisarías el Warcry lvl 2. Si queres meterle un boost HP metele el Destro, pegarás mucho, con espada de dos manos pegarías, casi, como con arco. Me gusta la siguiente:
GL/TY/Dest/ SK o TK