PDA

Ver la versión completa : Sub para BD contra magos y arqueros...



degsx
27/12/2006, 14:53
Mi pregunta es simple... deseo saber que subs me convienen para terminar mi BD... con el cual pueda matar enemigos a larga distancia... es decir puede ser especializado en arquero y si se puede que tenga algo de defensa contra la magia...

Leyendo los post del foro encontre algo como esto...

Por alguna razon no me convence mucho el TH.. se podria cambiar por una de mago?.. asi gano algo de defensa de magia...

BD/tyrant/teasure hunter/y phantom ranger = heroe con arko y duales!


BD/tyrant/Warcry/y phantom ranger Esta fue otra... seria buena... y que beneficios trae?


PD: porfavor las combinaciones.... especifiquen un poco por que seria buena...

De nuevo mil grax XD

Touji
27/12/2006, 15:29
El BladeDancer es ideal para hacer subclass de mago...Porque no te haces sub de mago? :P

BD --> Necro --> SE --> Bishop o Sorcerer
:D

Tenes dance of Concentration y dance of Mystic, Empower, podes recargarte mp ademas de otros buffs, acumen lv 3 te lo compras en pots que no sale nada xD
Bishop podes hacer como ultima si queres mas defensa, con Greater Battle Heal en 2 segs tenes el hp completo
Sorcerer podes hacer como ultima si queres mas ataque, con Surrender to Fire y Cancel ^^

Y si queres de fighter...

BD --> Tyrant --> Destroyer --> HawkEye
^-^

Danzas, los totems del Tyrant, las skills del Destro (ke son obligatorias si keres ser un arquero aceptable en este momento) y HE por ser, tecnicamente, el mejor arquero para sub y por ser Human...

Aunque yo que vos consideraria que en c5 los totems ya no funcionan con arco, por lo que el Tyrant se vuelve inutil...Y meteria Warcryer xD

LeDiaTaN
27/12/2006, 15:49
BD -- ty --Warlock -- hw (?) . . .



no vas a tener toodaa la def mg pero algo es algo :P

Chi
27/12/2006, 16:13
BD-tyrant-warlock-hawkeye.

no termines pr, muy poca vida y no tiene critical chance, el hawkeye tiene mas hp, snipe, y critical chance (prefiero 1 critical power menos y uno chance)

pezon
27/12/2006, 16:14
bd...ty..thw..wl vas a tener buena vida no ud pero bueno ademas pegas de lejos con arco ytenes dansas entrenas al palo ^^

Unemesis
27/12/2006, 19:24
mm buenos aportes... es decir reconcidero lo de quitar el tyrant?

alguien me dio esta combinacion

Blade dacer-Hawkey eye-Shillen elder-Destroyer

Podria servir esta?

ethanas
27/12/2006, 19:29
sin tyrant no sos nada...taria bueno: <BD-TY-HE-WL> o <BD-NECRO-SE-BISHOP o Sorc>

Touji
27/12/2006, 19:36
mm buenos aportes... es decir reconcidero lo de quitar el tyrant?

alguien me dio esta combinacion

Blade dacer-Hawkey eye-Shillen elder-Destroyer

Podria servir esta?
Ta HORRIBLE =)

Seth
27/12/2006, 20:08
sin tyrant no sos nada...taria bueno: <BD-TY-HE-WL> o <BD-NECRO-SE-BISHOP o Sorc>

no entiendo por q termiraria bishop si elige mago,el death spike es un skill para levear en lo agites la comes de lleno...

Mistyc : Blade Dancer-Sorcerer-Shillen Elder-Necro : Muy buen m.atk + las danzas..

Warrior : Blade DAncer-Tyrant-Destroyer-HawkEye : Simplemente rompes todo por q el Detroyer...

son las ideales

san77iago77
27/12/2006, 20:57
Por favor no eligas la tipica de varios, BD - HE - TY - WL

Hacete otra tipo BD - Tyrant - Warlock - Hackeye

Saludos!

saykan
27/12/2006, 21:27
Hacete Otro Pj
Por Q Vas A Hacer Un Pj Al Pedo Y Vas A Perder Tiempo
El Bd No Sirve Para Nada Mas Q Para Hacerlo Mochila
En Ves De Bd Hacelo Sk Q Tienes Mas Cosas En La Def Q El Bd
Lo Unico Q Te Sirve Del Bd Son Las Dance (bd = Mochila)

Touji
27/12/2006, 21:45
Hacete Otro Pj
Por Q Vas A Hacer Un Pj Al Pedo Y Vas A Perder Tiempo
El Bd No Sirve Para Nada Mas Q Para Hacerlo Mochila
En Ves De Bd Hacelo Sk Q Tienes Mas Cosas En La Def Q El Bd
Lo Unico Q Te Sirve Del Bd Son Las Dance (bd = Mochila)
Y we, si te gusta depender totalmente de los demas hacele caso y hacete otro pj que no se baje a un solo hero por su cuenta

alelomb
27/12/2006, 21:47
no entiendo por q termiraria bishop si elige mago,el death spike es un skill para levear en lo agites la comes de lleno...

Mistyc : Blade Dancer-Sorcerer-Shillen Elder-Necro : Muy buen m.atk + las danzas..

Warrior : Blade DAncer-Tyrant-Destroyer-HawkEye : Simplemente rompes todo por q el Detroyer...

son las ideales


ehmm xq no sirve para agitar el death spike?

se castea mas rapido que los demas nukes...

Touji
27/12/2006, 21:55
ehmm xq no sirve para agitar el death spike?

se castea mas rapido que los demas nukes...
Seguro? o.o
Yo pense ke se casteaba medio igual, levelee casi hasta sub a un Necro y nunca note que se casteara mas rapido que skills como Hydro Blast o Prominence, debio ser por la costumbre...Igual voy a averiguar si es cierto :D

alelomb
27/12/2006, 21:56
Seguro? o.o
Yo pense ke se casteaba medio igual, levelee casi hasta sub a un Necro y nunca note que se casteara mas rapido que skills como Hydro Blast o Prominence, debio ser por la costumbre...Igual voy a averiguar si es cierto :D

sisi es cierto, pasa que ponele con el hydro no se nota xq los elfos castean mas rapido, y con los dark elf mas lento asi ke es dificil, pero estoy esguro qeu es asi.

san77iago77
27/12/2006, 22:01
Se, esta entre el death spike y el Steal Stannce del overlord/warcryer entre los atakes más rapidos, obvio no pongamos Aura Burn y eso porque ya se sabe .

Saludos!

degsx
27/12/2006, 23:27
Hacete Otro Pj
Por Q Vas A Hacer Un Pj Al Pedo Y Vas A Perder Tiempo
El Bd No Sirve Para Nada Mas Q Para Hacerlo Mochila
En Ves De Bd Hacelo Sk Q Tienes Mas Cosas En La Def Q El Bd
Lo Unico Q Te Sirve Del Bd Son Las Dance (bd = Mochila)

gracia por tu aporte... pero no lo tomare...

Creo que hasta ahora va ganando esta...


BD - Tyrant - Warlock - Hackeye

Igualmente mil grax por el aporte...

sherwin
28/12/2006, 00:54
yo tengo un bd/ty/wc/ creo q th nuse

bd ya saben
ty buena velocidad de atk y totems
wc lo q me fije es q tiene anti magic y weapon mastery y el bd tiene magic resist y dual mastery, tiene los buffs,tiene pasivo heavy de mago que te aumenta la velocidad de ataque y aumenta la defensa.
y bueno despues esta el th q ni idea tiene buen crit pero no me convence.

y de mago en realidad ni me fije, no se cual es mejor de los 2, mago o guerrero?
bueno espero q te ayude mi opinion y al q no le paresca lo q tengo en mente q opine pero sin bardiar si?

saludos suerte

elwear
28/12/2006, 01:38
POSTA EL BD SIRVE MAS PARA Q SIGAS COMO MAGO

HACE BD - SOR - TK - ES RINDE ;)

Eguevara
28/12/2006, 03:00
POSTA EL BD SIRVE MAS PARA Q SIGAS COMO MAGO

HACE BD - SOR - TK - ES RINDE ;)

Y para cuando llega a hero la sub se la dá el hijo de Chano XD ... ese pj rinde pero lvlearlo es un parto terrible.

Si respetamos el titulo del post "Sub para BD contra magos y arqueros" te diria que es medio complicado, algo que realmente sirva contra magos deberia llevar sws para superar los 1.1k de mdef (de ahi para abajo estas medio complicado) o en el ultimo de los casos pegar demasiado fuerte y mantener siempre distancia para no comer cancel ni debuff .. en ese caso deberias ser archer, y dependiendo del archer que te hagas siempre vas a encontrar otro archer que te de masita, no hay pj inmortal ... o te tiras anti mago o te haces un mata archer,las 2 cosas siendo BD de entrada la veo medio jodida.

El que dijo que BD es solo para mochila .... entonces el pj que mas agita en todo Morpg es una mochila (lease NuggaFugga)

Saludos-

elwear
28/12/2006, 03:50
Y para cuando llega a hero la sub se la dá el hijo de Chano XD ... ese pj rinde pero lvlearlo es un parto terrible.



EL THREAD SE LLAMA "SUB PARA BD CONTRA MAGOS Y ARQUEROS" NO DIJO NADA DEL MP XD

Gelhert
28/12/2006, 04:19
EL THREAD SE LLAMA "SUB PARA BD CONTRA MAGOS Y ARQUEROS" NO DIJO NADA DEL MP XD
jajajajjaaja muy buen punto...

ya que con ese criterio no nos interesa el mp =P tiro unas:

BD-WC-NECRO-EE/SE
BD-WC-SE/EE-NECRO
BD-SK-NECRO-EE/SE

hay muchas opciones pulenta...

degsx
28/12/2006, 14:06
ok. agradesco los comentarios... pensare si hacerlo mago o guerrero.. igual mil grax por el aporte...

calamar123
28/12/2006, 15:04
BD=mochi no rinde por que tiene UD en 1 y reflect en 2 :S