PDA

Ver la versión completa : Ayuda soy nuevo vite



Mostafa
27/12/2006, 15:03
bueno ya q estamos me presento me llamo german tengo 19 años y soy de la plata

mi duda es la siguiente: tengo un dark elf mystic (o algo asi) de lvl 15 y no se q le abre metido q cuando tiro un poder la barra azul de arriba tarda una bocha en terminar antes tardaba pero poco y ahora se va al carajo con lo q tarda ademas noto q ahora q tarda mas pega mucho mas bue sepan disculpar mi pregunta nw o como lo quieran llamar pero nunca en mivida juge l2 esta es la primera vez q juego


gracias

::iNoW::
27/12/2006, 15:19
La barrita esa te muestra el casteo del skill q estas usando, si decis q pegas mas pero q tarda mas, debes estar usando otro skill. Tambien puede pasar q te hayas sacado la ropa y por eso hayas perdido, casting speed..o sea velocidad de casteo, entonces ves la barrita azul que va re lentoooo.

Otra recomendacion, conseguite spiritshots NG, son como unas capsulas que hacen q castees mas rapido y pegues bastante mas, vas a ver como cambia la cosa ;)

monkeydluffy
27/12/2006, 15:22
vijate que tu ropa diga ROBE , vos usas solo ese tipo de ropa.

(jeej lei muy por encima)

REKIEM
27/12/2006, 15:40
no te pongas cualkier ropa ke encuentres por ahi,en lvls bajos te dropean mucha, no te la pongas porke tenga mas p def,vos la ropa ke usas es robe

Lokaaaaa
27/12/2006, 15:49
aparte usa un staff de mago o un libro de mago (ya lo veo al chabon casteando con una hacha) jajajajaja


mira la tarjeta q dice todos tus datos (la carita de abajo a la derecha) ahi hay unos valores q tenes q prestarlle atencion con cada arma o picha q usas, de lo q vos hablas es CASTING SPPED fijate q cuando mas alto este ese valor mas rapido casteas una magia, osea proba distintas armas o ropa y mira ese valor, cuanto mas alto mejor, me explico???? cualqueir cosa postea de nuevo aca

Mostafa
27/12/2006, 16:02
aparte usa un staff de mago o un libro de mago (ya lo veo al chabon casteando con una hacha) jajajajaja


tampoco tan bestia :tongue:

ON: bue muchas gracias por todo ahora lo pruebo aunque seguro es por lo de robe q dicen ustedes

TonyBaretta
27/12/2006, 16:15
bueno ya q estamos me presento me llamo german tengo 19 años y soy de la plata

mi duda es la siguiente: tengo un dark elf mystic (o algo asi) de lvl 15 y no se q le abre metido q cuando tiro un poder la barra azul de arriba tarda una bocha en terminar antes tardaba pero poco y ahora se va al carajo con lo q tarda ademas noto q ahora q tarda mas pega mucho mas bue sepan disculpar mi pregunta nw o como lo quieran llamar pero nunca en mivida juge l2 esta es la primera vez q juego


gracias

Hola Germán, ya que estas presentando te cuento que me llamo Marcos, tengo 41 años y soy de san Luis.

La cosa con los magos es que son mas complicados que un guerrero. La barrita que ves arriba es la de casting, es un indicador visual del tiempo que se demora en castear algo como porcentaje de avance.

El tiempo que demoras en castear depende de tu Casting Speed.
Para aumentarla tenes que:
a) Usar armaduras ROBE completas (muchas te dan el bonus solo si tenes puesto todo.
b) Usar un arma con acumen.
c) Conseguir que un buffer te de acumen y berzeker.
d) Conseguir que un Blade Danzer te de danza de casteo.

En level 15 es muy dificil que consigas los puntos B y D porque no hay armas No Grade con acumen, y los BD tienen danzas recien en level alto, asi que no podes partuzear con ellos.

En cuanto a lo que pegas es otro tema, eso depende de tu MATACK y del level del skill que uses.
El matak lo aumenta tu arma (tiene que ser de mago) y que alguien te de Empower y/o Berzeker.

En resumen, si estás usando una espada comun como arma no vas a tener ni velocidad de casteo ni pegada.
Si no usas armadura de mago completa no tenes buen casteo.
Si no tenes buffs para mago no tenes ni buen casteo ni buena pegada.

Haaa, por cierto, en las tiendas venden unas potes que te dan casteo, son como frasquitos de perfume color rosa fuerte y se llaman algo asi como Magic Haste potion... o algo asi. Si no tenes un buffer, eso te va a ayudar mucho para poder castear mas rapido.

Saludos.

Lokaaaaa
27/12/2006, 17:43
tampoco tan bestia :tongue:

ON: bue muchas gracias por todo ahora lo pruebo aunque seguro es por lo de robe q dicen ustedes



kakakakakaka era joda, de paso, usas BLESED SPIRITSHOT ????????