PDA

Ver la versión completa : Relago de Morpg agradecimiento solo para el staff



CEA
27/12/2006, 15:51
Gracias chicos por el regalo de los buff de 4 hs, estos detalles hacen la diferencia.
Si pudiera les enviaria un champu para brindar.
En las vacaciones van a estar por cualquier cosa?.
Saludos

(Plis cierren el treath despues de leerlo ya que es para el staff)

ArCHoNuS
27/12/2006, 15:59
de nada , y lo dejo abierto para q todos los q quieran postear al respecto lo hagan aca mismo
saludos y q lo disfruten

carlitoscs1
27/12/2006, 16:01
Justo estaba pro crear un treahd para agradecerlo.La verdad que muchas gracias staff,es un regalo que viene muy pero muy bien,si tan solo supiera por donde andan algo les llevaria jeje.Voy a donar para que se compren aunque sea unas birras xD Saludos a todo el Staff y muchas gracias por todo!!

IvErSoN.
27/12/2006, 16:01
La verdad muchas gracias, esos buff q pusieron me ayudaron una bocha, muy buen regalito para nosotros :D.

Cyas y gracias de nuevo :D

NegroFeo
27/12/2006, 16:02
Eaaaaa, sale vender los buff para hacer adenita xD

GRaxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!! :biggrin:

anarcox4
27/12/2006, 16:05
Un regalo fruta nada mas cuando van a sacar las donaciones cuando vana sacar las subclass frutas todo estoo arruino el server ademas no digan las donaciones son para mantenerlo por que otros servers reciben donaciines anonimas y no reciben cosas a cambio Para mi Ch4no la cago cuando puso todo esto el server estaba perfecto gente que savia lo que era juntar mateeriales para comprarse cosas low B sisis LOW que se yo estoy en desacuerdo con todo esto por eso deje de ugar este es mi opiñon no ahi bardos por que cae uno que es hero aca ser heroo es tener 4 subclass T-T y te pega por 20kk y un orko te tira skills de daga y tira dash estamos todos lokos era una server con una gente re copada estan los que van de pecho esto no es jugar l2 profeciionalemnte aca gana el que toene un sueldo nada mas....



Esto fue una opiñon que las tenemos todos los que pertenecemos a la democarcia(?)


salu2

acidburn
27/12/2006, 16:07
Yo ni sabia q estaban estos bufss ¬¬ ; igual gracias por q si me hubiese enterado seguramente me iban a servir de mucho ^^ .

CEA
27/12/2006, 16:10
Un regalo fruta nada mas cuando van a sacar las donaciones cuando vana sacar las subclass frutas todo estoo arruino el server ademas no digan las donaciones son para mantenerlo por que otros servers reciben donaciines anonimas y no reciben cosas a cambio Para mi Ch4no la cago cuando puso todo esto el server estaba perfecto gente que savia lo que era juntar mateeriales para comprarse cosas low B sisis LOW que se yo estoy en desacuerdo con todo esto por eso deje de ugar este es mi opiñon no ahi bardos por que cae uno que es hero aca ser heroo es tener 4 subclass T-T y te pega por 20kk y un orko te tira skills de daga y tira dash estamos todos lokos era una server con una gente re copada estan los que van de pecho esto no es jugar l2 profeciionalemnte aca gana el que toene un sueldo nada mas....



Esto fue una opiñon que las tenemos todos los que pertenecemos a la democarcia(?)


salu2
siempre un nabo que desvirtua

speed
27/12/2006, 16:14
graxs :D!
justo q tire hero a la mochi
me viene barbaro pq un WC no tiene mp pa danza canto y bufiar encima xD!

Evenfloyd
27/12/2006, 16:18
uy! vi la noticia en el foro... todavia no vi los buffs, pero por lo que lei es una masa!!!!

Muchas gracias!!!! y Felicidades

Lukkiee
27/12/2006, 16:20
DONDE ESTAN LOS BUFFS x 4 HORAS?! XD

ArCHoNuS
27/12/2006, 16:43
en el inventario de tu ultimo char

acidburn
27/12/2006, 16:47
en el inventario de tu ultimo char


WTF! me voy a revisar!

esternon
27/12/2006, 17:03
grax todavia no los use =) pero con esto llego a lvl 52 =) wiiiiii


bien ahhy , q nabo el q postio lo de las donaciones, si no te gusta ando a otro server no?

aBloc
27/12/2006, 17:07
wwiiwiwiwiiwiw vienen al pelo estos bufitos ^^



vamo a juntarnos todos ,con harina,huevo,ketchusp,toamte i vmao a cherle la manteada a los GMS por la buena onda :)


Wwiwiiwiw

HombreBAT
27/12/2006, 17:08
bueno, nose si sere el unico, pero no me aparecieron los buffs en ninguna de mis cuentas
hay algo que pueda hacer para recibirlos?
gracias =mente

Fortincho
27/12/2006, 17:08
faaaa que maza loco, 40 horas de cada buff, se fueron a la re m.... comento que tengo buff de castillo, pero asi y todo, no se compara con eso, muchas gracias al staff..

P.D: no tengo vampiric en el castle, así que me viene fenómeno!!

FoxXxi
27/12/2006, 17:12
muy bueno el gesto por parte del staf ^^
graxXx ^^

sirlamorak
27/12/2006, 17:13
porq dijiste 40 hr de cada buff? yo ahora estoy en un ciber sin lineage por lo tanto no se si me llegaron y no se como son pero me mando una screen un amigo q tienen una forma rara cuando se los puso... a q se debe la forma? :D..
gracias a los gm por la buena onda! y feliz proximo prospero año nuevo, o como se diga!! :D:D
salu2!

lordzero
27/12/2006, 17:13
copado lo de los buff de 4 hrs ojala ke para año nuevo regalen fuegos artificiales los vi en otro server estan buenos son solo para boludear pero estan buenoss

Zonyc
27/12/2006, 17:15
bueno, nose si sere el unico, pero no me aparecieron los buffs en ninguna de mis cuentas
hay algo que pueda hacer para recibirlos?
gracias =mente
a mi tampoco, ensima el pj que uso fuel el ultimo creado en mi cuenta y los otros los borre hace mucho :s; en las otras cuentas tampoco hay nada xD ke bajon :(, igual muchas gracias al staff

loriz
27/12/2006, 17:27
gracias locos, la verdad que se re portaron!!

eso si, yo diría que con esto yá basta! lei a muchisima gente quejandose el 26 porque no habia buffers en giran harbor, y gritando al gral peticiones al gm para que den buff y demas cosas
van a terminar agarrandolos del brazo =S

saludos

Magick
27/12/2006, 17:31
Gracias por el regalito !!!

Saludos

Seth
27/12/2006, 17:31
gracias morpg!!!

pd:chupala dexa xD

galuf
27/12/2006, 19:36
Para los que no recibieron su regalo todavía lean lo q dio el tio GoD:
"Bueno gente detectamos un problema con algunos chars y ya tenemos a TODOS los chars que no se les entregó el regalo IDENTIFICADOS, NO hace falta que nos avisen ni que posteen.
Nosotros ya sabemos exavtamente a quienes les falta y cuando se tiren los servers mañana al mediodia para las donaciones le pondremos el regalo, asi evitamos tirar el server ahora."


cyas

Leonarz
27/12/2006, 20:26
Thank Ya Guys :P

GolluM
27/12/2006, 20:35
groso el regalito xD! se portaron bien... y esto ademas compensa ke no asha medallas aunke se estranian :P

jakaman
27/12/2006, 20:45
la pregunta del millon de dolares . . . . . . .

¿si tengo buff de 4 horas y me buffean con uno de 20 minutos, se me va el de 4 horas?

P/D: muchas gracias por los buffs ^^

maori
27/12/2006, 20:52
LA VERDAD Q SI ... UN REGALO MUY BUENO DEPARTE DE LOS GM'S Y BUENO QUEDA CLARO Q SE INTERESAN X EL SERVER Y SUS USERS ...

adctwins
27/12/2006, 21:02
gracias gm por los buzz son una masa
la verdad ayudan una bocha

gracias saludos Adc

orly8706
27/12/2006, 21:31
Gracias a los GMs POTR ESTE REGALO!, yo aun no lo tengo pero maniana juajua re joya!!! aguante los GMs!!!!

juans
27/12/2006, 21:32
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

GMs son una masa

monkeydluffy
27/12/2006, 21:43
la verdad no me puedo quejar, muy groso el gesto 4 hs de bufffffff jujujuujj




ahora desvirtuo: como hago para recuperar una pass de un pj que perdi
ya hice de todo, postee en denuncias mande pms y nada

alelomb
27/12/2006, 21:44
se re pusieron los gms eh

saludetes

tutex
27/12/2006, 21:50
Una pregunta a los buff se los dan a todos o a algunos? porque yo no recibi nada
alguien me puede explicar sobre eso.

saludos

Huter
27/12/2006, 22:03
Una pregunta a los buff se los dan a todos o a algunos? porque yo no recibi nada
alguien me puede explicar sobre eso.

saludos

los buff se le dieron al ultimo pj de la cuenta , osea el ultimo de la derecha

See You Later

Igor
27/12/2006, 22:11
Bueno como muchos lo dijeron me sumo y les mando mis felicitationes al staff por hacer la diferencia ante todo, estando en FECHAS realmente importante para la familia, se toman un tiempo para ver q podemos nesecitar los vicios del server q UDS mismo pusieron para todos nosotros, desde ya muchas gracias por todo lo q hicieron, hacen y haran por todos nosotros, MUCHAS GRAX STAFF...Cuando Valla a vivir a Bs As prometo PERO PROMETO CAER A DONDE ESTAN Y LLEBARLES UN FERNET BRANKA Gent felices Fiestas y espero q alla pasado una feliz navidad...y un prospero año nuevo

spectre
27/12/2006, 22:12
QUE LAS DANSAS Y SONG DUREN 4 HORAS !! :p

Valky
27/12/2006, 22:14
1 millon y medio de gracias!!

Igor
27/12/2006, 22:19
Ahh.h...nose donde esta UVICADO EL SERVER O SI ESTA EN UN CYBER :S we en algun momento les pregunto bien ;)

aerialsiete
27/12/2006, 22:23
Eaaaaa, sale vender los buff para hacer adenita xD

GRaxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!! :biggrin:


Pibe sos un ******, si se te ocurre por lo menos no lo postees. Aparte si vendes algo no va aca si no en otra parte del foro.

Perdon por desvirtuar pero me parecio muy i***** lo que posteo este.

LordGangsta
27/12/2006, 22:54
gracias XD

=TheBestDaguer=
27/12/2006, 23:04
muchas gracias la verdad nos sirve de mucho para los que estan a pocos lvl de hacer sub ya que no muchos hacen partys de leveleo

Chris_Redfield
27/12/2006, 23:06
no los probe todavia pero por lo que lei estan buenos ^^ gracias gms :P

NiKe
27/12/2006, 23:13
Buena onda thx :D

xleox
27/12/2006, 23:30
lossssssss amooooooooo simplemente los amooooo con esto llego a sub mas facil ke lindoxd unas maza loko mil gracias

irlandes2
28/12/2006, 00:26
jazjajajajajaja chau cleri chau cleri chauuuuu

Dandelion
28/12/2006, 00:27
BUENA EL STAFF!! MIL GRACIAS... a apurar para la sub!

masterd1966
28/12/2006, 01:50
eaeaeaeaeaeea.

Gracias por los Regalitos de Navidad !!!!!!!
Todo un detalle por parte del Staff. :wink: :tongue: :wink: :tongue: :wink:

darkslayer
28/12/2006, 03:08
gracias :D
muy wenos los buffs :P

Knightwolf
28/12/2006, 03:10
yo no los tengoo T_T pero dijo god que los ponia dps.... ^^

marianowo
28/12/2006, 03:41
... esto no es jugar l2 profeciionalemnte....
..:Esto fue una opiñon que las tenemos todos los que pertenecemos a la democarcia(?)...

Che respeto tu opinion pero no te estaras tomando demasiado en serio este del lineage?
Salu2

Sir_Mathias
28/12/2006, 09:17
Mil besos para el staff menos para black ¬¬

No puedo expresar con palabras lo mucho que me alegra tener esos buffs de regalo :D como no tengo mochi todavia (bah esta lvl 22 o sea nada todavia) me vino al pelo para seguir leveleando Miles y miles y miles y miles de gracias xP

Voy a comprar un par de packs que andan vendiendo por ahi asi me aseguro de estar mucho tiemmmmmmmmmpooooooooo :D

Muscleman
28/12/2006, 09:33
Muchasss gracias!! x los bufitos! Sale DONATIONN POWAAA xDDDD

argustavo
28/12/2006, 09:56
bleh

flugekorden
28/12/2006, 09:57
La verdad la pensaron bien señores GM's, el buff es lo que màs necesito VERY TANK'S, a Y que Tengan Un Muy Feliz Año Nuevo!!!!!! Suerte:biggrin:
PD:Sale Super Donaciòn!!!!!! U$S 7kk :biggrin:

winchester
28/12/2006, 11:21
La verdad que ami me vinieron de 10!!!! muchas gracias de verdad y feliz año nuevo para todos

Abadon
28/12/2006, 12:14
Se agradece.
Saludos.

Anirion
28/12/2006, 12:53
Muchas gracias por los Buff y por arreglarle la sub a mi PJ :D

brujoloco
28/12/2006, 13:03
Gracias. pero q te regracias al staff!
Esto si q fué un regalito !
Encima ni me habia enterado y para mi sorpresa, cuando logeo a mi pj y me encuentro con un cofrecito en el inventario, empece a preguntarle a mis amigos q era. Ninguno me supo decir y Ó sorpresa cuando lo clickie y se me lleno todo d buffs !!!!
Excelente ! Mas x q me falta poco para la sub, y me van a venir de putas cuando pase para empezar a levear del 40 en adelante.

Gracias, gracias, gracias!
Y Feliz Año Nuevo !!!!:biggrin:

Jhonyshow
28/12/2006, 13:51
Muchas gracias, sirven muchos ^^ saludos, y feliz año nuevo

robertier
28/12/2006, 13:58
Un regalo fruta nada mas cuando van a sacar las donaciones cuando vana sacar las subclass frutas todo estoo arruino el server ademas no digan las donaciones son para mantenerlo por que otros servers reciben donaciines anonimas y no reciben cosas a cambio Para mi Ch4no la cago cuando puso todo esto el server estaba perfecto gente que savia lo que era juntar mateeriales para comprarse cosas low B sisis LOW que se yo estoy en desacuerdo con todo esto por eso deje de ugar este es mi opiñon no ahi bardos por que cae uno que es hero aca ser heroo es tener 4 subclass T-T y te pega por 20kk y un orko te tira skills de daga y tira dash estamos todos lokos era una server con una gente re copada estan los que van de pecho esto no es jugar l2 profeciionalemnte aca gana el que toene un sueldo nada mas....



Esto fue una opiñon que las tenemos todos los que pertenecemos a la democarcia(?)



salu2

PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR COMO CORRESPONDE,CON PUNTOS Y COMAS,NO COMO LOS NENES TODO JUNTO. SEGUNDO,ES UNA BUENA ATENCION A LOS PLAYERS DE PARTE DEL STAFF,TERCERO...GENTE COMO VOS NO MERECE PODER JUGAR UN JUEGO MULTIPLAYER,SOS MUY EGOISTA Y NULO DE MENTE,ANDA A JUGAR AL COUNTER CON BOT'S ASI NO PERDES.
PD: OJO QUE LOS BOTS BIENEN JODIDOS,BAJALE LA AGRESION A VER SI LA COMES.

degsx
28/12/2006, 14:30
gracias por los buffitos ayudan mchoooo,...

MoLSTeeG
28/12/2006, 14:39
A mi mochi que es bufer le dieron los buff y a mi no jajajaja me kbio o apareceran despues?¿

Saludos

C0L0S0
28/12/2006, 15:24
lalala voy a salir a pkear a todos los q lo usen ni bien se buffeen xq en vez de durarles 4hs les van a durar 1 minuto y se van a querer matar :biggrin:

Nah mentira, muy buena onda los GMs (seguro q fue idea de GoD jeje)... yo tengo hall y no me afecta pero a los chicos q no tienen buffs les viene de 20, asiq joya =)


Saludos y feliz año.

Hook
28/12/2006, 17:05
Gracias che, aun no entre asi que no vi nada...

Los buffs estan en el ultimo pj que cree de la acc no? son automatikos o son un tipo un item que los puedo pasar a un pj de esa misma acc que es con el que mas juego? Bueno espero una respuesta sobre la preguntilla.

DE MAS ESTA DECIR QUE SE FUERON AL CARAJO CON EL REGALO LA VERDAD ME VIENE MAS QUE BIEN.... :d

robertier
28/12/2006, 17:22
los podes pasar de pj,disfrutenlos .

Haunted
28/12/2006, 17:28
Muchas gracias!! Me vienen de 10 ya que no tengo mochi :D

Saludos.

SPAWN
28/12/2006, 18:34
GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!
Aun no me fije en mis cuentas pero lo haré en un momento.
un millon de gracias por la super atencion de su parte, solo queda decir: Sale donacion... por lo menos para un pan dulce (?)^_^

ChaquinBow
28/12/2006, 18:53
algunos quizas no lo necesiten (tengan mochilas soportes, clan hall, castillos, etc) pero muchisimos que estan empezando les sirve muchisimo...
son eso regalos que les vienen barbaros a muchisimos char...
realmente se portaron, los felicito como siempre por estar en esas pequenias cosas... asi como a veces van pequenias sugerencias aca va una felicitacion
aprovecho la ocacion para desdearle a todo el staff un buen fin de anio y un excelente comienzo...

Elduendedeafrica
28/12/2006, 21:15
Muchas gracias al staff, se sarparon :D, feliz año nuevo. saludos.

LegioDrakonarium
28/12/2006, 21:28
muy bueno che! a mi me toco en un elfo pt q uso de mochila ^^

Lo q si la repartija fue random no?

san77iago77
28/12/2006, 22:01
Gracias Staff por todo lo q hacen por nosotros ^^.

_Faku_
28/12/2006, 22:04
Un regalo fruta nada mas cuando van a sacar las donaciones cuando vana sacar las subclass frutas todo estoo arruino el server ademas no digan las donaciones son para mantenerlo por que otros servers reciben donaciines anonimas y no reciben cosas a cambio Para mi Ch4no la cago cuando puso todo esto el server estaba perfecto gente que savia lo que era juntar mateeriales para comprarse cosas low B sisis LOW que se yo estoy en desacuerdo con todo esto por eso deje de ugar este es mi opiñon no ahi bardos por que cae uno que es hero aca ser heroo es tener 4 subclass T-T y te pega por 20kk y un orko te tira skills de daga y tira dash estamos todos lokos era una server con una gente re copada estan los que van de pecho esto no es jugar l2 profeciionalemnte aca gana el que toene un sueldo nada mas....



Esto fue una opiñon que las tenemos todos los que pertenecemos a la democarcia(?)


salu2


la verdad se re desubico, esto era para agradecer y el hizo todo lo contrario...

lo que mas pena me da es que tiene razon y estoy de acuerdo con lo que dijo.

SPAWN
28/12/2006, 22:42
la verdad se re desubico, esto era para agradecer y el hizo todo lo contrario...

lo que me da pena me da es que tiene razon y estoy de acuerdo con lo que dijo.

BUEEEEEEE... si no estás de acuerdo y te parece muuuuyy fruta (como al otro desubicado) regalame los buffs porfis!!!!:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Parece q no se puede conformar a todo el mundo, ni con un "regalo" jua jua
Bueno si no pudo Jesus:rolleyes: q era mas bueno q el pan... q les queda a los gm

Perdonenles la vida muchachos, los gm querian tener una atencion numas, no los crucifiquen!!!!!:rolleyes:

Saben qué GM Ch4no, GM Archonus: Para el año q viene, o mejor aun, ahora para reyes hagan otro regalito... mmmmm digamos: Se va a bannear aleatoriamente a 1(uno) pj de cada cuenta.... mañana logeen y adivinen cual pj les falta :biggrin: :biggrin: A ver si asi estamos todos felices!!!!!!! Por Dios!!!!

Sarcasmo disabled: Nuevamente gracias por los buffs y perdon por este post, pero no pude aguantar:rolleyes:

xmisax
28/12/2006, 22:58
se la verdad ke a mi me vinieron barbaro pa rami heroe ke no tiene hall y como tengo 6 mil mochilas tengo mas de 60 de cada uno de estos viva elvampiric rage xD

onNipusss
28/12/2006, 23:22
Un regalo fruta nada mas cuando van a sacar las donaciones cuando vana sacar las subclass frutas todo estoo arruino el server ademas no digan las donaciones son para mantenerlo por que otros servers reciben donaciines anonimas y no reciben cosas a cambio Para mi Ch4no la cago cuando puso todo esto el server estaba perfecto gente que savia lo que era juntar mateeriales para comprarse cosas low B sisis LOW que se yo estoy en desacuerdo con todo esto por eso deje de ugar este es mi opiñon no ahi bardos por que cae uno que es hero aca ser heroo es tener 4 subclass T-T y te pega por 20kk y un orko te tira skills de daga y tira dash estamos todos lokos era una server con una gente re copada estan los que van de pecho esto no es jugar l2 profeciionalemnte aca gana el que toene un sueldo nada mas....



Esto fue una opiñon que las tenemos todos los que pertenecemos a la democarcia(?)


salu2
estas totalmente ekivocado papa...en el ares x5 hero = 4 subs.. tenes las donatas..entre otras cosas.. si no tekb q 1 hero tenga 4 subs tenes el aresx2 q no son acumulativas.. la re desvirtuas con esos comentarios.. si no te gusta no critikes.. si no keres donar no dones si no te gustan las 4 subs pues no juges juga otro server de los q tenes para jugar

Ares: Experiencia X 5 con sistema de subclass acumulativas y Donaciones.
Fénix: Experiencia X 2 100 % C4 original.
Venus: Experiencia X 10 con sistema de subclass acumulativas solo en la ultima subclass, nobleza, hero, tercera profecion.

faku com ovas a desir eso... veo tu avatar y me imagino q sos vos (??) hay todo el dia sentado jugando sin comprneder nada del game.. no es FRUTA es 1 regalo qte dan = q los q critican a los buffer en las citys.. es 1 evento por la navidad.. te ahorras de logear 1 mochila no pienses solo en vos.. por q hay gente q no tiene buff.. o no tiene para pagar a alguien buff.. y eso le biene al pelete.. media pila -.-

---------OTRO TEMA------
con el tema de los regalitos del staf.. todavia no pude verlos por q toy sin l2 en el laburo hasta el lunes si dios kiere =( pero buena la actitud :P
q tengan 1 feliz año nuevo

_Faku_
29/12/2006, 12:56
estas totalmente ekivocado papa...en el ares x5 hero = 4 subs.. tenes las donatas..entre otras cosas.. si no tekb q 1 hero tenga 4 subs tenes el aresx2 q no son acumulativas.. la re desvirtuas con esos comentarios.. si no te gusta no critikes.. si no keres donar no dones si no te gustan las 4 subs pues no juges juga otro server de los q tenes para jugar

Ares: Experiencia X 5 con sistema de subclass acumulativas y Donaciones.
Fénix: Experiencia X 2 100 % C4 original.
Venus: Experiencia X 10 con sistema de subclass acumulativas solo en la ultima subclass, nobleza, hero, tercera profecion.

faku com ovas a desir eso... veo tu avatar y me imagino q sos vos (??) hay todo el dia sentado jugando sin comprneder nada del game.. no es FRUTA es 1 regalo qte dan = q los q critican a los buffer en las citys.. es 1 evento por la navidad.. te ahorras de logear 1 mochila no pienses solo en vos.. por q hay gente q no tiene buff.. o no tiene para pagar a alguien buff.. y eso le biene al pelete.. media pila -.-

---------OTRO TEMA------
con el tema de los regalitos del staf.. todavia no pude verlos por q toy sin l2 en el laburo hasta el lunes si dios kiere =( pero buena la actitud :P
q tengan 1 feliz año nuevo

1-si el del avatar soy yo...
2-no toy todo el dia jugando, juego solo un rato a la noche, porq no tengo mas tiempo...
3-no tengo mochila y es mas, casi simpre leveo sin buff...
4-cuando empese a jugar solo existia el ares y no habia ni donaciones...
5-igual me parece q este es el mejor server... pero me parecio q lo q dijo no estaba tan errado porq tengo amigos q tambien jugaban desde q existia solo el ares y dejaron de jugar porq les parecia muy fruta el tema de las sub y la donaciones...(no es mi opinion yo sigo jugando)

GoD
29/12/2006, 13:03
gente las subclass frutas, las donaciones frutas y toda la verduleria entera es los que hace que MORPG sea lo que es: uno de los servers privados con más players a nivel mundial, por lo tanto hay gente que le gusta la "fruta" y elige MORPG.
Los esquisitos vayan a jugar al oficial, acá nos quedamos los que tenemos alma de "verduleros".

Y viva la "fruta"

Saludos!

PennyLane
29/12/2006, 13:18
Se agradece..y mucho =))

Dorathor
29/12/2006, 14:01
Si hay fruta, cual hay? como dijo god vayan al ofi sino les sirve. Gracias staff por los regalos.

Jhonyshow
29/12/2006, 18:09
Muchas gracias, Feliz año para todos y Felicitaciones al Staff, Good work! ;)

dabc-05
29/12/2006, 20:45
uy! vi la noticia en el foro... todavia no vi los buffs, pero por lo que lei es una masa!!!!

Muchas gracias!!!! y Felicidades

donde la viste me fije en noticias y no vi un pito :S

PD: GMS a mi me curtieron los buff ( sera porke tengo clan hall ) porke no tengo en mi char absolutamente nada


Felicidades pa todos

theMummy
29/12/2006, 20:53
Gracias chicos por el regalo de los buff de 4 hs, estos detalles hacen la diferencia.
Si pudiera les enviaria un champu para brindar.
En las vacaciones van a estar por cualquier cosa?.
Saludos

(Plis cierren el treath despues de leerlo ya que es para el staff)


LA VERDAD SIP SE PASARON!!! BUENISIMA!!!
FELICES FIESTAS! Y FELICES VACIONES :wink:

sirlamorak
31/12/2006, 13:04
una preg... hasta cuando duran los buffs!!! hasta q usemos el ultimo de cada uno o hasta una sierta fecha?!?!?!

ar1es
31/12/2006, 13:35
Grax Morpg por lo visto los buff favorecieron a todos.

Feliz año nuevo para el staff y jugadores

Nuly
31/12/2006, 13:51
Obviamente no puedo dejar de sumarme a este agradecimiento ya que ayudo a que seamos menos pt, menos pobres, menos enanos (?), mas viciosos y mas groxos:tongue: pida gm pida ke le sera concedido.:biggrin:

emiliano_06
31/12/2006, 15:18
Holas. .bueno me sumo al agradecimiento.. ! con esto llego a sub! jeje xD

Lukkiee
31/12/2006, 15:39
Gracias al Morpg Premium Pack llego a la sub nuevamente :D
Gracias gente.