PDA

Ver la versión completa : Mi opiñon haci MORPG



anarcox4
27/12/2006, 16:06
cuando van a sacar las donaciones cuando vana sacar las subclass frutas todo estoo arruino el server ademas no digan las donaciones son para mantenerlo por que otros servers reciben donaciines anonimas y no reciben cosas a cambio Para mi Ch4no la cago cuando puso todo esto el server estaba perfecto gente que savia lo que era juntar mateeriales para comprarse cosas low B sisis LOW que se yo estoy en desacuerdo con todo esto por eso deje de ugar este es mi opiñon no ahi bardos por que cae uno que es hero aca ser heroo es tener 4 subclass T-T y te pega por 20kk y un orko te tira skills de daga y tira dash estamos todos lokos era una server con una gente re copada estan los que van de pecho esto no es jugar l2 profeciionalemnte aca gana el que toene un sueldo nada mas....



Esto fue una opiñon que las tenemos todos los que pertenecemos a la democarcia(?)


salu2

NegroFeo
27/12/2006, 16:08
Yo opino (porque estamos en democracia) que te valla a otro server :biggrin:

anarcox4
27/12/2006, 16:09
Eso hice jaja

Olohal
27/12/2006, 16:10
andate a fenix de ultima

Martox
27/12/2006, 16:10
y entonces? si te fuiste para q opinas?

Magick
27/12/2006, 16:10
Eso hice jaja

Bueno, pasala bien en tu server.

Chau

Saludos

songohan
27/12/2006, 16:12
Tu opinion aca no vale nada. No te gusta, listo, tenes las puertas abiertas para retirarte. NO x algo siempre hay mas de 2k de pj on. Eso es xq a la gente le gusta el server????
O sera q no les gusta y logean apra ahcer piquete en giran????'

lol

Saludos

acidburn
27/12/2006, 16:14
Miren, mi primer impresion al leer lo primero fue la de la mayoria seguro " este tipo rompiendo las bolas q se cree" , pero despues lei mas y me di cuenta q no esta insultando ni nada, y es mas con lo de las subclass para mi tiene toda la razon del mundo...( las donaciones por mi estan mas q perfectas), pero el sistema este de sub acumulativas es muy malo, se fue el ekilibrio q tenian los pjs asi...bue pusieron el warrior balance...pero estamos en la misma ahora los warrior se comen a los magos.
YO no digo por decir al paso esto, tengo un mago Hero q me costo un anio hacer a sudor y sangre si bien habia dejado de jugar un tiempo, pero no me doleria en nada pero nada en absoluto si pusieran las cosas como tienen q ser a cambio de empesar de 0. A mi me da lo mismo si todos los server tarde o temprano cierran o se restartean o algo, y si se restartea por una buena razon es poner las cosas como deben ser entonces adelante , yo ya me diverti mucho con mi pj y empesando de nuevo tmb me voy a divertir al igual q todos.

anarcox4
27/12/2006, 16:15
Es al pedo ustedes nunca suopieron lo que es craftiarse un EMI van y ponen la papa y dicen GM mi donacion en all ustedes nunca jugaron l2 todabia no saven lo que es juntar mat ni pekiarse para suvir el clan a lvl 3 para juntar SP no saven lo que es usar bss y ss para bardos nada mas no saven nada pero poco a poco la gente se va dando cuenta lo que es esto es algo sin sentido donde el que paga tiene lo mejor y es el ams fuerte deci que el FBI no tiene poder aca si no ya lo hubieran cerrado no poes hacer un server con fines de lucros si keres te haces uno gratis y listo como lo era antes que estaba BARBARO este serve el mejor de todos mucha gente de GZ cuando habia cerrado buscaron donde quedarse y este era la mejor opciona diferencia de los rates la gente era piola pero poco a poco todo se fue cagando y llego a lo que es ahora un cagada de onda ustedes me bardiaran pero que se yo no conosen otra........

No tienen lka culpa de ser ignorantes ademas que el server este no tiene sentido+



ExitoZ

casimiro
27/12/2006, 16:15
Eso hice jaja

Se ve que tu nuevo server anda caiducho porque estás posteando acá, en el foro del server que para vos no va....que raro...es la democracia vio...

anarcox4
27/12/2006, 16:16
AcidBurn ojala sea todo coomo debe ser haci empesamos todos de nuevo como coreresponde

Gelhert
27/12/2006, 16:17
cuando van a sacar las donaciones cuando vana sacar las subclass frutas todo estoo arruino el server ademas no digan las donaciones son para mantenerlo por que otros servers reciben donaciines anonimas y no reciben cosas a cambio Para mi Ch4no la cago cuando puso todo esto el server estaba perfecto gente que savia lo que era juntar mateeriales para comprarse cosas low B sisis LOW que se yo estoy en desacuerdo con todo esto por eso deje de ugar este es mi opiñon no ahi bardos por que cae uno que es hero aca ser heroo es tener 4 subclass T-T y te pega por 20kk y un orko te tira skills de daga y tira dash estamos todos lokos era una server con una gente re copada estan los que van de pecho esto no es jugar l2 profeciionalemnte aca gana el que toene un sueldo nada mas....



Esto fue una opiñon que las tenemos todos los que pertenecemos a la democarcia(?)


salu2
en lo unico que estoy de acuerdo es lo de las subclass, cuando empece a jugar en este server no sabia que eran asi hasta mas o menos lvl 65 y me kbio mal... pero ya ni da para cambiar de server y petearla hasta tener lo que hoy tengo...
estaria bueno si lo pudieran poner normales, ratex5 es lo que me encanta y por eso y por el grupo de gente que tengo a mi alrrededor no me voy.
Pero seria imposible por que tendrian que hacer un reset de todo el server y mucha, muchisima gente se tomaria el palo...

ahora, hablas de "jugar profecionalmente". que carajo es eso? es juego! ma que profeionalmente? me parece que la pifiaste

anarcox4
27/12/2006, 16:17
Es al pedo ustedes nunca suopieron lo que es craftiarse un EMI van y ponen la papa y dicen GM mi donacion en all ustedes nunca jugaron l2 todabia no saven lo que es juntar mat ni pekiarse para suvir el clan a lvl 3 para juntar SP no saven lo que es usar bss y ss para bardos nada mas no saven nada pero poco a poco la gente se va dando cuenta lo que es esto es algo sin sentido donde el que paga tiene lo mejor y es el ams fuerte deci que el FBI no tiene poder aca si no ya lo hubieran cerrado no poes hacer un server con fines de lucros si keres te haces uno gratis y listo como lo era antes que estaba BARBARO este serve el mejor de todos mucha gente de GZ cuando habia cerrado buscaron donde quedarse y este era la mejor opciona diferencia de los rates la gente era piola pero poco a poco todo se fue cagando y llego a lo que es ahora un cagada de onda ustedes me bardiaran pero que se yo no conosen otra........

No tienen lka culpa de ser ignorantes ademas que el server este no tiene sentido+



ExitoZ

Lukkiee
27/12/2006, 16:18
A ver...
Las subclases no son fruta, hay server oficial con sub. y este server respeta (o por lo menos trata) sus reglas lo mas que puede.
A mi tampoco me kben las donaciones pero no digo nada bolo', este server es asi, si ares no tuviera donaciones no tendriamos morpg gratis. Estos flacos no laburan para nosotros... estamos mal acostumbrados a jugar gratis y con server de calidad...

A mi este server me re copa excepto algunas personas que arruinan la comunidad pero pendejos hay en todos lados... tenes que ver lo bueno, hay gente muy wena onda...

Ufff hablando bien del staff... ya me parezco a inow XD
Saludos que disfrutes tu fenix o el innombrable....

anarcox4
27/12/2006, 16:20
GelHert lo que quise decir es que jugar como se debe y no pagar para obtener cosas ni nada de eso saver lo que es hacer una quest para ser SpellHowler no comprar los items por que esa quest le agrega ROL al juego por algo es un MORPG le quitan rol al juego sentido los craft le sacan todos para ganar plata y no digan que no los que bardean son los que donana compulsuvamente o no? no te dio bronca craftiarte un item TOP C que te cuesta un hueva a otro y se la compra en un GM shoop? eso esta en los frutas encerio

Magick
27/12/2006, 16:20
Es al pedo ustedes nunca suopieron lo que es craftiarse un EMI van y ponen la papa y dicen GM mi donacion en all ustedes nunca jugaron l2 todabia no saven lo que es juntar mat ni pekiarse para suvir el clan a lvl 3 para juntar SP no saven lo que es usar bss y ss para bardos nada mas no saven nada pero poco a poco la gente se va dando cuenta lo que es esto es algo sin sentido donde el que paga tiene lo mejor y es el ams fuerte deci que el FBI no tiene poder aca si no ya lo hubieran cerrado no poes hacer un server con fines de lucros si keres te haces uno gratis y listo como lo era antes que estaba BARBARO este serve el mejor de todos mucha gente de GZ cuando habia cerrado buscaron donde quedarse y este era la mejor opciona diferencia de los rates la gente era piola pero poco a poco todo se fue cagando y llego a lo que es ahora un cagada de onda ustedes me bardiaran pero que se yo no conosen otra........

No tienen lka culpa de ser ignorantes ademas que el server este no tiene sentido+



ExitoZ

Primero, sere un ignorante uqe juego morpg, pero por lo menos se qeu morpg , tiene varias opciones (una de ellas no tiene sub acumulativas y donaciones). Despues hay otros 2 servers unos X5 y otro X10 (este ultimo es relativamente nuevo). Asi que si quiero jugar sin donaciones y crafteando me creo un pj en el Fenix y listo.

Saludos

GoD
27/12/2006, 16:21
ExitoZ


Chau...exitoZ