PDA

Ver la versión completa : T_T no me dieron regalito de navidad



Tigra
27/12/2006, 16:38
waaaa no me dieron reglito de navidad.. ni a mi ni a otros conocidos .. xq?
weno keria saber eso nomas.. gracias

GoD
27/12/2006, 16:39
En alguno de todos los char de tu cuenta lo tenés que tener. Recordá que sólo se pone en un char y no tiene que por que ser el que estás usando actualmente.

Saludos!

zombie00
27/12/2006, 16:40
waaaa no me dieron reglito de navidad.. ni a mi ni a otros conocidos .. xq?
weno keria saber eso nomas.. gracias
Medio raro el thread, no voy a decir que no lo entiendo porque quedaria como un b0ludo, pero la verdad que no se para que lado apunta el thread. Decime que pediste en una de esas puedo ayudar a que se cumpla...


PD: por ahi no te lo dieron porque no te portaste bien durante el año.

EDIT: Ni enterado yo que habia regalo de navidad :D. Es que hace mucho que no entro a jugar.
EDIT2: Ni bien lei tu post sali a leer la parte de noticias, ta interesante. Despues los pruebo.

GoD
27/12/2006, 16:42
Medio raro el thread, no voy a decir que no lo entiendo porque quedaria como un b0ludo, pero la verdad que no se para que lado apunta el thread. Decime que pediste en una de esas puedo ayudar a que se cumpla...


PD: por ahi no te lo dieron porque no te portaste bien durante el año.

EDIT: Ni enterado yo que habia regalo de navidad :D. Es que hace mucho que no entro a jugar.


Apunta al regalo que acaba de hacer el Staff de MORPG a todos sus players:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=308882

PePoNx
27/12/2006, 16:47
tengo un solo char en esa cuenta ... por que no me dio nada...? T.T

almenos queria carbon :P o un charcoal xD

HombreBAT
27/12/2006, 17:11
yo tengo 3 cuentas, 2 de ellas con 1 character y 1 con 2 pjs actualmente (antes habia mas pero fueron borrados hace tiempo ya)
y no tengo el paquete en ninguna de las 3 cuentas
si hay algo que pueda hacer para conseguir los bufecitos por favor avisen
sino gracias=

GoD
27/12/2006, 17:21
Bueno gente detectamos un problema con algunos chars y ya tenemos a TODOS los chars que no se les entregó el regalo IDENTIFICADOS, NO hace falta que nos avisen ni que posteen.
Nosotros ya sabemos exavtamente a quienes les falta y cuando se tiren los servers mañana al mediodia para las donaciones le pondremos el regalo, asi evitamos tirar el server ahora.

Saludos!