PDA

Ver la versión completa : por el nombre de sus pj???



shagrath666
27/12/2006, 17:30
bueno el mio es simplemente por un cantante xD
shagrat es un groso para mas info dale click aca http://www.youtube.com/watch?v=g1aPqk7KwaU http://www.youtube.com/watch?v=nlYUYocMjUA :biggrin:

el material adjuntado puede dañar sentimientos de personas cristianas ojo!!!

comente el nombre de tu pj grax

Magick
27/12/2006, 17:33
La verdad que salio cuando tenia que poner un nombre (es FLEX), pero despues hablando con amigos, nos dimos cuenta que es la marca de mis anteojos, jejejeje.
Y mi otro pj, es una enana, y como es chiquita le puse FLEXITA (diminutivo de FLEX).

Saludos

nerves
27/12/2006, 17:36
weno el mio deriva de mi prmer pj en los juegos onlines.. erna nervius....despues fue nerves hasta llegar a ser mi personaje rolero...Nerves Shillar..es un Pirata..pero creado por mi mente..

Nerves=nervios en ingles.

carlitoscs1
27/12/2006, 17:41
El nombre de mi PJ (Elfornicador) no vino por nada en especial,yo en realidad no iba a jugar L2 jeje,solo me estaba haciendo un PJ para probar el juego y lo primero que se me vino a la mente como nombre para joder fue Elfornicador xD
La raza (Elfo de la Luz) la elegi por que gustan los elfos desde que jugaba Magic:The Gathering ^^

NiKe
27/12/2006, 18:02
ahi ta la historia del mio :D : http://es.wikipedia.org/wiki/Revan

elwear
27/12/2006, 18:03
YA HICIERON ESTE THREAD ANTES =)

shagrath666
27/12/2006, 18:25
YA HICIERON ESTE THREAD ANTES =)



y?
lo hacemos de nuevo la gente reponde y estoy feliz

rominita
27/12/2006, 18:49
xrominitax



me llamo romina, no me insipire mucho. es mas decidirme por las decoraciones de las "x" me costo bastante xD

jiiji

saludos

paulcapo
27/12/2006, 18:49
El mio "traktor" por un programita traktor dj studio, jejej muy bueno para mezclar mp3, muy completito.

Dieguito
27/12/2006, 18:53
A bueno yo soy el que gana por el mas manko, feo, a no reirse, es: BellaBebe :$ nose que en que pensaba cuando le puse ese nombre a mi elfa ajajajajaa

Huex0
27/12/2006, 18:58
bue el mio es por uno de los cantantes de Sindicato Argentino de Hip Hop
se llama HuexO

Lokaaaaa
27/12/2006, 19:06
cuando empece era humana warrior, colorada y con las colitas, estaba con un amigo y le dije -----UHHHHHH, MIRA SE PARECE A LA LOCA HISTERICA DE *******--------

y bue le quedo el nombre por una similitud a una histerica de mi**da......

eldiablomero
27/12/2006, 19:17
el mio surgio de mi provincia de 2 boliches q conozco uno es el diablo y otro es omero y de ahi surgio eldiablomero jajajajaja q gracioso pero bueno es asi

Skullknight
27/12/2006, 19:22
Skullknight en ese tiempo cuando salio las cartas yu gi oh lo vi y quede loco por la clase de carta que era. :P

Enzinio de mi :P

Quortog por la dimension demoniaca en el que el hijo de Angel fue enviado por sierto cazador de demonios.

y otros que no lo voy a decir ya que me descubriran ingame XD

Bye by now.(?)

masterd1966
27/12/2006, 19:23
YA HICIERON ESTE THREAD ANTES =)

ELWEAR es por amargo? jejejeje

StratoCharly
27/12/2006, 20:00
el mio por las stratocaster, y no por stratovarius como todo el mundo me dice (aunque tmb me gustan:biggrin: )



Un abrazo.

Seth
27/12/2006, 20:17
El mio viene de la mitologia escandinava "Asgard" ... pero justo estaba creando mi mj,le puse Asgard y me dijo : ya esta ese nombre pavo!,entonces le tube q mandar la z por q me kbio con s....

bueno chau

Leonarz
27/12/2006, 20:21
Bueh, resulta que mi apellido es Bednarz. Entonce', en el curso de ingreso (al Nacional de Buenos Aires), como te conocen primero por tu apellido (porque pasan lista), nadie sabia pronunciar el apellido, mucho menos escribirlo. Por eso mis amigos me crearon el apodo Leonarz, es una mezcla entre el nombre de pila (Leonardo) y el apellido :P

NegroFeo
27/12/2006, 20:24
La mayoria de mi exp en L2 fue en servidores x1 y usaba a morpg casi siempre para probar diferentes razas y profesiones. Como eran solo pjs de prueba les ponia nombres tontos. Uno de ellos se llamaba RubioLindo y luego, cuando cree a mi primer Dark Elf del server (el cual iva a ser BladeDancer para testearlo), le mande NegroFeo. Y quedo ese... que lo tome como pj principal y lo segui SK, porque es la profesion que mas me gusta del L2 :smile:

san77iago77
27/12/2006, 20:53
El nombre de mi PJ surgió de la Historia de Chong o como se llame, entonces tenía 2 lados, el bueno (Light) y el malo (Shadow), entonces yo seria el lado malo, ShadowChong, pero.. me cagaron el nombre antes =/.

Strahd
27/12/2006, 21:20
Strahd es un Lord oscuro vampiro que gobierna una tierra llamada Barovia.

Es un personaje de un juego de rol de Dungeons & Dragons llamado Ravenloft, que yo matereaba hace muchos años atras.
El nombre de nuestro clan, La Gran Conjunción, también fue sacado de ahí.

odisea
27/12/2006, 21:22
Cone: me dicen coneja desde que tengo dientes xD

odisea: No sabia que poner y justo pasaban la propaganda de "odisea" el programa de marley

Kiwimelon: nai chu nai, kiwi melon kiwi melon

tiky
27/12/2006, 21:33
El nombre de mis pjs,Takiris ,Senaras y khister los saque de libros q lei este ultimo tiempo

orly8706
27/12/2006, 21:42
El mio es Pierknd, Pier, por mi banda favorita del rock nacional!!!, y knd...nose!!!...Feliz ÑO NUEVO!!!

matusalen
27/12/2006, 21:49
ahi ta la historia del mio :D : http://es.wikipedia.org/wiki/Revan


Ni te imaginas lo que jugue esos juegos =) tan re grosos aunque me gusta mas terminar como de la luz es mas dificil xD y se hace mas interesante el juego

pero = jugar del lado oscuro te cagas de risa con las cosas que pasan xD

Bueno mi nano Kohinor obviamente porque es chiquito...nunca lo pense por poderoso pero si por lo chiquito y ensima me lo copiaron -.- .... :mad:

Mi nana Resiruja porque obviamente es spoiler ... Es el mejor nick que puse en este juego :D :tongue:

Y despues mi pj nuevo MCBAIN....como el de los simpsons asi todo musculoso que como es obvio es ORCO

pahn
27/12/2006, 22:20
Pj Principal: Deedoyle

La parte de Doyle la puse porke es el apellido del ke escribio Sherlok Holmes o como se escriba(nunk lo lei, pero me gusto el apellido ke tenia); y la parte de Dee la puse porke kedaba lindo :tongue:

Pj Secundario: VladimirLeMort

Este nombre salio de buscar nombres y nombres, despues los convine y kedo VladimirLeMort....

Gelhert
27/12/2006, 22:45
KanoMithrandir, si lo descomponemos es: Kano = General (en Sindarin) y Mithrandir = Peregrino Gris (Es como lo llaman a Gandalf en Rivendel)
En resumen General Peregrino Gris

darkslayer
28/12/2006, 03:11
le keria poner SheRa y nu me dejo , tons me fruste porq no tengo imaginacion y el nombre del pj lo puso un amigo :P ...
despues tengo otro q se llama buffyanne y es por la serie buffy the vampire slayer

artofdaga
28/12/2006, 03:25
Astaroth, fui el primer char con ese nombre en el server despues de que me bannearan a la primera que fue una Elven que no me puedo acordar como se llamaba. El nombre tiene mucha reminicencia, muchos me joden las pe... con Mago de Oz, que en verdad nunca escuche el tema , otros con el SC , y asi, pero lo cierto es que (ahora se enteran todos los que me preguintaban siempre) Astaroth lo encontre un dia leyendo, buscando informacion acerca de ciertos cultos y costumbres hacia lo oculto y lo oscuro, y ciertos pensamientos que fui amalgando y bueno, creo que es Alguien que quiero ser en mi inconciente pero en realidad es solo un dibujo.
Por demas esta decir que luego de varios meses jugando y ser un nombre unico, aparecieron varios con poca imaginacion e informacion copiando el nick, claro que duraron poco por suerte......


Astaroth


Pd: nick no sauqes la firma de la mina, es una de las mejores, te juro que un compañero de trabajo se quedo 1 minuto mirando nose que...jejeje
La de el hit de Sidan esta barbaro igual

Pd2: SC- SoulCalibur

Eguevara
28/12/2006, 03:44
Pickleson: Me dicen pickle en la vida real ... supongo que pickle ya estaba y salio Pickleson.

EZLNLaCandona: Es un nombre muy rebuscado, el hecho es que cuando cree al enano me canse de poner nombres lindos que ya estaban anotados, asi que me calente y dije "ahora lo cago"... y salio eso
EZLN = Ejercito Zapatista de Liberacion Nacional, Lacandona es la selva de Chiapas que defiende el pueblo zapatista y la insurreccion indigena al mando del subcomandante Marcos en México.

Ahi tené

Saludos-

DEMOOO
28/12/2006, 03:57
DEMOOO: Pq en otro juego era "demon1um" :O y lo acorte pq no me gustaba, quedo "demooo" y bue....


menos imaginacion :P

HadaAngellie
28/12/2006, 05:18
me encanta la serie buffy y el nombre es todo lindo

CheSteR
28/12/2006, 05:52
Chesterina: mi nick es Chester y en todos lados me conocen como chester desde el CS y como el char es mujer salio Chesterina :p

josekpde
28/12/2006, 07:19
Mi nombre y apellido: jose capdevila
/jose capde\vila

josecapde(no me gusta la c,:(


josekapde(cambie la C x la K, :D

spectre
28/12/2006, 07:26
mi nombre Serious viene a q cuando entre al server ya estaba bastante avanzado y empeze a probar nombres y todos "already exist" asi que puse cara de -.- pero en la vida real y pense esto es un tema serio demasiado "serious" y le puse cuerpo de nabo y cara de nabo a mi pj y quedo asi

Miguelfo
28/12/2006, 11:59
Mi nombre de pj es por mi nombre
Me hice un elfo
y como me llamo Miguel
me puse Miguelfo

PennyLane
28/12/2006, 12:10
PennyLane. Tema Nº 18 del disco Paul Is Live !

and...


http://img241.imageshack.us/img241/6526/pennylaneyj8.jpg (http://imageshack.us)



Pennyyyylaaaane is in my earsss...

ELnono
28/12/2006, 12:23
Belphegor: xq empece siendo necromancer y queria tener un nombre q se relacione con mi clase.

Sealiah: es mi buffer y para tal elegi el nombre del angel numero 45... seee re cursi jajajaja

JuntaPuchos: mi enanito scavy... ni da explicar xq se llama asi

Mammonita: la gran artesana, se llama asi xq es la hija de uno de los mammones :O

Velika: es un nombre de origen eslavo y la verdad es q no tiene su lado rolero, simplemente me gustaba ese nick para mi futuro pj =)

IMPA
28/12/2006, 12:43
IMPA: No fukin idea. Con mi primo jodiamos a los negros cabeza de tacho que eran unos wimpas y como este tenia pinta de rudimentario salio de one.

LolindirOronar: Federico Bianchi en una pagina con nombres elfos.

Iujfalusi (pj en fenix lvl 20+): Hay un jugador de fobal y me copo mucho el nombre.

MindirVelfallas: Inventado de la galera cuando Ger (shyon) queria un pj terminado en elfo.

MaruminAcanae: Me copo, salio de la galera tmb.

Lubricante: Porque un amigo se hizo un archer (se llamaba bardo) y me copo ponerle un nick medio chistoso.

JohnDeere (fenix): Vi una gorra q tenia y salio.

Lufthansa: Me copa el nombre de esa aerolinea.

Chubaka: Para que todo el mundo q lo viera me diga q asi no se escribe y no darles bola.

Escaviada: Una scavy divertida :P

kerbs
28/12/2006, 12:47
PennyLane. Tema Nº 18 del disco Paul Is Live !

and...

Pennyyyylaaaane is in my earsss...


posta cada vez que te cruzo me pongo a cantar ese tema....en el ts me odian ya


ON: me conocen por el kerberos en otro game, y me lo hicieron diminutivo, me gusto y me puse kerbs...

Abeey
28/12/2006, 13:15
abeeypop es mi alterego desde que tengo 13 años hiy dia ya tengo 23 asi que mi elfa no podia llamarse de otra forma

Kyori
28/12/2006, 13:19
Mi Nick Kyori, proviene de la fusión de 2 nombres de personajes del King Of Fighters, es la mezcla entre Kyo e Iori.

Salu2.

SlipKnot
28/12/2006, 13:40
el mio por un tema de slipknot

SPAWN
29/12/2006, 13:07
Tengo taaantos pjs, bueno aca va:

Arturia (SR): este nombre lo saque del anime Fate/Stay Night, es el verdadero nombre de la protagonista Saber. Segun el autor el Rey Arturo en realidad es mujer y se llama Arturia (El León) :cool:

Kin (Warsmith): Kin es un pj del anime Naruto, una ninja del sonido

XOrochimaruX(PS): Anime Naruto, el malo:biggrin:

Ultraviollet(SE): lo saque de la peli esa de Milla Jovovich

Aibo(enano): no tiene prof, nunca lo use, por cierto aibo significa amigo en japones

Bullger(Ty): este nombre lo invente yo

Elénias(Pala): Tambien lo invente yo

Los demas q tengo ni da con los nombres ^_^

Raziel_LP
29/12/2006, 13:34
el de raziel lo debo haber explicado varias veces ya, ahora busco donde fue y edito


la mayoria cree que Raziel es por el soul reaver y la serie legacy of kain

A pesar de que esos juegos estan buenos, mi nombre lo saque de otro lado. Raziel era un arcangel legendario que no se menciona en la biblia. es conocido como "el arcangel de los secretos", porque se encontraba en la cortina que divide a dios del resto de la creacion, y por lo tanto sabia lo que ocurria de ambos lados. todo este conocimiento lo anoto en un libro ("el libro del arcangel raziel"), en el cual tambien hay 1500 claves para comprender los misterios del universo, pero estan en un lenguaje tan arcano que no se puede traducir sin la ayuda del mismo raziel.
este libro aparecio en muchas leyendas cercanas a la epoca biblica, pasando por muchas manos. entre otras cosas, raziel se lo regalo a adan y eva porque sintio piedad por ellos al ver que fueron expulsados del paraiso, para que puedan aprender la verdadera imagen de dios. tambien le transmitio varios mensajes a abraham

el nombre se divide en dos partes; Razi (significa "el mas alto""el de mayor rango"), y EL el sufijo que se le agrega a todos los angeles
pertenece a la jerarquia de angeles "serafines", tambien conocida como "sephiroth" (esto lo asocian con angelitos con aspecto de bebe y alitas inocentes, pero eso no es asi, esa representacion es solo una idea que se les ocurrio a los pintores del renacimiento)

creo que me olvide de algunos datos... pero ya cargo el update asi que adios


Ayreon, mi pj principal, es un musico aleman que no entra en la categoria banda ni tampoco solista. hace obras de metal enteras, componiendo y escribiendo todo el, y despues llama distintos invitados (generalmente de bandas de metal grosas) y graban todos juntos. y ademas de componer / escribir, canta y toca varios instrumentos

pero mas alla de eso, sus cds son espectaculares. cada tema es una parte de una historia; si los escuchas todos seguidos es como ver una pelicula

en "into the electric castle" por ejemplo, una fuerza desconocida reune a ocho personas de distintas epocas (habia un barbaro, un caballero, una egipcia, una india, un tipo del futuro, un hippie, y un par mas no me acuerdo), y los hace pasar por varias pruebas para analizar sus emociones.. pero no se puede describir las sensaciones que genera, es simplemente increible

http://www.ayreon.com/ayreon/ay_index.html

Dorathor
29/12/2006, 14:06
El mío no tiene mucha historia lo inventé nomas tratando de asemejarse a algun personaje del Señor de los Anillos.
Dorathor ----> inventado
Dara -----> inventada
Theoden -----> Rey de Rohan

NEMOELGROXO
29/12/2006, 14:15
Bueno yo m puse NEMOELGROXO porq pasaba mas tiempo pensando en un nombre q jugar asi q puse lo que quisiera ser y se m ocurrio "quiero ser groso, nada mas" en tonces se me vino a la mente >> nemoelgroso pero quedaba mal q si iba a ser grox no este en mayus asi q lo cambie y tambien cambie la "s" por la "x" quedando mi nombre final = NEMOELGROXO. ;) .

Girion
29/12/2006, 14:20
MI guachito girion creo es del señor de lso anillos pero n oestoy seguro me sono girion y le mande girion y otra cosa el rey de rohan no es theodeN es theodeM

Dorathor
29/12/2006, 14:33
MI guachito girion creo es del señor de lso anillos pero n oestoy seguro me sono girion y le mande girion y otra cosa el rey de rohan no es theodeN es theodeM
Redisculpame no me podes decir eso, primero leéte los tres libres del Señor de los anillos o mejor dicho los últimos dos que es en los que aparece y luego decime quien es. Informate antes de postear.

Girion
29/12/2006, 14:40
Redisculpame no me podes decir eso, primero leéte los tres libres del Señor de los anillos o mejor dicho los últimos dos que es en los que aparece y luego decime quien es. Informate antes de postear.


cierto me disculpo me ganaste aunke te falto un acento:P

y para tu informacion lei los 3 del señor de lso anillos el hobbit y me falta la mitad del sirmarillon:tongue: :biggrin:
Siguiente Post:
HAY KE MATAR A TODOS LOS DE NOBMRES DE MUCHAS XXX XxX xXx ETC CONVINACIONES ES JODIDO SABER CUANTOS LEGOLAS CON X EN EL NICK EN CRUZADO XD

powa06
29/12/2006, 16:07
Zeya .. por los caballeros del zodiaco y .. el otro o la otra se llama XxAltaSorcxX.. que no se me ocurría nada y bue. opte por ponerle un nombre muy ********...
jeje-.... me arrepiento de ponerle ese nombre^^.. pero ni en pedo la empiezo de nuevo...


nos vemos

saludos a la vieja^^

chao

sandro
29/12/2006, 16:43
cierto me disculpo me ganaste aunke te falto un acento:P

y para tu informacion lei los 3 del señor de lso anillos el hobbit y me falta la mitad del sirmarillon:tongue: :biggrin:
Siguiente Post:
HAY KE MATAR A TODOS LOS DE NOBMRES DE MUCHAS XXX XxX xXx ETC CONVINACIONES ES JODIDO SABER CUANTOS LEGOLAS CON X EN EL NICK EN CRUZADO XD

Releelos entonces, porque es Theoden

wanderer
29/12/2006, 21:12
yo tengo a Lagman por como tengo q jugar al l2 en mi compu y a Ciruelo por el dibujante (grox el tipo)

onNipusss
29/12/2006, 21:33
mis char se llaman
soretazo por q era 1 sorete
soretaza por q era 1 soreta
onnipusss por q pega (??)

bombero
29/12/2006, 22:20
Me puse el nick BomBerO xq soy bombero voluntario hace 4 años de la provincia de salta y mi pasion es servir a la comunidad en mi tiempo libre osea siempre muejeje.

fenriot
29/12/2006, 22:52
mi nombre vienen de Fenrrir el lobo de dos cabezas que se come a thor (dios nordico del trueno) en el ragnarok (el fin del mundo de la mitologia nordica)

el_Vasco
29/12/2006, 23:06
Bue el nombre de mi pj principal es Amazing, ese nombre salio nada mas que porque cualquier boludes que pongas en ingles queda bien y si no me creen prueben (poca imaginacion y mucha improvisacion).








Byes.

sealkii
30/12/2006, 00:04
Que lindas historias :smile: , mi elfa se llama sealkii por que es el nombre de un Hada de las Aguas, era una (foca seal=foca) que fue ayudada por una Sirena a recuperar la piel, bueno, no les voy a contar toda la historia :P pero es una linda historia. En conclusion, se llama asi por esa Hada, y me encantan las hadas.

Z37A
30/12/2006, 01:44
Jajaj Adivinen el mio??? a ver Z37A por que ese es mi verdadero apodo, entonces mi pj se llama igual que mi apodo que es el apodo real qcon elque me llaman mis amigos, bue m e llaman por Zeta no pro Z37A pse escribe asi Z37A para diferenciarme de lso Zetas que andan dando vueltas, mis otros PJs son Z37itA1 y Z37itA2 nis dos enanos, y sise dan cuanta es un it de ddisminutivo nada mas y el 1 y 2 para diferenciarlos uno spoiler y 2 crafter!! jejejej Para mas info sobre mi nobre o yo ya saben el google les tira todo!! ajajaja seguro que encuentran de donde viene lel Z37A y me resuelvo de contar la historia!!!

LoganX
30/12/2006, 02:07
bue, el mio es facil!!! fana mal de Wolverine!!!! X-men, asi que le puse asi, logan por wolverine y X por X men....igual no usaba este nick mucho, en antharas como valakas me puse Sauron...no tengo q explicar xk

azriveth
24/10/2007, 10:26
A bueno yo soy el que gana por el mas manko, feo, a no reirse, es: BellaBebe :$ nose que en que pensaba cuando le puse ese nombre a mi elfa ajajajajaa

ah vos me mataste en un agute es enombre BellaBebe no lo olvido mas... y eso que yo pasaba por ahi ni estaba en el agite. :(

ezni
24/10/2007, 10:31
El mio es una tremenda boludes jajaj...estabamos una ves con un amigo q se llama ezequiel jugando al counter y jugabamos una vida cada uno contra los bots y bueno como jugamos los dos nos pusimos de nombre las primeras letras de los dos nombres osea "ezni" para los q no saben como me llamo (va nadie creo q sabe :P) me llamo nicolas y bue de ahi me gusto como quedo y cuando conoci el l2 no dude en usarlo tmb =)




Saludos :D

Zagarth
24/10/2007, 10:42
MI guachito girion creo es del señor de lso anillos pero n oestoy seguro me sono girion y le mande girion y otra cosa el rey de rohan no es theodeN es theodeM

Es Theoden, hijo de Thengel señor de la marca (Rohan). No tuvo hijos y le cedió el trono a su sobrino, Ëomer. Viste como se?? :O

Girion era un rey de la ciudad de Esgaroth que murió a manos del dragón Smaug. Su último descendiente fue Bard, que mato al dragón Smaug con la flecha negra de Girion.

:D

Mi primer PJ se llamó Thazengarth porque quería que suene onda vikingo o como LOTR, resulta que me salio tremendo nombre y a los dos meses de jugar en ciber me robaron el PJ. Entonces hice otro igual y por paja de poner otro nombre elaborado modifiqué y mande Zagarth a lo negro :) la verdad, me arrepiento, que nombre mas ***** que mande :dots: todavía me cruzo a veces a Thazengarth, lo pekió un amigo mio:)

Bad
24/10/2007, 10:50
Badweather, es mi apellido...

Saludos.

Badweather (King of mirmidones)

Markofshadows
24/10/2007, 12:25
Alto apellido man

AcHuS
24/10/2007, 14:58
EL nombre de mi PJ: Sundavar
Segun tolkien y el idioma de los elfos que creo significa MUERTE, y como siempre estoy en el piso, me viene como anillo al dedo :P

Salu2 a los que me conozcan ;) y alos demas tambien!!!

adctwins
24/10/2007, 15:58
mi primer pj se llama kinito por mi gato q es un hdp

el segundo Jesylabrava por mi novia q es re Brava :p

Jesy te re Amo

freedom
24/10/2007, 18:27
Freedom tiene mucho contenido ideologico y muchas anecdotas que no viene al caso contar (aun de cuando jugaba con los pibe a el AOE2 y usaba a los mamelucos de los sarracacenos tirandoselos a 381938128731278 enemigos, ocn lo cual venia la denotada exclamacion de FRRRRREEEEEEEEDDDDDDDDOOOMMMMMMM!!!!, al mejor estilo de corazon valiente...)

GeorgeBush (mi enano) salio para boludear a este personaje, porque es un enano peton, feo y ****** que intenta hacer de chorro a su manera y se caga en la gente.

PeterTosh fue un gran cantante de reggae que estuvo con The Wailers al comienzo y luego se separo para iniciar su campaña como solista.

ElBuscador: nano scavy (en realidad lvl 5 para buscar recipes basicas para georgebush), simplemente porque es scavy

Onelove: por la cancion de bob marley, que la verdad me impacto mucho en la vida. Lastima que jamas segui a ese char, prqoeu la verdad que es un muy buen nick

Suerte en la vida

-Nitz-
24/10/2007, 18:32
Nitz: nose se me ocurrio de repente xD
Skizzik: me lo afane de algun lado...vi un screen, no sabia q nick ponerle a mi nuevo pj, y we salio esa cosa de ahi que no se entiende y es dificil de pronunciar XD
1882: mi mochi...we 1882 = fernet nuevo compañero de aventuras...aqui mi omenaje a esa botellita que siempre enfiesta a todo el mundo y porque no para ahogar penas xDDD

suerte

xgabrielax
29/10/2007, 20:38
No sabia qie poner me queiro matar igual lo voy hacer mobeador y me creo mas pjs ;););););););););) asi subo como trompadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:naughty::naughty: :naughty:

Sicotico
29/10/2007, 21:23
Mi nombre es un monumento a la imaginacion...

xNightmare
29/10/2007, 22:31
Badweather, es mi apellido...

Saludos.

Badweather (King of mirmidones)

q buen apellido O.o tengo un amigo q el apellido es Rayden (si si como el MortalKombat igualito el apellido jaja)

yo el primero personaje q me cree fue como me pongo en todos lados SanTiagOD me llamo Santiago y mi segundo nombre es Daniel por eso la D tambien a veces me pongo a veces SDanieL despues tuve me cree un personaje MATAPTS q yo no lo puse lo puso un amigo y despues FuturoSorcerer (0 imaginacion) ArtesanoSinPaga(una sonsera) lnferno (asi se llama un chavon del Mu Magdalena Reload y me re copo el nombre) y xNightmare (porq Nightmare significa pesadilla y la x porq o si no no podia ponerlo :P)

Lineage
30/10/2007, 00:26
Mi Pj se llama "Lineage" y antes de que salte alguno a decirme, te mataste con la originalidad como ya me lo dijeron un parde veces voy a pasar a explicar por que, mi mayor experiencia con Lineage fue en el oficial de lineage 1 y cuando salio el oficial de Lineage II, como todos los servers oficiales la cantidad de gente que se conecta es enorme, por lo que conseguir nombres buenos no es facily ahi empiezan a aparecer los XXAlgoXXX cosa que siempre deteste, saliendo del oficial pq se me habian vencido los 3 meses o algo asi gratis que tenia del beta me mande a otro server nacional competencia de este cuyo nombre empieza con E... y me cree un elfo oscuro llamado como el juego, me llamo mucho la atencion que nadie lo hubiera usado ya que nombres como ese duraban 2 segundos en el oficial, al igual que cualquier nombre de ciudad que pegara o npc famoso je, a los pocos meses abrio MORPG y simplemente volvi a probar y seguia disponible asi que me hice un gladiador, que duro pocos dias pq un hacker hizo que tengamos que empezar todo de cero al joder la base de datos, cuando restauraron todo volvi a tratar con pocas esperanzas y aun seguia aahi disponible para mi. Saludos :)

songohan
30/10/2007, 10:58
Estos son mis char.

Songohan: Es el abuelo de Goku en la serie Dragon Ball Z
Imoel: Uno de los chars importantes del gran juego de rol de pc BALRUS GATE 2
Elderthrall: Es un personaje de Warcrat 3
Shenlong: Dragon q concede lso deseos en la serie Dragon Ball.


Saludos

Laetitia
30/10/2007, 13:07
Laetitia: por la modelo francesa Laetitia Casta que tanto me gusta.

El Pastor Gimenez: me parecio un nombre original para un profeta.

AmonnnnnnnII: por Amon Goetz de la pelicula La Lista De Schindler.

Señorita Amor: no se de donde lo saco Ramiro a ese nombre.

VladiPuchenko: porque es el hombre mas fuerte del mundo segun Mar de Fondo.

Kichutis: asi le deciamos a la hermanita de un amigo que es igual a la enana.

Despues tengo un sin fin de persojanes que nunca vieron la luz del dia y fueron proyectos de algo que se me ocurrio hacer, como: Clint Eastwood, Illya Kuruaky y Capitanazo (proyectos humanos guerreros); Shaka Zulu y MarioBaraku (proyectos orcos guerreros), Kylie Minogue (proyecto sws), Dirty Harry (proyecto bd), Horacio Guarany (proyecto spoiler), Dr House (proyecto orco mago) y otros mas que no me acuerdo, jejejeje, tengo mas pjs que adenas... :P

Chufino
30/10/2007, 13:20
El mio se llama chufino y se llama asi por q es la marca de ropa q uso yo ^_^

Solstice
30/10/2007, 13:24
El mio por q kedo copado :D

alex182
30/10/2007, 13:49
Holas, mi pj se llama "Caedes", es simplemente un traduccion del latin, significa "matansa", ajaj aunque en el juego no mate ni un elpy (re looser T_T)

Pero si esta lindo que no?? ^^

alex182
30/10/2007, 13:52
Ah mi olvidaba de "Celeris" la prophet :P y Longinus un proyecto de gladi que murio en lvl 60 y luego cree a Caedes que bueno, una ves fue HE y hoy en dia es TY xD!


Chao!

joniptnipro
30/10/2007, 13:56
em m yo no sabia ke name ponerle... no daba para poner.. .

"xxx....xxx" kedan re kemados ya.... le pregunte a a 1 amigo y " ke name le puedo poner a este negrito " (elfo oscuro )... y agarro y me dijo ..

" yyy mandale PhillipPorris " =) y we ..

kedo philliporris.. name original :D

saludos !

Gato1127
30/10/2007, 16:05
Bueno ahí van:

Gato1127: Porque así me dicen mis amigos y siempre en los juegos on line o de roll, o donde te dejan ponerle nombre a tu muñequito le pongo Gato112, Gato, etc, etc

Enanadeporcelana: Por la simple y sencilla razón de que rimaba nop se donde lo oí, pero se me ocurrió, y dije pos ya pa no hacerla larga.

Lokotaku: Originalmete este Pj era de un amigo y le pusimos ese nombre pero solo lo leveo un poco y de ahi yo lo agarre de planta.

Marysolito: Bueeeee.... mi entonces novia (ahora esposa XD) se llama María del Sol, entonces le decimos Marysol y lo hice para ella, la cuestion es que odia el L2 (y no no es de otro planeta jejejejejeje) y termine usandolo yo tmb.

kha
30/10/2007, 16:38
por una carta de un jeugo d rol k en su momento jugaba magic the gathering y habia una carta k me gustaba ,k hacia mucho daño k c llamaba Kamahl, Pit Fighter (luchador del foso) pero no m gustaba como tenia la h , asi k lo empeze a usar en el counter como kha simplememte y asi 1 pj le puse kha en otro server el... y cuando empeze en este lo segui usando ,simple nombre kha jajja pero me gustaba como kedaba

saludos

BrokenSpirit
30/10/2007, 16:47
yo le puse BrokenWarriror... fue lo q se me vino a la mente en ese instante... bueno en realidad BrokenSoul... pero ya estaba...

Kite_M
30/10/2007, 17:13
TsukasaMII: Derivado del personaje Tsukasa de .Hack//SIGN. La "M" es por mi nombre (Marcelo; evitar cualquier tipo de chiste gastado plis XD), y la doble "II" es por segundo, ya que es mi segundo pj con ese nombre.

lucas2224
30/10/2007, 18:34
Yo le puse LAELFASEXI y no vale aclarar, porq ya lo dije en otro tema (de pajero) :P:P:P:P

<<<GeNoM>>>
30/10/2007, 23:20
Sei : de un personaje sexi de un anime xD. desgraciadamente termino TK. lo hubiera hecho SK ;P

Othello
30/10/2007, 23:54
El mio es Dafney queria ponerle Dafne que es un nombre griego pero como ya estaba le mande Dafney que tiene onda :P tambien

zombie00
31/10/2007, 00:15
Bue, creo que lo postie en otro thread, pero ahi van.
Ghostrider: Motivo simple, es el personaje de comics que conoci por el 90 y algo. Me encanto el personaje, me encanto el nombre y como me hice elfo oscuro de entrada pense en nombre relacionado a los fantasmas (para que haga juego con alguna de las profesiones de elfo oscuro). Aclaro que el nick me lo puse muuuuchooo antes de que salga la pelicula de ghostrider, es mas cuando me lo puse ni remotamente habia un rumor de que se vaya a hacer la pelicula.

ah vos me mataste en un agute es enombre BellaBebe no lo olvido mas... y eso que yo pasaba por ahi ni estaba en el agite. :(
El revivio el thread, tiene ya unos 8 meses de antiguedad. Preferible que lo reviva a que arme otro igual.