PDA

Ver la versión completa : Los Buffer en la City nos Roban el puesto...



rominita
27/12/2006, 18:47
escribo esto como denuncia y cansancio hacia los buffers en la city....
Yo soy profeta, y la verdad q cada dia me caliento mas en haber elegido esta profesion, porq pensaba q podia ayudar a alguien, pero resulta q ahora cada 2x3 aparecen esos benditos buffers en las city q ensima no duran 20 minutos, sino una hora...
GM como queres q levele con una profesion, si me la estan tirando abajo... en todo caso si van a poner buffers en la city no habiliten la profesion de cleric. Porq realmente es odioso ver como te ignoran cuando pedis party porq ya tienen buff de una hora...
Creo q ese es nuestro trabajo, no el trabajo de una maquinita...
Piensenlo q harian en mi caso, osea, no sirvo para nada ya.... ni me sirvo a mi misma, porq si fuera sub y no tendria buff, me hiria a la city y seria lo mismo.....

GMS entiendan mi enojo, creo q no soy tan estupida al decir esto,... es mas creo q mas de uno me entenderia....


Romi... :rolleyes:

Huex0
27/12/2006, 18:53
se, es re entendible, peor pensa q es simplemente un evento por la epoca del año en la que estamos, aparte en una party grosa siempre alguno kpaz q muere, kedate tranca q no es q no puedas hacer party con nadie, ya vas a ver q a medida q subas de lvl vos, y la gente con la q juegues o la gente q consigas pa jugar es mas llevadero, lo mejor q podes hacer si t gusta andar en partys es crearte un clan propio, con gente copada, ahi si q nunka t van a fallar,jewje

zombie00
27/12/2006, 18:54
escribo esto como denuncia y cansancio hacia los buffers en la city....
Yo soy profeta, y la verdad q cada dia me caliento mas en haber elegido esta profesion, porq pensaba q podia ayudar a alguien, pero resulta q ahora cada 2x3 aparecen esos benditos buffers en las city q ensima no duran 20 minutos, sino una hora...
GM como queres q levele con una profesion, si me la estan tirando abajo... en todo caso si van a poner buffers en la city no habiliten la profesion de cleric. Porq realmente es odioso ver como te ignoran cuando pedis party porq ya tienen buff de una hora...
Creo q ese es nuestro trabajo, no el trabajo de una maquinita...
Piensenlo q harian en mi caso, osea, no sirvo para nada ya.... ni me sirvo a mi misma, porq si fuera sub y no tendria buff, me hiria a la city y seria lo mismo.....

GMS entiendan mi enojo, creo q no soy tan estupida al decir esto,... es mas creo q mas de uno me entenderia....


Romi... :rolleyes:
Es solamente por la epoca de fiestas, me parece que exajeran un poco al decir que el char se va a al carajo. Un profeta hace mas cosas ademas de bufear en una party. Usa una armadura light y manda heal y root para todos lados, mantene la party en movimiento y cuidala cuando sea necesario. Es un personaje complejo, que por dos dias pongan buffers como evento de navidad no te arruina el pj ni mucho menos.

GoD
27/12/2006, 19:03
ni me molesto en responderte, usa el search