PDA

Ver la versión completa : Patinando con las Estrellas



GoD
27/12/2006, 19:00
Acá les dejo info fresquita del próximo ciclo de ShowMatch: (para los cholulos :tongue: )


MAS SOBRE PATINANDO CON LAS ESTRELLAS

Patinando con las estrellas el ciclo que en la próxima temporada formará parte de ShowMatch, continúa con los entrenamientos personalizados iniciados a fines de noviembre.

Seis coach bajo la coordinación de Daniel Gagliardini (de gran experiencia internacional en el ballet de Holliday on ice y Disney on ice, 47 años), se encargan de la parte técnica de las participantes: Bárbara Zotes (también del staff de Disney, 31); María Pinal (23); María Eugenía Cerezo (33 años); María del Mar Acevedo Luque (24); Laura Banchik (26) y Karina Sívori (33).

Las famosas que ya comenzaron con los ensayos son: Jesica Cirio, Claudia Albertario, Eliana Guercio, Ximena Capristo, Evangelina Anderson, Karina Jelinek, Victoria Vanucci y Claudia Fernández y serán acompañados por un patinador y asistidas por un coach técnico y otro artístico (que aportará las coreografías). Además reforzarán su preparación con danza clásica y gimnasio, algo importante para mantener el equilibrio en la pista.

Los ensayos se desarrollan en Capital Federal (My Way y Winter) y Gran Buenos Aires (Ice Planet y Shopping Las Palmas). Gagliardini y Zotes viajarán en enero a Mar del Plata y Córdoba para continuar con la preparación de las famosas que están haciendo temporada teatral en dichas sedes.

"Las parejas van a preparar hasta cuatro rutinas por semana sobre temas musicales populares que serán trasladados a otros ritmos, como por ejemplo, vals o bossa nova", adelantó Gagliardini.

La pista, que será armada en el mismo estudio de ShowMatch en Ideas del Sur abarcará una superficie de casi 300 metros cuadrados. Además, habrá una auxiliar que será utilizada para el pre-calentamiento y ensayo de los participantes.

Técnicos especializados ya están trabajando no sólo en el desarrollo de la escenografía sino también en el gran despliegue de luces y efectos especiales.

A todo esto, comenzó el diseño de los trajes para los participantes, área que también requiere un gran trabajo.

Marcelo Tinelli y todo el equipo de ShowMatch aprenderán a patinar sobre hielo a partir de febrero. De hecho Tinelli ya tiene sus patines talle 46. Para la gala de Patinando con las Estrellas no sólo Marcelo usará los patines sino también las 13 bailarinas del programa.

Nota: En próximo mail enviamos una foto de Marina Calabró entrenando con Daniel Gagliardini, coordinador de los coach de Patinando...

Comunicación y Prensa

Ideas del Sur



Saludos!

dabc-05
27/12/2006, 19:07
Que detestable, Argentina pais generoso

PD: perdon la mala onda

locoo22
27/12/2006, 19:34
Hay Dios mio, y yo que cuando vi el titulo pense que era mentira... pero no, es de verdad, lo van a hacer. Si te lo decian 1 año atras decias: "Que buen chiste".
Esto es una leccion de vida que nos demuestra que TODO ES POSIBLE ;)

galuf
27/12/2006, 19:38
Si hay algo que reconocer de Marcelo tinelli este año es q gracias a bailando por un sueño y cantando por un sueño logró salvar su año como ciclo televisivo.

PD: no me terminan de convencer estos "....... por un sueño", (salvo en el q bailó Emilia attias=me encanta esta mujer)

cyas

Seth
27/12/2006, 19:56
es verdad el cabezon la hiso bien... pero aguanten los 2ras temporadas de videomach!!!!

GolluM
27/12/2006, 20:13
solo una cosa para decir tinelli sucks -.-"

C0L0S0
27/12/2006, 20:24
Queda mal si vomito aca?

san77iago77
27/12/2006, 20:27
Sip, queda mal.

PD: Por un año mejor, Tinelli Presidente (?)

::iNoW::
27/12/2006, 20:34
Queda mal si vomito aca?

Traje un balde, te lo presto, toma usalo... eso si bancate el olor q larga, yo ya lo use..

GolluM
27/12/2006, 20:41
Traje un balde, te lo presto, toma usalo... eso si bancate el olor q larga, yo ya lo use..

pedile ke te lo devuelva dps x ke tambien vuelve susuna xD

el_Vasco
27/12/2006, 21:52
Bue yo no saben que hacer, el proximo que sera "Tocando la trompeta por un sueño" ? xD






Byes.

einheriar
27/12/2006, 22:48
para mi que hacen el "me toco por un sueño" (lo digo por el horario en que termina)
salu2
pd: conozco a varios que calificarian para eso :biggrin:

feedback
27/12/2006, 23:00
gracias a dios q yo siempre ando con mi balde

Jojojo
27/12/2006, 23:17
que al pedo que esta GOD por recopilar esa info y encima postearle.

Se nota que en veranito baja el laburo jajajajaja

Chris_Redfield
28/12/2006, 07:56
gracias a dios q yo siempre ando con mi balde

Me lo prestas un segundo? -.-"

Gold_Dragon
28/12/2006, 08:00
OMFG!!! gracias a dios que no miro television

ernie
28/12/2006, 12:17
http://img225.imageshack.us/img225/6607/tfr11bb5.gif (http://imageshack.us)



una imagen vale mas que mil palabras

GoD
28/12/2006, 12:32
que al pedo que esta GOD por recopilar esa info y encima postearle.

Se nota que en veranito baja el laburo jajajajaja


Me pasó el mail mi novia que se lo envió la gente de ideas del sur...yo no recopilé nada...

GolluM
28/12/2006, 16:59
que al pedo que esta GOD por recopilar esa info y encima postearle.

Se nota que en veranito baja el laburo jajajajaja

hahahahahahha vos siempre igual xD buehh no viste ke el turko esta hasta entrando mas seguido a los servers :tongue:

Schatten
28/12/2006, 17:02
Me pasó el mail mi novia que se lo envió la gente de ideas del sur...yo no recopilé nada...


póllerudo (?) jkajkajkajkjkakja xD

PD: tinelli sigue vivo? :S por dios... vendo bolsas de papel :P

emiliano_06
28/12/2006, 17:37
Como dijo Feimann (creo que era asi ) comentarista y pensador de un diario.. en TV registrada.... "Esto es Television Vomito"

ranster
28/12/2006, 18:59
me encanta pero igual yo sigo esperando "bailando por un nico"

YumiYumi
28/12/2006, 18:59
*muestras de odio hacia Tinelli*

Mnemosine
28/12/2006, 19:11
la verdad q si! es un pais muy genero ... ya es cualkiera la televicion

XpolloFRITOx
28/12/2006, 21:08
hahahahahhaha

naa....ensima a mi ya me lo abian contado ace unos dias acerca de eso.

pero lo q más me impresionó fue q me dijeron q uno de los "soniadores" iba a patinar con MIRTAL LEGRANT .... O_O

naa q ve !!!... por dios...como me k.gue de risaaaaa....jakjhajhahjahhjajha

se imaginan a la vieja esa patinando? ahahahahahaha
hhahahah

PD: Tinelli la hizo re-bien...su carrera se venia a bajo, y como si nada, con BAILANDO Y CANTANDO X UN SUENIO salió a flote devuelta.

bah..nose..

chauchas. :)

Magick
28/12/2006, 21:16
mmm... demaciados "XXX por un sueño", creo que el año que viene el ultimo de los "XXX por un sueño", la gente se cansa y todo tiene un fin.

Saludos

charito
29/12/2006, 11:56
lo q pasa es q ese programa chorrea grasa y ya ni con ayudin la sacas

GoD
29/12/2006, 12:26
Esto me hace recordar a la reelección de Menem que cuando se destapó la cacerola "nadie lo había votado", acá es igual, tinelli gana por robo en el rating pero "nadie lo mira" ...

Jojojo
29/12/2006, 12:44
Me pasó el mail mi novia que se lo envió la gente de ideas del sur...yo no recopilé nada...

No te enojes tonta, sabes que te quiero

goncba
29/12/2006, 13:19
A ver, creo que tenemos que ver un par de cosas aca.
Me parece que Tinelli hace programas para un publico mas bien masivo, que busca preferentemente el entretenimiento. Por eso su programa siempre fue de un humor hecho en base a reirse de los demas (camaras ocultas) y las malas palabras, como los chistes de Yayo y demas. El nemesis viene siendo pergolini y CQC, que apunta a un humor dirigido a un publico que este medianamente informado sobre las cosas que pasan en el pais y a veces en el mundo.

Ninguno es mejor ni peor. Son simplemente distintos. Yo consumi Tinelli hasta su decimo año de Videomatch y me dije "espero que sea el ultimo, asi se va con todo el exito". Pero no fue asi y me harto. No lo vi mas.

Ahora dejó de lado el humor y apunta al show. Me parece que es muy facil decir que es television grasa, vomito, asquerosa, o que es cualquiera. Como dice God, nadie lo ve pero arrasa en rating. O sea que por lo menos el 70% de la gente que ve TV a la noche, lo mira a Tinelli.
Si 8 millones de personas lo ven por noche, no creo que sea tan vomito. Reitero, no veo a Tinelli, pero creo que no hay que ser necio y hay saber reconocer su exito.

Ahora esta con "bailando...", "cantando...", "patinando..." y quien sabe que mas va a venir. Es como que tomó otro rumbo con su programa. Y creo que fue tomar un gran riesgo, porque asi como tuvo el exito que tuvo, pudo haber sido un fracaso rotundo.

Asi que reitero, a pesar de que no me guste para nada el programa de Tinelli, hay que reconocer que el tipo sabe qué quiere la mayoria de la gente. O quiza al reves... la gente mira a tinelli porque sabe que lo que él propone, les va a gustar.

Y eso no se logra facilmente.

Magick
29/12/2006, 14:29
Esto me hace recordar a la reelección de Menem que cuando se destapó la cacerola "nadie lo había votado", acá es igual, tinelli gana por robo en el rating pero "nadie lo mira" ...

Yo cuando juego al lineage tengo la tele prendida, y segun la hora miro a Tinelli.

Pd: aunque creo qeu yo solo soy el qu le da los 30 puntos de rating, jejeje.

Saludos

alelomb
29/12/2006, 14:35
con onda va..
tineli es un ******** total, nunca en toda la historia las pocas veces que lo vi me rei.
Aguante Mario y CQC.
Alguien lo vio ayer que fue el ultimo programa??
Para mi tubo bueno, pero si hubieran estado ellos 3 hubiera sido mejor.

GolluM
30/12/2006, 20:53
Como dice God, nadie lo ve pero arrasa en rating

hmmm no se si arrasa teniendo 15 puntos de raiting (osea no digo ke 15 sea poko) comparado con lo ke tenia un otros tiempos... lease telefe donde era algo mejor...

goncba
30/12/2006, 20:59
hmmm no se si arrasa teniendo 15 puntos de raiting (osea no digo ke 15 sea poko) comparado con lo ke tenia un otros tiempos... lease telefe donde era algo mejor...

Sigo aclarando que no me gusta Tinelli, pero reconozco que la gente lo ve.

Mira esto y buscá adonde dice Showmatch Promedio Mes (http://www.television.com.ar/ratings/#)

Eguevara
30/12/2006, 21:22
Tinelli hace rato dejó de ser un conductor de Tv para transformarse en empresario .. y los empresarios no importa con que medios pero hacen plata como sea, el apunta a un público en particular que "compra" todo lo que pasa en su programa.
De a poco se va transformando en Sofovich, que si no mete un gato con un ogt tremendo frente a la pantalla no lo ve nadie.
Esta claro que mucha de las personas que ven a Tinelli ni siquiera entienden el humor de CqC, pasa por una cuestión cultural ... por ejemplo: el 50% de la población (o mas) ni debe saber quien es el ministro de seguridad.

Suena medio joputa, pero a mi entender es asi.

Salutes.

Pd: Igual yo ni veo television eh, si veo algo mientras como es a Francella... asi que mucho no puedo hablar XD

GolluM
30/12/2006, 22:14
Sigo aclarando que no me gusta Tinelli, pero reconozco que la gente lo ve.

Mira esto y buscá adonde dice Showmatch Promedio Mes (http://www.television.com.ar/ratings/#)

buehh sho lo ke dije lo dije en base a Ibope (http://www.ibope.com.ar) x ke de las demas paguinas no confio y mirando cuando mido CQC en su ultimo programa... ke esperaba algo mejor, sha ke hicieron un programa con las mejores notas del anio (sho lo via todas las semanas) aunke estubo bueno igual :biggrin:

PD: pickle tenes razon en todo lo ke dijiste... pero x lo general las masas son bobas entonces x eso eligen a tinelli, x como el lo ke busca es $$ x ke ahora como dijiste se tranformo el empresario y dejo de ser conductor va a buscar dirigir su "programa" a esta masas

Hacker 47
30/12/2006, 22:28
Tinelli era Tinelli cuando todo era Videomatch... me acuerdo los viejos tiempos :smile: cuando estaban Pablo, Pachu, Jose María y el maestro de Yayo :rolleyes: (gloriosas épocas) ahora es cualquier cosa... aguante Pergolini.

spectre
30/12/2006, 23:43
okis el valde servira o ya lo rompieron ? (?)

Forbannelse
30/12/2006, 23:57
a cuanto cada bolsa scha? >.<

a mi hace bastantes años me viene cansando tinelli... no lo soporto.... pero mi familia lo ve igual -.-"

GUD BAI!

NiKe
31/12/2006, 00:00
yo no veo a Tinelli desde la epoca del Teto Medina xD

BBGanzo05Recargado
31/12/2006, 19:00
... hasta cuando le vamos a dar de comer a Tinelli jajaja.. hasta en este foro llega por Dios --> cierren el thread

PD/ si no saca jugando al lineage 2 por un sueño, no lo veo ni en pedo xD

Forbannelse
31/12/2006, 21:19
... hasta cuando le vamos a dar de comer a Tinelli jajaja.. hasta en este foro llega por Dios --> cierren el thread

PD/ si no saca jugando al lineage 2 por un sueño, no lo veo ni en pedo xD
no lo digas muy alto, que hace unos meses yo jodia con unos amigos sobre "patinar por un sueño" T-T

GUD BAI!