PDA

Ver la versión completa : Sub Para Sk Mago Cual Es Mas Loka?



sebayo
27/12/2006, 21:47
HOLA A TODOS TOY VIENDO DE HACE SUB CON MI SK QUE LO TENIA ABANDONADO DESDE HACE MUCHO Y ME GUSTARIA HACERLO MAGO.


1-SK-SPELLHOWLER-BD-SHILLEN ELDER (me parece linda, no se si se pisan los skills del sk con lso del bd, ud2, deflect arrow, pero me parece interesante tendria danzas, casteo, mucha int, silence y nukes)

2-SK-SORCEROR-SHILLEN ELDER-NECROMANCER (esta es una sub muy normal salvo por el orden, tendria cancel, silence, anchor,gloom,pero dejaria de ser negrito y no tendria danzas)

gracias a todos
saludos

san77iago77
27/12/2006, 21:49
La segunda esta re agree. SK - Sorce - Se - Necro

Saludos!

chino
28/12/2006, 00:02
HOLA A TODOS TOY VIENDO DE HACE SUB CON MI SK QUE LO TENIA ABANDONADO DESDE HACE MUCHO Y ME GUSTARIA HACERLO MAGO.


1-SK-SPELLHOWLER-BD-SHILLEN ELDER (me parece linda, no se si se pisan los skills del sk con lso del bd, ud2, deflect arrow, pero me parece interesante tendria danzas, casteo, mucha int, silence y nukes)

2-SK-SORCEROR-SHILLEN ELDER-NECROMANCER (esta es una sub muy normal salvo por el orden, tendria cancel, silence, anchor,gloom,pero dejaria de ser negrito y no tendria danzas)

gracias a todos
saludos

De las dos sub me qdo con las segundaaaa, porq el en la primera estas desperdiciando una sub al hacer bd (lo harias solo por 2 danzas) asi me qdo con la 1 tendrias ud lvl 2. LS, defelc arrow,tedrias 2 drain de sk y uno de necro, gloom, debuff de necro,TP, cancel, tendrias un pj q el surrender en lvl mas alto, empo, recharge,anchor, we creo q no me olvido de nada...
y si keres un pj con danzas t recomiendo esta jejeje es media loka para ta wena
Ov-Bd-Socerer-Elemtan sumoner

::iNoW::
28/12/2006, 00:04
SK->necro->se->sorc...

por que necro antes q sorc... simple, en lvl 70 del necro es como si ya fuera hero :P... tenes UD2 deflect4, los summons y TP muy altos, clavas UD y TP y no caes, estando en la 2da sub ;)... no pegaras WOW... pero tankeas lindo ;) :)... no me refiero a tankear en alguna cata... :P

alelomb
28/12/2006, 00:16
Sk y bd no rinde juntos. la 2da tiene mas onda.

eldiablomero
28/12/2006, 00:42
para mi hacelo sk/sh/se/necro

loriz
28/12/2006, 00:52
SK-necro-ee(o SE)- ss

Gelhert
28/12/2006, 00:53
La mas pulenta: Sk-BD-SE-NECRO // SK-NECRO-SE-SORC (en ese orden para tener BTM para agilisar un poco el lvleo, si metes sorc primero se te va a hacer mas dificil)
La mas "loka": Sk-Necro-Scavi-elpy

elwear
28/12/2006, 01:41
SK - SOR - NECRO - ES

;)

Gelhert
28/12/2006, 01:50
Necro-es? neh...
nuker/summoner+summoner? neh..

elwear
28/12/2006, 01:54
SILENCE+ANCHOR CON REUSE DELAY RINDE, TIRAR Y CURARSELOS A LA VES TAMBIEN RINDE, DRAIN CON DELAY, GLOOM+SURRENDER Y SUMONEAR CUANDO DONDE Y COMO QUIERAS TAMBIEN RINDE, BTM+CURA DE MP DEL PONY TB RINDE...

DETENETE UN TOKE A PENSARLO Y VAS A VER Q QUEDA UNA MAQUINA

Gelhert
28/12/2006, 01:56
Lo tuve en cuenta cuando planie mis subs pero sigue sin cerrarme... el pony es una masa, sobretodo el necro con pony es una masa, pero repito, sigue sin cerrarme

::iNoW::
28/12/2006, 02:16
Yo me quede con ganas de probar esas subs, pero como decis gel... no termina de cerrar :S

aBloc
28/12/2006, 08:23
HOLA A TODOS TOY VIENDO DE HACE SUB CON MI SK QUE LO TENIA ABANDONADO DESDE HACE MUCHO Y ME GUSTARIA HACERLO MAGO.


1-SK-SPELLHOWLER-BD-SHILLEN ELDER (me parece linda, no se si se pisan los skills del sk con lso del bd, ud2, deflect arrow, pero me parece interesante tendria danzas, casteo, mucha int, silence y nukes)

2-SK-SORCEROR-SHILLEN ELDER-NECROMANCER (esta es una sub muy normal salvo por el orden, tendria cancel, silence, anchor,gloom,pero dejaria de ser negrito y no tendria danzas)

gracias a todos
saludos


en mi opinion empezate un cahr nuevo,no rinde el sk:no tenes buff de m def.

en un pvp o agutie t cancelan i kedas muy suceptible a atakes magicos,en cambio si t cancelan en un pvp por ej i t tiras spirit barrier ,rinde :D

Chi
28/12/2006, 09:14
Gente, tanto les gusta el anchor? por solo dos skills que son buenos en el pj lo van hacer asi? estamos hablando del gloom y silence.

No entiendo porque la gente usa al necro como sumoner, cuando el sumon cae de 3 skills y no dura nada, y para curarlo hay que targetearlo, y el sumon no da ninguna ganancia.
Acuerdense que en este server sin tranfer sos boleta.

Toda la vida prefiero un SUMON!, como el elemtal sumoner, lo curo sin targetear, tiene delay, me saca silence, otro sumon me da mp, tengo ud para el sumon.

Sk-sorcerer-elder-es

ernie
28/12/2006, 10:02
pasa que no a todo el mundo le gusta andar por la vida con un pony rosa a su lado.
entonces si no te haces ES que nos queda PS? sin danzas tardas mucho en castear y no rinde.
el que no se que onda es el warlock quizas rinda mas que el necro.

sebayo
28/12/2006, 11:14
hola gente gracias por responderme.

me parecio buena la sub Elwear

SK-SORC-NECRO-ES

PERO EL TEMA ES ME KEDO SON ECHARGE PROPIO Y SIN EMPO DEL SHILLEN.

ustedes piensan que andar con el poni cargandome mp rinde?o si o si tengo que meter un elder.

saludos

elwear
28/12/2006, 11:15
PREGUNTALE A LA GENTE Q NO TIENE SUB ELDER Y ES ELEMENTAL ..IMPA COF COF..

sebayo
28/12/2006, 11:39
ahi le mando un pm a impa, tambien pense

SK-NECRO-ES-SPELLSINGER

el spellsinger no esta mejor que el sorceror?
y metiendo el pony en la 2da gano el recharge y el reuse antes

NegroFeo
28/12/2006, 13:16
Empesa SE
Las skill de SK te permite leviar mientras sos elder. Si haces asi podes terminar elfo de la luz o hacer mejores combinaciones de subs

sebayo
28/12/2006, 13:34
Empesa SE
Las skill de SK te permite leviar mientras sos elder. Si haces asi podes terminar elfo de la luz o hacer mejores combinaciones de subs


pero bueno de esta manera gano recharge y empower, pero lo ke me intriga es ke onda el elemental dicen muchos ke rinde por el skill de recharge y ke saka el silence del pony.
pero bueno la idea es tampoco meterme en las subs tipicas.
ademas si el sk es lento imaginate siendo se otra ves tengo ke ir re lento.
saludos

Bernas
28/12/2006, 13:40
Si queres tener elder, hacete SK-SE-Sorc-ES o SK-SE-NECRO-SPS (recomiendo la primera)
Si no queres elder tendrias que haber empezado OL, pero bue... Podes hacerte la de Elwear que esta bastante buena, o podes hacerte SK-NECRO-ES-SPS o SORC, en ese orden te facilita mas el lvleo por el recharge del pony :P

NegroFeo
28/12/2006, 13:45
pero bueno de esta manera gano recharge y empower, pero lo ke me intriga es ke onda el elemental dicen muchos ke rinde por el skill de recharge y ke saka el silence del pony.
pero bueno la idea es tampoco meterme en las subs tipicas.
ademas si el sk es lento imaginate siendo se otra ves tengo ke ir re lento.
saludos

Nada que ver, te lo digo porque ya lo hice. Pasando por sub de SE fasil metes sub de nuevo en 1 mes, maximo dos

sebayo
28/12/2006, 14:57
lo ke pense ahora es ke sin un elder no tendria las auras mas comunes, en un ol rinde porke tiene sus auras.

san77iago77
28/12/2006, 18:51
Yo soy SH - Warlock, y si es por mi rinde, obvio no como un SE/EE por el rechargue, pero el agite es lo mas, saco el gato q me cura MP y pongo TP (transfer pain), me curo mp y de pasó me la banco el doble.


PD: una sub pa vo mepa q va SK - Necro - ES - SPS.

Si keres meter elder SK - SE - Sorce - Elemental summoner

Saludos!

Magick
28/12/2006, 20:38
Mmm... yo haria la segunda, no me gusta eso de hacer SK y BD.

Saludos